gjazz escribió:Hombre ya el colmo sería que no lo justificasen
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
pero eso no quita que esa parte esté diseñada de forma cuestionable
Pero vamos como digo es mi juego favorito de 3DS, pero algo así lo hacen en un juego actual y le llueven palos por todos lados
A mi las quejas entonces y ahora me parecerian injustificadas, no creo que sea por limitaciones de la consola, si no por diseño narrativo.
Basicamente no es que lo justifiquen, es que forma parte del juego a proposito, lo que no se porque se le da tanto peso, yo que pille el juego hace un par de años siempre habia leido eso de "es que el tramo final es muy repetitivo y pesado" y tenia miedo de comerme una jugabilidad molesta o algo por el estilo (y mas en un rpg), pero para nada, esto lo digo para quienes vengan de nuevas, que pueden jugar al juego sin miedo, que es algo muy exagerado de mala manera.
Es como Bravely Second, no se si es que en su dia elevo mucho las expectativas porque pasaron años entre un lanzamiento y el otro, pero para mi ambos son juegazos, que a nivel narrativo me gusta un poco mas el primero, pero a nivel jugable me gusta bastante mas el segundo.
En cambio Bravely Default II... Mejor fingimos que no existe.