[HO] 7 Days to Die - En junio tenemos la 1.0 + Roadmap

@Homer J.Simpson genial, muchas gracias [beer]

Me tienta empezar otra vez de cero [+risas]
@Homer J.Simpson yo al reves, siempre un zulo en el centro de la tierra, en antiguas alphas si ponias un cuadrado de heno, no habia daño de caida
chorriwuarri escribió:@Homer J.Simpson yo al reves, siempre un zulo en el centro de la tierra, en antiguas alphas si ponias un cuadrado de heno, no habia daño de caida


sí, aquí es igual. Así lo tengo yo.. FUNAMBULISMOOOOOO [carcajad]
Bueno pues a ver, hoy me ha tocado trabajar y apenas le he dado al juego, pero he echado una horita y voy por partes:

1. Mi primer vendedor solo me daba misiones de nivel 1, o misión especial. La misión especial era ir a otro vendedor que estaba a 1,2km. Hasta ahí todo bien. Pero incluso con la bici, está bastante lejos. Una vez allí, hice un par de misiones de nivel 1 creo, de limpiar la zona, pero cuando me dispuse a volver, no me daba tiempo. Estaba sobrecargado!!! Así que en una casa "limpia" creo un baúl, guardo los chismes y compro una olla y una parrilla. Aso 3 filetes de carne, depuro una poca de agua, creo el té ese amarillo (que es el primero que me toca) y mientras mato a los zombies que entran en la casa. Es un coladero!!

2. Estoy en el día 5, no he preparado NADA para la oleada. Estoy en el segundo vendedor y ya no sé muy bien qué hacer, porque ahora en esta zona no tengo NADA! Ni siquiera balas de la metralleta. No sé si ir a la primera zona y esperar allí a la oleada, o simplemente buscar una casa en la zona de nivel 2, llenar la planta de abajo de pinchos y quedarme arriba (creando una escalera) y esperar allí la oleada del día 7 mientras hago las misiones.

3. Estoy metiendo los puntos de habilidad a metralleta. Ahora mismo reviento bien las cabezas, el problema es que la metralleta de nivel 2 que tengo se rompe muy fácil (es de tubo) y tengo que repararla a menudo. Eso sumado a la escasez de balas. En la zona primera del juego me salían bastantes balas, y ahora me sale nada y menos...

4. Tengo el mazo de nivel 3 y bueno, no va nada mal. Cogí una porra de nivel 4 y bueno, creo que aunque pone que tiene más daño que el mazo, no veo que sea realmente así. ¿Puede estar relacionado con que tengo subido dos puntos a "apalea"?

5. Si rompo un tocón y me sale miel, echo la primitiva, no? Porque entre lo complicado que es encontrar tocones, y que cuando los parto me da madera y ya... Ahora mismo tengo un 8,5% de infección. Ya eso con un bote de miel no lo curo. ¿Me sale mejor dejarme matar y comerme la penalización de experiencia? Porque antibióticos no veo que tenga la vendedora...

Así está la cosa, ya no podré jugar hasta el domingo, así que vuestros consejos serán bienvenidos.

PD: por cierto, empecé a ver la serie de youtube de Buck Fernández. No veas, se pone el nivel máximo y aguanta un zombie tres tiros de un tanque... Increíble lo que aguanta. E increíble lo que muere un chaval que se ve que está viciadísimo.
ajbeas escribió:
1. Mi primer vendedor solo me daba misiones de nivel 1, o misión especial. La misión especial era ir a otro vendedor que estaba a 1,2km. Hasta ahí todo bien. Pero incluso con la bici, está bastante lejos. Una vez allí, hice un par de misiones de nivel 1 creo, de limpiar la zona, pero cuando me dispuse a volver, no me daba tiempo. Estaba sobrecargado!!! Así que en una casa "limpia" creo un baúl, guardo los chismes y compro una olla y una parrilla. Aso 3 filetes de carne, depuro una poca de agua, creo el té ese amarillo (que es el primero que me toca) y mientras mato a los zombies que entran en la casa. Es un coladero!!


A ver, todos los vendedores las primeras misiones son de Tier 1, cuando lo terminas y te da la bici, al siguiente día ya tiene misiones de Tier 2 y así sucesivamente hasta Tier 6. Cada vendedor es independiente del otro, si en uno vas con misiones suyas de tier 3 y vas a un nuevo vendedor te saldrán de tier 1. En esta alpha cuantas mas misiones hagas con un vendedor, más afinidad tendrás con él y mejor loot te venderá.

2. Estoy en el día 5, no he preparado NADA para la oleada. Estoy en el segundo vendedor y ya no sé muy bien qué hacer, porque ahora en esta zona no tengo NADA! Ni siquiera balas de la metralleta. No sé si ir a la primera zona y esperar allí a la oleada, o simplemente buscar una casa en la zona de nivel 2, llenar la planta de abajo de pinchos y quedarme arriba (creando una escalera) y esperar allí la oleada del día 7 mientras hago las misiones.


Te aconsejo que el día 6 y 7 los dediques a tope a preparar una estructura antihorda, cerca de casa. Lo mejor es como las hace buck, una escalera, un pasillo (hazlo de un bloque) que lleve a los zombis a una ventana donde estás tu para reventarles, mejora esa ventana a adoquines (y si tienes hormigón mucho mejor) y estarás a salvo. Si ves que durante la horda están rompiendo los bloques ten a mano en hacha (o un martillo si lo has conseguido) y el material para reparar en algún momento de descanso de la horda (entre oleada).

3. Estoy metiendo los puntos de habilidad a metralleta. Ahora mismo reviento bien las cabezas, el problema es que la metralleta de nivel 2 que tengo se rompe muy fácil (es de tubo) y tengo que repararla a menudo. Eso sumado a la escasez de balas. En la zona primera del juego me salían bastantes balas, y ahora me sale nada y menos...


Consejo, no te vayas a ninguna otra zona hasta que no tengas la moto, dedica el tiempo a hacer misiones del vendedor de tu primera zona. Luego ya mas adelante con la moto grande podrás viajar y hacer misiones de otros vendedores, y aprovechar de paso el pedazo de almacenamiento que tiene ese vehículo.

4. Tengo el mazo de nivel 3 y bueno, no va nada mal. Cogí una porra de nivel 4 y bueno, creo que aunque pone que tiene más daño que el mazo, no veo que sea realmente así. ¿Puede estar relacionado con que tengo subido dos puntos a "apalea"?


Ten en cuenta que cuantos más puntos tengas puestos en cada arma, más daño hace.

5. Si rompo un tocón y me sale miel, echo la primitiva, no? Porque entre lo complicado que es encontrar tocones, y que cuando los parto me da madera y ya... Ahora mismo tengo un 8,5% de infección. Ya eso con un bote de miel no lo curo. ¿Me sale mejor dejarme matar y comerme la penalización de experiencia? Porque antibióticos no veo que tenga la vendedora...


La miel cura un 5% de infección, sí, ahora ya te harán falta dos de miel, dedica unas horas del día a buscar tocones en la zona del bosque que suele haber muchos, no creo que tengas problemas para conseguir dos de miel. O si no, mira también en los vendedores si tienen miel o antibióticos.
haciendo el tonto he muerto dos veces por caída y ya no me salen ni ferarles en misiones de nivel 4 Oo

como baja la dificultad con la muerte
chorriwuarri escribió:haciendo el tonto he muerto dos veces por caída y ya no me salen ni ferarles en misiones de nivel 4 Oo

como baja la dificultad con la muerte


Yo creo que la dificultad no baja con las muertes, baja tu nivel...a medida q avanzas te sube el stage de la partida...creoq se llama así o similar, y ne función de ese ya es lo que te puee salir. Con esta alpha no te puedo ayudar en ese sentido porque es la primera vez que estoy jugando en demente, y lo que te sale al final de las misiones a nivel 5 es de locos.

