Empecé el juego el otro día pero voy (creo) bastante avanzado, me está dando la sensación de que es un juego corto, o a lo mejor todavía me queda mucho juego, la verdad no lo sé, pero voy yendo del tirón solo me farmeé 4-5 lvls a propósito para metérselo al peso de los huevos, intento ir sin penalización de peso.
Como dato
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
, no sabía que se podía saltar, y yo dando vueltas de como llegar a una zona en la que había que saltar para recoger 2 items.
Recién llegué al árbol de las monedas, y
tengo 3 preguntas.
La primera es si reseteo los puntos de los atributos, se quedan todos a 0?, lo digo para aprovechar mejor los de la "clase" que eliges al principio si te hubieses ido a los extremos. Elegí el que ponía que estaba balanceado y seguro que me metió puntos en motricidad que no los quiero para nada, tengo los 9 con los que empieza el pj, si esos los pudiera repartir sería la hostia, sobre todo para meterle más al peso y despreocuparme.
Y ligado a esto, da igual motricidad que técnica no?, me refiero a que si le cambias las empuñaduras (lógicamente que puedan escalar a A con el atributo que hayas elegido y a parte que me parezca lo suficientemente rápida al tener técnica que la elegí por velocidad) ya estaría todo el efecto bien aprovechado ¿no?, al menos en lo que se refiere a armas normales ya que el daño en técnica me sube 5 por lvl, a lo mejor en motricidad subiría en las mismas circunstancias 10 por lvl, lo desconozco.
Entiendo que donde más se notaría todo esto es en las armas especiales al no poder cambiarles la empuñadura, ahí si que tienes que elegir la que te escale mejor. Estoy en lo cierto?
Y la tercera pregunta el tío que te vende las piedras solo tiene 4 piedras para ti y un montón para aliados y fantasmas, me parece un poco chof ya que no me sirven para nada todas las demás, espero que se puedan gastar en más cosas los oros o haya más piedras más adelante. Ponía que se podían comprar varias piedras iguales, y pille otra con la teoría de tener dos iguales y que una se recargase mientras usaba la otra (o eso ponía en la descripción veremos cuando vuelva a jugar porque pille la de más fábula para probar, por que hasta ahora tenía que ir a donde el tío a que me la recargue), pero me cobró el cabrón pero no me dio una segunda. jaja me timo.
De momento en lo que llevo jugado me está pareciendo el más fácil de esta clase de juegos de los que he jugado, pero está muy chulo, y los escenarios molan.
Gracias