Hilo - Saga Resident Evil

veremos a ver seguramente lanzaran una demo
katatsumuri, es del mismo director del 7, y aquel es uno de los más vendidos de la franquicia y en general tuvo buenas criticas, así que parece que esta novena entrega seguirá la misma senda de los anteriores, de revolución nada. Es el cierre de la trilogía.

Lo único que se dejan de vampiros, licántropos y esas mierdas y se van a centrar más en el terror. Que me parece bien y prefiero esto a los RE 5 y 6, pero vamos, de Biohazard ya poco...

Yo ya digo que estoy mucho más entusiasmado con los anuncios de los remakes.
Yo desde luego jefes aparte (y hasta cierto punto) creo que lo mejor es que se dejaran de ostias y usaran el bestiario clasico para darle cierre

hunters likers cerberus zombies etc

como saquen licanrtropos robots y mierdas absurdas en el RE9 me cagare en todo
Tukaram escribió:pues yo espero que el RE9 se parezca mas al RE4 remake que al RE7 o el 8

aunque evidentemente lo ideal seria que se pareciera al REmake pero eso es un imposible

+1000 Nada me gustaría más que un RE como el Remake del 1, ahí con la mansión ultraconectada, llena de Backtracking y puzzles con gestión de recursos chunga y todo eso adaptado a estos tiempos , pero bueno con que tiren por la vía del 7 me conformo, algo como el 8 no lo quiero ver ni en pintura
Yo lo que no entiendo es por que teneis tanto miedo, va a ser un juegazo como siempre, que es lo que nos tienen acostumbrados desde que volvieron a la senda del terror con RE7.

Vamos, yo confio completamente, y lo de Leon esta por ver, lo mismo es otra troleada como nos metieron en el evento, y nos dan la sorpresa mas adelante. Y si no es asi pues ya está, protagonista nueva, no pasa nada, ya se hizo con Ethan y a mi personalmente me encantó, adoro RE7 y Village, no entiendo que se critique que salgan vampiros y licantropos. Volvemos a lo de siempre, RE no son solo zombies y de ahi no me saques, hay que evolucionar un poco, son "Bows" y al fin y al cabo pueden sacar casi cualquier cosa, si no nos hubieramos quedado en Raccoon City con los zombies y lickers y de ahi no nos hubieramos movido, y eso seria aburridisimo.

Con eso de que se vuelve supuestamente a las ruinas de Raccoon seguramente vuelvan a darnos zombies, pero bueno, como hay fans que nunca estan contentos se criticaran otras cosas aunque finalmente vuelva a ser otro juegazo. Yo me lo voy a devorar, estoy deseando echarle el guante, por algo es una de mis sagas favoritas de todos los tiempos, primero hay que jugarlo antes de juzgar, que siempre pasa lo mismo, en base a un pequeño gameplay ya se sacan conclusiones precipitadas.
E-doodoo, pero las Bows originalmente son mutaciones de humanos y animales fruto de experimentos, monstruos sin raciocinio. De ahí a meter vampiros y hombres lobos... eso no tiene nada que ver con la temática de la saga.
aki opino igual meter vampiros hombres lobo mechas y demas mierdas no me vale por mucho que lo quieran justificar con que son armas biologicas
OscarKun escribió:E-doodoo, pero las Bows originalmente son mutaciones de humanos y animales fruto de experimentos, monstruos sin raciocinio. De ahí a meter vampiros y hombres lobos... eso no tiene nada que ver con la temática de la saga.

Bueno, si quieres ver a Village como una historia un poco aparte de la saga principal para mi tiene sentido, cada cual tiene su opinion, para mi no deja de ser otro juegazo mas de la saga, por eso digo que estoy convencido de que lo van a hacer igual de bien que siempre con RE IX.
Joder un poco aparte XD

si quitando cierto personaje y la excusa mas torticera para asociar lo que pasa con umbrella no tiene nada de resident evil [carcajad] [carcajad]

y ojo con el 7 pasa prácticamente igual Xd
OscarKun escribió:Se viene doblaje en castellano del RE3...

Por lo que veo este es otro y es el de los mismos que hicieron 1 y 2... Estoy deseando que llegue Septiembre para probarlo, al final poco a poco iremos teniendo todos en castellano.
Muy guapo el reportaje con IA (podria pasar perfectamente por una cinematica extra del remake o un trailer o algo oficial )

los videos coñeros son la ostia un genio el que hace esos montajes
Joder, pues está guapo el de RE3. No me extrañaría que en unos años las cinemáticas en los juegos se hagan con IA.
@OscarKun @Tukaram

Recordad. La verdad está en la mansión.

Imagen
Ostia que bueno [carcajad] [carcajad] [carcajad]

de echo Mulder como Chris da el pego

los trailers guapisimos joder si esto es asi hoy dentro de 5 años no me lo quiero ni imaginar
@Tukaram

Imagen

En el sistema de justicia criminal, los delitos de índole biólogica son considerados los más atroces.En Raccoon City, el grupo que se ocupa de investigar estos graves delitos es un grupo conocido como STARS. Estas son sus historias.
Gracias por compartir @baronluigi

Este hilo tiene vidilla en parte gracias a gente como tú
[Alex] escribió:Gracias por compartir @baronluigi

Uno se alegra de sentirse útil.

Con los problemas de salud que arrastro, necesito a veces poder relajarme.
Llegará un momento que no se distinguirá lo real de lo hecho con IA. Da miedo...
@baronluigi gracias por la mención compañero!

Me ha encantado el vídeo de found footage, es para alucinar el nivel que está cogiendo la IA. Pensé que era con actores reales y todo. Al final tendremos adaptaciones cojonudas hechas por los usuarios de este modo bastante mejores que las "oficiales".

El de Statham unas risas XD
@Lolocor1984 @OscarKun @[Alex] @Tukaram @hardboiled.

Y ahora...un poco de RESIDENT CHILL!

Recomiendo el tema de créditos del minuto 27:06. Totalmente relajante.
baronluigi escribió:
[Alex] escribió:Gracias por compartir @baronluigi

Uno se alegra de sentirse útil.

Con los problemas de salud que arrastro, necesito a veces poder relajarme.

Ánimo compañero,de todo se sale y estoy seguro que el día de mañana será mejor [beer]
Flipad... No deja previsualizarlo pero podéis pinchar y verlo.

Tom Holland hasta en la sopa jajaja

Kenway2017 escribió:Flipad... No deja previsualizarlo pero podéis pinchar y verlo.

Ya he visto varios hechos con IA y el movimiento de los personajes es MUY raro.

Como curiosidad mola, pero lo veo verde verde [+risas]
[Alex] escribió:
Kenway2017 escribió:Flipad... No deja previsualizarlo pero podéis pinchar y verlo.

Ya he visto varios hechos con IA y el movimiento de los personajes es MUY raro.

Como curiosidad mola, pero lo veo verde verde [+risas]

A ver, no es perfecto, pero mola como curiosidad, de aquí a unos años igual da más el pego....
Muy madurito ese Leon... xD está bien, pero todavía canta a IA.
19627 respuestas
1389, 390, 391, 392, 393