[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

@userps5 yo utilizo este tuto y sin problemas
userps5 escribió:Hola tengo problemas para hacer merge a un update de un juego de ps5 que tengo original (ac valhalla). Bajo los archivos y sigo el tutorial tal y como dicen con pkg-merge (en todas su versiones he probado), pero me salta varios errores de que faltan varios archivos .dll, he instalado los 3 que supuestamente faltan pero aun asi mismo problema, solo coge 4 o 5 parte y empieza a hacer merge descartando las otras 20 :-?

¿Juego de PS5?
userps5 escribió:Hola tengo problemas para hacer merge a un update de un juego de ps5 que tengo original (ac valhalla). Bajo los archivos y sigo el tutorial tal y como dicen con pkg-merge (en todas su versiones he probado), pero me salta varios errores de que faltan varios archivos .dll, he instalado los 3 que supuestamente faltan pero aun asi mismo problema, solo coge 4 o 5 parte y empieza a hacer merge descartando las otras 20 :-?

Ya estoy oficialmente de vacaciones así que a darle caña al cacharreo. [looco] Mira a ver si te pasa lo mismo que me pasaba a mi con las librerías. Yo lo solucioné como comento en este mensaje.
Cualquier duda.. aquí estamos.
Hola tengo problemas para hacer merge a un update de un juego de ps5 que tengo original (ac valhalla). Bajo los archivos y sigo el tutorial tal y como dicen con pkg-merge (en todas su versiones he probado), pero me salta varios errores de que faltan varios archivos .dll, he instalado los 3 que supuestamente faltan pero aun asi mismo problema, solo coge 4 o 5 parte y empieza a hacer merge descartando las otras 20 :-?[/quote]

¿Juego de PS5?[/quote]

AC Valhalla PS5. Adjunto el mensaje que da pkg-merge

captura.png (89.43 KB)

captura pkg-merge
@userps5 estoy un poco desconectado, pero yo creo que aún no se pueden instalar pkg's de juegos de ps5.
@userps5
EL MERGE ES PARA JUEGOS DE PS4
jejejeje fallo mio...
Entonces me olvido de actualizar un juego de ps5 ? ein?
@userps5
Hay un video viejo de LM con el método, pero solo actualizarás el juego hasta lo que tu firmware y el SDK permitan.
si buscas cien paginas atras en algún lado se hablo de esto. [discu]
En la pagina 134? Que es LM? [360º]
userps5 escribió:En la pagina 134? Que es LM? [360º]

LM = LightningMods
Es un famoso desarrollador que ha estado involucrado en gran parte de lo que tenemos a dia de hoy de la scene de ps5.

Puedes ver algunos de sus desarrollos en su pagina de github: https://github.com/LightningMods
PLIS-PLAS escribió:SE VIENE PS6

y la ps5 sin casi scene [burla3] [burla3] [burla3]

esta generacion creo que es la peor de Sony en cuestion a scene y juegos
Sin scene y con juegos intergeneraciionales. Que parece que ahora van a salir después de mil años los que le saque algo de rendimiento a la máquina
no os preocupeis porque la scene de la ps5 les parezca la peor, cuando estaba la de ps4, esa era la peor y cuando salga la ps6 será esa, y cuando salga la ps7 será esa.
Yo llevo un par de meses desconectado y ahora que vuelvo veo que la cosa está bastante parada, ¿no? No veo ninguna novedad destacada. ¿Sabéis si se está cociendo algo?
Nostrapacus escribió:Yo llevo un par de meses desconectado y ahora que vuelvo veo que la cosa está bastante parada, ¿no? No veo ninguna novedad destacada. ¿Sabéis si se está cociendo algo?

Nada, para avanzar los devs requieren test kits, pero como la gente no esta por la labor de apoyar, esto seguirá así hasta el PS6 [qmparto]
Nostrapacus escribió:Yo llevo un par de meses desconectado y ahora que vuelvo veo que la cosa está bastante parada, ¿no? No veo ninguna novedad destacada. ¿Sabéis si se está cociendo algo?

En breve tendremos algo… lo de breve puede ser 1 semana, 2 meses, 2 años o una década 😂😂
Disfrutar del verano y ya para después miraremos que han sacado 😉
trincha escribió:

En breve tendremos algo… lo de breve puede ser 1 semana, 2 meses, 2 años o una década 😂😂
Disfrutar del verano y ya para después miraremos que han sacado 😉

[carcajad] Tu comentario me hizo recordar lo que dijo Zeco sobre flat_z, "si flat_z se decidiera a trabajar en el HEN lo tendría en 5 minutos, el problema es que 5 minutos para flat_z son como 5 meses para el resto de mortales" [carcajad]

No se si lo diría por procrastinación, exceso de trabajo, falta de tiempo [comor?]
11667 respuestas
1230, 231, 232, 233, 234