[HO] Lies of P

El parche invita a rejugar por algo chicos? Es que me lo pasé 3 veces ya XD

Gracias.
Baute escribió:El parche invita a rejugar por algo chicos? Es que me lo pasé 3 veces ya XD

Gracias.

Yo lo he probado y nada del otro mundo,solo cosmética y algunas cosas que vende Polendina,como cuarzos y lunas llenas.
pdriko31 escribió:
Baute escribió:El parche invita a rejugar por algo chicos? Es que me lo pasé 3 veces ya XD

Gracias.

Yo lo he probado y nada del otro mundo,solo cosmética y algunas cosas que vende Polendina,como cuarzos y lunas llenas.


Gracias por la pronta respuesta.

He leído también que han nerfeado los ataques de los enemigos o algo así... me he quedado a cuadros con eso... era necesario?

En fin... a la espera del DLC.
Baute escribió:
pdriko31 escribió:
Baute escribió:El parche invita a rejugar por algo chicos? Es que me lo pasé 3 veces ya XD

Gracias.

Yo lo he probado y nada del otro mundo,solo cosmética y algunas cosas que vende Polendina,como cuarzos y lunas llenas.


Gracias por la pronta respuesta.

He leído también que han nerfeado los ataques de los enemigos o algo así... me he quedado a cuadros con eso... era necesario?

En fin... a la espera del DLC.

Si,por lo visto algún enemigo le han metido un nerf de ataque,osea que al hacer un ataque fuerte se hace un poquito mas lento para así prever su ataque.
Baute escribió:
pdriko31 escribió:
Baute escribió:El parche invita a rejugar por algo chicos? Es que me lo pasé 3 veces ya XD

Gracias.

Yo lo he probado y nada del otro mundo,solo cosmética y algunas cosas que vende Polendina,como cuarzos y lunas llenas.


Gracias por la pronta respuesta.

He leído también que han nerfeado los ataques de los enemigos o algo así... me he quedado a cuadros con eso... era necesario?

En fin... a la espera del DLC.


Si, pero yo no he notado cambios en la dificultad. Aunque como comenta pdriko31, parece que algunos enemigos han sufrido ese cambio, sigue siendo todo jodido ratataaaa
Ok. Gracias a los dos por la pronta respuesta. Por mi parte ya creo que tendré que esperar al DLC para rejugar. Me ha gustado mucho pero le di fuertísimo y no me aportaría nada rejugarlo ya. Jugué 3 pasadas y cada una con un estilo diferente para variar.

La primera a destreza pura. La segunda a fuerza. La última a un híbrido usando muchos consumibles para reírme de los jefes y enemigos usando la pistola con un montón de balas.

La verdad es que a partir del NG+ el juego se hace cuesta abajo. Igualmente no me pareció ni de coña lo imposible o injusto que se decía que era con el juego sin parchear.

Saludos.
Por vuestra culpa lo he vuelto a instalar y estoy haciendo el new game 2+ xD
Hay alguna forma aunque sea con trucos de subir la humanidad rápido?
No por el final, ya tengo todos los logros, sino porque estoy usando el arma mentira dorada y es feisima cuando tienes la humanidad baja xD
Pensaba que podria subirla a tope rápido poniendome los discos pero se ve que solo funcionan una vez aunque hagas new game +
Por lo que estoy leyendo, han hecho que leer ataques para poder contrarrestar es ahora más nítido y claro, además de que los golpes que demos son también más claros de apreciar.
Lo volvere a instalar a ver que tal. El Baldur's y este son lo mejorcito del año y eso que no ha sido un año malo.
Buenas, una consulta.

Lo tengo en el Gamepass y lo he pillado en Steam, ¿Alguien ha podido pasar la partida? Lo voy a jugar de nuevo, pero son 45 horas echadas [beer]

Gracias!!
pues juego finiquitado en unas 42 horas.

no se si ha sido el parche, que le han bajado dificultad , o que al final iba muy sobrado de nivel (lo he terminado en nivel 91) o que le he pillado el punto al juego, pero de la mitad del juego para adelante me ha parecido bastante mas facil que el principio. (mas facil que lords of the fallen en general, que me lo pase justo antes).

laxasia me ha costado 5 o 6 intentos, simon a la tercera me lo he cargado y el final boss le habre echado 4 trys y ha caido.

