[HO] Lies of P

PepeC12 escribió:
Korpas escribió:Shadow drop de los buenos.

Dlc disponible en steam a 30€.

Waaat!??

Ahí lo llevas:

https://store.steampowered.com/app/2848 ... _Overture/

Top 1 en ventas ya.
Buenas una pregunta yo cuando me lo pasé lo tenía en gamepass pero claro lo juegue en el pc , la pregunta es la partida si me compro el DLC en Steam por ejemplo la partida obviamente no es la misma no? No hay forma de pasarla ? XD porque ahora tengo el juego en Steam pero no en gamepass
dark_tamahome escribió:Buenas una pregunta yo cuando me lo pasé lo tenía en gamepass pero claro lo juegue en el pc , la pregunta es la partida si me compro el DLC en Steam por ejemplo la partida obviamente no es la misma no? No hay forma de pasarla ? XD porque ahora tengo el juego en Steam pero no en gamepass

Es una precuela, te piden el juego a ser dlc pero la partida no tiene nada que ver en principio.
@darkitu bueno veré si se puede cargar la partida de gamepass y si no bajarme una porque empezar de nuevo es una pereza máxima jaja
dark_tamahome escribió:@darkitu bueno veré si se puede cargar la partida de gamepass y si no bajarme una porque empezar de nuevo es una pereza máxima jaja

Es lo que intento decirte...que es una precuela, una historia de antes del original, con lo cual la partida se empezara de 0 en el DLC.

O eso he entendido yo...
darkitu escribió:
dark_tamahome escribió:@darkitu bueno veré si se puede cargar la partida de gamepass y si no bajarme una porque empezar de nuevo es una pereza máxima jaja

Es lo que intento decirte...que es una precuela, una historia de antes del original, con lo cual la partida se empezara de 0 en el DLC.

O eso he entendido yo...

Pues diría que no eh, creo que en su dia se dijo que había que completar el capítulo 9 e ir a algún sitio que se abría nuevo a partir de ahí al instalar el DLC... pero si que es verdad que a nivel de trama es una precuela... así que no se como lo gestionarán. A ver si alguien lo empieza y nos dice [+risas]. Yo lo he puesto ya a descargar para le empezaré a dar caña mañana, tengo intención de rehacerme el juego base también.
jondaime_sama escribió:
darkitu escribió:

O eso he entendido yo...

Pues diría que no eh, creo que en su dia se dijo que había que completar el capítulo 9 e ir a algún sitio que se abría nuevo a partir de ahí al instalar el DLC... pero si que es verdad que a nivel de trama es una precuela... así que no se como lo gestionarán. A ver si alguien lo empieza y nos dice [+risas]. Yo lo he puesto ya a descargar para le empezaré a dar caña mañana, tengo intención de rehacerme el juego base también.

Vale, estoy leyendo que es como dices...me parece una basura de decision...
@darkitu claro por eso preguntaba jaja como no se pueda pasar es que vaya rollazo empezarlo de nuevo la verdad
Os resuelvo las dudas , se juega en la partida que tengas , dejé el juego en new game plus 2 y lo que pide es volver al capítulo V y ahí ya comienza pero mantienes todo el nivel ,stats etc.
dark_tamahome escribió:@darkitu claro por eso preguntaba jaja como no se pueda pasar es que vaya rollazo empezarlo de nuevo la verdad

Vi un video de youtube y tras comprobar que el pavo no sabe ni lo que hace, os pego el tutorial de steam que hace un usuario y ese si que funciona.

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 3042416648

Un saludo a todos y a viciarse cosa mala a este juegazo.
Pues no entiendo porque hacen esto con los DLC, joder.

Ahora a mi me dejan con 2 opciones:

Opción 1: Tirar de la partida de Gamepass en la que tengo chorrocientas horas y en la que subí de nivel a lo vasto porque, una vez acabado el juego, quise probar algunas Builds rotas que circulaban por ahí, por simple diversión. Usar esta partida para un futurible DLC estaba descartadísimo para mi...

Opción 2: La más lógica, a priori, empezar una partida desde 0... pero claro, te plantan el inicio del DLC en el capítulo V... hasta ahí, si conoces bien el juego y tal puedes llegar en unas pocas horas... pero claro, también vas a llegar bajito de nivel y si te metes del tirón al contenido nuevo te van a follar en braile.

Con todo esto, a los que estemos en misma situación que yo... que en un juego con 2 años no seremos pocos, nos va a tocar hacer la inversión de tiempo en completar el juego base una vez más si queremos jugar, como dios manda, al DLC.

