[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Que Tv usais ( normalmente) con la Ps5 pro ? Teneis 3 votos para tamaño, pantalla y Vrr
3%
49
 0%
3
2%
41
 0%
5
3%
46
1%
15
13%
229
 0%
1
10%
176
 0%
1
5%
93
22%
386
5%
84
4%
64
25%
434
4%
70
2%
41
Hay 1738 votos.
Para hace una semana estaba prevista la nueva gran actualización de Cyberpunk, la cual fue retrasada para pulirla algo más.

Quizá ahí podamos ver algo, porque las ultimas han ido cargadísimas de novedades y mejoras.
plt586 escribió:
Prodboy escribió:se sabe algo del parche nuevo Pro para Silent Hill 2, estoy aguantándolo, la noticia salto sobre el 30 Mayo ha pasado un mes y nada.

Por lo que han reportado los compañeros, es algún reflejo "raro" en "algún charco" pero es perfectamente jugable en PRO

Ahora si tu quieres esperar, decisión tuya es

Yo me esperaría, esos reflejos raros según MI opinión entorpecían la experiencia, lo dejé aparcado saliendo del hospital con la intención de volver a jugarlo en un futuro. Pero bloober se ve que es un estudio mediocre cuando tardan tanto en sacar un parche. Tendrán al típico en prácticas que le dirán tú ves mirando a ver si puedes arreglarlo, y estará el notas ahí los 3 meses de prácticas sudando la gota gorda y sin sacar nada en claro
Al final en qué ha quedado lo de las carcasas para PlayStation 5 PRO? Por lo que veo en la web, pone que las que hay son únicamente para modelos slim..
Solid Snake escribió:Al final en qué ha quedado lo de las carcasas para PlayStation 5 PRO? Por lo que veo en la web, pone que las que hay son únicamente para modelos slim..

En aliexpress las tienes.
Unos datos interesantes:

AMD, por otro lado, presionó a Sony para que creara un equipo dedicado a la garantía de calidad, específicamente enfocado en verificar si cada nueva iteración de un algoritmo de escalado era realmente mejor que la anterior.

"Esto fue una novedad para nosotros", dijo Cerny. "No teníamos esto en SIE; realmente no se nos había ocurrido. Y resulta ser vital."

Cerny también esperaba que el Proyecto Amethyst fuera "más lento":

Esa anécdota puede ayudar a explicar por qué esta colaboración ha progresado tan rápido, según se informa. Cerny afirma que esperaba que el Proyecto Amethyst tardara años en generar un algoritmo de escalado significativamente mejor, y se sorprendió cuando el equipo lo hizo en aproximadamente nueve meses. "El algoritmo que idearon podría implementarse en el hardware de la generación actual", dijo Cerny. "Así que el algoritmo co-desarrollado ya ha sido lanzado por AMD como parte de FSR 4 en PC. Y estamos en proceso de implementarlo en PS5 y se lanzará el próximo año en PS5 Pro."

Y por último, básicamente es FSR4 en todo su esplendor:

Si bien FSR y PSSR son dos algoritmos diferentes, Cerny sugiere que la versión que llegará a PS5 Pro en 2026 no es de ninguna manera más débil o inferior a FSR 4 de AMD.

"No es una [versión] reducida del algoritmo", explicó. "Es la versión completa de la súper resolución co-desarrollada que lanzaremos en PS5 Pro."

Fuente: https://www.tomsguide.com/gaming/playst ... de-in-2026
Solid Snake escribió:Al final en qué ha quedado lo de las carcasas para PlayStation 5 PRO? Por lo que veo en la web, pone que las que hay son únicamente para modelos slim..

Yo las pillé en Temu y otro compi del foro también, están muy bien construidas y quedan de lujo.

Saludos!!!
ProArtiX escribió:Unos datos interesantes:

AMD, por otro lado, presionó a Sony para que creara un equipo dedicado a la garantía de calidad, específicamente enfocado en verificar si cada nueva iteración de un algoritmo de escalado era realmente mejor que la anterior.

"Esto fue una novedad para nosotros", dijo Cerny. "No teníamos esto en SIE; realmente no se nos había ocurrido. Y resulta ser vital."

Esa anécdota puede ayudar a explicar por qué esta colaboración ha progresado tan rápido, según se informa. Cerny afirma que esperaba que el Proyecto Amethyst tardara años en generar un algoritmo de escalado significativamente mejor, y se sorprendió cuando el equipo lo hizo en aproximadamente nueve meses. "El algoritmo que idearon podría implementarse en el hardware de la generación actual", dijo Cerny. "Así que el algoritmo co-desarrollado ya ha sido lanzado por AMD como parte de FSR 4 en PC. Y estamos en proceso de implementarlo en PS5 y se lanzará el próximo año en PS5 Pro."

