Yo tengo bastante hype con la peli, pero... cada vez que veo algo de ella me entra una sensación.
Y es que es una peli hecha por un fan de los cómics de DC para fans de los cómics de DC, y eso es un problema, un problema muy gordo.
En Marvel consiguieron llevar los superhéroes a todo el público, y al menos en la buena época del MCU estrenaban una peli y la gran mayoría de la gente que iba a verla no había leído un cómic en su puta vida (y eso está bien).
Pero en el caso de DC eso no es así.
DC tiene a los dos superhéroes más conocidos de la historia, Superman y Batman, pero esos dos superhéroes está más que demostrado que no te salvan un universo cinematográfico por si solos.
Tienes que conseguir que la gente interiorice quién es Wonder Woman, Green Lantern, Flash, etc, y luego ya, si eso, haces el universo compartido.
Pero la impresión que me da con esta peli es que es una peli hecha por fans para fans (de los cómics), y únicamente los fans no vamos a llegar a la cifra de los 1200 millones de las que hablaba
@Tukaram, con la que estoy de acuerdo.
En parte el que saquen a Krypto, ese perrito tan mono, no deja de ser también un reclamo para que la gente vaya, pero luego sacan personajes que a no ser que leas los cómics, ni te suenan.
He visto a mucha gente criticar y reírse del Green Lantern de la peli, cuando es exactamente igual al de los cómics, pero es que tampoco me extraña que lo hagan, porque además de que hay mucha gente que quiere que esta peli fracase (en este hilo hay varios), no es el Green Lantern que tiene la gente en la cabeza.
Y luego cogen y para Hal Jordan contratan a un actor de casi 60 años.
En resumen, entiendo lo que pretenden intentar, entiendo que será una peli muy friki, entiendo que los fans de los cómics disfrutaremos como niños viéndolas y entiendo que StripMarvel buscará en la Wikipedia todas las referencias y hará varios vídeos hablando de ellas como si él fuera súper fan.
Pero o nos dan algo más que eso, o la película y probablemente el nuevo universo se darán buena hostia.