[HO] Evercade

Pekeryu escribió:Creo que sale el 26 que es jueves, pero como lo reserve en tienda Game, puede que el lunes que viene me avisen para ir a buscarlo. :(

Tengo ganas, pero me hace más el de Neo Geo 1.

Me acaba de llegar correo de Funstock de que está de camino, ese y el de los Loaded.
@Lubina48 la verdad es que a mi por ejemplo no. Solo me interesa el windhammers como juego, los demás no me interesa y veo muy escaso el cartucho, por lo que me parece caro no y no me interesa pagar. Taito 2 me pasa un poco igual nose si me interesa solo por el NewZealand y rastan, aunque este al menos son dos.
A mi me toca esperar al martes para el windjammers. }:/
Acabo de recibir el evercade windjammers y veo que sigue disponible en las tiendas. Por fin han acabado con la especulación de cartuchos actuales, que ya era el colmo.
Yo aun no he recibido nada, imagino que para la semana que viene. Lo pille por internet.
En game no lo voy a pillar aunque tengo una reservada.
Al final me ha llegado el mensaje de Game para ir a buscarlo, iba a pedirlo en el FNAC (más barato), pero cambie de idea y prefiero seguir acumulando puntos para la super pocket de Neo Geo. Cuando llegue a casa pruebo los nuevos cartuchos a ver que tal están.
Pekeryu escribió:Al final me ha llegado el mensaje de Game para ir a buscarlo, iba a pedirlo en el FNAC (más barato), pero cambie de idea y prefiero seguir acumulando puntos para la super pocket de Neo Geo. Cuando llegue a casa pruebo los nuevos cartuchos a ver que tal están.

No te seria mejor apartar el dinero que ahorras de un lado a otro que acumular puntos??? :-?
Pekeryu escribió:Al final me ha llegado el mensaje de Game para ir a buscarlo, iba a pedirlo en el FNAC (más barato), pero cambie de idea y prefiero seguir acumulando puntos para la super pocket de Neo Geo. Cuando llegue a casa pruebo los nuevos cartuchos a ver que tal están.

Siempre que a game no le de por hacer otra batida y dejar de nuevo a la gente con 0 puntos como paso hace unos meses
@Rey K Si, es más económico como dices. Antes salía muy bien los puntos de Game. Y de vez en cuando, te daban más puntos por valorar juegos que compraba, ahora ya se han puesto en modo tacaño y por 50€ te dan un par de euros como mucho.
Crápula escribió:Acabo de recibir el evercade windjammers y veo que sigue disponible en las tiendas. Por fin han acabado con la especulación de cartuchos actuales, que ya era el colmo.

No solo eso, en amazon está ahora mismo incluso más barato de lo que lo compré: a 20,89 euros.

Hay muchos más de oferta. Yo he comprado el bitmap brothers 2 por 20 euros. El Irem 1, Piko 3 u otros están a 19,99 euros. El gooboy galaxy, que es un cartucho, estuvo tambien a 19,99 euros.
Al final he caído en la tentación y he pillado una Alpha. La de Taito no me ha gustado del todo y encima había que esperarla, la de Megaman también me gustaba por Final Fight, pero al final la de Street Fighter es que hay que tenerla.

Es un poco más grande de lo que pensaba, sobre todo la megacaja donde viene. De momento los Street Fighter bien, Snow Bros bien y me ha gustado mucho jugar en la Alpha World Rally de Gaelco, que a priori no me lo esperaba. Me ha dado un feeling muy similar a cuando lo jugaba en arcade sin volante. Y el sonido al estar dentro de esa "caja de madera" suena bastante mejor de lo que esperaba. La estoy probando con una batería USB cutre de 10000 mAh y parece que aguanta bastante rato. No necesita más de 5V-2A para funcionar.

Imagen

¿Cuántas unidades habrán fabricado? Está claro que no es limitada, pero la tirada de esta al menos parece que es de 2500 según lo que ponía en la caja de carton marrón que protegía la caja "bonita". Seguramente haya habido varias tiradas. La mía es la 2239 de 2500 de esa tirada.

Imagen
txefoedu escribió:Al final he caído en la tentación y he pillado una Alpha. La de Taito no me ha gustado del todo y encima había que esperarla, la de Megaman también me gustaba por Final Fight, pero al final la de Street Fighter es que hay que tenerla.

Es un poco más grande de lo que pensaba, sobre todo la megacaja donde viene. De momento los Street Fighter bien, Snow Bros bien y me ha gustado mucho jugar en la Alpha World Rally de Gaelco, que a priori no me lo esperaba. Me ha dado un feeling muy similar a cuando lo jugaba en arcade sin volante. Y el sonido al estar dentro de esa "caja de madera" suena bastante mejor de lo que esperaba. La estoy probando con una batería USB cutre de 10000 mAh y parece que aguanta bastante rato. No necesita más de 5V-2A para funcionar.

