[HO] Bravely Default Flying Fairy HD Remaster

15, 6, 7, 8, 9
abelard escribió:Estoy en el famoso plot twist que se hace aburrido (desde el chapter 5). Sabeis si es rapido de hacer de aqui a terminar el juego?

Yo estoy al final del capítulo 4, hay algo perdible que deba hacerse si o si antes de pasar de este punto?

No jugué al de 3DS en su día y en 2 de Switch lo dejé por aburrimiento, pero este me está gustando muchísimo, por lo menos hasta ahora.
Si pasas de las secundarias si, si no pues lo que tardes en repetir todos los boss…
abelard escribió:Estoy en el famoso plot twist que se hace aburrido (desde el chapter 5). Sabeis si es rapido de hacer de aqui a terminar el juego?

Tira para los cuatro puntos, te fundes a lo jefes y asi rapidito en una hora lo tienes.

No hay necesidad de rebuscar por el mundo, que yo recuerde no habia asteriscos nuevos, ni nada importante.
Feroz El Mejor escribió:

Tira para los cuatro puntos, te fundes a lo jefes y asi rapidito en una hora lo tienes.

No hay necesidad de rebuscar por el mundo, que yo recuerde no habia asteriscos nuevos, ni nada importante.

Voy a farmear trabajos para probar builds y a limpiar los capitulos entonces :)

Depende del contenido que quieras hacer. Te lo pongo en spoiler:

Si haces los puntos azules, verás conversaciones de la historia que amplían la historia, explican cosillas sobre los personajes secundarios y demás. No es obligatorio hacerlas, pero si te ha gustado el juego y el mundo del juego, puede merecer la pena hacerlas. También hay algun objeto interesante que robar a algún jefe de estos que es imposible de conseguir repetido sin robárselo.

Si sólo quieres ver el final y ya, haz las exclamaciones naranjas y te lo terminas en poco rato.
Después de 40 horas, pasarme el juego historia y algunas secundarias, algunas clases desbloqueadas, nivel 99, varias clases al nivel 14 (el máximo), armas y equipo bastante buenos.

El sistema de juego está chulo y no disgusta siendo sinceros, pero, tampoco es algo que digas que la jugabilidad es algo que destaque mucho. Hasta Legend of Dragoon de PSX tiene muchísima mejor jugabilidad.

La historia es soporifera, excesivamente repetitiva, bastante mala en cuanto a guión y una degradación de copia de FF1-3, guerreros de la luz que tienen que salvar cristales pero hay un malo malísimo que encima está super mal explicado. Los personajes no tienen casi ni alma en su guión, Tiz es aburrídisimo, Ringabel el típico mujeriego japonés, Agnés no tiene personalidad, Edea sí que me gustó.

Pero sinceramente, si es que están mucho mejor los personajes que te vas encontrando por el camino que no los propios personajes principales Oooh

Si sacan el Bravely Second en Switch 2 le daré una oportunidad a ver si mejora, aunque sea en historia.
Salme92 escribió:Después de 40 horas, pasarme el juego historia y algunas secundarias, algunas clases desbloqueadas, nivel 99, varias clases al nivel 14 (el máximo), armas y equipo bastante buenos.

El sistema de juego está chulo y no disgusta siendo sinceros, pero, tampoco es algo que digas que la jugabilidad es algo que destaque mucho. Hasta Legend of Dragoon de PSX tiene muchísima mejor jugabilidad.

La historia es soporifera, excesivamente repetitiva, bastante mala en cuanto a guión y una degradación de copia de FF1-3, guerreros de la luz que tienen que salvar cristales pero hay un malo malísimo que encima está super mal explicado. Los personajes no tienen casi ni alma en su guión, Tiz es aburrídisimo, Ringabel el típico mujeriego japonés, Agnés no tiene personalidad, Edea sí que me gustó.

Pero sinceramente, si es que están mucho mejor los personajes que te vas encontrando por el camino que no los propios personajes principales Oooh

Si sacan el Bravely Second en Switch 2 le daré una oportunidad a ver si mejora, aunque sea en historia.

Coincido totalmente
Tengo el segundo en la biblioteca de Steam por la biblioteca familiar de Steam, pero no he empezado a jugarlo porque no he jugado al primero, ¿este sería el primero? Es que como veo que pone Flying Fairy no se si es una historia secundaria o algo.

Si es el primero me interesaría saberlo para comprarlo (ya que en PC parece no estar), completarlo y luego seguir la historia en el PC.

Luego otra cosa, no será como el Final Fantasy que son historias diferentes en cada uno y no son consecutivas, porque si es como los FF capaz le entro al 2 en PC si no tuviera que ver mucho con el primero.
Crinlorite escribió:Tengo el segundo en la biblioteca de Steam por la biblioteca familiar de Steam, pero no he empezado a jugarlo porque no he jugado al primero, ¿este sería el primero? Es que como veo que pone Flying Fairy no se si es una historia secundaria o algo.

Si es el primero me interesaría saberlo para comprarlo (ya que en PC parece no estar), completarlo y luego seguir la historia en el PC.

Luego otra cosa, no será como el Final Fantasy que son historias diferentes en cada uno y no son consecutivas, porque si es como los FF capaz le entro al 2 en PC si no tuviera que ver mucho con el primero.

Bravely Second sí es una secuela directa de Bravely Default pero el 2 es realmente el tercero de la saga y es independiente.
408 respuestas
15, 6, 7, 8, 9