Si bien FSR y PSSR son dos algoritmos diferentes, Cerny sugiere que la versión que llegará a PS5 Pro en 2026 no es de ninguna manera más débil o inferior a FSR 4 de AMD.

"No es una [versión] reducida del algoritmo", explicó. "Es la versión completa de la súper resolución co-desarrollada que lanzaremos en PS5 Pro."

Oye y ese FSR4 es muy superior al actual PSSR?
Adel escribió:

De aquí a Lima.
ElpequeSaurio escribió:
Adel escribió:

De aquí a Lima.

Bueno, tampoco exageremos, es mejor? si, se notara requeteultra muchisimo? lo dudo, algo se notará, sobre todo en los famosos zoom X20, pero en una imagen normal e integra no creo que suponga gran diferencia.
Venía a decir lo mismo, que eso de Lima era una hipérbola bien gorda. Es mejor, pero PSSR no está tan lejos, y ha sorprendido a propios y extraños.

Sobre todo con las iteraciones que ha ido teniendo desde su primera versión.
FSR 4 es mejor pero no está tan lejos del PSSR actual si hablamos de calidad de imagen. Aunque si va a haber mejora, sobre todo si consigue escalar aún mas la imagen sin perder calidad. Puede que llegue a tiempo para el GTA VI.

No creo que metan el nuevo frame generation, eso lo dejarán para el nuevo chip de la PS6 supongo.
Parece que la información que se colgó por aquí hace tiempo sobre la próxima versión de PSSR, del tipo que filtró documentación de PS5 Pro en su día (dio bastantes detalles concretos como para dudar ya en su día, pero los hubo...), era cierta.

Ahora ya es innegable, saliendo de boca del propio Cerny (aunque a saber... capaz que duden igualmente) [carcajad]
Acabo de comprar a un vendedor externo de AMAZON la ps5 pro por 400 euros :o parece un vendedor fiable y seguro...tiene más artículos en venta a buen precio...si no me llega o me engañan o timan...recordarme como un héroe ratataaaa

Saludos
TheWolverine_79 escribió:Acabo de comprar a un vendedor externo de AMAZON la ps5 pro por 400 euros :o parece un vendedor fiable y seguro...tiene más artículos en venta a buen precio...si no me llega o me engañan o timan...recordarme como un héroe ratataaaa

Saludos

Suerte
TheWolverine_79 escribió:Acabo de comprar a un vendedor externo de AMAZON la ps5 pro por 400 euros :o parece un vendedor fiable y seguro...tiene más artículos en venta a buen precio...si no me llega o me engañan o timan...recordarme como un héroe ratataaaa

Saludos

porque motivo vende una pro tan barata?
puedes pasar link para creerte [fumando]
flejep escribió:

Saludos

porque motivo vende una pro tan barata?
puedes pasar link para creerte [fumando]

Ya no esta...ahora hay otro vendedor que la vende 779...cuando cada vendedor vende las suyas...dale otro vendedor a distinto precio

Haber si he tenido suerte o no...espero que amazon si no me la manda responda de alguna manera

Saludos
Hay una ally x en Amazon de un vendedor externo que vale 450. La máquina cuesta el doble y encima el vendedor va cambiando de nombre cada poco tiempo. Siendo Amazon no habrá ningún problema pero dudo que envié la consola.

Saludos

Graba la recepción y desempaquetado, es posible que haya botellas de agua dentro
Yo tb he llegado a pillarla. No se si envia amazon o la propia tienda.

Edito: me la acaban de cancelar...
checkin escribió:Yo tb he llegado a pillarla. No se si envia amazon o la propia tienda.

Edito: me la acaban de cancelar...

A mi también me lo han cancelado...fue bonito mientras duro jajajaja
Espero que la Pro tenga buen precio cuando ya este en el mercado la PS6, con eso de que la PS5 tendrá una vida mas larga que la PS4 (que no acaba de morirse), no seria mala idea comprar la PS5 Pro rebajada cuando salga la PS6.
Con Microsoft en la lona y la generación yendo tan lenta creo que tenemos PS5 para rato. Diría que mínimo octubre de 2028 para PS6.

Es muuucho tiempo.

Edito: si termina siendo otoño de 2027 pues tampoco va a ser poco tiempo de PS5 Pro. Quedan más de dos años, eso son muchos lanzamientos.

Antes de otoño de 2027 no tendría mucho sentido para Sony a menos que quieran sacar una Xbox, cosa que a día de hoy parece muy difícil.
Si sacan la PS6 en 2027, me la pillo en 2028.

Si la sacan en 2028, me la pillo en 2029.

Ese primer año lo vamos a jugar sin problemas en PS5 Pro con su software desarrollado totalmente.
Vaya TURBINA la Pro durante la instalación del DS2 mientras jugaba el primer acto.

Me ha recordado a los buenos tiempos de la 4 Pro.