Como juego en sigilo, ballesta, lanza y smg5m a veces entro en la zona final de una misión y está vacío y a veces me respawnea todo en la misma cara y me detecta y muerto o me respwanean sin detectarme en la cara, y ahí cuando me recupero del infarto, me voy a una esquina y voy acabando con ellos con la ballesta hasta que uno no muere y se lía.

La verdad que a diferencia de alphas anteriores hay muchísimos edificios nuevos, q se agradece, aunque la fase del hospital y otra más ya me la sé de memoria

Día 54, sigue sin aparecer el desierto para obtener esquito y he acabado con el 90 de la gasolina de la zona donde estoy, en breve tocará jugar a lo Verano Azúl otra vez.
La última horda la pasé bien aunque estuve hasta las 3:30 pegando tiros, por suerte la estructura es casi entera de acero con loq aguanta, pero tengo que meter ya la electricidad para que sea más calmada, pero al no tener gasolina cambiar la estructura con el pico es muy duro, mis sedosas manos se llenarían de callos que dificultarían mis momentos de onanismo zombicil.
@Kaen el nivel no baja pero si te ponen una penalizacion de exp negativa

la dificultad del juego creo que se media como has dicho abajo, en stages y morir creo que resta stages, pero no estoy seguro si lo han cambiado o no, porque no aparece la stat, solo aparece el stage del loot

pero me he limpiado dos edificios de nivel 4 y ni si quiera me estaban saliendo ferals, estoy al nivel 32 y aun no tengo el ultimo tier de acero para las armas de fuego, asi los irradiados me lo ponian muy dificil
chorriwuarri escribió:@Kaen el nivel no baja pero si te ponen una penalizacion de exp negativa

la dificultad del juego creo que se media como has dicho abajo, en stages y morir creo que resta stages, pero no estoy seguro si lo han cambiado o no, porque no aparece la stat, solo aparece el stage del loot

pero me he limpiado dos edificios de nivel 4 y ni si quiera me estaban saliendo ferals, estoy al nivel 32 y aun no tengo el ultimo tier de acero para las armas de fuego, asi los irradiados me lo ponian muy dificil


Pues ya ahí me has opuesto en duda de q si mueres resta stages. Cierto es que cd mueres más o menos te limpia un poco donde reapareces, pero no del todo.

Si no aparecer desnudo y cerca de los que se te han merendado es muerte again xdddA

Antes cuando morías te daba la opción de aparecer en la mochila o en la cama, con lo que te tenías que dar pateada de 2-3km desde tu base hasta onde estaba tu mochila y podías morir fácilmente otra vez...se te llenaba el mapa de mochilas azules, si no te salía el bug de que se te borraba donde habías muerto la primera vez y una odisea para encontrar tus cosas
En las alphas anteriores solo te daba dos opciones, aparecer en tu cama y aparecer cerca de tu cama. En esta Alpha han metido una opción mas que es aparecer cerca de la mochila, súper útil para poder recuperar tus cosas rápido y no pegarte un pateada.

Me he instalado el mod para que el vendedor no cierre por las noches, es una mejora de calidad de vida, veo una estupidez que no puedas vender nada ni reclamar ni pillar misiones por las noches y tener que esperar a las 6 de la mañana.

@kaen eso no era ningún bug. Si morías y al volver a recuperar la mochila, mueres otra vez, la primera mochila la perdías para siempre. Solo puedes recuperar la mochila de la última muerte. A no ser que toques en los ajustes del juego y lo cambies.
la verdad que te tocaba una pateada interesante

- Pues oye yo estoy seguro en la alpha anterior que si morías por segunda vez, sobre todo por animales vez te desaparecía la marca de la mochila del mapa, pero es que estoy seguro que alguna vez la recuperaba. Es más siempre que moría ponía una banderita donde moría por si me volvía a morir

Pero no me vas a decir que la aventura que tenías cuando morías en lo alto de un rascacielos, y regresabas para recuperar tus cosas , con la porquería que tenías en base y buscándote una forma de escalar el edifico para evitar sorpresas anteriores...
si me rompen un pilar, entran culebreando por el hueco verdad?
Imagen
Sí, entran agachados por el hueco. Si te deja, pon otra barra en el centro como las otras dos para evitarte sustos

edit: vale, no me había dado cuenta que ya tienes los 3 bloques de altura con las barras, lo que no sé es por qué has puesto la barra de en medio tan abajo. Hay una barra que es central en la lista de bloques.
@Homer J.Simpson si es que la he bajado, la barra en medio me tapa justo la altura de la cabeza y me he pasado la horda machacandole la entrepierna a los zombies y me ha hecho sentir un poco raro

voy a intentar a poner la de arriba mas abajo a ver como queda
chorriwuarri escribió:@Homer J.Simpson si es que la he bajado, la barra en medio me tapa justo la altura de la cabeza y me he pasado la horda machacandole la entrepierna a los zombies y me ha hecho sentir un poco raro

voy a intentar a poner la de arriba mas abajo a ver como queda


Cierto, no había caído que necesitas tener la altura de la cabeza de esos cabrones despejada. Prueba eso, bajar la de arriba un poco mas abajo y creo que te queda perfecto.

Buena estructura antizombis, de momento te valdrá. Pero llegará un momento en que no vas a poder pararles, necesitarás mejorarla a acero, postes electrificados (he visto que tienes uno al menos, por la foto) y trampas de cuchillas. Y ya más adelante torretas y demás. Todo es poco para esos hijos de puta. [uzi]
@Homer J.Simpson tengo 3 filas de postes que he ido comprando en el badulake, no me llega aun el conocimiento para las trampas

había pensado poner 6 filas de postes y justo arriba ir probando, con dardos o con alguna torreta y que segun se electrocuten que les disparen en la cabeza, he visto que hay una especie de torreta que usa municion de plomo pero no se cual es

habia leido que las cuchillas son una mierda, que se rompen muy fácil, pero cuando pueda las probare

pero bueno, de momento, la horda ha sido muy light, un par de ferals y mucho perro, asi que aun tengo mucho margen

por cierto para el proximo run que juegue, si voy a ir a saco con el saqueo me voy a bajar la exp que se gana, se sube excesivamente rapido si vas directo
Yo sigo echando un ratillo de vez en cuando.

Estoy haciéndome esta base:
https://www.youtube.com/watch?v=TzLQukPi8eQ

Todo iba bien, estaba casi terminada, hasta que se ha ido la luz y se me ha apagado el pc. Al menos me ha servido para darme cuenta que las baterías de mi SAI están caput.


@Homer J.Simpson no encuentro ninguna base anti-hordas de Buck Fernández... Mira que he buscado, pero nada, o al menos una base que construya en plan: este vídeo es para base anti hordas.

Me pasa lo mismo que a Buck, encontrar un tocón y que te de miel, es tarea casi imposible.
Y otra cosa que me ocurre es el tema de las revistas. Es todo tan random, que de aquí a que yo suba los puntos suficientes como para poder fabricar, tendrán las ranas pelos. A mi me pasa que me salen pocas revistas, y las que me salen a lo mejor es de otras cosas. Ahora ya he llegado al nivel de poder construir metralletas de tubo de nivel 2. Pero es que tengo una metralleta de tubo de nivel 2 desde el día 2 prácticamente...

Ya es día 7 y tengo la base construida, imagino que a las 22:00 llegará la horda. A ver qué tal se me da.

Lo que si tengo claro es que con mi colega no puedo construir una base anti hordas. Él solo se dedica a matar y coger chismes. No fabrica ni hace nada más. Todo adelante, matar, matar y saquear. Está claro que cuando llegue el día 7 nos van a fundir. Pero bueno, siempre tendré mi partida para avanzar jajajaja
@ajbeas la estructura que suele hacer Buck es exactamente esa, la rampita, el camino y la ventana.

Lo de las revistas no es solo azar, tienes que meter puntos en la rama de la que quieres que te salgan las revistas y empezarán a salirte de lo que quieres.

