Digimon Story: Time Stranger - 3 de Octubre

1, 2, 3, 4
Tiene pinta de juegazo. Ojalá salga traducido y doblado al castellano.
Koolk escribió:Tiene pinta de juegazo. Ojalá salga traducido y doblado al castellano.

Traducido está confirmado, doblado olvídate.
Mientras esté traducido, me conformo. Aún así tiene buena pinta, y eso de subir niveles a 450 se han pasado, sería horas de juegos más que en Red Dead Redemption I y II juntos si lo consigues al 100 %.
Koolk escribió:Mientras esté traducido, me conformo. Aún así tiene buena pinta, y eso de subir niveles a 450 se han pasado, sería horas de juegos más que en Red Dead Redemption I y II juntos si lo consigues al 100 %.

A medida que avances obtienes elementos y digimons que ayudan mucho a farmear para conseguir los requisitos de algunos a la hora de digievolucionarlos.
Pero el juego igual es bastante adictivo,supero las 100 horas en los dos anteriores story.
Gracias por el dato. Vamos haber que tal, me gust amucho más que los santos pokemon.
Koolk escribió:Gracias por el dato. Vamos haber que tal, me gust amucho más que los santos pokemon.

Para que te vayas haciendo una idea te recomiendo que juegues a los dos anteriores Story, en Steam lo tienes casi siempre de oferta, con keys aun mas barato y encima hay parche de traducción para jugarlo en español, así te iras haciendo una idea de que va esta saga y entenderás que aunque sean 450 no es para tanto, ya solo con los tres primeros Digimon que nos den hemos cumplido con al menos 100 de la tabla 🤣

Los digimon pueden evolucionar y desevolucionar para luego evolucionar en otra rama diferente, un agumom por ejemplo, puede ser Greymon, Geogreymon, Growlmon y hasta megadramon y me dejo algunos xD y cada una de esas evoluciones tiene otras 5 ramas cada una vamos, lo que viene a ser una selección de digievoluciones bastante extensa, si que es verdad que no todos pueden evolucionar en todo por ejemplo, veemon no puede ser Angemon y Patamon no puede ser Exveemon ni V-dramon pero ya es por animar a no tirar siempre de los mismos digimon :p
155 respuestas
1, 2, 3, 4