Imagen

¿Cuántas unidades habrán fabricado? Está claro que no es limitada, pero la tirada de esta al menos parece que es de 2500 según lo que ponía en la caja de carton marrón que protegía la caja "bonita". Seguramente haya habido varias tiradas. La mía es la 2239 de 2500 de esa tirada.

Imagen

A mi me paso igual, es mas grande de lo que esperaba. Si lo pones en las opciones en scanlines, se ve genial, el nivel mas fuerte.

No me había fijado eso de las tiradas, donde viene eso?
Me acaban de mandar un correo para reservar las nuevas VS y EXP-R o_O

Parece que es lo mismo, con otro color, sin juegos en memoria, sin HDMI...
@AlaricoII exacto, son la versión R en otro color y se venden solas (ya les gustaría a ellos jaja), sin juegos.
Si estas consolas van para nuevos jugadores, las tienen claras, con el stock que envian y los cartuchos legacy, pobre de ellos que quieran empezar a coleccionar.
Aún están a tiempo de hacerse con los juegos arcades (Lilas), hay pocos en Legacy, y los precios de segunda mano, tampoco son tan desorbitados, para los arcade descatalogados me refiero.

Edito: sólo hay dos legacy de los arcades y el technos (arcade) aún está a la venta en Funstock, el cartucho 04 de atari sería el único, que se tiene que comprar de segunda mano. Para los que empiecen ahora, es la mejor solución.

Los de la serie Roja (consolas), ya es otra historia [+furioso]
También hay gente que solo coge los que les gusta, no hay que comprar todo xD
@AlaricoII

Exaxto y sobre todo pq significa tener un montón de mierda en la estantería, hay cartuchos que son penosos por mucho que se empleñen algunos en su calidad a precios locos por solo ser Legacy.
@AlaricoII te viene con el juego duke nukem collection 1. A mi me gusta ese modelo, pero el juego que viene no. Estoy esperando para comprar una exp, pero los packs que hay es que ninguno convencen y yo solo compro Juegos seleccionados. Va cada vez en peor con los packs.
Buenas a tod@s, llevo un tiempo fijandome en evercade y en todo lo que hace y me llama mucho la antecion y quisiera meterme en el mundillo.

Para alguien que su unica consola portatil es una steamdeck que recomendariais? Quiero una evercade portatil, de sobremesa no le sacaria partido la verdad.

En cuanto al tema cartuchos como esta el ambiente? Se pueden conseguir la mayoria?

Gracias.
@Mr Edmonson vete a la página oficial de evercade y en cartuchos tienes el listado, menos los legacy los demás puedes comprarlos. Portátil la única que hay es la exp-R. La pocket son pura colección o hechar 4 partidas en la parada del tren, avion etc.

Sobre steamdeck y esta consola no tiene nada que ver... [+risas]
@Mr Edmonson

Yo te recomiendo la Alpha es la mejor opción al menos en mi opinión,

Cartuchos Arcade que es el gran aliciente del sistema puedes conseguir todos salvo el de Arari 1.
@satiata Le recomiendas la Alpha cuando a dicho que no quiere sobremesa🤣
luffyelx escribió:@satiata Le recomiendas la Alpha cuando a dicho que no quiere sobremesa🤣

Con una batería USB de 10 euros la conviertes en portátil [+risas]
@luffyelx

No le voy a recomendar una resion de portátiles,

Así que intento que cambie de opinión.
@Mr Edmonson los puedes conseguir todos, aunque algunos legacy tienen precios prohibitivos. Si te interesan más los arcade, la Alpha es la mejor forma de jugarlos y es "portable". En portátil como te han dicho, la exp.
@txefoedu "portátil" porque portátil realmente no, para jugar en casa donde quieras si.

Yo estoy esperando algun modelo de neo geo u otro modelo.
Hola buenas ya hay vídeos del umboxing de la pocket de neo geo negra la verdad que es preciosa deseando llegue la semana que viene

Una duda estoy pensando coleccionar los de taito y no se si empezar la colección en Switch o evercade , vosotros qué haríais ? La verdad que en Switch sale más cara pero se puede conectar a monitor o TV , yo de evercade solo tendré en un principio la neo geo pocket edition uña los que salgan de cartucho de neo geo
Al final me llegó el windjammers. [beer] Tuve que llamar al game esta mañana ya que los del game se olvidaron de mandarme el mensaje de la reserva al móvil. Casi me quedo sin juego.
Los de todoconsolas, un desastre, reserve el windjammer en su dia, y no me lo han enviado. Menos mal que pude cancelar el pedido y pillármelo en game.

Miedo me da el de neogeo de metal slug. Se lo diré unos dias antes de que salga, que lo tengo reservado y no quiero que lo cancelen por que no hay stock.
Recibida la Super Pocket de Neo Geo roja. Preciosa!
@Davegahan_83 pero si no las envían hasta el 10 de julio no?
Tiny_007 escribió:@Davegahan_83 pero si no las envían hasta el 10 de julio no?

Ya, eso decían xD

Pero ya somos varios los que la hemos recibido. A mi me envió email Funstock el 25 de junio de pedido enviado. Y ayer por la tarde me la entregó Correos.

