A mi me queda ver el último capítulo de la T2, pero, considerando los juegos en mi top de siempre, y estando rejugando ahora el remake del 1 en pc (que básicamente es con la calidad del 2), para volver a jugar al 2, luego veo la serie y es que los actores me hacen agua por todos los lados... no sé, creo que las cosas que han cambiado para adaptar el juego a la serie, lo han cambiado para mal, no sé si me explico, en lugar de mejorar. Entiendo que el 2 tiene muchas cosas delicadas para adaptar directamente a una serie, pero podían hacerlo mejor con que lo adaptaran bien, en lugar de hacer una copia del juego con personajes que no tienen carisma....
Y es que lo siento mucho, así como he comentado que en la temporada 1, bueno, Ellie podría pasar, en la 2 no encaja la actuación para nada. Me pareció más "creible" Abby, y del resto no voy a comentar, sigo diciendo que para Joel hay actores mucho mejores, Pedro es un buen actor, que está hasta en la sopa ahora porque está de moda, ok, pero precisamente para este personaje no necesitas un buen samaritano, necesitas a alguien que con una mirada destroce al que tenga delante.... y eso para mi Pedro no lo ha sabido sacar sobre el Joel del juego.
En fin, me veré el último capítulo, y a ver la temporada 3, pero creo que podían haber sacado algo realmente único, como el juego, y al final, como en la mayoría de ocasiones, lo revientan.