Por ejemplo, si subes ametrallador 2 niveles, verás como empiezas a encontrar revistas de ametralladoras y así con todo. Si quieres que aparezcan más asiduamente revistas de vehículos, tienes que subir dos puntos (como mínimo) mono grasiento. Cuantos más puntos metas ahí, más % de que aparezcan revistas de vehículos. Y así con todo, quitando las de comida, que esas salen a tutiplén sin tener que subir ningún punto de master chef.

De hecho yo no tengo ningún punto subido a master chef y tengo cerca de 80 niveles subidos a las comidas.

Sí, a las 22:00 empieza la horda, pero tranquilo, si es la primera la pasarás con la gorra. Además dura muy poquito. A las 23:30 o así la tendrás finiquitada.

saludos
Homer J.Simpson escribió:@ajbeas la estructura que suele hacer Buck es exactamente esa, la rampita, el camino y la ventana.

Lo de las revistas no es solo azar, tienes que meter puntos en la rama de la que quieres que te salgan las revistas y empezarán a salirte de lo que quieres.

Por ejemplo, si subes ametrallador 2 niveles, verás como empiezas a encontrar revistas de ametralladoras y así con todo. Si quieres que aparezcan más asiduamente revistas de vehículos, tienes que subir dos puntos (como mínimo) mono grasiento. Cuantos más puntos metas ahí, más % de que aparezcan revistas de vehículos. Y así con todo, quitando las de comida, que esas salen a tutiplén sin tener que subir ningún punto de master chef.

De hecho yo no tengo ningún punto subido a master chef y tengo cerca de 80 niveles subidos a las comidas.

Sí, a las 22:00 empieza la horda, pero tranquilo, si es la primera la pasarás con la gorra. Además dura muy poquito. A las 23:30 o así la tendrás finiquitada.

saludos


Pues es absurdo total, voy por partes.

1. Primera horda pasada con la estructura esa. Me cogió enfermo y con hambre y lo he pasado canutas. Además, entre la ranura se metían zombies agachados... Una gracia vamos. Menos mal a la metralleta, pero habrá venido 40-50 zombies, eso sí, todos normales.

2. Las misiones de nivel 2 se notan bastante más difíciles. Hay bastante más acumulación de zombies y jode mucho las casas que son hiper oscuras, así que o vas con la antorcha o con el mazo. El problema está cuando aparecen 4-5 zombies juntos. Y bueno, me ha salido un par de misiones con un policía obeso que vomita... ¿ácido? algo amarillo radiactivo. Eso y un militar todo tocho. Pero con diferencia lo más peligroso son los perros. Con el mazo nivel 5 la verdad es que no voy mal.

3. Sigo diciendo que lo de las revistas es absurdo. Tengo un punto en lo de recuperar vida y tengo ya 20/75 revistas de médico. En escopetas tengo ya por lo menos 8, cuando no voy a escopetas. Sin embargo en las habilidades tengo dado a ametralladoras 3/5 puntos y NO ME APARECE UNA REVISTA DE AMETRALLADORA. Para que os hagáis a la idea, tengo 180 balas de revólver, un revólver de nivel 5 que es más lento que el caballo del malo para cargar y para el que no tengo modificaciones. Y no voy a revólver, de hecho tengo 0 puntos de habilidad ahí.
Sin embargo, tengo 3/5 en ametralladoras, en el tema revistas, tengo 3/75? de ametralladoras. Tengo 40 balas y tan solo una ametralladora de tubería de nivel 2. No me explico.

4. Necesito poder cocinar, tengo todavía nivel 8 y necesito ya los huevos con tocino!! Tengo para montar una tienda de huevos y carne, pero no puedo cocinarla. Al menos ya puedo hacer té rojo y el te amarillo ese.

5. No sé qué ha ocurrido, pero cogí una misión de esas que tienes que escarbar y llegar a un tesoro y en cuanto llego al sitio, me bajo de la bici y me pone que la misión ha fracasado. ¿Pero cómo que ha fracasado? Solo me bajé de la bici, y desapareció la exclamación amarilla.

6. Última pregunta (aunque esta la voy a buscar ahora por internet), ¿cómo se repara la bicicleta? La tengo al 80% y bajando.

PD: he obtenido el logro de 180 minutos vivo. Sé que es una porquería, pero bueno, me voy defendiendo cada vez mejor.

PD2: no voy a porras ni a lanzas, pero me han dado una lanza de hierro de loot y una porra eléctrica nivel 3 creo. ¿Merece la pena más que el palo de nivel 5?
@ajbeas buenas, lo de la misión de cavar que desaparece me ocurrió a mí también. No tengo ni idea de por qué será, pero, en mi caso, era en lo alto de una montaña y fue como si el spawn real de la misión estuviera "debajo", muchos metros bajo la marca que te pone el juego. No sé, pero me da la sensación de que todo este rollo de "mejorar" la verticalidad (y lo pongo entre comillas porque lleva tela, en mi opinión...) ha roto algunas cosas, como este tipo de misiones.
consejos para iniciados desde mi punto de vista

no os preocupes por la estructura antihordas hasta pasado el dia 28, buscais un edificio en ruinas de hormigon y os vais al punto mas alto, os asegurais que no lleguen hasta ahi rompiendo los caminos posibles y cargados con unos 20 molotov, cuando se junten unos 6 los chamuscais

no tiene sentido hacer el edificio de adoquines porque te lo destruyen facil y tampoco teneis el impacto necesario como para detenerlos rapido con vuestra pistolita de tubos

si os liais a hacer la estructura, picar todo el material necesario, mejorar la base vais a subir rapidisimo de lvl peeero vais a tardar mucho por la caca de herramientas y ademas no habeis hecho misiones apenas y no teneis equipo para hacer frente a la horda y al haber pillado lvl minando y mejorando os van a venir mas duros

cuando hagais la structura recordad que podeis ir arreglandola en plena horda, prioridad polis, antes de que peten
@ajbeas Sobre el tema revistas es como te comentan pero es cierto que las de vehículos y áreas de trabajo son más complicadas de salir, estará programado así para que tardes en hacerte la segunda moto, que con esa ya vas sobrado...si encuentras esquito no como yo.

@chorriwuarri tiene toda la razón del mundo. Te vas edificio de buen cemento, te subes a un sitio muy alto y rompes q ellos no tengan acceso y con molotov y granadas que te darán por hacer las misiones , sobrevives.

HAcerte la base anti horda con adoquines, te los para las 2-3 primeras hordas siempre entre granada y granada vas reparando.


@ajbeas



2. Uno de los objetos más imortantes que encontrarás o comprarás, es el mod de luz para el casco. Ya sea que lo encuentres en un casco (casco de minero), te lo venda el comerciante o te lo de como recompensa, cuando se lo pongas a tu casco podrás encenderlo/apagarlo a voluntad, y ya verás de noche...y te verán más. También alguna arma q lootees te lo traerá se lo quitas y se lo pones a la tuya, pero lo suyo es en el casco.
Por si no lo sabes, a las armas puedes ponerles mods q mejoran sus acciones, y a la ropa y a la armadura tb. La gabardina es básica, y si le pones el mod de parche de tela(que ta irás aprendiendo) pues tendrás más espacio de inventario disponible( no mas huevo, pero si que ese espacio no te da sobrepeso).

3. Es que está hecho para que investigues, los buzones son fuente de revistas, buzón que vea,s buzón que registra y luego lo rompes con el pico, así te ahorras saber si lo has loteeado o no .
Consejo tonto, te vas a misión a una casa, registras buzón y lo que rodea la casa, activas misión y se vuelve a respawnear todo lo de la casa, y así podrás registrar dos veces

4. Para huevos con tocino, a parte de tener la habilidad, q ahí las revistas salen a todo quisqui, es tener la olla y la parrilla, a ver si no puedes hacerlo por eso.

