Bravely Default II - [Utilizad la etiqueta SPOILER]

Hola,

En su día jugué al Bravely en la 3DS pero nunca lo termine o seguí con él porque no recuerdo muy bien si se me hacia difícil, pesado o algo… Ahora me han regalado este para la Switch, me dais unos consejos para que no me pase igual? Gracias !!

Saludos
@[erick] Muchas gracias.

Buenas gentes, estos días he conseguido pillar una copia de segunda mano de este ya que nunca lo jugué en la consola. Lo he estado jugando unas 4 horillas en la Nintendo Switch 2 y me sorprende que va realmente "mal". Parones bastante tochos cuando va a iniciar una conversación, lagazos inexplicables en la gran mayoría de los inicios de los combates y demás. ¿El juego ya funcionaba así en la Switch normal o es que el juego tiene algún tipo de incompatibilidad con la Switch 2?
Dast escribió:@[erick] Muchas gracias.

Buenas gentes, estos días he conseguido pillar una copia de segunda mano de este ya que nunca lo jugué en la consola. Lo he estado jugando unas 4 horillas en la Nintendo Switch 2 y me sorprende que va realmente "mal". Parones bastante tochos cuando va a iniciar una conversación, lagazos inexplicables en la gran mayoría de los inicios de los combates y demás. ¿El juego ya funcionaba así en la Switch normal o es que el juego tiene algún tipo de incompatibilidad con la Switch 2?

No he probado el juego en Switch 2, pero en Switch 1 si que tenía problemas de rendimiento, aunque parones tochos en conversaciones y lagazos prolongados al inicio de los combates no me suena la verdad, no algo que fuera notorio o lastrara el juego. Pero puede que no le haya dado importancia a estos...

Aquí puedes comparar un video de gameplay

alucardson escribió:
Dast escribió:@[erick] Muchas gracias.

No he probado el juego en Switch 2, pero en Switch 1 si que tenía problemas de rendimiento, aunque parones tochos en conversaciones y lagazos prolongados al inicio de los combates no me suena la verdad, no algo que fuera notorio o lastrara el juego. Pero puede que no le haya dado importancia a estos...

Aquí puedes comparar un video de gameplay

Muchas gracias por la respuesta. En el vídeo no se aprecia tanto a lo que yo me refiero al menos jugando en la Switch 2. De lo que sí que me he dado cuenta es que el juego parece ir bastante peor en dock que en handheld, lo cual es curioso cuanto menos [+risas] [+risas]

Intentaré seguirlo a ver si no me acabo cansando antes por el rendimiento [carcajad]
2305 respuestas
143, 44, 45, 46, 47