› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Torres escribió:Hereze escribió:Tienes razón, hay que tomarse a buen humor que seamos a día de hoy el hazmerreír del mundo, cuando juguemos contra ellos, toca felicitar a su presidente y darle la insignia de oro y brillante por su excelente gestión y por supuesto, todos a corear a Nico.
Y luego nos preguntamos porque el Madrid nos supera en títulos...
Esa será tu percepción.., igual por eso estás tan irascibleYo me lo estoy tomando de otra manera bastante mejor para mi salud
Buste escribió:@Hereze Pero por Dios!!!cálmate un poco![]()
![]()
![]()
Mira ,Nico ha toreado a todo el mundo lo que ha sacado,es el mayor contrato en la historia del Athletic
10 netos que serán 12 fácilmente
Se ha reído del Athletic,del Barsa y de todos!!!
Supéralo,es un jugador más,como el hay cientos !!!!
Hereze escribió:Torres escribió:Hereze escribió:Tienes razón, hay que tomarse a buen humor que seamos a día de hoy el hazmerreír del mundo, cuando juguemos contra ellos, toca felicitar a su presidente y darle la insignia de oro y brillante por su excelente gestión y por supuesto, todos a corear a Nico.
Esa será tu percepción.., igual por eso estás tan irascibleYo me lo estoy tomando de otra manera bastante mejor para mi salud
Yo no me voy a tirar del quinto es obvio ni a tener pesadillas al dormir, pero me jode que mi equipo haya quedado en la mas absoluta irrelevancia, donde cualquiera le toma el pelo, el Atheltic, la UEFA, Tebas, y aquí nadie dice ni hace nada.
Eso es lo que me jode, que tenemos como presidente a un tipo al que se la suda todo, sin amor propio, orgullo ni nada...
Hereze escribió:Buste escribió:@Hereze Pero por Dios!!!cálmate un poco![]()
![]()
![]()
Mira ,Nico ha toreado a todo el mundo lo que ha sacado,es el mayor contrato en la historia del Athletic
Que no se trata de Nico, sino que ya estoy hasta los mismísimos que no haya temporada que estos idiotas no hagan unos cuantos ridículos, joder es que aquí parece que a nadie le importe que todo el mundo se esté riendo de nuestro equipo, o que nos toreen todos.
¿Ahora qué? pues nada a esperar que Flick haga otro milagro y mientras ver como Madrid o Atlético fichan a quienes les sale de los huevos, y nosotros pues como un equipucho de tres al cuarto, a por algún descarte que alguien no quiera
Pero nada, que aquí no ha pasado nada....
Torres escribió:Hereze escribió:Torres escribió:
Yo no me voy a tirar del quinto es obvio ni a tener pesadillas al dormir, pero me jode que mi equipo haya quedado en la mas absoluta irrelevancia, donde cualquiera le toma el pelo, el Atheltic, la UEFA, Tebas, y aquí nadie dice ni hace nada.
Eso es lo que me jode, que tenemos como presidente a un tipo al que se la suda todo, sin amor propio, orgullo ni nada...
El Athletic no se ha reido de nadie.., le ha venido de perlas que el Barça no tuviera la garantía de inscribir al jugador para poder retenerlo... Lo de Tebas sí que es un tema a parte..., pero bueno ya se han dicho públicamente contra él desacuerdos por parte del Barça..., tampoco veo mucho donde rascar..., es un bocachancla y poco puedes hacer...
No creo que al Barça se la sude todo..., simplemente actúa mermado...
Hereze escribió:¿y hasta cuándo? porque llevan así años y excepto vender el Camp Nou o la mierda esa que están haciendo ya no les queda nada
cBS escribió:@Hereze rashford es un gran jugador lo que pasa que en los últimos años del united no estuvo bien por diferentes circunstancias y ahora amorim no lo quiere porque plantea un esquema donde no tiene encaje su perfil. Mirate esta temporada en el villa, en un equipo con extremos y en un contexto diferente puede volver a ser un gran jugador.
