[Hilo Oficial] Universo Cinematográfico DC: KRYPTO EL SUPERPERRO, featuring SUPERMAN , Julio 2025

FunkyBass escribió:Voy a necesitar algun contexto previo antes de ver esta pelicula ?
A mi pareja y a mi nos apetece playa y cine este verano y esta la tenemos en la wishlist. Pero si hay que verse 7 peliculas infumables de DC antes... mejor entramos a ver Padre No Hay Mas Que Uno: 9

Un saludo

Como mucho muchísimo, saber que el Rick Flag que aparecerá en Superman es el mismo que aparece en Creature Commandos, y que es el padre del que aparece en The Suicide Squad. Pero vamos, no saberlo no interfiere en absolutamente nada.
Pues perfecto !
Lo que queremos es sentarnos en la butaca sin tener que haber pasado una oposición de lore previo.
A demas, somos los dos aficionados a los parques tematicos y estamos a tope con Parque Warner, por lo que nos hace especial ilusion ahora ver cosas de DC para motivarnos por el parque.

Gracias !!!
EvanStark escribió:A esto me referia con el irrealismo del que peca muchas veces Gunn, o la razon de porque muchas versiones de superman son una puta basura con las que es imposible empatizar o creerse a menos que te pase algo en la cabeza...

Cientos de personas ahi paradas y grabando con el movil a distancia de pisoton, el puto superman mas preocupado de salvar a un perro que a las personas, el monstruo que se queda parado convenientemente durante varios segundos duante los cuales deberia de haber matado medio centenar de personas... TODO para forzar el puto aplauso facil al boyscout que tanto quieren ver algunos hijos de teletubbie.

Es que es imposible tomarse nada en serio en ese minuto escaso de pelicula, cada segundo que pasa es absurdo xD

No hay personas debajo del pie del monstruo.
No entiendo el comentario la verdad.
¿A quien quieres que salve aparte del perro?

Lo demás del comentario, cualquier película de superhéroes tiene estupideces así.
Como en Flash que su archienemigo es un tío con una pistola de hielo. Menuda gilipollez.
seaman escribió:No hay personas debajo del pie del monstruo.

Pero si al lado de los pies del monstruo, en el tiempo que superman intenta salvar al puto perro deberian de haber muerto varias decenas de personas... pero el guion mediocre siempre protege.

Pues a menos que no sepas sumar 2+2, cualquier cabeza puede ver la bateria de problemas de la escena.

A todas las decenas de personas que salen continuamente en escena quizas?? xDD
Lo demás del comentario, cualquier película de superhéroes tiene estupideces así.
Como en Flash que su archienemigo es un tío con una pistola de hielo. Menuda gilipollez.

Flash me parece un superheroe infumable en la mayoria de historias que tiene. Hay un limite para la suspensión de la incredulidad... puedo pasar por alto ciertas cosas, pero no si son todas a la vez y todas tan gordas que me hace sentirme incomodo...

El perro con retraso mental y -0 instinto de supervivencia.
Superman prefiriendo salvar un perro que a la gente.
La gente retrasada mirando a distancia de pisotón el espectaculo como si de una peli ficticia se tratara.
El Kaiju ese que al parecer hara todo lo posible por no matar a nadie xD

Todo esto en una escena que no llega al minuto de duracion... y que su UNICO propósito es el del aplauso facil por parte de los "verdaderos fans" que quieren ver el boyscout a cualquier precio, aunque eso suponga un derrame cerebral para resto. Si la peli va a ir en este plan todo el rato, va a ser infumable.
EvanStark escribió:
seaman escribió:No hay personas debajo del pie del monstruo.

Pero si al lado de los pies del monstruo, en el tiempo que superman intenta salvar al puto perro deberian de haber muerto varias decenas de personas... pero el guion mediocre siempre protege.

Pues a menos que no sepas sumar 2+2, cualquier cabeza puede ver la bateria de problemas de la escena.

A todas las decenas de personas que salen continuamente en escena quizas?? xDD

Flash me parece un superheroe infumable en la mayoria de historias que tiene. Hay un limite para la suspensión de la incredulidad... puedo pasar por alto ciertas cosas, pero no si son todas a la vez y todas tan gordas que me hace sentirme incomodo...

El perro con retraso mental y -0 instinto de supervivencia.
Superman prefiriendo salvar un perro que a la gente.
La gente retrasada mirando a distancia de pisotón el espectaculo como si de una peli ficticia se tratara.
El Kaiju ese que al parecer hara todo lo posible por no matar a nadie xD

Todo esto en una escena que no llega al minuto de duracion... y que su UNICO propósito es el del aplauso facil por parte de los "verdaderos fans" que quieren ver el boyscout a cualquier precio, aunque eso suponga un derrame cerebral para resto. Si la peli va a ir en este plan todo el rato, va a ser infumable.