Luego cuando ha terminado la instalación 0 ruido extra. Me ha dado un patatús por un momento.
John Wayne escribió:Si sacan la PS6 en 2027, me la pillo en 2028.

Ese primer año lo vamos a jugar sin problemas en PS5 Pro con su software desarrollado totalmente.

Mi apuesta es lanzamiento de la PS6 en Noviembre de 2028, justo cuando PS5 cumpla 8 años en el mercado. Y de pillarla, hasta mínimo 20230 no me la planteo, ya que se que mi PS5 Pro va a tener aún cuerda para mucho rato :)
Takumocho escribió:
John Wayne escribió:Si sacan la PS6 en 2027, me la pillo en 2028.

Mi apuesta es lanzamiento de la PS6 en Noviembre de 2028, justo cuando PS5 cumpla 8 años en el mercado. Y de pillarla, hasta mínimo 20230 no me la planteo, ya que se que mi PS5 Pro va a tener aún cuerda para mucho rato :)

yo apuesto por finales de 2027...y eso que esta generación va lenta de narices, de momento esta siendo una secuela mas floja que la anterior...
@DIE viendo lo que dijo recientemente Cerny, dudo que la veamos en 2027. Por eso digo que hasta 2028 nada.
Están tirando dardos de que esto se va a 2028.

Puede que busquen ganar un año de abaratamiento del hardware que tiene preparado AMD
Absolutamente innecesaria PS6 en 2027, mínimo 2028, recomendable 2029 y algo alargado pero quizás necesario, 2030.

De ahí no pasaría.
Filver escribió:Absolutamente innecesaria PS6 en 2027, mínimo 2028, recomendable 2029 y algo alargado pero quizás necesario, 2030.

De ahí no pasaría.

A saber cuándo quieren la sacan los cabrones de marketing, que al fin y al cabo son los que mandan. No me sorprendería Diciembre 2026 o en 2027..
Nueva informacion:
"PS5 Pro no soporta FP8 y no es compatible con FSR 4"es informacoin del insiders de hardware KeplerL2 que filtro la existencia de la ps5 pro y las ultimas informanciones de ps6 y la nueva xbox, la información coincidirá con el porque no han metido el FSR4 directamete y estan trabajando junto con amd para sacar una version recortada
Fuente: https://www.noticias3d.com/noticia/9792 ... e-fp8.html
Arram escribió:Nueva informacion:
"PS5 Pro no soporta FP8 y no es compatible con FSR 4"es informacoin del insiders de hardware KeplerL2 que filtro la existencia de la ps5 pro y las ultimas informanciones de ps6 y la nueva xbox, la información coincidirá con el porque no han metido el FSR4 directamete y estan trabajando junto con amd para sacar una version recortada
Fuente: https://www.noticias3d.com/noticia/9792 ... e-fp8.html

Esto ya lo dijo AMD. El FSR4 solo es compatible en su totalidad con las RX 9000.

La cuestión es si la versión de PS5 Pro que vayan a implementar en colaboración con Sony, sea superior a PSSR. Si es así, pues bienvenida sea.
@Arram nueva información? eso ya lo dijo Cerny desde el principio. Como también ha dicho que es en lo que están trabajando y que debería de ser igual.

De hecho lo último que ha dicho es que de ninguna manera será una versión peor. Precisamente para acallar las voces de quienes están diciendo lo que dicen en esa noticia.

While FSR and PSSR are two different algorithms, Cerny suggests that the version coming to PS5 Pro in 2026 is in no way weaker or less than AMD's FSR 4.

"It's not a cut-down [version] of the algorithm," he explained. "It's the full-fat version of the co-developed super resolution that we'll be releasing on PS5 Pro."

https://www.tomsguide.com/gaming/playst ... de-in-2026

Pero algo de cierto tiene que haber en ese problema, ya se dijo desde el principio. Veremos cuál es el resultado final, mi apuesta es que no llegará a FSR4 pero no andará lejos. Al final la consola tiene bastante capacidad de cálculo para IA.

Estoy leyendo al respecto y sí, lo ha sacado ahora, pero no deja de ser información que ya se sabía. No entiendo por qué sacarlo nuevamente después de las palabras de Cerny. Igual sabe que están teniendo problemas.
Yo supongo que no será el mismo nivel del FSR4 por cuestiones también del hardware que lleva una RX 9070 por ejemplo, pero va a haber mejora seguro. Y mejorar el actual PSSR no es fácil. Ofrece una calidad de imagen bastante buena ahora mismo. Se vio en Shadows y se ha visto en Death Stranding 2.

Yo le veo margen de mejora sobre todo en las resoluciones donde es efectivo, que podrían ser menores de partida y el coste en el rendimiento. Si mejoran eso, es un grandísimo avance.
24584 respuestas
1488, 489, 490, 491, 492