[HO] 7 Days to Die - En junio tenemos la 1.0 + Roadmap

Homer J.Simpson escribió:Esta noche estaré a partir de las 23:30 hasta cerca de la 1:00 por si os apetece. Y mañana por la mañana desde las 10:00 hasta la 13:00.

saludos


Intentaré estar
@Kaen no sé cómo vas en sigilo en las misiones de tier V...
Primero porque debes ir lento, y lo segundo es porque los scripts de la misión salta cuando llegas a un punto concreto.
Yo voy a dejar de hacer misiones tier V, son chungas chungas y no me merecen la pena, me funden rápido. Actualizo un poco cómo lo llevo:

1. Llevaba 937 minutos vivo. Con eso lo digo todo. Misión tier V, empezada sobre las 12 de la mañana. En la cárcel. Menos mal que llevaba balas, porque ahí ya el bate de béisbol no sirve para nada. Salen zombies a mansalva. Militares, policías barrigones que escupen ácido y muchísimos zombies "encendidos" (los que están en el estado nocturno, que aguantan más y corren como si fuera de noche). Pero es que los scripts me matan vamos. Va uno con mucho cuidado, mata a bastantes zombies, deja todo limpio por la espalda y de repente salta el script, comienzan a caer zombies del techo por delante y me pongo a disparar como loco con la escopeta (tengo 11 balas por cargador), pero la cosa es que el script también lanza zombies por detrás. Nada, me penetran sin vaselina, con lo bien que iba... Pierdo la misión, pero aún así decido seguir por mi cuenta, hasta que llego, atención (lo pongo en spoiler):
La zona de las celdas. No se ve un zombi, activo visión nocturna, pero nada. Me dejo caer del techo y... SE FORMA LA MARIMORENA. Madre mía!! Increíble, zombis quemados con los ojos amarillos en todas las celdas, policías obesos por lo menos 4-5, varios zombis normales, 6-7 militares. Me atrinchero en una celda rezando porque no rompan todavía sus barrotes y me pongo a matar como puedo. Me quito sobradamente la penalización por muerte. Logro matar a todo bicho viviente y hay tanto loot que decido ir a mi base a descargar (está cerca). En el camino se me hace de noche.
Cuando vuelvo todo está tranquilo y cojo todo, la verdad es que nada destacable, incluso en el cofre gigante central con 10.000 de resistencia que rompo con el pico. Un mapa con la misión de Sarah, que por cierto hace nada que he hecho.

Fuera de spoiler diré que no se me ocurre otra cosa que picar con el pico los coches de policía y... Tachán!!! Salta una puñetera alarma! De repente no sé cómo (será otro script) empieza a salir varios zombies militares, dos policías barrigudos y 3-4 perros. Los liquido y me quedo a 30 de vida, con una laceración, un brazo roto, enfermedad y castrado. Estoy sobrado vamos.

2. En la horda 4 pues... he construido mi base bastante bien, pero joder, qué aburrimiento, hasta las 4 matando zombis a disparos, sin problema ninguno, de hecho es muchísimo más fácil que las misiones tier V. Apenas 8-10 policías barrigudos y unos 8-10 perros. También algún leñador y algún motero. Nada de zombis fluorescentes. Ya tengo algunas partes en hormigón, creé dos fraguas.

3. Tengo el manillar de la minimoto y ya he logrado subir los libros para poder fabricarla. Me falta el cuerpo de la mini moto, que no sé si hay que fabricarlo o buscarlo. Estoy ahora mismo en un punto en standby. Tengo la base anti-hordas bastante bien, las misiones tier V son demasiado difíciles y tampoco puedo craftear mejores cosas de las que ya tengo (escopeta nivel 4, AK-47 de nivel 5, revólver de nivel 5, bate de béisbol de nivel 5). Así que haré misiones tier IV, veremos si no me aburro...