Iba a hablar con respeto pero ya veo que pasas.

El problema que veo es que te crees tus propias historias.
No hay nadie a quien afecte el pisotón salvo el perro.
Lo de que va a afectar a decenas de personas te lo sacas de la chistera.

Creo que eres la misma usuaria que se inventó el tema con lo de Harry Potter.
seaman escribió:
EvanStark escribió:A esto me referia con el irrealismo del que peca muchas veces Gunn, o la razon de porque muchas versiones de superman son una puta basura con las que es imposible empatizar o creerse a menos que te pase algo en la cabeza...

Cientos de personas ahi paradas y grabando con el movil a distancia de pisoton, el puto superman mas preocupado de salvar a un perro que a las personas, el monstruo que se queda parado convenientemente durante varios segundos duante los cuales deberia de haber matado medio centenar de personas... TODO para forzar el puto aplauso facil al boyscout que tanto quieren ver algunos hijos de teletubbie.

Es que es imposible tomarse nada en serio en ese minuto escaso de pelicula, cada segundo que pasa es absurdo xD

No hay personas debajo del pie del monstruo.

Imagen
Imagen
unilordx escribió:Mira una cosa que siempre me ha gustado en estas pelis pero que es difícil hacer porque tendrías que mantener la coherencia todo el rato es la de "eres tan fuerte como el suelo que pisas". De nada sirve ser fuerte si el suelo bajo tuyo no aguanta. Normalmente lo salvan con personajes que vuelan mientras empujan.

No, si con mantener la coherencia bastaría.
Si el suelo es tan fuerte como para aguantar el peso del monstruo concentrado en los pies de Superman, es irreal pero bueno, se acepta.
Pero si a los 10 segundos Superman bucea en el suelo como si nada durante ¿100 metros innecesarios? Estas haciendo el suelo duro y blando al mismo tiempo. Es duro como para aguantar el peso del monstruo que apenas puede aguantar Superman, pero ese mismo suelo lo atraviesa como si fuera mantequilla, cuando debería resultar al menos igual de difícil de atravesar que de aguantar el peso del monstruo.
De hecho y ya puestos, si puede atravesar el suelo, puede atravesar el pie del monstruo. [qmparto]

Pero a ver, siendo justos, las físicas de las pelis de superheroes son así. Suelos que aguantan camiones pero no el peso de personas que solo caen. O todo lo de las pelis de Ant-man y la alta densidad al comprimirse los objetos que son un despropósito continuo.

Lo preocupante es el resto. Lex Luthor vacilandole a Superman susurrando algo de Krypto. Y el superhéroe del superoído que apenas le entiende.
Sí, claro.
EMaDeLoC escribió:
unilordx escribió:Mira una cosa que siempre me ha gustado en estas pelis pero que es difícil hacer porque tendrías que mantener la coherencia todo el rato es la de "eres tan fuerte como el suelo que pisas". De nada sirve ser fuerte si el suelo bajo tuyo no aguanta. Normalmente lo salvan con personajes que vuelan mientras empujan.

No, si con mantener la coherencia bastaría.
Si el suelo es tan fuerte como para aguantar el peso del monstruo concentrado en los pies de Superman, es irreal pero bueno, se acepta.
Pero si a los 10 segundos Superman bucea en el suelo como si nada durante ¿100 metros innecesarios? Estas haciendo el suelo duro y blando al mismo tiempo. Es duro como para aguantar el peso del monstruo que apenas puede aguantar Superman, pero ese mismo suelo lo atraviesa como si fuera mantequilla, cuando debería resultar al menos igual de difícil de atravesar que de aguantar el peso del monstruo.
De hecho y ya puestos, si puede atravesar el suelo, puede atravesar el pie del monstruo. [qmparto]

Pero a ver, siendo justos, las físicas de las pelis de superheroes son así. Suelos que aguantan camiones pero no el peso de personas que solo caen. O todo lo de las pelis de Ant-man y la alta densidad al comprimirse los objetos que son un despropósito continuo.

Lo preocupante es el resto. Lex Luthor vacilandole a Superman susurrando algo de Krypto. Y el superhéroe del superoído que apenas le entiende.
Sí, claro.