5. Rara vez pasa, a mí tb me pasó

6. Con un kit de reparación, quitando los objetos iniciales casi todo se repara con kit de reparación
PD2: una lanza de hierro a ese nivel mete mucho. Para que te hagas una idea, hace más daño y tiene más huevos de mods, una lanza/palo... de hierro de nivel 1 que una lanza/palo.... de piedra de nivel 5. Cuanto mejor sea la calidad, más útil es aunque tenga menor nivel. De todas formas compruebalo.
Yo prefiero un cuchillo de hueso que un palo de madera, mete sangrado el cuchillo, el palo derriba si atacas con el boton de derecho

Si te salen 3-4 zombies seguidos a niveles bajos como te vengan corriendo, te dará igual palo, cuchillo, lanza...ahí tendrás un problema.
Por supuesto perro/lobo es de lo más peligroso por su velocidad y cuervo tb. SI en una casa ves caseta de perro fuera, aunque no esté el animalito, te saldrá a morderte los bajos fijo
Yo desde luego los perros/jabalís son lo que mas miedo me da del juego por encima de los zombis [carcajad]

Veo una caseta de perro y me entran ya los temblores jajajaja sobretodo al principio de la partida que eres un parguela

Nos podíamos juntar algunos del hilo y empezar una partida Coop. Molaría. Si a alguien le apetece que me diga y cuadramos

saludos supervivientes!
@Homer J.Simpson yo últimamente estoy jugando un par de horitas al día, pero creo que si yo jugara contigo sería tan novato que te aburrirías.

Si tienes paciencia, por mi perfecto jajaja.

Mi id de Steam es @ajbeas

Saludos!!
@Homer J.Simpson Pero bueno, esto que es? Me voy 5 días de festival, y el hilo se vuelve de los mas activos del foro de pc!

La verdad, es que estaría de lujo una partida coop; aunque le diéramos algunas horas al día, o los días que pudiéramos coincidir.

@ajbeas No creo que nadie se aburra por jugar con aquellos que estáis empezando. Todos hemos sido noobs en el 7D2D; pero cuando llevas unos cuantos centenares de horas, empiezas a saberte bien las mecánicas

Yo la única "condición" con la que me gustaría contar, es con vuestra autorización o aprobación para retransmitirlo por twitch.

Salu2
Una pregunta, porque creo que no es normal.

Tengo una rtx 4090 y en este juego no me pasa de 60fps a 4K.
Pero lo que es peor es que cuando viajo en la bici me pega unos bajones a 35-40 fps que son terribles.
Tengo todo en ultra.
Hay algo que haya que afecte al rendimiento? En plan: esto está bugueado y si lo activas no notas nada pero baja el rendimiento de forma mortal.

Es que veo vídeos de YouTube de la gente y también le pegan tirones. Pero claro, Buck Fernández lo tiene todo en medio y un equipo más normal.

Lo que está claro es que el juego está optimizado como el culo, pero bueno, a ver cómo lo tenéis configurado.
ajbeas escribió:Una pregunta, porque creo que no es normal.

Tengo una rtx 4090 y en este juego no me pasa de 60fps a 4K.
Pero lo que es peor es que cuando viajo en la bici me pega unos bajones a 35-40 fps que son terribles.
Tengo todo en ultra.
Hay algo que haya que afecte al rendimiento? En plan: esto está bugueado y si lo activas no notas nada pero baja el rendimiento de forma mortal.

Es que veo vídeos de YouTube de la gente y también le pegan tirones. Pero claro, Buck Fernández lo tiene todo en medio y un equipo más normal.

Lo que está claro es que el juego está optimizado como el culo, pero bueno, a ver cómo lo tenéis configurado.


Yo lo tengo casi todo en medio y todas las opciones de la derecha (la parte de abajo) desactivadas, como el bloom, SSAO, difuminación y varias gilipolleces de esas que lo único que hacen es afectar al rendimiento. Importante que tengas la opción de Oclusión activada.

a mí me anda el juego entre 70/100 fps (juego a 1080p), excepto en las grandes ciudades o misiones de tier 5/6 con 1 millón de zombis que me baja a 45/50fps.

Yo más que mala optimización, es que necesitas un PC de la nasa para jugar al máximo. Ten en cuenta que es un juego MUY MUY exigente, qué juego encuentras con estos gráficos que TODO sea destruible y modificable? que tenga en cuenta todo lo que tocas del mundo y se quede con ello en la memoria? Pues eso.

El Buck Fernández ha cambiado de PC hace un par de semanas por uno potentísimo y ahora le va el juego volando.
El otro día el gran Buck en una misión de tier 6, le pegaba rascadas gordas, y eso q su pc nuevo es una locura. Que grande Buck

Es verdad, ni ferales, ni polis, ni irradiados, ni perros un maldito jabalí es lo peor y que rencorosos son los joios. Entre ellos y el cuervo de turno que te infecta...

Mi pc es normal y juego a 70 estables, no juego 4k, y sombras y reflejos medio

Cuando llegue tier 6 si es que llegó ya veremos rendimiento
Ayer q salí de misión a 3km ya me llevé guardada la bici, porque tengo 8% de gasolina...que desastre
Nunca he jugado online
El problema que tiene el juego respecto a la optimización es que en su estado actual (y posiblemente, en el futuro...aunque espero y deseo que lo optimicen un poco) es que es muy muy CPU dependiente

El jugarlo con una serie 4000 no influye tanto (que algo, por supuesto que si), como tener buena CPU y bastante RAM para que vaya medianamente bien. Yo con mi equipo, tengo el juego configurado en "medio/alto", con reflejos y sombras reflejadas desactivadas, y depende (mucho) de la zona por la que me mueva, me va entre 115/90 fps (en campo abierto, pueblos sin edificios enormes), hasta entre 45/60 fps en ciudades con varios "rascacielos" (tipo Dishong Tower) y bastantes edificios de Tier V

Os recomiendo un par de "mods" para el tema rendimiento:

1.- Yakov's Mod: En realidad, no es tanto un mod, como un cambio de parámetros del fichero "boot.config" de la carpeta "7DaysToDie_Data" (OJO, porque no va en mods, como suelen ir los demás). Son unos parametros que hacen que Unity vaya algo mas ligero, y se ganan algunos fps, y estabilidad en general

2.- Torch: Lo podéis encontrar en Nexus. Para este, tenéis que tener activada la oclusión en los parámetros gráficos. Mejora bastante el rendimiento en cuanto al consumo de recursos de luces y sombras del motor del juego.

Y por último, y esto, como experiencia personal, si estáis dentro de una ciudad enorme, y notáis que os bajan los fps mas de lo deseado (como me sucede a mi en una ciudad enorme en mi mapa aleatorio), os recomiendo bajar el "nivel de detalle" o "distancia de detalle" (no recuerdo exactamente, y no estoy en casa para verlo). Si lo tenéis en alto, bajarlo a medio...si lo tenéis en medio, pues ponerlo en bajo...

Esto hace que ciertos "objetos" se rendericen a una distancia menor, pero en zonas donde hay tantos detalles, puedes pasar de 35 o 40 fps...a unos 55 o 60 mucho mas jugables.

Espero que os sirvan!

Salu2
Hostia pues no conocía esos mods para rendimiento. Los probaré a la noche, muchas gracias @Master_Azrael

Es lo que dices, tira mucho de CPU. Yo no tengo una gráfica de última generación y el juego me va de lujo, entiendo que es por mi procesador y por tener 32gb de RAM, pero yo estoy muy contento con el rendimiento que tengo. El juego es súper disfrutable.
Por fin!! Por fin puedo hacer la mesa de trabajo!
Madre de dios, en el día 17, harto de dar vueltas buscando revistas.

