Mi experiencia.
Compré una placa QMTECH con los 128mb integrados
cuando recién salieron y recuerdo q el chinito me dijo " hoy liberemos más unidades "... Tuve que despertar de madrugada para ver en AliExpress que ya tenían stock... 4 horas más tarde ya no quedaban jeje....
Más tarde quise comprar la placa IO de la misma marca QMTECH y ufff imposible sin stock. Contate a chinito dije q me hacía falta pero nunca había stock y me dijo" ok habilito 1 unidad solo para ti 10 minutos"( o algo así). La compré mediatamente....ufff
Mi experiencia a sido positiva el conjunto salió como 160 dolare aprox. Decir que con la placa IO también incluye la carcasa que está realizada con placa de electrónica letras etc son pistas de cobre ....
Llegó en unos 15 días y más que perfecto embalado.
Si bien te dan una fuente de 5v decente opte por comprar una super estable de mean well.
Resumiendo. Relativamente económico para ser una FPGA con si placa IO y carcasa, funciona perfecto exactamente igual a la de-nano y la taki .... El único problema creo que hoy día es el stock , si hace meses era difícil hoy creo que con el auge , es más difícil pillar stock....
Si quieren jugar la más parecido a la máquina arcade etc compren un placa FPGA y proyecto míster
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
entiendo que hay compañeros que por 500 dolares te dan un kit completo pero hoy 2025 por 160 he incluso creo q menos tienes placa FPGA y vas a jugar exactamente libremente igual ....
*** Por cierto me salve de aduanas tanto en la fpga como la IO.
** Toda opinión vertida es únicamente responsabilidad del que lo escribe ... Osea yo ;p