tambien creo que la build de avance esta muy rota y las armas con efectos especiales quitan muchisima vida.

me he pasado el juego con las armas que te dan casi al principio. la bobina electrica (para las marionetas), la lanza de cristal acidica (para los humanos) y la daga de salamandra (para las carcasas), upgradeando cuando me hacia falta.

para nada me parece que sea el mejor soul-like, como dicen muchos, pero es un juego muy satisfactorio. al nivel de lords of the fallen (un peldaño por encima de este, porque lotf empieza muy bien, pero al final de la aventura se hace repetitivo). para mi el mejor juego tipo souls, sin contar los de from software es nioh 2, seguido por renmant 2.

un juego muy recomendado, no es tan dificil (o quizas los parches han ayudado, no se) y que tiene su propia identidad. no se parece nada a bloodborne ni a sekiro. al que si se parece muchisimo es a thymesia (aunque lies of p es mucho mejor)

si os gusta este tipo de juegos lo teneis que probar. que no os desanime que el principio es muy duro, pero despues se hace mas llevable (y mucho mas divertido).
the_gooseman escribió:pues juego finiquitado en unas 42 horas.

no se si ha sido el parche, que le han bajado dificultad , o que al final iba muy sobrado de nivel (lo he terminado en nivel 91) o que le he pillado el punto al juego, pero de la mitad del juego para adelante me ha parecido bastante mas facil que el principio. (mas facil que lords of the fallen en general, que me lo pase justo antes).

laxasia me ha costado 5 o 6 intentos, simon a la tercera me lo he cargado y el final boss le habre echado 4 trys y ha caido.

tambien creo que la build de avance esta muy rota y las armas con efectos especiales quitan muchisima vida.

me he pasado el juego con las armas que te dan casi al principio. la bobina electrica (para las marionetas), la lanza de cristal acidica (para los humanos) y la daga de salamandra (para las carcasas), upgradeando cuando me hacia falta.

para nada me parece que sea el mejor soul-like, como dicen muchos, pero es un juego muy satisfactorio. al nivel de lords of the fallen (un peldaño por encima de este, porque lotf empieza muy bien, pero al final de la aventura se hace repetitivo). para mi el mejor juego tipo souls, sin contar los de from software es nioh 2, seguido por renmant 2.

un juego muy recomendado, no es tan dificil (o quizas los parches han ayudado, no se) y que tiene su propia identidad. no se parece nada a bloodborne ni a sekiro. al que si se parece muchisimo es a thymesia (aunque lies of p es mucho mejor)

si os gusta este tipo de juegos lo teneis que probar. que no os desanime que el principio es muy duro, pero despues se hace mas llevable (y mucho mas divertido).

Somos polos opuestos, estoy al nivel 270 en el new Game 2+ y no he puesto ni un solo punto a avance xD
Me imagino que no es lo más eficiente y que a estas alturas podría quitar bastante más pero me gusta jugar con daño físico puro, siempre me ha gustado más.
Y así me lo paso mejor porque me veo obligado a aprenderme los ataques de los bosses.
Tampoco uso objetos arrojadizos, ni el cubo ni invoco.
Yo, mi arma , mis curas y mi piedra de amolar.
La última vez que pelee con laxasia me hice la segunda fase con solo una cura xD
Pues ya voy por el capitulo 8, me acabo de cargar a Victor, al 4 intento.

Me costo más el Rey de las Marionetas, pero por ahora voy bastante bien, con el personaje enfocado a Técnica.

Voy ahora con la corta-huesos a +8 y esperando me salga la empuñadura de chef que me comentaron por aquí para gastar la biela.

Un saludo
@GF3 hay otra empuñadura de un machete tiene los mismos movimientos si mal no recuerdo.
@GF3 no lo recuerdo y no lo tengo instalado, pero no hay muchos machetes o espadas curvas, porque es curvo.

https://liesofp.wiki.fextralife.com/Bra ... rved+Sword

Está creo es.
@Kavezacomeback

Esa la tengo, le echare un vistazo a lo que comentas, pero no me suena que mejorara la que ya tengo, porque cada vez que consigo un arma hago pruebas.

Me queda una duda, acabo de conseguir Espada de dos dragones, ¿vale la pena?, veo que escala bien en técnica. Es que dudo si subirla.

Un saludo
@GF3 yo hablo de poner ese mando a la cortahuesos. El resultado es muy parecido al mango del cuchillo del carnicero.