Es mucho más barato que otros, el United necesita pasta para afrontar otras operaciones y parece que quiere venir. Puedes plantear una cesión con opción de compra. Incluso como 9 en este equipo podría funcionar bien, te daría múltiples posibilidades.
Y el año que viene te guardas el dinero para la operación 9.
xavillin escribió:@cBS sería lo lógico. Opción barata, sin ningún compromiso si no cuaja….ybte guardas el dinero para el año que viene que Lewandowski no va a estar.
IvanQ escribió:
Aquí se me van a mosquear los seguidores del Athletic pero según lo veo yo el marrón se lo llevan ellos, Nico quería jugar en el Barça y se ha conformado con el Athletic, han sido su segundo plato todo el tiempo y si los números de la renovación son ciertos puede generar un clima de tensión en el club, si Nico merece ese salario otros jugadores del club no merecen ganar mucho menos y el Athletic no creo que pueda permitirse ese nivel salarial en más jugadores.
Hereze escribió:Torres escribió:Hereze escribió:Tienes razón, hay que tomarse a buen humor que seamos a día de hoy el hazmerreír del mundo, cuando juguemos contra ellos, toca felicitar a su presidente y darle la insignia de oro y brillante por su excelente gestión y por supuesto, todos a corear a Nico.
Mc Mardigan escribió:IvanQ escribió:
Aquí se me van a mosquear los seguidores del Athletic pero según lo veo yo el marrón se lo llevan ellos, Nico quería jugar en el Barça y se ha conformado con el Athletic, han sido su segundo plato todo el tiempo y si los números de la renovación son ciertos puede generar un clima de tensión en el club, si Nico merece ese salario otros jugadores del club no merecen ganar mucho menos y el Athletic no creo que pueda permitirse ese nivel salarial en más jugadores.
No sé si las cifras que se manejan serán ciertas o no.... está la cosa como para fiarse de lo que se publica...
En cualquier caso, dando por hecho que lo sean, supongo y espero que Uriarte haya echado cuentas y los números cuadren y sean sostenibles para la futura economía del club... Con otro presidente tendría dudas, pero con un tío con la formación de Uriarte... Estoy más tranquilo...
No te falta razón en que puede marcar un nivel salarial un tanto peligroso al que otros también se quieran sumar... pero a día de hoy en ese escalón sólo se me ocurre Sancet... El mejor jugador del equipo la pasada temporada....
Más allá de eso... La renovación también es positiva de cara a la cantera... y que las futuras estrellas del Athletic vean que se puede hacer carrera en el club y que no es necesario salir para ser una estrella reconocida e ir a la selección.
Incluso para la afición y los más pequeños... en un mundo donde Madrid y Barça lo acaparan todo...que tu jugador favorito juegue en el Athletic ayuda a fidelizar a los más txikis...
ludwig escribió:Creo que el principal perjudicado en esta situación podría ser el propio Nico. Ya esta temporada su posible fichaje el pasado verano le ha pasado factura, y su rendimiento ha caído en picado. No sé cómo de fuerte es mentalmente, pero para un futbolista de su nivel, verse con la posibilidad de jugar en un club como el Barça y acabar quedándose en un equipo que, aunque es histórico en el fútbol español, tiene como máxima aspiración clasificarse para competiciones europeas y ganar alguna Copa del Rey de vez en cuando, debe de ser muy duro.
Creo que el hermano ha tirado mucho y es entendible.
thedarkman escribió:Hereze escribió:Torres escribió:
y no te has parado a pensar que tal vez una parte de la culpa (bastante importante a mi parecer) la ha tenido Laporta por ir de "sobrao" en este asunto ....
Illo, con la "suerte" que tenéis con los chavales de la cantera, este año acabará subiendo uno que será aún mejor ... dale ya carpetazo anda...
Buste escribió:@Hereze Pero por Dios!!!cálmate un poco![]()
![]()
![]()
Hereze escribió:Mc Mardigan escribió:IvanQ escribió:
No sé si las cifras que se manejan serán ciertas o no.... está la cosa como para fiarse de lo que se publica...
