IronArthur escribió:Bladigan escribió:@IronArthur Yo probé GW2 y se manejaba bastante bien.
Imagino que ese se jugara bien, me suena que tenia el base y alguna expansion igual? tengo que mirarlo como tendria que instalarlo eso si no creo que lo tenga en steam
Aunque lo tengas en Steam, el juego no se lleva absolutamente nada bien con Linux y ArenaNet no da soporte de ningún tipo.
Puedes probar por si canta la burra y funciona.
No en Deck, pero si en Legion Go he jugado al Guild Wars 2 y bastante bien. Tener la pantalla táctil y el trackpad para ciertas cosas como comprar, manejar inventario, Casa de Subastas y tal... bien.
También he jugado a DC Universe Online, New World, Last Epoch, Diablo 4 (ya que que estos ultimos no son MMO, pero son los típicos de... ¿¿¿CON MANDO??? SACRILEGIO!!!! y no es para tanto... es cómodo con mando)
El WoW también se puede jugar "bien" en deck. Tengo un buen amigo que se ha hecho sus pinitos entrando en el ranking de su servidor y clase en cuanto a Míticas se refiere... Lo único que requiere es coordinación.
En PC (hace años) también jugué a ciertos MMO con mando y mi estrategia era usar los 4 botones principales ( A, B, X, Y) para todo pero usando combinaciones con LB, RB, RT, LT, LB+RB, LB+ LT.... etc... Se requiere bastante coordinación o un MMO que permita addons "gamepad friendly".
Con GW2 , en una de sus updates """recientes""" (igual es de hace algunos años, pero el juego cumple 13 años dentro de poco) metieron un modo de acción y eso te permite usar el stick derecho como cámara. Puro estilo New World. (Si usas ratón, te convierte el ratón en la cámara)