› Foros › Xbox Series › Juegos
NMansell92 escribió:@Jañeto si no me equivoco, puedes filtrar por la misma categoría de coches (se llaman "Divisiones" en el juego), por ejemplo si quieres correr contra Golf GTIs, sería la categoría de "hot hach" o equivalente.
También puedes limitar a cierta marca o al mismo modelo en concreto. Pero no puedes seleccionar manualmente cada coche de la IA
S2
luchoman escribió:@Pistón Todo correcto nada que objetar, pero lo que ha dicho otro compañero de "respeta y seras respetado" en los juegos online es como vivir en los mundos de Yupi....
plt586 escribió:luchoman escribió:@Pistón Todo correcto nada que objetar, pero lo que ha dicho otro compañero de "respeta y seras respetado" en los juegos online es como vivir en los mundos de Yupi....
Igual fue mi error no explicarme bien
Cuando yo digo "respeta para ser respetado" lo único que quiero decir es que te pueden putear mil veces, pero si uno sigue en su línea de respeto, es fácil que te acaben respetando
Tu dices que no, que todo el mundo va a putear y uno debe actuar de la la misma forma que actúan sobre él
Ósea, que si uno actúa correctamente tu vas a actuar de la misma forma, pero si te putean, tu también puteas
Yo croo que uno debe actuar de la misma manera, le puteen o no, porque dando respeto, tarde o temprano obtendrás lo mismo
Si yo corro contigo y voy detrás tuyo y veo que te putean y tu actúas igual, es difícil "fiarse de ti"
Sin embargo, si te putean y tu sigues en la línea de respeto, sería fácil entender que una lucha contigo sería interesante
El pensar que vas a entrar en un grupo donde todo el mundo actue de la misma manera, es una quimera, porque cada uno somos de nuestro padre y nuestra madre
Una carrera, en la posición que sea, cuando luchas con respeto de tu a tu, entonces habrá merecido la pena las 1000 veces que te hayan puteado
Milik escribió:@javier_melero He jugado todo el evento del 20 aniversario del FH6 y para mi (tengo que probar más), mejora, y mucho.
Era de los que al leer las notas del update creía que los cambios eran mínimos, pero no, tienen una incidencia brutal en las carreras. Ya la IA no se caga con los coches de delante ni con el tuyo propio, lo que hace que las carreras sean todavía más desafiantes (juego en el penultimo nivel de dificultad). Por ejemplo, ahora se ven durante toda la carrera coches de la IA pegados (a menos de 0,5 sg) no solo al principio si no durante toda la carrera, antes se separaban mucho y no te daba la sensación de una carrera tan realista. Tb he notado que ya no se crean 2 trazadas tan claras, van mucho más a su bola, esto hace que comentan más fallos, cosa que me encanta, no parecen autómatas, parecen realmente humanos. Todavía frenan algo más de la cuenta en determinadas situaciones y cuando te dan un toque tb se rajan demasiado, pero diría (a falta de probarla con otros coches) que ya está casi perfecta a falta de pulir algunos detalles.
Por otro lado, me ha sorprendido la gran cantidad de carreras que han añadido en el modo un jugador y para el multi (tiene que haber aumentado mucho el número de usuarios activos para tener tantas salas con eventos diferentes medianamente llenas)
Milik escribió:@almagu Si, tb he notado eso. En la salida parece que van un poco más lento, y es facil adelantar a 4 o 5 del tirón (es un pequeño paso atrás).
He estado jugando ahora con el Ginetta(llevo 4 carreras) y son muy variadas. En Silverstone quedé primero sin mucha dificultad, pero en otras he quedado el séptimo sudando de lo lindo. Me he fijado en las vueltas rápidas, y hay muchos que van más rápidos por centesimas, incluso coches que han terminado detrás mía. Sigo viendo, grupos que van a menos de un sg uno del otro y no como antes en donde acababan formando un trenecito muy distanciados unos de otros.
Juego en el mismo nivel de dificultad que tu, y ahora me resulta más dificil quedar entre los 3 primeros salvo que adelante a muchos en la salida. Van todos más rápidos, a saber como irían en el máximo nivel, no me veo capacitado para ser competitivo en esa dificultad.
javier_melero escribió:Una duda, yo uso la practica como "clasificación", según mi tiempo me pongo en parrilla de salida. El caso es que si hago el mejor tiempo, no puedo ponerme primero, como mucho me ha dejado salir 3º. Hay algún modo de salir en primera posición si uno quiere?
NeXXor-GTX escribió:Por lo que entiendo, todas las series que están poniendo nuevas van a ser permanentes ¿es así?
Pistón escribió:Y me sigue fallando la gestión de neumáticos y combustible de la IA. No puedo ver con qué neumático hacen la práctica, pero luego en carrera van con medios cuando claramente se puede ir con suaves de largo, de hecho este campeonato de TC cars va con un desgaste de 1:1, apenas se gastan las blanditas. Y luego en carreras de 7 vueltas llevan combustible para 35 vueltas.
Pero bueno, estoy disfrutando todos los campeonatos offline que han puesto, quien me lo iba a decir.
almagu escribió:Pistón escribió:Y me sigue fallando la gestión de neumáticos y combustible de la IA. No puedo ver con qué neumático hacen la práctica, pero luego en carrera van con medios cuando claramente se puede ir con suaves de largo, de hecho este campeonato de TC cars va con un desgaste de 1:1, apenas se gastan las blanditas. Y luego en carreras de 7 vueltas llevan combustible para 35 vueltas.
Pero bueno, estoy disfrutando todos los campeonatos offline que han puesto, quien me lo iba a decir.
Las veces que he jugado offline, me da la impresión de que la IA no tiene desgaste de neumáticos. Sí entran a boxes cuando agotan la gasolina (y puede ser en la última vuelta), pero no tiene sentido el tiempo que hacen si tuvieran desgaste. Puede que sea impresión mía o que ellos tracen muy fino y conserven mejor las gomas, pero parece que las gomas no es algo que tenga en cuenta la IA.
Pistón escribió:almagu escribió:Pistón escribió:Y me sigue fallando la gestión de neumáticos y combustible de la IA. No puedo ver con qué neumático hacen la práctica, pero luego en carrera van con medios cuando claramente se puede ir con suaves de largo, de hecho este campeonato de TC cars va con un desgaste de 1:1, apenas se gastan las blanditas. Y luego en carreras de 7 vueltas llevan combustible para 35 vueltas.
Las veces que he jugado offline, me da la impresión de que la IA no tiene desgaste de neumáticos. Sí entran a boxes cuando agotan la gasolina (y puede ser en la última vuelta), pero no tiene sentido el tiempo que hacen si tuvieran desgaste. Puede que sea impresión mía o que ellos tracen muy fino y conserven mejor las gomas, pero parece que las gomas no es algo que tenga en cuenta la IA.
Yo creo que es una impresión generalizada y compartida por todos. Está claro que algo raro hay.