La que dices la tengo que buscar porque no la recuerdo.

Ya se cual es. A mi no me gusta, hay muchos la recomiendan por que llega a escalar en S pero es un arma necesitas adaptarte a ella, yo prefiero el hacha anteriormente nombrada por que es más rápida, tiene más daño y mejor defensa.
Pues ya tengo el cuchillo de carnicero, y efectivamente, es bestial. Ese golpe triple me encanta.

Le he puesto ese, y lo he subido a Técnica A con una biela.

Un saludo
GF3 escribió:Pues ya tengo el cuchillo de carnicero, y efectivamente, es bestial. Ese golpe triple me encanta.

Le he puesto ese, y lo he subido a Técnica A con una biela.

Un saludo

Efectivamente,ahora acabas de pasar al lado oscuro y no habrá nada que te detenga XD.
Has subido a tope el brazo gancho? Con ese combo eres invencible.
pdriko31 escribió:
GF3 escribió:Pues ya tengo el cuchillo de carnicero, y efectivamente, es bestial. Ese golpe triple me encanta.

Le he puesto ese, y lo he subido a Técnica A con una biela.

Un saludo

Efectivamente,ahora acabas de pasar al lado oscuro y no habrá nada que te detenga XD.
Has subido a tope el brazo gancho? Con ese combo eres invencible.

Mientras tanto yo en el new game 2+ que es la mayor dificultad del juego : "uroboros go brrrrrrrrrr" y "brazo cañón go boom" xD
adriano_99 escribió:
pdriko31 escribió:
GF3 escribió:Pues ya tengo el cuchillo de carnicero, y efectivamente, es bestial. Ese golpe triple me encanta.

Le he puesto ese, y lo he subido a Técnica A con una biela.

Un saludo

Efectivamente,ahora acabas de pasar al lado oscuro y no habrá nada que te detenga XD.
Has subido a tope el brazo gancho? Con ese combo eres invencible.

Mientras tanto yo en el new game 2+ que es la mayor dificultad del juego : "uroboros go brrrrrrrrrr" y "brazo cañón go boom" xD

Yo me hice NG 3+ con la cortahuesos y empuñadura del chef y mira que he probado ya combos de armas,de jefes etc...y como ese ninguno para mi [uzi]
pdriko31 escribió:Yo me hice NG 3+ con la cortahuesos y empuñadura del chef y mira que he probado ya combos de armas,de jefes etc...y como ese ninguno para mi [uzi]

Yaaa pero yo le doy mas importancia a que me guste estéticamente el arma y sus animaciones xD
Ojo no juzgo la manera de jugar de nadie y entiendo el buscar las armas más efectivas y tal , solo que me ha hecho gracia el contraste conmigo.
Porque no lo digo ni de broma, me puso la uroboros vi que me molaba el sonido que hace al girar y dije pues ya está, y me hice una partida entera con ella.
Me da igual si quita menos o es mas lenta o si bloquea mucho o poco.
El sonido mola xD
El brazo gancho para farmear junto con la cortahuesos [amor]
Me he pillado el gamepass de 1 mes por 2 euritos y esta noche en cuanto salga del curro lo empiezo para ver que tal.
Le tenia muchas ganas desde que lo anunciaron pero no lo he jugado todavia.
Lo unico malo que lo tendre que jugar con teclado y raton y estos juegos me mola mas jugarlo con mando pero bueno...

Algun consejo inicial ?
@pdriko31

Si, el gancho lo tengo con el ataque al máximo, y la verdad es que es tremendo.

Ya me acerco al final del juego. He llegado a un momento interesante de la historia.

@Copo09

Mi consejo es que tengas paciencia, que el ansia no sea tu aliado.

El principio es un poco duro el juego hasta que te habitúas al combate, y cuando tengas dudas pregunta.

Este juego tiene mucho que ver, y probar sobre todo.

Un saludo
Hay alguna manera de quitar el menu de la derecha ?
@Copo09

Que yo sepa solo daba la opción de quitar toda la interfaz, no he buscado muy a fondo.

P.D, Madre mía, ¿pero esto que es?, la última fase es una ida de olla, vaya infierno.

Un saludo
Copo09 escribió:Hay alguna manera de quitar el menu de la derecha ?


¿No se quitaba solo al pasar la introducción del juego? Cuando se llega al punto en el que sale el título. Es cuando ya se lleva jugando un buen rato.