En cualquier caso, dando por hecho que lo sean, supongo y espero que Uriarte haya echado cuentas y los números cuadren y sean sostenibles para la futura economía del club... Con otro presidente tendría dudas, pero con un tío con la formación de Uriarte... Estoy más tranquilo...
No te falta razón en que puede marcar un nivel salarial un tanto peligroso al que otros también se quieran sumar... pero a día de hoy en ese escalón sólo se me ocurre Sancet... El mejor jugador del equipo la pasada temporada....
Más allá de eso... La renovación también es positiva de cara a la cantera... y que las futuras estrellas del Athletic vean que se puede hacer carrera en el club y que no es necesario salir para ser una estrella reconocida e ir a la selección.
Incluso para la afición y los más pequeños... en un mundo donde Madrid y Barça lo acaparan todo...que tu jugador favorito juegue en el Athletic ayuda a fidelizar a los más txikis...
El riesgod e un contrato de 10 años son tres:
1. Que el jugador se toque los huevos a dos manos, con la indemnización que le tendrían que pagar, tiene al Athletic cogido por los huevos
2. Una lesión gorda
3. Que aparezca un jugador mejor que él a ver entonces como te lo quitas de encima
PepeC12 escribió:@Hereze vamos a ver, Tebas está en la liga porque el barsa le apoya, déjate de cuentos, gracias seguramente a eso habéis podido inscribir a Olmo, por mucho que públicamente Tebas diga lo contrario.
PepeC12 escribió:@Hereze vamos a ver, Tebas está en la liga porque el barsa le apoya, déjate de cuentos, gracias seguramente a eso habéis podido inscribir a Olmo, por mucho que públicamente Tebas diga lo contrario.
Tebas intenta que se cumpla la misma normativa para todos los clubs, el problema es que Laporta gasta por encima de sus posibilidades y se dedica a endeudarse a futuro para sacar beneficio a corto plazo, que es justo lo que intenta evitar el fpf.
Todos los problemas que tiene el barsa es por la mala gestión de vuestro presidente, ni más ni menos.
La UEFA ya les advirtió al barsa, el barsa volvió a cometer el mismo error y la UEFA les castiga, lo veo lógico y normal.
Respecto a los árbitros, os quejáis de un arbitraje en europa contra el Inter que os favoreció, creo que estáis demasiado acostumbrados a los árbitros españoles que no os dais ni cuenta cuando un árbitro es neutral... Analizar el partido y veréis que el árbitro hizo un buen partido, y que encima os favoreció pitando el fin de la primera parte cuando el Inter tenía una ocasión.
Respecto al tema Nico, tenéis un sistema del honor muy raro, es un jugador que ha preferido seguir en su club, en el que siente los colores, a mí no me parece que sea un ridículo, lo que está claro es que el barsa no debería ir diciendo que jugadores le interesan, más cuando esté caso era poner el dinero y punto. Mala gestión por todo el ruido generado, pero la decisión de Nico no debería ser una falta de respeto ni nada por el estilo contra el barsa.
Os recuerdo que tenéis jugadores inscritos como Lewan, Raphinha, Olmo o Kounde inscritos gracias a palancas falsas y chanchullos económicos de Laporta, y todavía os quejáis, jugáis con otras reglas al resto de los equipos de la liga.
FranciscoVG escribió:Buste escribió:@Hereze Pero por Dios!!!cálmate un poco![]()
![]()
![]()
Ya hay que ser inocente nivel extremo para creerse que el athletic va a pagarle a nico 12 netos por temporada
Buste escribió:FranciscoVG escribió:Buste escribió:@Hereze Pero por Dios!!!cálmate un poco![]()
![]()
![]()
Ya hay que ser inocente nivel extremo para creerse que el athletic va a pagarle a nico 12 netos por temporada
El Athletic le va a pagar 10 netos que van a ir subiendo en función de goles,asistencia,convocatorias con España etc y con ello llegar a los 12
Además de que su representante se ha llevado otro buen pellizco
pollazoro escribió:El Athletic ha sido el único club con la dignidad suficiente para plantarse cuando tocaba. Mientras otros bajaban la cabeza y hacían reverencias, el Athletic respondió como se debe hacer. Porque cuando te intentan humillar y encima quieren que les des las gracias, lo único que puedes hacer es lo que hizo el Athletic. El resto, el hazmerreír de siempre.