PD: @Kaen, te he agregado. Esta noche si no me duermo echamos un rato @Homer J.Simpson
sinceramente la build de sigilo es la build mas op que hay, bueno no la build en si, si no los talentos en pistola+agilidad, la desert y la mp5 estan rotisimas con los puntos al maximo

es la mejor build para tier V en mi opinion, pero al principio, hasta que pillas la mp5 lo puedes pasar regular
ajbeas escribió:@Kaen no sé cómo vas en sigilo en las misiones de tier V...
Primero porque debes ir lento, y lo segundo es porque los scripts de la misión salta cuando llegas a un punto concreto.
Yo voy a dejar de hacer misiones tier V, son chungas chungas y no me merecen la pena, me funden rápido. Actualizo un poco cómo lo llevo:

1. Llevaba 937 minutos vivo. Con eso lo digo todo. Misión tier V, empezada sobre las 12 de la mañana. En la cárcel. Menos mal que llevaba balas, porque ahí ya el bate de béisbol no sirve para nada. Salen zombies a mansalva. Militares, policías barrigones que escupen ácido y muchísimos zombies "encendidos" (los que están en el estado nocturno, que aguantan más y corren como si fuera de noche). Pero es que los scripts me matan vamos. Va uno con mucho cuidado, mata a bastantes zombies, deja todo limpio por la espalda y de repente salta el script, comienzan a caer zombies del techo por delante y me pongo a disparar como loco con la escopeta (tengo 11 balas por cargador), pero la cosa es que el script también lanza zombies por detrás. Nada, me penetran sin vaselina, con lo bien que iba... Pierdo la misión, pero aún así decido seguir por mi cuenta, hasta que llego, atención (lo pongo en spoiler):
La zona de las celdas. No se ve un zombi, activo visión nocturna, pero nada. Me dejo caer del techo y... SE FORMA LA MARIMORENA. Madre mía!! Increíble, zombis quemados con los ojos amarillos en todas las celdas, policías obesos por lo menos 4-5, varios zombis normales, 6-7 militares. Me atrinchero en una celda rezando porque no rompan todavía sus barrotes y me pongo a matar como puedo. Me quito sobradamente la penalización por muerte. Logro matar a todo bicho viviente y hay tanto loot que decido ir a mi base a descargar (está cerca). En el camino se me hace de noche.
Cuando vuelvo todo está tranquilo y cojo todo, la verdad es que nada destacable, incluso en el cofre gigante central con 10.000 de resistencia que rompo con el pico. Un mapa con la misión de Sarah, que por cierto hace nada que he hecho.


Las recompensas que consigues en el final de las misiones es bastante chunguete, aunque al final de las misiones de t5-t6 si me han aparecido ya herramientas de nivel 6, y armas de nivel 5-6. De las cosas más útiles que te pueden salir es la pistola de clavos, para no tener que usar el martillo y la otra pistola automática que te sustituye la llave inglesa
A mí siempre me pasa que cuando llego a tier5 me acabo aburriendo. Ahora en cuanto termine tier6 y la base, lleva dos días derribando mi base anti horda y modificando el acceso de los zombies para que sea más largo y pueda colocar la electricidad para frenarlos, pues a no ser que cuadre con vosotros para jugar pues dejo aparcado el juego y eso que con la ultima actualización pues han cambiado las misiones con edificios nuevos muy chulos.
Luego te pasará como a todos que subirás en número de zombies que te salen, luego jugarás y subirás el número de zombies y dificultad de la partida



Tienes que buscar el mod para aumentarle el cargador a la escopeta, en misiones de tier 5, con 11 balas es que no te da, es que a un feral a lo mejor le tienes que meter 4-5, y encima la escopeta no tiene mucha cadencia. Tienes que conseguirte el mod anti irradiados(irradiados son los verdes) porque sin ese mod el irradiado se va regenerando, con él lo impides
Una cosa que te recomiendo cuando hagas una misión si te dan de recompensa el dron pillalo, simplemente porque te da unos 14-18 slots más de almacenamiento, y ahí llevas miel escayola, analgésico, y quizás algún botiquín extra. Yo en mi inventario llevo siempre 4 botiquines chicos y 4 grandes y de balas, llevo unas 400 de la ak47 y unas 600 de la smg5 de 9mm, para las misiones de t5-6 y 140 virotes