Creo que a estas alturas hubiese sido una decisión más coherente poner el DLC como contenido aparte y con el personaje empezando de 0..
O hacer un sistema de niveles propios para el DLC al estilo Elden Ring.
Pero no lo entiendo.
Se entra mas o menos a mitad de juego pero el nivel de los enemigos es como el del final del juego?
O simplemente asumís que es ese el nivel?
adriano_99 escribió:Pero no lo entiendo.
Se entra mas o menos a mitad de juego pero el nivel de los enemigos es como el del final del juego?
O simplemente asumís que es ese el nivel?

No sé si se entra a mitad del juego, tengo el juego completo en new game plus 2 y al entrar después de comprar el dlc te dirige a una “hoguera” del nivel 5 para comenzar , pero no sé si se activa cuando llegas en la historia al nivel 5 , 9 o tras pasar el juego.
Segun una noticia, se accede desde un portal del acto V (Voy por el VI si no me equivoco) pero hay que haberse pasado el juego.

Creo que es así, a ver si alguien lo confirma, pero lo podía poner en la ficha de steam o algo, que está todo dios super confundido.
Pues tengo un pequeño problema........me lo pasé en Gamepass como muchos de los compañeros pero es que el juego ya no está en Gamepass......
ahora a ver que puedo hacer..........
squalltrivi escribió:Pues tengo un pequeño problema........me lo pasé en Gamepass como muchos de los compañeros pero es que el juego ya no está en Gamepass......
ahora a ver que puedo hacer..........

Me pasó igual pero hace dos semanas miré keys y estaba en 21€ para steam y justo hace unos días terminé el juego, también hay una solución si no quieres volver a empezarlo , le pasé a un amigo mi partida y la cargamos en steam y ahora puede jugar directamente.
@The_Reaper No, no hace falta pasarse el juego. Lo tengo sin terminar, y he podido acceder al dlc.
Todos agradecemos la sorpresa de lanzarlo así de un día para otro, pero de verdad que tendrían que haber tenido preparada un poco más de informacvión básica para éste día:

¿Desde que momento y cómo se accede al DLC?, ¿Nivel recomendado para que no sea ni un paseo ni una follada?, Cómo digo, cositas muy básicas para un DLC de un juego de este tipo. A mi, por ejemplo, me han cortado todo el rollo... es un juego que me encanta, mi souls like no FS favorito de largo, pero no quiero jugar el DLC con el personaje de mi partida de Gamepass con casi 200 horas, está rotísimo... pero, francamente, me daría pereza ahora mismo tener que volver a completar todo el juego... pero tampoco quiero ir bajo de nivel y andar pegándome contra un muro... en fin, necesito un poco de información al respecto, POR FAVOR.
Vaaamoooos si joder, hoy no duermo xD
jondaime_sama escribió:Todos agradecemos la sorpresa de lanzarlo así de un día para otro, pero de verdad que tendrían que haber tenido preparada un poco más de informacvión básica para éste día:

¿Desde que momento y cómo se accede al DLC?, ¿Nivel recomendado para que no sea ni un paseo ni una follada?, Cómo digo, cositas muy básicas para un DLC de un juego de este tipo. A mi, por ejemplo, me han cortado todo el rollo... es un juego que me encanta, mi souls like no FS favorito de largo, pero no quiero jugar el DLC con el personaje de mi partida de Gamepass con casi 200 horas, está rotísimo... pero, francamente, me daría pereza ahora mismo tener que volver a completar todo el juego... pero tampoco quiero ir bajo de nivel y andar pegándome contra un muro... en fin, necesito un poco de información al respecto, POR FAVOR.

En Reddit está la comunidad del juego, traduce y te vas informando o en el foro de Steam xD
Estoy empezando mi segunda partida y me está pareciendo mucho más fácil el juego.

No se si es por el arma que he elegido o que, que me he puesto con la alabarda esa que te dan ahora pero de momento no he sufrido ni un poco, tampoco es que me haya enfrentado a nada fuerte pero es curioso.

Acabo de matar al burro loco y tengo ganas de llegar al deje del circo a ver qué tal.

En mi anterior partida iba con el estoque a destreza y es verdad que bloquear era mala opción.
PepeC12 escribió:Estoy empezando mi segunda partida y me está pareciendo mucho más fácil el juego.

No se si es por el arma que he elegido o que, que me he puesto con la alabarda esa que te dan ahora pero de momento no he sufrido ni un poco, tampoco es que me haya enfrentado a nada fuerte pero es curioso.

Acabo de matar al burro loco y tengo ganas de llegar al deje del circo a ver qué tal.

En mi anterior partida iba con el estoque a destreza y es verdad que bloquear era mala opción.

