@checkin Los videos de comparativas no la hacen justicia, todo hay que decirlo. Las mejoras que ves en una pantalla grande, 4k, etc... Son bastante más notorias que lo que se ve en videos de Youtube en una pantalla de ordenador ips estándar. Pero estos videos si que sirven para saber si hay o no diferencias.
Como te han comentado depende del juego. A día de hoy se puede decir que hay bastantes juegos con mejoras importantes. Jugados en una buena pantalla para mi sí merece la pena.
La mejora gráfica no es algo testimonial. Quizás lo es en el modo calidad pero los modos Pro, rendimiento, balanceado, sí que tienen en algunos juegos una mejora notable. Personalmente no juego ya a nada a 30 fps (modo calidad), con lo cual las mejoras gráficas de los otros modos si me interesan.
4K reescalados a 60 fps sólidos lo tienes en muchos juegos. 4K nativos tienes algunos como GT7.
Creo que sí hay un salto técnico en algunos juegos. Me gustaría que fuesen más y me gustaría que hubiese más saltos, modo calidad incluido, pero tampoco se puede echar por tierra lo que hace bien la consola.
En este hilo tienes muchos nombres de juegos en los que la Pro muestra su mejor cara. Por decirte algunos, Rebirth, Stellar Blade, Space Marine 2, Assassins Creed Shadows, Monster Hunter Wilds...