Voy por partes:

Tema gráficos:
Tengo un ryzen 9 5900X que no es mal procesador. La gráfica pues ya sabéis, la rtx 4090, y bueno, el rendimiento es pésimo. voy a instalar los mods que me dices @Master_Azrael, a ver si mejora un poco, porque hoy en una misión de Tier 4, de noche, al terminar casi, me iban los fps a 42 más o menos. Entré en las opciones gráficas y bajé bastantes cosas a medio y la verdad, subió un poco, pero de 50 no pasaba. Es bastante triste, pero imagion que es el precio que hay que pagar para que todo sea destruible.
@Homer J.Simpson No sé qué procesador tienes, pero yo de memoria RAM tengo 64gb ddr4 a 3600mhz. Así que por eso tampoco creo que sea.


Tema ganzúas:
¿Dónde consigo ganzúas? Es increíble la escasez de ellas. Ya he puesto un punto o dos en ganzúas, los que podía antes de tener que subir intelecto, pero es que no aparece ninguna. Y se rompen con nada!! El vendedor tampoco las vende. Es espantoso, porque hay muchísimos sitios donde encuentro cajas fuertes y demás, pero nada, no hay manera. De hecho en la horda me dio el loot de un zombie un mapa, algo así como "el tesoro de Raphael". Voy yo to confiado, al quinto carajo de mi base, y me llevo un rato desenterrando el tesoro y cuando llego, me doy cuenta de que hace falta ganzúa para poder abrirlo... Es que para todo hace falta ganzúas.


Tema suministros de avión:
Cada 3 días pasa el avión, me deja los suministros, pero el otro día estaba yo haciendo una misión mientras que llegó el avión. Al terminarla era tarde y ese día no fui a por el botín. Y al día siguiente no había forma de que me marcara en el mapa donde estaba. ¿Dura un tiempo acaso?
De hecho 3 días después ha llegado otro avión, y también le costó trabajo que me marcara donde estaba. Es más, estaba a casi 1,4km. De camino al botín, he descubierto el desierto. Hay cactus y coyotes... interesante.

Tema mesa de trabajo:
Tengo una duda con la mesa. Con el trabajito que me ha costado fabricarla, una vez puesta, ¿no se puede retirar? Es decir, si la pongo ya siempre se tiene que quedar ahí para siempre? Lo digo porque en el vendedor donde estoy ahora mismo ya voy por misiones de Tier IV y mas pronto que tarde me iré a otro sitio... Y sería penoso tener que reunir todas las cosas para poder fabricar otra mesa en otro lugar...


Tema zombies de competición:
No sabía que en las misiones de Tier IV aparecían zombies entrenados por el propio Usain Bolt. Me quedé alucinado. En la misión de despejar un edificio, durante el día, salió mi colega el de la chupa de cuero y barbas, imagino que sacado de una serie de moteros. El caso es que la moto sería invisible, pero no veas como corría el tío. Salió detrás mía corriendo y yo a tope, incluso se me escapaba un poco de mierda, pero el zombie ni patinaba con ella ni nada. Básicamente corría más que YO teniendo pulsado las mayúsculas y con estamina a medias. Al final me dio para el pelo y he acabado con la opción de sobrevivir los 1600 minutos. Tendré que dejar le logro para otro siglo.


Misiones Tier IV:
Me están costando muchísimo estas misiones. Tengo una pistola de nivel 5, un bate de béisbol de nivel 5, la escopeta ni la uso de lo lenta que es. La metralleta de nivel 6 de tubería. Podría construir una AK, pero es que no puedo porque no tengo los recursos/banco.
Ahora mismo sí que paso miedo, porque a pesar de tener todos los botiquines que quiera, cuando empiezan a salir zombies, la cosa se pone jodida.
Mención especial la calurosa despedida de una misión de búsqueda y eliminación, que tras abrir la puerta para ir al vendedor, había 5 PERROS FUERA!!. Menos mal que escuchando lo que había, equipé la pistola y sobreviví con 10 de vida. Pero ahora mismo con el equipo que llevo... lo paso jodido.


Expandir horizontes:
La misión del vendedor. Cuando llegué a nivel 4 me hizo una gracia tremenda. Yo todo confiado, me pongo a recorrer el mundo (estaba a 2,3 km el vendedor de la misión) y todo feliz, cuando quedaba 1,3km para llegar me veo que CAMBIA DE BIOMA!! A uno nevado. En fin, los zombies se veían bien, pero había unos bichejos parecidos a pumas... Menos mal que los esquivé hasta llegar a la ciudad. Pero allí amigos míos... era imposible esquivar a uno de ellos, porque había uno en cada camino. Así que precavido yo, cargo mi pistola, mis 15 balas y me agacho. Le disparo primero con el arco de nivel 3 (me sale casi mejor un tirachinas pero bueno) y cuando lo pincho, sale a correr para mi, y de repente digo... OSTRAS!!! QUE HA SALTADO!!! Madre de dios, fallé 3 disparos del puñetero susto. Casi me abre el agujero del orto.


Por último, LA BICICLETA:
Le quita un realismo tremendo, pero tremendo al juego. El tema distancias es pésimo, básicamente con la bicicleta en recorrer 2,3km tardo unas 3 horas...
Coñ*, ayer fui a andar yo por la tarde e hice 8,5km en 1:35h... Si en bici recorres 2,3km en tres horas... En fin, en algún sitio tiene que pecar de realismo (aparte de construirte un paracaídas con matas de algodón...


Bueno, dejo ya que vaya tochopost me ha quedado...
@ajbeas, por partes

Las ganzúas en cuanto tengas los libros necesarios para hacerlas cuestan muy poco, solamente con hierro forjado y piezas mecánicas las haces, podrás hacer 1000 si quieres, pero si te digo la verdad, yo las vendo todas, en cuanto tengas minero 69 mejorado a tope y un buen pico (o taladro) las cajas las abres mas rápido pegando hostias que con las ganzúas.

Los airdrop desaparecen a las horas, en cuanto veas que caen, te vas al mapa y las marcas manualmente poniendo un icono y el texto "airdrop 1", "airdrop 2" etc.. y ya vas cuando quieras a buscarlo. Y no me seas nenaza y pon cada 7 días, no cada 3. Que los suministros están chetados y te facilitan mucho la vida.

Cualquier estación de trabajo te la puedes llevar, siempre que hayas puesto el bloque de reclamar territorio y esté dentro de su zona hábil. Simplemente dejando pulsado el botón R creo que era durante unos segundos te da la opción de recogerla. Eso sí, tienes que vaciar antes de material (hablo de las forjas por ejemplo)

No quieras ir de Rambo si no estás preparado, me refiero a que si ves que las misiones de Tier IV o V te cuestan mucho, haz misiones de Tiers anteriores, que no se te caigan los anillos por eso. Ya volverás mejor preparado a las de Tiers más altos.

La bici está bien para moverte por tu "zona" en el momento que tienes que ir mas lejos no vale de una mierda. Estate siempre por tu barrio y cuando ya tengas la minimoto es cuando podrás salir a explorar más lejos. Si no es una Odisea.

un saludo!
Homer J.Simpson escribió:@ajbeas, por partes

Las ganzúas en cuanto tengas los libros necesarios para hacerlas cuestan muy poco, solamente con hierro forjado y piezas mecánicas las haces, podrás hacer 1000 si quieres, pero si te digo la verdad, yo las vendo todas, en cuanto tengas minero 69 mejorado a tope y un buen pico (o taladro) las cajas las abres mas rápido pegando hostias que con las ganzúas.

Los airdrop desaparecen a las horas, en cuanto veas que caen, te vas al mapa y las marcas manualmente poniendo un icono y el texto "airdrop 1", "airdrop 2" etc.. y ya vas cuando quieras a buscarlo. Y no me seas nenaza y pon cada 7 días, no cada 3. Que los suministros están chetados y te facilitan mucho la vida.

Cualquier estación de trabajo te la puedes llevar, siempre que hayas puesto el bloque de reclamar territorio y esté dentro de su zona hábil. Simplemente dejando pulsado el botón R creo que era durante unos segundos te da la opción de recogerla. Eso sí, tienes que vaciar antes de material (hablo de las forjas por ejemplo)

No quieras ir de Rambo si no estás preparado, me refiero a que si ves que las misiones de Tier IV o V te cuestan mucho, haz misiones de Tiers anteriores, que no se te caigan los anillos por eso. Ya volverás mejor preparado a las de Tiers más altos.

