[HO] 7 Days to Die - En junio tenemos la 1.0 + Roadmap

@CASTIGADOR que sale hoy?yo creia que ya estaba,me ponia 2,1 algo pero no se en que punto me deja eso
maikel_xp escribió:@CASTIGADOR que sale hoy?yo creia que ya estaba,me ponia 2,1 algo pero no se en que punto me deja eso

Hoy sale oficialmente el juego en version 1.0 stable final, vamos ni alpha ni beta, con todas las mejoras nuevas, a nivel grafico y de jugabilidad, lo que tu estas jugando es la alpha 2.1 stable, vete al apartado de participacion en beta y pones latest experimental y bajara la 1.0b 332 y ya veras el cambio, y la que estaba en ps4 eso ni tiene nombre ya.

A las 19;00 de aqui ya estara disponible en steam, microsoft, xbox series y ps5 la version 1.0 final, logico que lo que has visto en tu deck no te suponga diferencia visible respecto a la ultima vez si te sale 2.1
CASTIGADOR escribió:
maikel_xp escribió:@CASTIGADOR que sale hoy?yo creia que ya estaba,me ponia 2,1 algo pero no se en que punto me deja eso

Hoy sale oficialmente el juego en version 1.0 stable final, vamos ni alpha ni beta, con todas las mejoras nuevas, a nivel grafico y de jugabilidad, lo que tu estas jugando es la alpha 2.1 stable, vete al apartado de participacion en beta y pones latest experimental y bajara la 1.0b 332 y ya veras el cambio, y la que estaba en ps4 eso ni tiene nombre ya.

A las 19;00 de aqui ya estara disponible en steam, microsoft, xbox series y ps5 la version 1.0 final, logico que lo que has visto en tu deck no te suponga diferencia visible respecto a la ultima vez si te sale 2.1

A las 19:00 h de España? muchas gracias, así no miro antes
Me acaba de saltar update en steam de 11GB, tambien en xbox series se me esta actualizando.

Al final me sale por 33,42€ por haber tenido el juego original, 45€ si no lo tenias.

1.0 b334 en xbox
1.0 b333 en steam
Hola a todos, alguien puede ayudarme con una cosa??
Donde puedo encontrar piezas para el coche 4x4 trngo todas menos : 4x4 Truck Accessories
Gracias
A mi me da un poco de pereza empezar de nuevo.
Le eche por lo menos 80 horas.

Ahora parece haber cambiado bastante, al menos el tema de misiones, armaduras, etc.
Yo solo conseguí hacerme la mini moto y consumía una barbaridad de gasolina.

A los que lleváis bastante tiempo jugando, hay alguna base anti hordas que se pueda construir y mejorar desde el principio.

Y por otro lado, vosotros cómo lo hacéis cuando termináis las misiones de un bioma, os vais al otro y para la horda volvéis al principio a la base anti hordas?

Igual le doy un tiento, me gustó, pero empecé una partida con un colega que no quería farmear ni construir y en la segunda horda ya se hizo imposible.
ajbeas escribió:A mi me da un poco de pereza empezar de nuevo.

Ahora parece haber cambiado bastante, al menos el tema de misiones, armaduras, etc.

A los que lleváis bastante tiempo jugando, hay alguna base anti hordas que se pueda construir y mejorar desde el principio.

Y por otro lado, vosotros cómo lo hacéis cuando termináis las misiones de un bioma, os vais al otro y para la horda volvéis al principio a la base anti hordas?

Igual le doy un tiento, me gustó, pero empecé una partida con un colega que no quería farmear ni construir y en la segunda horda ya se hizo imposible.

Yo lo que hago es desactivar las hordas directamente, cuando ya tenga equipo y cosas en condiciones ya la activare de nuevo y listo, es hacer trampas lo se pero prefiero jugar mas tranquilo de momento.
Me esta costando una barbaridad desbloquear cosas por mucho que rebusco revistas y compro, eso sin tener la presion constante de la horda, como para tenerla.

Tengo la bici, la minimoto y la moto.
CASTIGADOR escribió:

Yo lo que hago es desactivar las hordas directamente, cuando ya tenga equipo y cosas en condiciones ya la activare de nuevo y listo, es hacer trampas lo se pero prefiero jugar mas tranquilo de momento.
Me esta costando una barbaridad desbloquear cosas por mucho que rebusco revistas y compro, eso sin tener la presion constante de la horda, como para tenerla.