Están pasando cosas raras con esa edición.
Lubina48 escribió:Los de todoconsolas, un desastre, reserve el windjammer en su dia, y no me lo han enviado. Menos mal que pude cancelar el pedido y pillármelo en game.

Miedo me da el de neogeo de metal slug. Se lo diré unos dias antes de que salga, que lo tengo reservado y no quiero que lo cancelen por que no hay stock.

Pues a mí me han llegado tanto ese como el Gremlin sin problema por TC. Tengo reservado también el Neo Geo 1 y el otro que ni me acuerdo cual era xd

A ver cuándo salen para reservar los siguientes, que había varios confirmados...
Pues el cartucho de Windhammer se ha agotado en el Game de mi barrio. Menos mal que tenía el mío reservado...
Lo curioso es que se haya agotado tan rápido. Me ha dejado un poco frío, sobre todo el tema de la carga: no aparece el logotipo de Neo Geo al iniciar. ¿Alguien sabe por qué ocurre eso?
Lubina48 escribió:Pues el cartucho de Windhammer se ha agotado en el Game de mi barrio. Menos mal que tenía el mío reservado...
Lo curioso es que se haya agotado tan rápido. Me ha dejado un poco frío, sobre todo el tema de la carga: no aparece el logotipo de Neo Geo al iniciar. ¿Alguien sabe por qué ocurre eso?

Porque no es un juego de neo geo, es de Data East, se licencio para salir en la consola neo geo pero solo salia el logo de neo geo en la version de la propia consola, la del cartucho es la version arcade y si alguna vez llegaste a ver el arcade verias que no salia el logo de neo geo por ningun lado.

Salu2.
Ghandig escribió:
Lubina48 escribió:Pues el cartucho de Windhammer se ha agotado en el Game de mi barrio. Menos mal que tenía el mío reservado...

Porque no es un juego de neo geo, es de Data East, se licencio para salir en la consola neo geo pero solo salia el logo de neo geo en la version de la propia consola, la del cartucho es la version arcade y si alguna vez llegaste a ver el arcade verias que no salia el logo de neo geo por ningun lado.

Salu2.

Si, es posible. En la recreativa siempre estaba encendida, ahi nunca vi el logo jeje
Siempre pensé que era de SNK (Neogeo)

El cartucho de neogeo 1, ya se puede reservar en GAME? Ya no me fio mucho de las reservas online.
Davegahan_83 escribió:

Ya, eso decían xD

Pero ya somos varios los que la hemos recibido. A mi me envió email Funstock el 25 de junio de pedido enviado. Y ayer por la tarde me la entregó Correos.

Mira que he buscado en Reddit y YouTube a ver si encontraba imágenes finales o algún unboxing pero nada. Mientras me llegue en julio y no agosto todo bien. [qmparto]
gabikun escribió:
Davegahan_83 escribió:

Ya, eso decían xD

Mira que he buscado en Reddit y YouTube a ver si encontraba imágenes finales o algún unboxing pero nada. Mientras me llegue en julio y no agosto todo bien. [qmparto]

En grupos de Telegram se han subido varias.
Lubina48 escribió:Los de todoconsolas, un desastre, reserve el windjammer en su dia, y no me lo han enviado. Menos mal que pude cancelar el pedido y pillármelo en game.

Todoconsolas anda con poco stock ya que es una cadena pequeña y con tiendas pequeñas aunque la central esta en Coruña para no tienen mucho stock, si quieres un sitio fuerte no queda mas remedio que Game o AMZ aunque Game hace años tenia algo reservado o ya pagado y no me lo enviaban devolviendome el dinero y la respuesta era por falta de stock, esos venden las juegos como si fuesen patatas.
Yo Todoconsolas tengo combinado el cartucho de Windjammers con la Pocket de DataEast. Espero que a partir del 10 de julio envíen. Mira que no me gusta dejar envíos pendientes para agosto, pero como haya algún retraso más, alguna cosa se queda por ahí colgada.
@Lubina48

Pero tu no lo habías reservado en Todo Consolas?,

En Game no lo veo disponible.
@Lubina48 ese lleva tiempo que se puede, incluso te viene en pack con la consola.
txefoedu escribió:Yo Todoconsolas tengo combinado el cartucho de Windjammers con la Pocket de DataEast. Espero que a partir del 10 de julio envíen. Mira que no me gusta dejar envíos pendientes para agosto, pero como haya algún retraso más, alguna cosa se queda por ahí colgada.

Seria eso, por que también tenia la pocket. Y no me entere que la pocket se había retrasado.

satiata escribió:@Lubina48

Pero tu no lo habías reservado en Todo Consolas?,

En Game no lo veo disponible.

Si.

Y en Game tenían las que yo tenia reservada, no había más en la de mi barrio.
La VS con el cartucho de Neo Geo 120 me parece un precio increíble, estoy por picar..
5594 respuestas
1108, 109, 110, 111, 112