La bici está bien para moverte por tu "zona" en el momento que tienes que ir mas lejos no vale de una mierda. Estate siempre por tu barrio y cuando ya tengas la minimoto es cuando podrás salir a explorar más lejos. Si no es una Odisea.

un saludo!


En cuanto a las ganzúas, pues mira, igual me hago un pico. Ya puedo hacérmelo creo, con hierro forjado.
Me han dado una pala de acero de nivel 5.

No sabía que se podía modificar lo de los aviones. Yo lo dejé todo tal cual viene de serie en la partida. Lo único que cambié fue el mapa.

La estación de trabajo y la forja la tengo en "mi casa" que estoy mejorando a adoquines ahora. Es una casa del principio del juego casi al lado del vendedor, es pequeña, pero me cabe todo bien. Ya he hecho un par de puertas de hierro y ahora estoy mejorando toda la planta baja a adoquines.

Por cierto, al principio del juego cuesta muchísimo tener agua, pero yo ya voy demasiado sobrado. La utilizo para cocinar y todo y suelo tener entre 25-30 de agua siempre. Entre la que encuentro y potabilizo y la del recolector de rocío... Chetado.

No voy a lo rambo con las misiones de tier IV, lo que pasa es que dan unas recompensas que pa qué contarte... Me han dado una escopeta de 8 cartuchos que es canelita en rama. Y no la escopeta penosa que tenía, que mientras cargaba y no me habían matado. Y de un solo cartucho claro está.

La mini moto tengo todos los componentes menos el chasis. A ver si lo encuentro por ahí. Ahora mismo ya puedo llevar el inventario entero lleno sin problemas de sobrecarga, eso es un plus la verdad.

Lo que temo es la tercera horda, no he mejorado nada la base anti hordas desde adoquines y para hacer la hormigonera aún me queda. Eso sí, encontré pedaleando una biblioteca y me puse hasta arriba de libros...

Y por último, las misiones de noche son jodidísimas, pero que muy jodidas...
@ajbeas

lo de modificar los aviones... no se si me has entendido. Si te vas al mapa, y pulsas con el ratón donde está el icono del Airdrop, puedes poner una marca en el mapa, no solo la marca rápida de la banderita roja, si no una marca personalizada con un nombre. Pues a eso me refiero
@ajbeas
Jajajajajaj

Lo de los usain bolt, son ferales, lo normal por la noche es que todos vayan como usain bolt, de día pues una vez que ya te haya subido el stage no sé que...vamos la dificultad de la partida por tu subida de n ivel, cada vez te saldrán más ferales.

Yo por eso 4/4 partes de cada misión voy sigilo y ballestazo en el coco, ya sea irradiado o feral o normal..cierto que si no lo matas pues smg o ametralladora al canto.

Como habrás podido comprobar es muy útil el silenciador para el arma, así n o atares tanto agro, esos puntitos en hacer ganzúas ....Lo mejor que puedes hacer es en toda máquina expendedora comprar rompe candados, valen 300, yo suelo llevar todos los q pueda en el inventario, usas 1 y durante un tiempo con una ganzúa abres todo . Ganzúas creo que con las revistas sueles tardar poco en poder fabricártelas , si no te salen en las bolsas de basura, pero como te ha comentado el compañero, se rompen fácil.

Misiones tier 4/5/6 como vayas a tiro limpio sin miedo es fácil acabar muerto. La escopeta en cuanto le pones mods para un apuro te sirve muy bien, yo nunca me subo puntos en ella.

-----------------------------------------------------

Una cosa que he descubierto, si os quedais sin gasolina, la supermoto se sigue moviendo, eso sí muy muy lento, mas lento que andando pero que se le va a hacer

Sigo sin encontrar esquito, no hay desierto, debo de estar en Canadá o similar porque nada.

Os cuento batallita rápida.
Misión tier 5 muy entretenida, es una casa, pero debajo hay instalación rara. La misión a 4km, con lo que llego agotando cada coche q me encuentro. Termino misión bien, sin muchos problemas. La parte final pulsas un botón y se te abre gran puerta con rampa y te salen todos los extras de 28 días después y todos los zombies de world war Z corriendo, ferales, irradiados, menos mal que acababa de amanecer y pude subirme a una zona alta.

Resumen, cargado entero, robot tb y moto tb. Me monto moto de regreso a casa con un 3-4% de gasolina, y claro empiezo a mirar mapa para buscar carretera, ya que iba en línea recta para acortar camino, para en la carretera quiero rapiñar gasolina, con lo q abro mapa y me pego con moto incluida un parkour+sonambulismo que acabo dentro de un barranco...no puedo salir y al intentarlo acabo con el 2% de gasolina que me quedaba...la moto resbala lo poco que había ascendido, así que he tenido que escalar, ayudándome de bloques y pico, porque al hacerlo a lo bestia tuve ligera caída con la correspondiente fractura.
He llegado arriba, he creado dos cajas y dejado todo le equipo, bajado, y tras dos viajes de subir y bajar para vaciar la moto y poder guardármela en el inventario, subir otra vez, que escalar con la fractura, por mucho yeso puesto no ayuda.

En conclusión son las 12:30 del dia 49, estoy a 3,2km de casa, con cero de gasolina, y sin gasolina cerca porque no hay carreteras ni nada cerca...asi que a ver como llego a la base para soltar todo y la zona anti horda. Gran fiesta

En fin...por hoy, saturado de 7days xddd....toca darle al BG·

--------------------------------------------

Acutalización 18/8/2023 tenemos esquito!!!!!!!!!!...a 9 km de casa pero bueno
@ajbeas

Siento la espantada de ayer, no me acordaba que había quedado con un chaval de wallapop para venderle una cosa jajaja

A ver si coincidimos y le damos, que además tienes un ping de Puta madre al estar cerquita mía. Si quieres empezamos partida de 0.
Señores/as yo estoy estos días de vacaciones si le dais y queréis un tercero .... [angelito]

-------------------------------

He ido a hacer mi quinta misión de tier 5,

Navezgame Counter Jail

Yo juego en demente y subido el número de infectados. Lo que yo he visto en esta misión no lo he visto jamás, que de bichos que locura, pero que locura de día de infectados, pero desde sala uno han empezado a salir polis escupiendo soldados , ferales de los tochos, zombies corriendo, de esto tres o cuatro veces de saltar y salir fuera para tener espacio donde quitearlos. Luego por la noche los interiores más tranquilos ya que con el sigilo voy bien, pero hay 2-3 salas que matas a lo que haya, pero de pronto spanean como 15-20 un bastizano.

Y la zona final ya no es normal, eso si, me siento orgulloso que he alimentado a ferales, polis, obreros infectados, fratelis, me han comido entre todos.
Por supuesto para recuperar mochila, por suerte es de día. Opciones cero de llegar a la mochila, asi que me fabrico un martillode piedra, subo azotea y tengo que rompres tres bloques de cemento de 5000 de vida para poder acceder a mi mochila, todo con un martillo de piedra que hago 33 de daño, xd.

En cuanto accedo mochila respanean todos los enemigos de la zona final, por suerte pongo bloque y escalo azotea y desde ahi voy matando y así recupero gran parte de la experiencia, y cuando mato a todos looteo

Vamos 3 horas de partida muy entretenido/frustrado, pero sigo viciando
@Kaen JAJAJAJAJAJAAJAJ me descojono contigo tío, lo que no te pase a tí... [carcajad]

no se si te tengo en Steam de amigo, si no es así agrégame. Mi nick está en la firma

dime horarios para que nos organicemos
@Homer J.Simpson no te preocupes hombre, hay vida aparte del juego jeje

Yo por ejemplo hoy trabajo y mañana de noche también.
Yo también soy partidario de crear una partida de 0.