¿Cómo haces para desactivar la horda?
Si tienes la bici, la minimoto y la moto ya estarás bastante avanzado.
¿No es como en la alfa 21 que te daban revistas de lo que estuvieras más especializado?
Sí he oído que ahora es mucho más difícil que te den armas de bastante nivel desde el inicio, como recompensas y tal...
Yo empecé hace unos días por primera vez con este juego y he cogido un vicio de manual [looco]

Siendo la primera vez que juego, no conozco la mayoría de cosas pero el juego es droga.

Yo lo que he hecho ha sido de momento poner la duración del día en 2 horas, para tener más tiempo de ir upgradeando la base.

Pero vamos de momento 0 vehículos y herramientas de piedra xD

También es que he reiniciado la partida 3 veces [looco]
Por mi experiencia de esta nueva partida, con la base típica anti horda, y con unas granadas de tubo, te vas haciendo bien las hordas, en dificultad difícil hasta la horda del día 49 o similar, ya ahí hay que empezar a usar algo de electricidad para pararlos o te puede venir un señor problema, que quizás no eh, pero para que arriesgarte.
ajbeas escribió:
CASTIGADOR escribió:

¿Cómo haces para desactivar la horda?
Si tienes la bici, la minimoto y la moto ya estarás bastante avanzado.
¿No es como en la alfa 21 que te daban revistas de lo que estuvieras más especializado?
Sí he oído que ahora es mucho más difícil que te den armas de bastante nivel desde el inicio, como recompensas y tal...

Mas que horda me refería a la luna de sangre, hordas de unos 14-20 zombies si me salen cada noche, pero me he montado un foso de 20 pisos de altura con un pilar en el centro en el que me subo y los voy eliminando sin riesgos subido en el.

En las opciones antes de entrar a jugar puedes variar ciertas cosas, he llegado a misiones de lvl 4 y ya he muerto mas de 1 vez de la cantidad de zombies que salen.
Alguien me dice como ilumino la base? sin electricidad de momento, claro xD

Supongo que podré colgar una antorcha de la pared pero no se con qué soporte...
habra que echarle un ojo
MrGeeeorge escribió:Alguien me dice como ilumino la base? sin electricidad de momento, claro xD

Con antorchas puedes. La colocas en el cinturón, la seleccionas y la colocas donde quieras. Ten en cuanto que las antorchas generan calor y este atrae a los zombies.
melindro escribió:
MrGeeeorge escribió:Alguien me dice como ilumino la base? sin electricidad de momento, claro xD

Con antorchas puedes. La colocas en el cinturón, la seleccionas y la colocas donde quieras. Ten en cuanto que las antorchas generan calor y este atrae a los zombies.

No me da opción eh, ya había probado y ahora he vuelto a comprobarlo y nada... yo estaba pensando que necesitaría algun tipo de soporte para la pared
MrGeeeorge escribió:
melindro escribió:

No me da opción eh, ya había probado y ahora he vuelto a comprobarlo y nada... yo estaba pensando que necesitaría algun tipo de soporte para la pared

E el cinturon y botón derecho
Hola a todos,
Nunca he hablado en este hilo, pero es uno de los juegos que más horas he dedicado.
Me encanta este juego y últimamente cada actualización que sacan le suelo dar varias horas.
Parece que en mayo van a sacar una nueva actualización para quien le interese.
Saludos.
PD: gracias por desarchivarlo.
PD2: Parece que se le retrasa la 2.0, bueno lo esperado como es costumbre en este juego pero parece que van a meter más cosas así que, no tan mal.
Buenas
Un consejo
Como saco el desafío de 25 veces curar sangrado, no consigo el estado de sangrado, si me voy a unos pinchos me muero antes de empezar sangrado
Gracias
Señores, cómo llevan uds. la 2.0?

A mí personalmente me está flipando.

Se acabó eso de apalancarse en el bioma del bosque y vivir feliz. Ahora el juego te obliga a moverte, porque además el loot está capado por bioma y llega un momento que no te sale mejor loot. Además, cada bioma ahora tiene su peligro atmosférico y tienes que superar una serie de desafíos para poder andar sin problema por él.

Nunca en mi vida he tenido que tener varias bases y ahora me encuentro en un punto que tengo la base "principal" y me estoy mudando a una base en el bosque quemado.