No estoy seguro, solamente me lo parece recordar. Yo lo quería quitar al principio del juego, no puede y se fue solo.
Copo09 escribió:Hay alguna manera de quitar el menu de la derecha ?


Conforme avanzas, se quita solo. Es solo en la zona inicial.
Cierto, gracias por la ayuda [chulito]
Juego pasado con 44 horas, al final he elegido el final "malo" sin saberlo, me he visto el otro final en internet, y solo cambia que hay un boss más.

El juego en general me ha resultado una pasada, la dificultad un poco desequilibrada en algunos enfrentamientos, que son picos de dificultad un poco absurdos.

Pero no, el juego no es tan difícil como aparenta si sabes como equiparte (los consejos de Pdriko, mano de santo xD). Y en los enfrentamientos más duros, he invocado al "ayudante" y algo hace, al menos distraer un poco al boss de turno.

Un saludo
He caído. Y mira que me prometí no pillar un juego así para no acabar de los nervios.
@Pdriko a ver esos conejitos buenos q das jajaja
He tenido que dejar de jugar a este juegazo hasta que me envíen la steamdeck reparada de vuelta. Lo estoy disfrutando un montón, sin invocaciones, a diferencia de lo que hice con Elden ring. Eso si, me había propuesto jugar usando a saco el parry, pero no hubo manera de ganar al rey de las marionetas. Después de 25 intentos, dejé de lado el parry y me puse a esquivar. Cayó al segundo intento. Estoy disfrutando muchsimo este juego
Por cierto si vais a fuerza como os subís las stats?
currante007 escribió:He tenido que dejar de jugar a este juegazo hasta que me envíen la steamdeck reparada de vuelta. Lo estoy disfrutando un montón, sin invocaciones, a diferencia de lo que hice con Elden ring. Eso si, me había propuesto jugar usando a saco el parry, pero no hubo manera de ganar al rey de las marionetas. Después de 25 intentos, dejé de lado el parry y me puse a esquivar. Cayó al segundo intento. Estoy disfrutando muchsimo este juego
Por cierto si vais a fuerza como os subís las stats?



Vitalidad motricidad y capacidad (para no ir pesado)

Como va el juego en la deck?
KindapearHD escribió:
currante007 escribió:He tenido que dejar de jugar a este juegazo hasta que me envíen la steamdeck reparada de vuelta. Lo estoy disfrutando un montón, sin invocaciones, a diferencia de lo que hice con Elden ring. Eso si, me había propuesto jugar usando a saco el parry, pero no hubo manera de ganar al rey de las marionetas. Después de 25 intentos, dejé de lado el parry y me puse a esquivar. Cayó al segundo intento. Estoy disfrutando muchsimo este juego
Por cierto si vais a fuerza como os subís las stats?



Vitalidad motricidad y capacidad (para no ir pesado)

Como va el juego en la deck?

60 fps con algún bajón a 52-55

No subís nada aguante?
currante007 escribió:
KindapearHD escribió:
currante007 escribió:He tenido que dejar de jugar a este juegazo hasta que me envíen la steamdeck reparada de vuelta. Lo estoy disfrutando un montón, sin invocaciones, a diferencia de lo que hice con Elden ring. Eso si, me había propuesto jugar usando a saco el parry, pero no hubo manera de ganar al rey de las marionetas. Después de 25 intentos, dejé de lado el parry y me puse a esquivar. Cayó al segundo intento. Estoy disfrutando muchsimo este juego
Por cierto si vais a fuerza como os subís las stats?



Vitalidad motricidad y capacidad (para no ir pesado)

Como va el juego en la deck?

60 fps con algún bajón a 52-55

No subís nada aguante?


En bajos? Tengo ganas de probarlo en mi oled [beer]

Aguante puedes subirlo también, pero yo subía principalmente los que te comentaba. Aunque en este juego me gustan más las armas que escalan con técnica que con fuerza.
@KindapearHD

En medio estoy jugando yo con el fsr en rendimiento y va como dice el compañero. El capítulo 4 es el que peor va, que ahi si hay bajones bestias.

Lo que si veo es con el hdr en la deck esta fatal. Se ve mejor sin hdr.