Si es new game plus es que la segunda vuelta está tirada. Vas superfuerte y solo te puede hacer cosquillas cierto jefe de la zona final pero sin más.

Empecé ayer el dlc y de momento lo veo poco inspirado... espero que mejore porque los enemigos no parecen ni de este juego. Mucho menos currados, al menos la primera zona, que lo que es todo el lies of p original.

Edito: acabo de llegar al segundo jefe y... por ahí no. Otra vez la puta manía de meter estas cosas porque no tienen imaginación. Agregar dificultad de esa manera me da puto asco. Si me lo cargo y aparece otro con este rollo le dan por el culo.
Nixon Kane escribió:@The_Reaper No, no hace falta pasarse el juego. Lo tengo sin terminar, y he podido acceder al dlc.
The_Reaper escribió:Segun una noticia, se accede desde un portal del acto V (Voy por el VI si no me equivoco) pero hay que haberse pasado el juego.

Creo que es así, a ver si alguien lo confirma, pero lo podía poner en la ficha de steam o algo, que está todo dios super confundido.

No hay que que pasarse el juego entero ,pero si llegar al final del capítulo 9, para que nos den un objeto que se llama Crisálida Estelar. Vaya jodienda han hecho ,yo había empezado una partida de 0 y ahora me lo tengo que pasar casi entero para poder acceder al DLC
tercera zona... en serio en cuestión de diseño el dlc es un mojón. La primera zona no me gustó, la segunda está guay pero es cortísima y esta tercera es una mierda monumental. Podría ser soulslike random numero 234... en serio de momento que desgana de dlc...

Estoy en el jefe de la tercera zona y tengo clarísimo que no han medido la vida y daño de los jefes en new game plus 2... es que es descomunal la vida que tienen y el instakill que te hacen al menor descuido.

Muy decepcionado con el dlc y a punto de tirarlo por la borda.

Tras varios jefes muy dopados en ng++ me hallo en el jefe final y no... la zona final tampoco mejora.

El jefe final me parece un chiste el set de movimientos y claro en esta dificultad con lo que te quitan y la vida que tienen ellos.... no sé si tendré ganas de masterizarlo tanto para pasármelo.

Si el juego base me parece muy bueno, el dlc me parece una mierda como un castillo. Se nota muchísimo que han tirado de cuatro recursos para hacer un dlc y cobrar a la gente mientras hacen el 2... demasiado se nota. No merece los 30 euros. Y otra cosa, eso de 15-20 horas... ni de coña. Ha sido en este nivel de dificultad y llevo ahora mismo 13 horas. Si hubiera ido en ng o ng+ estaríamos hablando de 11.
Eso sacando todo lo que tiene, que ningún npc ya me deja pedirle mas cosas ni nada. Todas las quest a no ser que luego salga algo que no se... están hechas.

Decepcionante y una tomadura de pelo.
@Baute
Gracias por tus impresiones.
Jarro de agua fría en mi lugar y lo dejo pasar hasta una segunda parte o cuando esté el dlc regalado.

Saludos.
yo a diferencia de Baute soy mas positivo

no la he terminado pero me esta gustando bastante cuando la acabe veremos

tambien lo estoy jugando en ng normal por lo que no se si en ng+ o ++ esta mas desbalanceado o no
¿Qué significa el indicador a la derecha del de ergos? Sale como un rombo con un 1.... Estoy pasándolo entero por segunda vez por el dlc, pero no recuerdo eso o lo metieron luego.
@Dauragon85

Eso son los niveles que puedes subir en ese momento con el ergo que llevas encima

Un saludo
GF3 escribió:@Dauragon85

Eso son los niveles que puedes subir en ese momento con el ergo que llevas encima

Un saludo

Si si me di cuenta luego, pensaba que lo de indicar que puedes subir era el número de almas en color azul, pero el número con el símbolo es la cantidad de niveles que puedes subir con esas almas.
El numero ese es nuevo?
No me suena de antes.
@adriano_99

Si es algo nuevo, en el juego inicial eso no estaba, igual que han añadido cosas como que en los stargazers se pueden hacer cosas como ensamblar armas, cambiar brazo legión, etc....

Un saludo
Hola, a ver si alguien me puede ayudar....Resulta que en una captura que le mande a un amigo, me pregunto que como habia conseguido 11 viales de vida...Peero a parte de los que consegui mejorando el organo p con el cuarzo, no se como pude conseguir tantas y mi amigo solo tiene 7, teniendo los mismos niveles de cuarzo conseguidos...hemos buscado pero no encontramos nada, alguien nos podria ayudar?.Muchas gracias.
@sonytec yo ayer conseguí el 8 al desbloquear una bolsa más de cinturón en las habilidades de supervivencia, me salía para escoger aumenta el nivel max de viales 3. Me subió de 7 a 8 lo del 3 es el nivel, imagino que en el nivel de habilidades 4 saldrá otra para conseguir más adelante.