FranciscoVG escribió:Buste escribió:FranciscoVG escribió:
El Athletic le va a pagar 10 netos que van a ir subiendo en función de goles,asistencia,convocatorias con España etc y con ello llegar a los 12
Además de que su representante se ha llevado otro buen pellizco
No si eso ya lo he visto no hace falta que lo vuelvas a poner, el mismo que decia que si o si fichaba por el barsa
12 kilos netos es de los mayores sueldos de europa, y mas del doble de lo que ganaba antes
Si tu te quieres creer que el athletic puede hacer algo asi tu mismo, pero es ridiculo....
Que los llegue a ganar a lo largo del contrato no te digo que no por que son 10 años, pero ya al año que viene eso no hay quien se lo crea
Hereze escribió:IvanQ escribió:Hereze escribió:Es el presidente, por mucho que otros se lo pidan si dice NO es NO.
Además, otros cuentan que fue el propio Nico el que se acercó al Barça, a ver si nos aclaramos.
De todas formas da igual, los que hemos quedado en ridículo somos nosotros, no es de Nico de quien se está riendo todo el mundo.
Nico se acerca al Barça, Laporta no quiere por lo del año pasado pero se lo piden y el cede, Nico pide garantías de la inscripción y por lo que dicen Laporta no cede por qué considera que si Nico quiere venir tiene que hacer un gesto con el club, el resto es historia.
Lo de si el presidente a dicho no es no, no estoy de acuerdo, el presidente tiene que escuchar a su entrenador y a su director deportivo.
Y casualidades de la vida al día siguiente anuncian la renovación, por favor que le han tomado el pelo, al menos a Florentino se lo tomó el mejor jugador del mundo.
Pero en fin, nadie asumirá responsabilidades, ahora además lo del Gamper ante 60000 personas nada, 25000 y gracias.
Es que encima eso, sin fichajes y con el adefesio ese de estadio
Joder y pensar que hubo una etapa en que fichábamos a la estrella de la Liga en 5 minutos y sin despeinarnos y ahora esto, anda que a Núñez le iba a torear el payaso ese de Williams
sanray escribió:
Lo malo es que no tienen un duro los del Bcn. Lo más seguro será un préstamo pagando parte del sueldo. Me parece bien que se vaya, pero mira que elegir un equipo quebrado. Lo mismo con Antony, se quiere ir al Betis con su sueldo. Otros que no tienen donde caerse muertos.
HH!!
Hereze escribió:sanray escribió:
Lo malo es que no tienen un duro los del Bcn. Lo más seguro será un préstamo pagando parte del sueldo. Me parece bien que se vaya, pero mira que elegir un equipo quebrado. Lo mismo con Antony, se quiere ir al Betis con su sueldo. Otros que no tienen donde caerse muertos.
HH!!
Lo que tiene que joder que un club quebrado, de muertos der hambre, donde no tendría que venir nadie, oos haya meado durante toda la temporada en Liga, Copa y Supercopa, y suerte que no nos enfrentamos en Champions, que sino hacíamos el pleno.
Buste escribió:FranciscoVG escribió:
No si eso ya lo he visto no hace falta que lo vuelvas a poner, el mismo que decia que si o si fichaba por el barsa
12 kilos netos es de los mayores sueldos de europa, y mas del doble de lo que ganaba antes
Si tu te quieres creer que el athletic puede hacer algo asi tu mismo, pero es ridiculo....
Que los llegue a ganar a lo largo del contrato no te digo que no por que son 10 años, pero ya al año que viene eso no hay quien se lo crea
Hombre donde va a parar,sin duda tú eres una fuente de la cual tiene toda la razón