seaman escribió:No hay personas debajo del pie del monstruo.
Pero si al lado de los pies del monstruo, en el tiempo que superman intenta salvar al puto perro deberian de haber muerto varias decenas de personas... pero el guion mediocre siempre protege.
No entiendo el comentario la verdad.
Pues a menos que no sepas sumar 2+2, cualquier cabeza puede ver la bateria de problemas de la escena.
¿A quien quieres que salve aparte del perro?
A todas las decenas de personas que salen continuamente en escena quizas?? xDD
Lo demás del comentario, cualquier película de superhéroes tiene estupideces así.
Como en Flash que su archienemigo es un tío con una pistola de hielo. Menuda gilipollez.
Flash me parece un superheroe infumable en la mayoria de historias que tiene. Hay un limite para la suspensión de la incredulidad... puedo pasar por alto ciertas cosas, pero no si son todas a la vez y todas tan gordas que me hace sentirme incomodo...
El perro con retraso mental y -0 instinto de supervivencia.
Superman prefiriendo salvar un perro que a la gente.
La gente retrasada mirando a distancia de pisotón el espectaculo como si de una peli ficticia se tratara.
El Kaiju ese que al parecer hara todo lo posible por no matar a nadie xD
Todo esto en una escena que no llega al minuto de duracion... y que su UNICO propósito es el del aplauso facil por parte de los "verdaderos fans" que quieren ver el boyscout a cualquier precio, aunque eso suponga un derrame cerebral para resto. Si la peli va a ir en este plan todo el rato, va a ser infumable.