No me refiero a la bola de aumentar los viales si no en las habilidades que vas metiendo para desbloquear la bola.
Una duda, ya se me ha desbloqueado el DLC, y estoy en la parte en la que vas a coger el submarino.

En su día ya me termine la historia, y me interesa más el DLC.

¿Con el nivel ahí es viable el DLC?

Un saludo
GF3 escribió:Una duda, ya se me ha desbloqueado el DLC, y estoy en la parte en la que vas a coger el submarino.

En su día ya me termine la historia, y me interesa más el DLC.

¿Con el nivel ahí es viable el DLC?

Un saludo

No lo he jugado aun pero me han dicho que se sufre mucho si vas en ese punto.
sonytec escribió:Hola, a ver si alguien me puede ayudar....Resulta que en una captura que le mande a un amigo, me pregunto que como habia conseguido 11 viales de vida...Peero a parte de los que consegui mejorando el organo p con el cuarzo, no se como pude conseguir tantas y mi amigo solo tiene 7, teniendo los mismos niveles de cuarzo conseguidos...hemos buscado pero no encontramos nada, alguien nos podria ayudar?.Muchas gracias.

Edito que como hace tiempo que no juego lo de abajo creo que lo he alucinado, como Chatgpt. [qmparto]

En la siguientes partidas a partir de la primera te amplían el rango de mejoras disponibles en el órgano P, pudiendo subir algunas cosas más que en la primera partida. Por si fuera eso.

Lo de abajo que comento a partir de aquí (lo escribí antes de editar) quizá sí que era así, pero lo que te daban era algunos cuarzos más.

Creo hace tiempo pusieron una actualización que, empezando el juego desde el principio, la marioneta que te vende artículos en la base te vendía unos 4 cuarzos más.

Pero si ya habías pasado esa parte del principio o estabas más allá de la primera vuelta ya no te los vendía ni después de actualizar el parche, a no se que comiences una partida nueva.
Empecé el juego el otro día pero voy (creo) bastante avanzado, me está dando la sensación de que es un juego corto, o a lo mejor todavía me queda mucho juego, la verdad no lo sé, pero voy yendo del tirón solo me farmeé 4-5 lvls a propósito para metérselo al peso de los huevos, intento ir sin penalización de peso.

Como dato [carcajad] , no sabía que se podía saltar, y yo dando vueltas de como llegar a una zona en la que había que saltar para recoger 2 items.

Recién llegué al árbol de las monedas, y tengo 3 preguntas.

La primera es si reseteo los puntos de los atributos, se quedan todos a 0?, lo digo para aprovechar mejor los de la "clase" que eliges al principio si te hubieses ido a los extremos. Elegí el que ponía que estaba balanceado y seguro que me metió puntos en motricidad que no los quiero para nada, tengo los 9 con los que empieza el pj, si esos los pudiera repartir sería la hostia, sobre todo para meterle más al peso y despreocuparme.

Y ligado a esto, da igual motricidad que técnica no?, me refiero a que si le cambias las empuñaduras (lógicamente que puedan escalar a A con el atributo que hayas elegido y a parte que me parezca lo suficientemente rápida al tener técnica que la elegí por velocidad) ya estaría todo el efecto bien aprovechado ¿no?, al menos en lo que se refiere a armas normales ya que el daño en técnica me sube 5 por lvl, a lo mejor en motricidad subiría en las mismas circunstancias 10 por lvl, lo desconozco.
Entiendo que donde más se notaría todo esto es en las armas especiales al no poder cambiarles la empuñadura, ahí si que tienes que elegir la que te escale mejor. Estoy en lo cierto?

Y la tercera pregunta el tío que te vende las piedras solo tiene 4 piedras para ti y un montón para aliados y fantasmas, me parece un poco chof ya que no me sirven para nada todas las demás, espero que se puedan gastar en más cosas los oros o haya más piedras más adelante. Ponía que se podían comprar varias piedras iguales, y pille otra con la teoría de tener dos iguales y que una se recargase mientras usaba la otra (o eso ponía en la descripción veremos cuando vuelva a jugar porque pille la de más fábula para probar, por que hasta ahora tenía que ir a donde el tío a que me la recargue), pero me cobró el cabrón pero no me dio una segunda. jaja me timo.

De momento en lo que llevo jugado me está pareciendo el más fácil de esta clase de juegos de los que he jugado, pero está muy chulo, y los escenarios molan.
Gracias [beer]
1136 respuestas
119, 20, 21, 22, 23