Ahí estaré sobreviviendo hasta que llegue al max. loot posible y entonces será hora de ir al siguiente (creo que era el desierto)

Además cada bioma tiene tormentas que te obligan a buscar refugio, y nuevos enemigos especiales.

Me tiene enganchado (otra vez). Ya voy por las 4.000 horas de juego... [carcajad]
@Homer J.Simpson novedades chulas?

explica esto del loot, ¿otra vez lo han cambiado todo como funciona? Ya que al menos en la anterior versión si tenias que ir visitando otras zonas si querías hacer las misiones (pues eran buenas recompensas).
@Homer J.Simpson
Me sumo a las preguntas del anterior compañero, y sobre las bases. Has hecho una antihorda o varias por bioma? Vamos que como lo haces en las lunas de sangre?
A ver.. intentaré explicarlo lo mejor posible...

Ahora tienes un loot stage máximo en cada bioma, llegará un momento que te saldrá un aviso de que has llegado al máximo nivel de bioma, y por mucho que hagas misiones o lootees, no vas a encontrar mejores herramientas, armas o cualquier otro tipo de loot de mas nivel. Así que no te quedará otra que pirarte al siguiente bioma. Van por órden:

- Bosque de pino
- Bosque quemado
- Desierto
- Nieve
- Yermo

En cada bioma, hay un penalización que no te permitirá estar más de 3 minutos sin morir (En el bosque quemado te ahogarás y no podrás respirar). Para poder entrar y quitarte esa penalización, tendrás que hacer una series de desafios de bioma, en el bosque quemado será matar a zombis quemados, craftear un batido especial (que te protege 5 min de la penalización), conseguir setas, etc... cuando lo consigas, solo tienes que ir a un vendedor y te dará una insignia que te permitirá ya entrar en el bioma como si nada y hacer vida "normal" [carcajad]

Lo normal cuando lo consigáis, será mudaros y haceros una nueva base en el nuevo bioma, hasta que volváis a llegar al máximo de loot y poder conseguir mejores cosas, a ver, por poder, se puede ir al siguiente bioma en cualquier momento, pero lo suyo es jugar así para alargar la vida del juego y hacerlo como quieren los desarrolladores.

@onodanger, la primer antihorda la hice en el bosque de pino, la segunda la estoy preparando en el bosque quemado, es conveniente hacer eso, ya que si has llegado al máximo nivel de loot en el bosque de pino, las bolsas que te sueltan al acabar la horda, no te saldrán cosas buenas, así que lo suyo es montarte otra estructura antihorda en el nuevo bioma.

Y luego están las nuevas tormentas, que hacen daño y tendrás que refugiarte hasta que pase, si te pilla fuera de casa estás jodido, tendrás 30 segundos para resguardarte, ya sea en una casa que pilles por el camino o también puedes hacer rápidamente un hoyo profundo y aguantar hasta que pase....

Me está flipando mucho la verdad.
bueno, lo probaremos, al final cada vez es más rpg. Pero si es divertido matar zombis, ahí seguiremos dándole horas.
@Homer J.Simpson
Muchas gracias por tan buena explicación.
Es un poco coñazo, hacer tener que hacer una antihorda nueva por bioma además de transportar todos los items porque te obliga a hacer varios viajes supongo.
Pensaré en reutilizar parte de las estructuras de otros POI para montar la antihorda para optimizar tiempo, porque supongo que no hay otros métodos no?
@onodanger, es un poco coñazo en bici, en el momento que tengas moto es más sencillo, entre lo rápido que vas y el almacenamiento en un par de viajes lo llevas todo.

Lo suyo es hacerse la base principal lo más cerca del punto 0,0 del mapa, y así no tener que viajar grandes distancias
@Homer J.Simpson
Tomo nota, muchas gracias.
Como no tengo prisa esperaré a final de mes que liberen las versión 2.0 al canal estable
Os dejo el top tier en habilidades actualmente.
Imagen

De este update las tormentas las he quitado, no ofrecen nada interesante, tienes que esperar si o si en algún sitio, así que si ya estás en tu casa, en el comerciante o justo has terminado una casa, pues a esperar.

