MiSTer FPGA: Plataforma que implementa Consolas clásicas, microordenadores y arcades

titorino escribió: @RyoSakazaki tengo un clip de sonido que grabe en mister del tema de zangieff que se aprecia perfectamente ,pero nome deja subirlo porque me divce que se pasa de tamaño,con blanka lo mismo .
aun asi pruebalo tu mismo y notaras unos tics en el audio .

si lo intentas mandar por aqui como adjunto, no te va a dejar.

seria subirlo a otro sitio (youtube ¿?) y linkarlo aqui desde alli.

ya eso es decision tuya. hay otras plataformas si no quieres usar youtube, pero vamos, que el tema es linkarlo, no adjuntarlo. ten en cuenta que este foro, a nivel de adjuntos, se quedo en el 2005. :-P (y que de todos modos en foros no es lo optimo porque los binarios se quedan "adheridos" en la base de datos del foro, y eso ensucia el rendimiento una barbaridad)... temas tecnicos que los usuarios no tenemos porqué conocer, pero para los administradores tecnicos es un dolor de huev0s. [fies]
Mr Edmonson escribió:
Notarioh escribió:
Mr Edmonson escribió:@GXY Yo sin ser muy ducho en el tema entonces dudo que encontrase diferencias palpables a no ser que tuviera dos teles y un hardware original en una y fpga en la otra.

Al final lo que hare es lo que dije en mi anterior mensaje: Ir comprando hardware original y disfrutar de el.

Gracias a todos por las respuestas. [beer]

Yo lo que haría es comprarme la FPGA para los 3 ó 4 cores que van perfectos y suplir el resto con hardware original.

Ya que si la cosa consta de consola original más everdrive o OPL, seguro que te renta mucho más tener una MiSTer y si encima seguramente ni aprecies los matices que se cuentan, aún deberías pillar la MiSTer con más motivo.

Podria si, pero es algo que no tengo ni idea de como funciona y leyendo a algunos parece que hay cores que dan problemas, que si mal sonido y demas. No se, creo que lo mas practico es la opcion que barajo, y tampoco hay que gastarse mucho dinero ya que lo mas caro serian los juegos y esos no los voy a comprar.

A ver, si eres incapaz de copiar unos archivos a una tarjeta SD, entonces te doy la razón, pero que si te toca lidiar con la configuración de la MiSTer solo lo vas a hacer una vez, el resto será preocuparte por jugar.

Sobre lo del sonido no entiendo tu preocupación si según tu percepción como dijiste lo más seguro es que no te enteres. Aparte que los fallos de la FPGA se pueden arreglar, que algo hoy de problemas significa que mañana posiblemente alguien lo arregle.

Un cacharro que no ocupa casi nada, que le puedes endiñar decenas de mandos y con las prestaciones que tiene raro se me hace que no lo tengas en cuenta, poquísima gente conozco arrepentida de ella.
6651 respuestas
1130, 131, 132, 133, 134