Mientras esté traducido, me conformo. Aún así tiene buena pinta, y eso de subir niveles a 450 se han pasado, sería horas de juegos más que en Red Dead Redemption I y II juntos si lo consigues al 100 %.
Koolk escribió:Mientras esté traducido, me conformo. Aún así tiene buena pinta, y eso de subir niveles a 450 se han pasado, sería horas de juegos más que en Red Dead Redemption I y II juntos si lo consigues al 100 %.
A medida que avances obtienes elementos y digimons que ayudan mucho a farmear para conseguir los requisitos de algunos a la hora de digievolucionarlos. Pero el juego igual es bastante adictivo,supero las 100 horas en los dos anteriores story.
Koolk escribió:Gracias por el dato. Vamos haber que tal, me gust amucho más que los santos pokemon.
Para que te vayas haciendo una idea te recomiendo que juegues a los dos anteriores Story, en Steam lo tienes casi siempre de oferta, con keys aun mas barato y encima hay parche de traducción para jugarlo en español, así te iras haciendo una idea de que va esta saga y entenderás que aunque sean 450 no es para tanto, ya solo con los tres primeros Digimon que nos den hemos cumplido con al menos 100 de la tabla 🤣
Los digimon pueden evolucionar y desevolucionar para luego evolucionar en otra rama diferente, un agumom por ejemplo, puede ser Greymon, Geogreymon, Growlmon y hasta megadramon y me dejo algunos xD y cada una de esas evoluciones tiene otras 5 ramas cada una vamos, lo que viene a ser una selección de digievoluciones bastante extensa, si que es verdad que no todos pueden evolucionar en todo por ejemplo, veemon no puede ser Angemon y Patamon no puede ser Exveemon ni V-dramon pero ya es por animar a no tirar siempre de los mismos digimon