La progresión de biomas, la teoría era interesante, pero en futuras partidas/personajes lo quitaré, se va demasiado rápido el progreso, no es entretenido el perder el tiempo en el bioma para obtener la insigina..y lo peor, es que te dejas medio mapa sin hacer ya que si el loot no mejora, no vas a ir a esos sitios a buscar. Hay zonas como el desierto o la zona de nieve, que justo no he tenido que hacer misiones y pasando de refilón, ya que ya no hay botín mejor, con lo cual es pérdida de tiempo.
Yo le estoy dando desde que salió la experimental (como ya llevo haciendo...no recuerdo cuantas versiones). Esta vez he decidido volver a los días de 60 minutos, en lugar de los 120 a los que hace años me había cambiado. Así el progreso es mas lento, y las noches también transcurren mas rápido. He sobrevivido las dos primeras lunas de sangre, e iré por el día 19, con misiones ya de nivel IV.

Voy con un personaje casi exclusivamente a Agilidad; excepto un par de puntos en minero 69, y uno en master chef y armadura media. La verdad es que estoy teniendo medianamente suerte, porque encontré un silenciador la primera semana, y es un articulo de "lujo" para un personaje cuya principal baza es ir a sigilo. Imagino que entre que no me he centrado aun demasiado en "ir de minero", y que no estoy demasiado especializado en esas habilidades, es normal que esté viviendo en estructuras ya existentes, modificándolas (una como base, en su tejado, y otra como estructura anti-horda).

La progresión de biomas...bueno, tampoco he desarrollado demasiado aun ese aspecto, pues únicamente tengo desbloqueada la "protección" para el bosque quemado, en breve iré al desierto, y veremos...No es que me disguste, pero el tema de los "batidos protectores"...no sé, no me convence, creo que podrían haber hecho algo mejor.

Las tormentas tampoco son algo que haya padecido demasiado, pero tal y como son las siento un poco tipo: "Bueno, tormenta, toca quedarse en interior sin hacer mucho, repasemos que puntos de habilidad tengo, libros desbloqueados, inventario, etc...". Porque sinceramente, podrían haber estado mejor implementadas. Que por ejemplo te aplicaran el filtro de visión que tienes cuando entras a cada bioma (por ejemplo, el humo la primera vez que vas al bosque quemado), te ralentizaran, tuvieras penalizadores de atributos...no sé, se me ocurren mejores ideas que lo que hacen actualmente, que es quitar vida únicamente. Siento que tal y como están implementadas, solo te hacen perder tiempo sin hacer "nada" encerrado en un interior.

Los nuevos zombis, tengo que esperarme a enfrentarlos, pero me gustan los "cargados" y los "infernales" como nuevos grados de dificultad tras los "irradiados". El del desierto y la nieve parecen también curiosos, aunque en el caso de este último no sé si el diseño encaja demasiado en un apocalipsis zombi.

De todas formas como el día 10 empiezo unas largas vacaciones, y en mi caso no le di caña a la 1.0 hasta un end game demasiado desarrollado, estoy disfrutando esta versión, y le quiero dar bastante caña. Por lo que a partir de ese día me quiero crear un nuevo personaje, y darle caña en un mapa grande. Ya publicaré mas impresiones entonces, y capturas de los "monstruos" de base que me gusta hacerme.

Salu2
¿Este juego está bien para jugarlo solo?
GordonFreeman escribió:¿Este juego está bien para jugarlo solo?

A día de hoy, yo aún no lo jugué con amigos(tampoco tengo muchos que les interese este género [carcajad] ).

Me imagino que ganará enteros si lo juegas con amigos, aunque no sé si cambiará la dificultad si juegas con ellos, como diablo, que según con los amigos que juegues, así de difícil es.

Pero vicia jugar, además, parece que la nueva actualización, le han dado más profundidad con las misiones y algunas cosas más.
GordonFreeman escribió:¿Este juego está bien para jugarlo solo?

Yo también lo jugué solo.
Si tienes amigos que le gusten craftear, investigar cómo hacer bases, ligeras bazas RPG, etc, sin problemas.
Yo lo empecé con un amigo que solo sabe jugar al call of duty y disparar y claro... Cuando había que construir, había que craftear algo, ya estaba aburrido y se iba por ahí a matar zombies.
Al final pues... acabó aburrido de siempre lo mismo.

Prefiero jugarlo solo vamos, a jugarlo de la forma que he mencionado.
2081 respuestas
138, 39, 40, 41, 42