Voy por la segunda vuelta en el capítulo 7 y ya llevo 50 de avance. Sabéis si las stats se suman o prima la más alta? Es decir si yo ahora subo técnica, por ejemplo que la tengo a 10, se sumaría a lo que tengo de avance en un arma que escale en A en avance y en B en tecnica? Es que no se exactamente cómo van las stats en este juego.

Otra cosa, se me ha quedado fija la subida de nivel unos 16000 de ergo. Da igual los niveles que suba que siempre me pide lo mismo. Es normal esto o se me ha bugueado?

Y por último cuando le doy a la pausa, me dice: “veces completado: 2”, pero solo me lo he pasado 1, voy por la segunda vuelta. Debería poner “veces completado: 1”, porque solo me lo he pasado 1 vez, digo yo…
the_gooseman escribió:@KindapearHD

En medio estoy jugando yo con el fsr en rendimiento y va como dice el compañero. El capítulo 4 es el que peor va, que ahi si hay bajones bestias.

Lo que si veo es con el hdr en la deck esta fatal. Se ve mejor sin hdr.

Voy por la segunda vuelta en el capítulo 7 y ya llevo 50 de avance. Sabéis si las stats se suman o prima la más alta? Es decir si yo ahora subo técnica, por ejemplo que la tengo a 10, se sumaría a lo que tengo de avance en un arma que escale en A en avance y en B en tecnica? Es que no se exactamente cómo van las stats en este juego.

Otra cosa, se me ha quedado fija la subida de nivel unos 16000 de ergo. Da igual los niveles que suba que siempre me pide lo mismo. Es normal esto o se me ha bugueado?

Y por último cuando le doy a la pausa, me dice: “veces completado: 2”, pero solo me lo he pasado 1, voy por la segunda vuelta. Debería poner “veces completado: 1”, porque solo me lo he pasado 1 vez, digo yo…

Esto no es problema de la Deck, el juego trae un HDR horroroso.
En PC la mejor opción es ponerle los mods de AutoHDR y shaders Lilium, tengo que investigar para poder activar esto en la Deck.
@the_gooseman

Lo del ergo me paso, pero no le di importancia, me imagino que sera un limite impuesto por los desarrolladores.

En cuanto a lo de veces completado debe ser un bug, yo nada más iniciar la segunda vuelta me ponía lo mismo, "2
veces completado"

PD. Pregunta, me lo he pasado en gamepass, ¿si me lo compro en steam alguien sabe si se puede importar la partida de alguna forma?

Un saludo
the_gooseman escribió:@KindapearHD

En medio estoy jugando yo con el fsr en rendimiento y va como dice el compañero. El capítulo 4 es el que peor va, que ahi si hay bajones bestias.

Lo que si veo es con el hdr en la deck esta fatal. Se ve mejor sin hdr.

Voy por la segunda vuelta en el capítulo 7 y ya llevo 50 de avance. Sabéis si las stats se suman o prima la más alta? Es decir si yo ahora subo técnica, por ejemplo que la tengo a 10, se sumaría a lo que tengo de avance en un arma que escale en A en avance y en B en tecnica? Es que no se exactamente cómo van las stats en este juego.

Otra cosa, se me ha quedado fija la subida de nivel unos 16000 de ergo. Da igual los niveles que suba que siempre me pide lo mismo. Es normal esto o se me ha bugueado?

Y por último cuando le doy a la pausa, me dice: “veces completado: 2”, pero solo me lo he pasado 1, voy por la segunda vuelta. Debería poner “veces completado: 1”, porque solo me lo he pasado 1 vez, digo yo…



En cuanto me dejen mi nueva oled (regalo de navidad xD) lo probaré.
Tengo unas cuantas cosillas que comentar por si podeis ayudarme.
Me he cogido destreza y me gustaria saber que arma es la mejor para esa clase y poder subirla al maximo y que habilidades subirme del personaje.
Ahora mismo voy con la hoja de sable de marioneta y la misma empuñadura.

Estoy notando que el juego es muy lineal no?No como otros souls que te dan opcion a ir primero a una zona y luego otra, aqui por lo que parece es mas lineal y terminas haciendo el mismo camino sin perderte verdad?
Si que es lineal, pero después de pasarme lords of the fallen lo agradezco, que ese era un lío gordo.

No tiene mucha exploración, en ese aspecto es mas sekiro que dark souls
the_gooseman escribió:Si que es lineal, pero después de pasarme lords of the fallen lo agradezco, que ese era un lío gordo.

