[Serie] The Last Of Us - HBO

A mi me queda ver el último capítulo de la T2, pero, considerando los juegos en mi top de siempre, y estando rejugando ahora el remake del 1 en pc (que básicamente es con la calidad del 2), para volver a jugar al 2, luego veo la serie y es que los actores me hacen agua por todos los lados... no sé, creo que las cosas que han cambiado para adaptar el juego a la serie, lo han cambiado para mal, no sé si me explico, en lugar de mejorar. Entiendo que el 2 tiene muchas cosas delicadas para adaptar directamente a una serie, pero podían hacerlo mejor con que lo adaptaran bien, en lugar de hacer una copia del juego con personajes que no tienen carisma....

Y es que lo siento mucho, así como he comentado que en la temporada 1, bueno, Ellie podría pasar, en la 2 no encaja la actuación para nada. Me pareció más "creible" Abby, y del resto no voy a comentar, sigo diciendo que para Joel hay actores mucho mejores, Pedro es un buen actor, que está hasta en la sopa ahora porque está de moda, ok, pero precisamente para este personaje no necesitas un buen samaritano, necesitas a alguien que con una mirada destroce al que tenga delante.... y eso para mi Pedro no lo ha sabido sacar sobre el Joel del juego.

En fin, me veré el último capítulo, y a ver la temporada 3, pero creo que podían haber sacado algo realmente único, como el juego, y al final, como en la mayoría de ocasiones, lo revientan.
    Editado por [erick]. Razón: SPAM o una chorrada grande.
    Me queda un capítulo. Pues a mí Bella me gusta. Me gustan todos. Y la serie me parece fenomenal como adapta el juego. Se centra menos en la violencia y la "acción", porque no sería nada realista ver a cierto personaje matar a docenas de "enemigos". Quién busque eso pues se sentirá decepcionado, porque aquí priman los personajes. En el juego tenías ambas cosas, el drama y la acción de despiporre violento, que aquí se tiene que ver mermada forzosamente.

Y sí, Bella lo hace bien. Me flipa la peña que es experta en valorar actores. No voy a entrar en la "polémica", pero a mí no me ha sacado de la serie y me ha sabido transmitir cada cosa a su debido momento.

Me pongo como ejemplo de los números de la serie. Quiero decir, me he puesto a verla ahora. Así que cuento como los que no la vieron en su salida y, por tanto, he ayudado a bajar la audiencia. La primera temporada la vi con la parienta a medida que iba saliendo. En esta ocasión a ella le ha dado pereza. No le va el rollo "zombie", y la primera la vio porque yo le insistí mucho. Pero ahora ha preferido pasar, no le llama. Y yo no he tenido tiempo hasta ahora. En estos tiempos, todo se valora por el consumo inmediato. O lo vemos de salida todos a saco, o es un fracaso. Qué pereza.
    Buena segunda temporada vista, me ha gustado, la primera mejor pero bueno, espereos ver que nos depara la tercera.

Un saludo.
    Pues vista la segunda temporada y el capitulo 6 me ha parecido el mejor de toda la serie, madre mia menuda interpretacion que tienen todos.

Y el caracter de los personajes ha cambiado, no de una forma drastica, por lo cual tampoco me parece mal, se nota que hay cosas que cambiaron por que funcionan en un juego pero no en una serie, de la misma forma que hay ciertas cosas que si las piensas, no acaban de cuadrar de todo en el juego.

Un saludo.
    Druckmann deja la serie para centrarse en los juegos que ND tiene en el horno:
    Nexus6_BCN escribió:Druckmann deja la serie para centrarse en los juegos que ND tiene en el horno:

Si esto significa más Uncharted y TLOU, mejor. Si es para el juego de Lev en el espacio... no se yo.
    Nexus6_BCN escribió:Druckmann deja la serie para centrarse en los juegos que ND tiene en el horno:

Las ratas son las primeras en abandonar el barco XD
    Me compadezco con el barbas, Craig Mazin nos metió a todos el caballo de troya que es Chernobyl. Joder que guionista más mediocre.
    4008 respuestas
    177, 78, 79, 80, 81