Las misiones de las ubicaciones nuevas están llenas de triggers que disparan los script y te salen los zombies en la cara. En la misión esa de la cárcel la palmé en la secuencia final. Date cuenta que yo juego demente e hice esa misión con el stage en 98-99, porque estoy ahora en 112 tras dos misiones.
El detalle es que en sigilo que vas agachado cuando llevas las habilidades de pistola a tope, y daño por sigilo a tope, no te mueves tan lento. Date cuenta que tu en una sala con 8 zombies en cuanto pegas un tiro te vienen todos como locos, yo esa zonas con la ballesta mato a los 8 sin despertarlos y si me espanean en la cara que a veces pasa, saco la smg 5 con silenciado, q como dice el compañero, más los mods de anti irradiados, cargador enorme (60balas) mirilla y disparo como loco
Ya irás comprendiendo como hay salas que si tienes q dejarte caer, tal y como lo hagas morirás de todo lo que sale, justo en esa de la cárcel fue inhumano y en la huida me metí en una celda y fui devorado, que es lo que conté 2 dias atrás para recuperar mis pertenencias
Te pongo ej, en la cárcel llega un momento que llegas a la zona de de las celdas, y en cada celda hay un feral de los tochos y policías irradiados, con el sigilo al máximo bajas y te cargas a todo de lo que haya en esas celdas ballestazo a ballestazo en la cabeza, ballesta compuesta con su mirilla y demás mods, y llevo preparado una smg5 de nivel 6 con 60 balas y una ak47 de nivel 5 a 60 balas , por si se lía....q con lo de los script es fácil cascar eh. Pero es lo quee te he dicho a 3/4 de los enemigos los mato sin ser detectado




Fuera de spoiler diré que no se me ocurre otra cosa que picar con el pico los coches de policía y... Tachán!!! Salta una puñetera alarma! De repente no sé cómo (será otro script) empieza a salir varios zombies militares, dos policías barrigudos y 3-4 perros. Los liquido y me quedo a 30 de vida, con una laceración, un brazo roto, enfermedad y castrado. Estoy sobrado vamos.
Yo en el punto que voy, en el dron llevo miel, escayola y analgésicos. A todos nos ha pasado lo de los policías, es algo nuevo que han metido. Lo peor son los perros

2. En la horda 4 pues... he construido mi base bastante bien, pero joder, qué aburrimiento, hasta las 4 matando zombis a disparos, sin problema ninguno, de hecho es muchísimo más fácil que las misiones tier V. Apenas 8-10 policías barrigudos y unos 8-10 perros. También algún leñador y algún motero. Nada de zombis fluorescentes. Ya tengo algunas partes en hormigón, creé dos fraguas.
Claro en normal esas hordas con las granadas de tubo es q no gastas apenas recursos, ya se irán complicando, Te llevas hasta tan tarde con la horda, porq seguramente te falte daño para acabar con ellos y se van a cumulando, cuando te aparezcan policías son los primeros que has de matar porq como 1 te explote se te lió fuerte

3. Tengo el manillar de la minimoto y ya he logrado subir los libros para poder fabricarla. Me falta el cuerpo de la mini moto, que no sé si hay que fabricarlo o buscarlo. Estoy ahora mismo en un punto en standby. Tengo la base anti-hordas bastante bien, las misiones tier V son demasiado difíciles y tampoco puedo craftear mejores cosas de las que ya tengo (escopeta nivel 4, AK-47 de nivel 5, revólver de nivel 5, bate de béisbol de nivel 5). Así que haré misiones tier IV, veremos si no me aburro...

A una misión de tier 5, no puedes ir con un bate de beisbol, a no ser que con cada batazo mates a un zombie y con escopeta es lo mismo, porque en cuanto se te junten 4,5 y alguno te dañe, ya pierdas vida es un problemón
Mi build es la rama de agilidad subida a 10, pistolas, sigilo, ballestas/arcos, ataque furtivo subido a tope, armadura ligera va todo en la misma rama. Tb me he estoy subiendo ametrallador, lanza a 3, y ayer me subí a nivel 4 tolerancia al dolor para mitigar ese leñazo de -70 pv.
La ballesta es muy útil contra un solo zombies o 10 pero si están dormidos, la lanza q es el arma cuerpo a cuerpo que uso es muy útil contra 1-2 zombies o muchos si van despacio, pero en cuanto te aparece un corredor o un feral el arma cuerpo a cuerpo no me vale y la escopeta lo mismo, sin contar el ruido que hace y lo que atrae de enemigos, yo llevo un escopeton de nivel 5 con el cargador de 32 y anti irradiados y el mod q mutila, y no me da, eso sí ningún punto en escopeta. Cuando te salen 3-4 corredores necesitas esa ak47 a tope dando leña

La minimoto se construye en la mesa de trabajo, y la munición, las armas, los vehículos, los mods. Una vez que tengas la minimoto te hará falta la gasolina ara moverte, que se consigue de saqueando coches o con esquito bituminoso, que es un mineral morado/brillante, pero que solo se farmea en el desierto. Cuando tengas la minimoto es otro mundo comparado ala bicicleta y eso que la minimoto vas igual de rápido que la bici


PD: @Kaen, te he agregado. Esta noche si no me duermo echamos un rato @Homer J.Simpson
Bueno, subo un poco esto que está muy apagado!!