No tiene mucha exploración, en ese aspecto es mas sekiro que dark souls

Me mola que sea mas lineal porque aveces te vuelves loco para seguir avanzando
Copo09 escribió:Tengo unas cuantas cosillas que comentar por si podeis ayudarme.
Me he cogido destreza y me gustaria saber que arma es la mejor para esa clase y poder subirla al maximo y que habilidades subirme del personaje.
Ahora mismo voy con la hoja de sable de marioneta y la misma empuñadura.

Estoy notando que el juego es muy lineal no?No como otros souls que te dan opcion a ir primero a una zona y luego otra, aqui por lo que parece es mas lineal y terminas haciendo el mismo camino sin perderte verdad?


La que es mejor en destreza para primera vuelta es el estoque inicial. Luego pillas una katana bastante avanzado el juego pero podrás mejorar ambas al máximo porque son distintos consumibles para mejorar cada una.

La cosa es que la katana termina quitando más por golpe pero el estoque es más rápido por lo que al final el dps está ahí ahí... ya te digo que por velocidad y poder esquivar me hice más jefes en la primera vuelta con el estoque que con la katana. La katana tiene el parry con animación previa del R2 pero eso en jefes... hay que echarle narices y aprender el tempo muy bien, por lo que se termina usando golpes normales y fuertes que, como he dicho antes, el estoque realiza más rápido y consumiendo menos aguante.

En cuanto a consumibles interesantes, si es verdad que para ciertos enemigos infundir estado electrificado o quemado te da mucha ventaja, pero nunca lo uses en un primer intento. Si vas a requerir de consumibles primero estudia bien las fases de un jefe y sus movimientos porque te puedes quedar sin nada y que sea peor la cosa. Aún así tranquilo, yo en primera vuelta me hice todos los jefes salvo uno sin usar ningún consumible. Es más cuestión de aprender patrones y disfrutar el maravilloso combate que plantea el juego.

La cosa va:

Para Carcasas (marioneta dentro de una armadura): se usa corrosión
Para Marionetas: se usa electricidad
Para bestias: se usa fuego

Esos son los elementos que más daño hacen a cada clase de enemigo. Aunque luego tenemos el sangrado que... también se añade a la lista y no es moco de pavo.

De habilidades yo tiraba más de temas útiles que de aumentar los viales de recuperación por lo que ahí es con lo que te vayas sintiendo más cómodo. Yo personalmente pillaba más daño siempre que podía y algún potenciado del parry porque viene bien para según que enemigo del juego. Conforme avances lo de los núcleos verás que vas a ver tu lo que más usas y lo que menos.

En cuanto a las estadísticas pues como usaba el brazo pistola tenía en cuenta subir un poco para tener más balas por cargador completo aunque en la primera vuelta prioricé la destreza, la vida y el aguante. Vamos... lo lógico.

Si juegas bien, obteniendo los tesoros de los mapas y tal... no vas a tener dificultad en mejorar lo que quieras. Pero tampoco te pilles algo que no vayas a usar. Siempre con lógica. Ya tendrás segunda vuelta para ir chetando al personaje con cosas que no tenías.

El juego es más lineal y no, no te vas a perder. A mí eso me gusta bastante en el sentido que lo hace muy muy ágil y lo rejugué 3 veces del tirón.
Las carcasas creo que no son marionetas. Creo que son humanos corrompidos por el ergo. Por ejemplo:
Víctor Manus o los enemigos del centro comercial.
Exacto. Las carcasas son los humanos mutados por los Alquimistas para evitar la petrificación.
usuariopc escribió:Las carcasas creo que no son marionetas. Creo que son humanos corrompidos por el ergo. Por ejemplo:
Víctor Manus o los enemigos del centro comercial.


bueno, pero sea lo que sea son armaduras o "mechas" que tienen algo dentro. Estos sufren más con la corrosión.
Llevo unos 4-5 bosses y me estoy dando cuenta que invocar al espectro te pone el boss en modo facil y no se si sera estos primeros jefes o sera asi durante el resto del juego.
Copo09 escribió:Llevo unos 4-5 bosses y me estoy dando cuenta que invocar al espectro te pone el boss en modo facil y no se si sera estos primeros jefes o sera asi durante el resto del juego.

Hombre, es la idea, que lo use quien necesita una ayuda extra.
1032 respuestas
117, 18, 19, 20, 21