La semana que viene puedo lunes, martes, miércoles y jueves sin problema.

Saludos!!

PD: @Kaen por lo tambien te puedes apuntar!!
Yo puedo cualquier noche a partir de las 23:30 hasta que me duerma xD

Y la semana que viene trabajo de tarde así que, además de por la noche, también cualquier mañana hasta la hora de comer.

Lo suyo sería empezar de 0 y que cada uno nos especialicemos en una cosa, al igual que las revistas, que cada uno se lea la que corresponda a su rama. Siempre he jugado a garrote/bate, pero me adapto a cualquier cosa, he jugado a cuchillo, mazos, lanzas, incluso a puños.

Y por ejemplo, que uno se haga experto cocinero y sea el que cocine, otro en sigilo para que vaya de avanzadilla, etc.. la cuestión es organizarse
Por favor, no pegadme vale?
Me acabo de enterar por la serie de Buck Fernández que la bicicleta tiene almacenamiento propio ¬_¬ [+risas]
ajbeas escribió:Por favor, no pegadme vale?
Me acabo de enterar por la serie de Buck Fernández que la bicicleta tiene almacenamiento propio ¬_¬ [+risas]


jajajjaajajaa

todos los vehículos tienen almacenamiento, el de la bici es un mojón pero menos es nada [oki]
@ajbeas jajajajajajjaajajajaj

Yo sin Buck no sabría mil cosas. Cuando descubras la mini moto , fliparás y cuando descubras la moto ni te cuento

Yo me apunto, Hommer agregado como amigo en steam, ya cd quedemos tb agrego a ajbeas

Esta semana que entra estoy de vacaciones. Lo que proponéis de cada uno especializado perfecto.
----------------------------------------

Acabo de terminar mi primera misión de tier 6, era una que me conocía la zona de sobra, así que he ido de categoría, ballesta, sigilo, de noche casi toda la misión. Resumen es día 56 que hay horda, esto a 2,5 de casa y es las 15:30, voy bien...pero ya solo me queda un punto amarillo que es tras una puerta con dos ferales que hay dentro, cuando era tier 5...bueno pues la puerta no se abre, así que la tiro hacia abajo, y ponnn, no respanean los del punto amarillo, vamos que bugueada la misión, hago el recorrido entero por si me he dejado alguna zona sin pisar que por si no ha lanzado el trigger y nada, así que he salido por patas para casa para coger los utensilios de la horda, como la base esté tocada de la última tendré problemas.

Pd:_ he llegado 21h a casa, cogido acero y cemento por si acaso y para la antihorda, por suerte bien, a ver como se da esta horda, la anterior duró hasta las 3:30. Por desgracia la misión perdida.

El loot de munición que da una misión de tier 6 es de locos
pues creo que te he ignorado la solicitud de amistad @Kaen he visto un nick raro y encima no tenías datos o los tienes en privado y no veía tu información. Mándamela otra vez y te la acepto.
Que pasa si llegan las 4 y todavía estás con la horda?
Yo en la tercera horda me lleve hasta las 3:30 matando a zombies y no dejaban de morir, que aburrimiento.
Lo que tengo que hacer es poner algo en el techo para los pajarracos, que son ultra incomodos.
Yo ahora mismo ando “currando” y mañana de recuperación.
Ya lunes, martes, miércoles y jueves puedo sin problemas.

Me quedan varias cosas por hacer. Ya puedo hacer misiones de tier 5, pero tengo que mejorar mi base anti hordas.
Tengo que descubrir como mejorar de adoquines a hormigón, que hace falta la hormigonera, pero claro, no se como voy a crearla si todavía me faltan mil libros.

Tengo que ver cómo se hacen las balas, porque en la horda 3 me pulí las 350 balas de metralleta que tenía.
En la forja pone algo de quemar latón, pero para que?

Ya tengo el manillar de la mini moto, comprado al vendedor por 6000 ducados.
Ahora también tengo que pararme un día a comprar huevos, porque tengo mucha carne, pero huevos ninguno y son necesarios para hacer las recetas.

Y antes de acabar, sobre los monstruos: es un poco random que en las misiones salgan algunos zombies dopados, con los ojos encendidos, corriendo como cuando es de noche, etc. por ejemplo, el zombie motero de normal te da 750xp, sin embargo me salió uno infernal, corría como un demonio, ojos de color fuego, lo mato (no sin antes tragarme dos yoyas) y me da 1200xp.
Me salió un zombie de tamaño normal, pero radioactivo, de hecho también me salió un spider radioactivo, verde fluorescente, y en lugar de los 400xp de normal, 750xp.
Se nota la subida de nivel.

Aaaah!!! Y una última cosa, por qué dejo la escopeta cargada y si abro los baúles para dejar loot, cuando cojo la escopeta me aparece descargada?
Ya me ha pasado un par de veces que dejo todo cargado y en la misión cuando voy a usar el arma, ESTÁ DESCARGADA!!


PD: en mi pueblo es ahora el patrón, y hacen misas conmemorativas que anuncian con cohetes. Yo vivo súper cerca de la iglesia y ayer estaba jugando sobre las 20:00 de la tarde, misión nocturna, tier 4 (para mi nivel no es poca cosa). Y joder, tiraron un puñetero cohete y os juro que podría haber salido en un vídeo de estos de coña de Facebook o algo, porque pegue un salto de la silla que se me subieron las bolas hasta la garganta. Joder vaya susto me pegué… mi gata que estaba acostada en su cama se asustó también del respingo mío 🤣🤣🤣
@ajbeas

Tranquilo, las noches de horda se te puede hacer de día, de hecho es lo más normal a partir de la 4ª o 5ª horda, si matas a los zombis a garrotazos o con armas de fuego, uno a uno con tiros, se alarga bastante, todo depende de la velocidad que mates los zombis. Si dan las 4:00 pues nada, dejarán de correr y podrás salir tranquilo a acabar con los que queden, normalmente si se te ha hecho de día solo quedan unos cuantos rezagados

Para mejorar la base antihorda, después de adoquines, va hormigón y después acero forjado. A mí la hormigonera me salió a la venta en un vendedor por unos 10.000 ducados si no me equivoco. Date una vuelta por todos los vendedores que tengas desbloqueados cada vez que renueven el loot.

Las balas se hacen en la mesa de trabajo y te hace falta:

- Pólvora (se hace en la mesa de química con pólvora de nitrato y carbón)
- Puntas de bala (se hacen en la forja con plomo)
- Casquillos de bala (se hacen en la forja con latón)

Consejo, ten varias forjas funcionando a tope, lo suyo son 4, una para hierro forjado (o acero forjado si tienes el crisol), otra para latón, otra para plomo y otra para cemento (se hace con piedra)

Con cemento, arena y piedra puedes hacer mezcla de hormigón en la hormigonera.

