PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Justo se me a acabado el plus, después de tenerlo casi siempre, como no dejan acumular ofertas ya
Cuando es la siguiente rebaja de precio?
Hasta el Black friday?
robersnake escribió:Justo se me a acabado el plus, después de tenerlo casi siempre, como no dejan acumular ofertas ya
Cuando es la siguiente rebaja de precio?
Hasta el Black friday?

Hasta donde yo sé, sí, en Black Friday.

A mí se me termina en un par de semanas. Lo he tenido ininterrumpidamente desde finales de 2013 y no pienso renovar hasta que haya alguna oferta.

Lo tengo bastante claro, sin oferta no van a ver un euro mío.
Ayer me enteré de que daban Diablo IV con el plus, me ha parecido hasta mentira. Buen mes esta vez [plas]

Lo que se me hace raro del Diablo es que no se añade a la biblioteca como todos los juegos del plus, sino que te lo deja comprar a 0€ ¬_¬

Cómo es esto? Si se te acaba el plus puedes seguir jugando?
solo queria decir que estoy jugando al JUSANT( ya le tenia fichado hace tiempo) que regalan del mes y a partir del capitulo 5 menuda maravilla de juego, antes esta bien pero a partir de ese momento...
Sin ser nada parecido al KENA, es de ese tipo de juegos que me gustaria ver mas a menudo, son joyitas "ocultas" que da gusto jugar
@casperdi3go yo no lo conocia y todo el mundo habla maravillas . Tengo planeado empezarlo (y seguramente terminarlo y sacarle el platino que son 4-6 horitas) este finde. Asi que ganazas
(mensaje borrado)
Yo le hice el platino en PS y los 1000 puntos en SX, me gustó un montón.
Cómo me gusta cuando dan juegos "fresquitos" que no compraría y me llevo una bonita sorpresa como el Jusant.
Solo le di 1 horita, pero ya tengo ganas de seguir escalando
Una duda, llevo desde que empezó el plus acumulando juego en la biblioteca, ahora me a caducada
Cuál es el límite para renovar el plus y no perder la biblioteca?
Este mes no lo voy a usar y lo pondré para agosto o así el essencial, antiguamente como ampliaba con ofertas
robersnake escribió:Una duda, llevo desde que empezó el plus acumulando juego en la biblioteca, ahora me a caducada
Cuál es el límite para renovar el plus y no perder la biblioteca?
Este mes no lo voy a usar y lo pondré para agosto o así el essencial, antiguamente como ampliaba con ofertas

Nunca caducan los juegos que hayas ido agregando a tu cuenta de ps plus desde 2010 y ps plus essential desde 2022. Mientras sigas pagando la suscripción los vas a tener siempre.

Los que caducan son los del ps plus extra que van renovando cada mes.
robersnake escribió:Cuál es el límite para renovar el plus y no perder la biblioteca?

No hay límite. Lo que caducan son las partidas en la nube, no recuerdo si a los 6 o 12 meses de finalizar la suscripción, pero los juegos de Essential se quedan ahí.
MMiX escribió:
robersnake escribió:Cuál es el límite para renovar el plus y no perder la biblioteca?

No hay límite. Lo que caducan son las partidas en la nube, no recuerdo si a los 6 o 12 meses de finalizar la suscripción, pero los juegos de Essential se quedan ahí.

Lo de caducidad de las partidas en la nube no me queda del todo claro, me explico:

A principios de 2022 vendí la PS4, con plus caducado de un par de meses. A principio de 2024 compré la PS5, y en esos dos años y pico, al volverme a dar de alta en el plus, me pude descargar las partidas de la ps4.
@skeu creo que no las borran si o si automáticamente. En las condiciones pone que podrán ser eliminadas (yo creo que para curarse en salud) pero hay muchos casos de gente que no se las han borrado
@MMiX Que va. Yo he estado sin PS desde 2020 que compré una XBox. Cuando pillé una PS5 en 2025 (Enero) y volví a pillar plus ahi estaba todo. Partidas y juegos comprados con el Plus hasta 2020.
Siempre había tenido entendido que las partidas en la nube tenían caducidad cuando finalizaba tu suscripción.

Si no es así, mejor para todos :)
17514 respuestas
1347, 348, 349, 350, 351