Tengo un problema "grave" con el juego, podríamos llamarlo "bug".
He pillado una misión de tier V, pero me tuve que ir nada más pillarla. Fui a la base a descargarme de chismes y quité el juego.
Pues ahora cuando entro, no me aparece que tenga ninguna misión.
Y si voy al vendedor, cuando le pregunto si tiene alguna misión para mi, pues no tiene nada, sale vacío...

Por lo demás, he encontrado tres sitios interesantes:
1. Mina de carbón.
2. Mina de nitrato.
3. Mina de esquisto votuminoso o como se escriba.

Ahora puedo estar tranquilo con la minimoto.
He jugado muy poquito estos días, y ahora estaré otros días sin jugar, pero voy a ver si echo un rato.

Saludos!
Muy buenas!!!
Tengo que estar perdiendo la cabeza parece ser, porque después de mas de 2000h que llevaré en este juego ahora no soy capaz de crear los cartuchos de bala o casquillos de latón como queráis llamarlo.
Estoy jugando con el mod War of the Walker que me está gustando mucho por cierto. Es la segunda vez que lo juego.
Al buscar en la mesa de trabajo los cartuchos de bala te sale el icono de que se fabrican en la fragua con latón y arcilla.
Pues bien, tengo 3 fraguas diferentes en mi base y en ninguna de ellas me da la opción de fabricar los cartuchos. Tengo puestas las herramientas como yunker, fuelle y crisol pero no me sale el botón de fabricar como con otros objetos, es decir, es como si no se fabricaran ahí.
He montado la mesa de munición, la de armas, la de armaduras, etc... Todas las que puedo montar y en ninguna me da la opción de fabricarlo
¿Qué estoy haciendo mal?
Gracias!!!!
@[erick] ^^

solo para avisar que anuncian 1.0 , es decir la próxima alpha se convertirá en esta versión...aunque se dejen un roadmap para más adelante, y lo más importante de avisar, que subirá el precio a 45eurazos.

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guleum escribió:@[erick] ^^

solo para avisar que anuncian 1.0 , es decir la próxima alpha se convertirá en esta versión...aunque se dejen un roadmap para más adelante, y lo más importante de avisar, que subirá el precio a 45eurazos.

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Joder casi doblan el precio actual. El eterno juego en alpha sale ya por fin a la 1.0, ya solo quedan Project Zomboid y Star Citizen jaja

A ver si por fin ponen algún modo historia o algún tipo de objetivo final al juego.
@melindro ese por fin será en Q4 2025 [+risas] , modo historia, los bandidos, nuevos tipos de misión... veremos cuando llega.

yo la última que jugué a full fue el alpha 20, y no creo que con esta 1.0 hayan muchas novedades... sip, se han dedicado a cambiar muchos modelos y cosas así, pero no hay contenido nuevo de lo ya visto.
guleum escribió:@melindro ese por fin será en Q4 2025 [+risas] , modo historia, los bandidos, nuevos tipos de misión... veremos cuando llega.

yo la última que jugué a full fue el alpha 20, y no creo que con esta 1.0 hayan muchas novedades... sip, se han dedicado a cambiar muchos modelos y cosas así, pero no hay contenido nuevo de lo ya visto.


Bueno, eso es la estimación.
A actualización por año y sin ser muy tochas, creo que es benevolente creer que a finales de 2025 estará todo hecho.

Lo bueno es que los que tenemos el juego comprado en estoy access no tenemos que volver a pagar como si los de consola.
Ganazas de esa 1.0

Yo sigo jugando casi a diario, llegué al día 68 en el mod War3zuk que es de los más difíciles y lo dejé porque era ya dios, con una estructura antihorda super efectiva donde casi ni llegaban a mí.

Ahora estoy con War of the Walkers, aunque veo que de momento, es bastante más fácil, yo creo que tiraré con este mod ya hasta el lanzamiento de la 1.0 y empezar partida nueva.

3800 horas llevo ya, y subiendo [carcajad]
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