Lo de la escopeta, para que se te haya descargado lo único que se me ocurre que haya podido ocurrir es que le has puesto algún mod, y eso hace que se te descargue.


edit: aprovecho para recomendaros otro mod.

https://7daystodiemods.com/less-rain/

Si estáis cansados de que esté lloviendo y haya tormenta varias veces durante un día, por no hablar de la bajada de rendimiento cuando eso ocurre. Este mod reduce a 1 la posibilidad de lluvia y tormenta en el juego. Va de lujo

Para los que no lo sepáis, lo único que tenéis que hacer para meter mods es crear una carpeta que se llame MODS en el directorio del juego y luego dentro meter las carpetas de los diferentes mods que descarguéis. Solo eso.
Que pasa si llegan las 4 y todavía estás con la horda?
Yo en la tercera horda me lleve hasta las 3:30 matando a zombies y no dejaban de morir, que aburrimiento.
Yo tengo puesto que amanece a las 6:00 así que imagina

Lo que tengo que hacer es poner algo en el techo para los pajarracos, que son ultra incomodos.
Es fundamental, y sobretodo a partir de 3-4ªhorda, coges la construcción de madera y entras dentro de su menú y ahí buscas entre todas las formas la que son barrotes, y te pones todo el techo de barrotes, y más delante lo mejoras a adoquines y solucionado, cuando te llegue el pajarito le disparas y listo
Algo básico, fundamental para tu supervivencia, son las granadas, tanto las buenas como las caseras, que te regala el vendedor como recompensa, que te suele dar 10 o 20, esto es la mejor inversión para mí al principio de dinero. Nunca le compro al vendedor armas ni similar, granadas sí. En las 3 incluso 4 primeras hordas con granadas te la haces junto a una lanza sin pegar un tiro casi. Esperas grupeto lanzas granada y zasca por los aires, grupeto granada y zasca por los aires, ya verás que diversión, y lo que ahorras en munición. Ter gastas 300 ducados en la barrita energética que hace mas daño con las explosiones y listo. Es que con ellas te ventilas las hordas fácil. Atento con la metralleta por si aparece un poli para matarlo del tirón y sigues con tus granadas.
Son muy útiles tb para los perros en la horda, eso si no te vueles la mano xddd



Yo ahora mismo ando “currando” y mañana de recuperación.
Ya lunes, martes, miércoles y jueves puedo sin problemas.

Pues cuadramos para jugar lunes noche o similar

Me quedan varias cosas por hacer. Ya puedo hacer misiones de tier 5, pero tengo que mejorar mi base anti hordas.
Tengo que descubrir como mejorar de adoquines a hormigón, que hace falta la hormigonera, pero claro, no se como voy a crearla si todavía me faltan mil libros.

La hormigonera es un problema, por el tema de libros, hay veces que quizás te la regale al hacer misión. Compra el hormigón al vendedor si te ves apurado antes de la horda, para la horda solo necesitas tener mejorado los bloques que forman lo q golpean los zombies, son 13 bloques
Otra cosa básica, es que en el bloque que tengas puesto de adoquines le coloques delante otro pero transformado en placa. De nuevo entras en el menú de modificar el bloque, y en la pestaña inicial te vas creo que es a la tercera página y buscas uno que se llama placa, y rotándolo se lo pegas a cada bloque. y luego lo mejoras tb . Así tienes tres bloques de protección el de forma cuadrada, y una placa delante y otra detrás.
Tb es importante que en el hueco de 3 espacios por el que disparas, pongas otro bloque en forma de listón unido al bloque de arriba, para evitar que se te cuelen por la ventana (a ver si puedo pegarte captura)


Tengo que ver cómo se hacen las balas, porque en la horda 3 me pulí las 350 balas de metralleta que tenía.
En la forja pone algo de quemar latón, pero para que?
Ya te lo explicó el compañero, quemas latón para hacer los casquillos, los radiadores tb dan latón ya sea quemándolos directamente o desguazando.
En las habilidades de ametrallador, hay una que se llama penetrador que hace que tu bala penetre...yo las balas de 9mm q uso para hordas son así, mas costosas de hacer pero se notan mucho.
El plomo de algún objeto pero eso tendrás que minar, tienes que usar alguna noche sobretodo para minar plomo, hierro, lo que necesites, nitrato y carbón para hacer pólvora

Ya tengo el manillar de la mini moto, comprado al vendedor por 6000 ducados.
Ahora también tengo que pararme un día a comprar huevos, porque tengo mucha carne, pero huevos ninguno y son necesarios para hacer las recetas.

Ahorra dinero para el crisol, el crisol es básico para tu supervivencia. Ya que es necesario ponerlo, al igual que la olla parrilla y matraz en la hoguera, para poder craftear acero y son 15000 y es muy factible que tengas la hormigonera y no puedas craftear el crisol que se tarda mucho
Huevos no compres hombre. Por el camino tu ves mirando todos los nidos, en muchos sacarás huevos. Los libros recetas de comida no faltarán, y date cuenta que podrás hacer recetas hasta con la carne podrida. Usa ese dinero mejor para comprar hormigón hasta que tengas la hormigonera, los rompe candados, pólvora y granadas, granadas es fundamental


Y antes de acabar, sobre los monstruos: es un poco random que en las misiones salgan algunos zombies dopados, con los ojos encendidos, corriendo como cuando es de noche, etc. por ejemplo, el zombie motero de normal te da 750xp, sin embargo me salió uno infernal, corría como un demonio, ojos de color fuego, lo mato (no sin antes tragarme dos yoyas) y me da 1200xp.
Me salió un zombie de tamaño normal, pero radioactivo, de hecho también me salió un spider radioactivo, verde fluorescente, y en lugar de los 400xp de normal, 750xp.
Se nota la subida de nivel.
Pues que sepas que ya te irán saliendo cada dos por tres jajjaajaja. Esos son de los que te pegan con el labio mordido
El motero y el leñador meten mucho. En demente que es donde juego de un golpe te vuelan 60 de pv fácil

Aaaah!!! Y una última cosa, por qué dejo la escopeta cargada y si abro los baúles para dejar loot, cuando cojo la escopeta me aparece descargada?
Ya me ha pasado un par de veces que dejo todo cargado y en la misión cuando voy a usar el arma, ESTÁ DESCARGADA!!
Lo de descargada siempre pasa, ya sea por el juego o porque se te olvida


PD: en mi pueblo es ahora el patrón, y hacen misas conmemorativas que anuncian con cohetes. Yo vivo súper cerca de la iglesia y ayer estaba jugando sobre las 20:00 de la tarde, misión nocturna, tier 4 (para mi nivel no es poca cosa). Y joder, tiraron un puñetero cohete y os juro que podría haber salido en un vídeo de estos de coña de Facebook o algo, porque pegue un salto de la silla que se me subieron las bolas hasta la garganta. Joder vaya susto me pegué… mi gata que estaba acostada en su cama se asustó también del respingo mío 🤣🤣🤣

Yo me sigo llevando tb mis sustos buenos, cuando doblas una esquina y te sale uno corriendo en la cara. Espero te sirva lo dicho, habrá cosas q te he comentado que seguro ya sabrías pero bueno...por si acaso [angelito]
Me he acostumbrado tanto a jugar sigilo y ballesta y armas silenciador que no logro comprender como podéis hacer las misiones de tier 4-5 a tiro limpio. Cierto que voy a armadura ligera y eso no cubre ni el arañazo de una astilla
Bueno voy a hacer la horda del dia 56, sin electricidad aún..miedito tengo
--------------------------

Horda terminada mucho más fácil que la anterior cosa rara.
Día 57 ya, nivel 58 y 2 ganados en la horda 60, stage 102, tras la horda 104
Hice captura de pantallas con el f9 pero ni idea de donde las guarda xddd

--------------------
Importante hay una misión para tier 5 y 6, quizás para 4 tb que es en Pop N Pills Factory, cuando hayáis acabado con todos os quedará un punto amarillo detrás de una puerta, y aunque derribéis la puerta os saldrá en punto amarillo pero no respawnearán los enemigos, para ello, sin tirar la puerta, hay un mega generador, pues si destruís el generador, el botón de al lado de la puerta se activará y al pulsarlo saldrán/respawnearán los zombies que hay dentro y así podréis hacer la misión.
Al parecer es un bug, pero si al destruir el generador se activa entonces no es un bug, lo he leído en reddit y acabo de hacer esa misión y funciona
@Homer J.Simpson @Kaen gracias a ambos por la ayuda!!!

Si estáis por steam, yo estaré un ratito esta noche, podemos echar una partida.
Por ahí estaré.

Saludos!

PD: @Kaen, mi steam id es @ajbeas
Os he agradado a ambos, no sé si os ha salido o no
Esta noche estaré a partir de las 23:30 hasta cerca de la 1:00 por si os apetece. Y mañana por la mañana desde las 10:00 hasta la 13:00.

saludos
2010 respuestas
137, 38, 39, 40, 41