Bueno hay precedentes XD
Imagen
Un par de comentarios.
Debajo del asfalto hay arena y tierra por lo que basándome en MI lógica, teniendo superpoderes moverte por arena/tierra es más sencillo que romper la primera capa de asfalto el cual aguanta mucho más peso hasta llegar al punto de rotura. (y si, en ese momento quién corre peligro es el perro y no la gente de alrededor)
Querer coherencia 100% en un mundo de superhéroes donde gente sin poderes puede con gente con poderes o que superhéroes estén muy ocupados para echarle una mano a Spidey o cualquier otro héroe solitario por ejemplo (entre muchas otras incoherencias) pues hombre... y hablo de los cómics que son el santo grial. Las películas pues más de lo mismo.
Yo sigo igual que hasta ahora, si la peli me entretiene para mi ha cumplido y si no pues no la volveré a ver y listo, a esperar a la siguiente.
1Saludo
Nadie ha pensado que si el Kaiju aplasta a Krypto este destroza el suelo y se queda en el hueco tan campante? O el suelo es de Kryptonita?
No es Krypto, Krypto se le hubiese supermeado en la pata mientras los 4 atontaos graban al monstruo pal facebook.

Imagen
MavericK_OscurO escribió:No es Krypto, Krypto se le hubiese supermeado en la pata mientras los 4 atontaos graban al monstruo pal facebook.

Imagen

Coño! No me di cuenta. Ya me extrañaba
A ver ni siquiera son el mismo color de perro XD.

Pues ya están empezando a colarse reseñas de la peli, con conclusiones esperadas para sorpresa de nadie, veremos cuando salgan más si confirman o van en la dirección contraria.

Terrible New ‘Superman’ Is Final Nail in Superhero Cinema’s Coffin

Como se les coló y la publicaron antes de que acabara el embargo la han borrado, pero como en internet todo el mundo es muy rapido pues guardaron copia.
No me sale critica, pero he traducido el titular y espero que los 4F sean el martillo que saque el clavo del ataud. [carcajad]
Lo siento pero se veia venir. Ey, y el 11 estare alli viendola.
thadeusx escribió:Un par de comentarios.
Debajo del asfalto hay arena y tierra por lo que basándome en MI lógica, teniendo superpoderes moverte por arena/tierra es más sencillo que romper la primera capa de asfalto el cual aguanta mucho más peso hasta llegar al punto de rotura. (y si, en ese momento quién corre peligro es el perro y no la gente de alrededor)
Querer coherencia 100% en un mundo de superhéroes donde gente sin poderes puede con gente con poderes o que superhéroes estén muy ocupados para echarle una mano a Spidey o cualquier otro héroe solitario por ejemplo (entre muchas otras incoherencias) pues hombre... y hablo de los cómics que son el santo grial. Las películas pues más de lo mismo.
Yo sigo igual que hasta ahora, si la peli me entretiene para mi ha cumplido y si no pues no la volveré a ver y listo, a esperar a la siguiente.
1Saludo

No te ralles, un superhéroe que puede destruir misiles no va a poder moverse por debajo de tierra.
Es que Superman es uno de los superhéroes más fuertes de DC.
seaman escribió:No te ralles, un superhéroe que puede destruir misiles no va a poder moverse por debajo de tierra.
Es que Superman es uno de los superhéroes más fuertes de DC.

Imagina si además volase. Entonces si que no nos creeríamos nada :Ð
unilordx escribió:A ver ni siquiera son el mismo color de perro XD.

Pues ya están empezando a colarse reseñas de la peli, con conclusiones esperadas para sorpresa de nadie, veremos cuando salgan más si confirman o van en la dirección contraria.

Terrible New ‘Superman’ Is Final Nail in Superhero Cinema’s Coffin

Como se les coló y la publicaron antes de que acabara el embargo la han borrado, pero como en internet todo el mundo es muy rapido pues guardaron copia.

Desde Reddit:

For what it’s worth, the same reviewer gave Sinners a negative review. Wouldn’t think much of just a single review.

He also liked GOTG 3, Thunderbolts, The Batman, TSS, Dune 2, etc. The dude’s not Armond White lol, his Sinners and positive Cap take seem to be exceptions.

But yes, one review isn’t an end all.

He was also very enthusiastic about Snyder's Man of Steel and Justice League, so I think maybe a lighter tone for Superman is something he doesn't enjoy very much.

Y antes que alguien diga algo como "estás diciendo que el fulano es amigo de Snyder", ha dicho que Rebel Moon era una mierda pinchada en un palo.

Pinta la mejor pelicula de DC desde La Liga de la Justicia o The Flash, por comentarios similares en el pasado.

Bueno el botellas tambien dijo que the flash es top 3 de las mejores peliculas de la historia de superheroes [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

no lo consideraria una fuente fiable si no posiblemente lo contrario
Tiene pinta de ser el Gerard Romero de los comics [qmparto]
8870 respuestas
1174, 175, 176, 177, 178