Bladigan escribió:@xDarkPeTruSx Nos estamos ya metiendo en off-topic pero, por aclararlo, casi ningún juego que se ejecuta en Steam Deck tiene compatibilidad Linux. Es Steam OS quién aplica la capa para hacerlo compatible.
En este caso en la propia tienda de Steam se puede comprobar que GW2 está calificado como "Jugable" en Steam Deck lo cuál te asegura que funcionará.
xDarkPeTruSx escribió:Ahora solo nos falta que más gente se anime a jugar o salgan más MMO que lo peten, porque el Dune Awakening he visto vídeos y... No sé, igual es mi impresión, pero lo he visto más verde que una lechuga.
IronArthur escribió:xDarkPeTruSx escribió:Ahora solo nos falta que más gente se anime a jugar o salgan más MMO que lo peten, porque el Dune Awakening he visto vídeos y... No sé, igual es mi impresión, pero lo he visto más verde que una lechuga.
Lo poco que he visto del dune me ha resultado como ver un video del empyrion pero con un reskin de dune https://store.steampowered.com/app/3831 ... _Survival/
xDarkPeTruSx escribió:IronArthur escribió:xDarkPeTruSx escribió:Ahora solo nos falta que más gente se anime a jugar o salgan más MMO que lo peten, porque el Dune Awakening he visto vídeos y... No sé, igual es mi impresión, pero lo he visto más verde que una lechuga.
Lo poco que he visto del dune me ha resultado como ver un video del empyrion pero con un reskin de dune https://store.steampowered.com/app/3831 ... _Survival/
Si, es que la ambientación puede ser tremenda y tal (aún no he visto ni leído absolutamente nada de DUNE en general, no he visto las pelis ni libros, nada) y la historia puede tener su lore guapo y tal, eso no lo discuto. Y los gráficos llaman la atención, pero en un MMO no busco gráficos 4K, no si los gráficos es su único punto fuerte.
Pero luego es que el contenido del juego.... No sé. Me recuerda a Secret World, que se anunció en su momento como un pepinardo de juego MMO, noseque, y luego... Si, mucho lore y tal, pero era un pestiño de juego a nivel MMO. Tengo la caja original del juego para PC.
El bucle jugable incial esta bien, pero esta bien como juego survival, no como MMO.
Es decir... le veo más similitudes con Rust, pero con Guilds y equipo que da estadísticas. Es un juego que inicialmente lo que ves es lo que hay y no van a expandirlo mucho más, simplemente añadir niveles, crafteos nuevos de mayor nivel y poca cosa más...
No sé... El que lo disfrute, pues de coña, pero a mi no me atrae nada. Es decir, no encuentro cuál es la satisfacción de meterle horas a este juego en vez de a otro.
IronArthur escribió:Mmm secret world no era nada survival sino me equivoco brutalmente, era un themepark mmo tipico o por lo menos el normal no recuerdo si llegue a probar el secret world legends. Me encanta la ambientación pero no soportaba el combate.
xDarkPeTruSx escribió:IronArthur escribió:Mmm secret world no era nada survival sino me equivoco brutalmente, era un themepark mmo tipico o por lo menos el normal no recuerdo si llegue a probar el secret world legends. Me encanta la ambientación pero no soportaba el combate.
No era survival era un "pseudo MMO".
Me refería a que Funcom tiene una particular manera de hacer juegos. (Spoiler: una forma rara de mezclar cosas)
El Conan tiene poco de historia, es más lore repartido y mucho survival.
El Secret World es pura historia con alguna mazmorra de historia, cinemáticas y demás, pero la parte MMORPG deja mucho que desear.
Dune lo veo como una mezcla de los dos. Tiene historia, alguna dungeon, pero predomina el survival con PVP. No le veo una identidad propia al juego si no una conjunción de mecánicas de otros juegos, incluidos los suyos.
PD: El combate en Dune lo veo tan malo como en Secret World.
Se pueden añadir mecánicas de survival en un MMO, pero hay varias formas de hacerlo y de momento ninguno ha dado con la tecla.
Cuando hablamos de un MMO con mecánicas de survival yo me imagino otra cosa como una mezcla de Guild Wars 2, WoW, New World y Life is Feudal