[Hilo Oficial] PS5 Pro

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Hay 1734 votos.
Para hace una semana estaba prevista la nueva gran actualización de Cyberpunk, la cual fue retrasada para pulirla algo más.

Quizá ahí podamos ver algo, porque las ultimas han ido cargadísimas de novedades y mejoras.
plt586 escribió:
Prodboy escribió:se sabe algo del parche nuevo Pro para Silent Hill 2, estoy aguantándolo, la noticia salto sobre el 30 Mayo ha pasado un mes y nada.


Por lo que han reportado los compañeros, es algún reflejo "raro" en "algún charco" pero es perfectamente jugable en PRO

Ahora si tu quieres esperar, decisión tuya es

Yo me esperaría, esos reflejos raros según MI opinión entorpecían la experiencia, lo dejé aparcado saliendo del hospital con la intención de volver a jugarlo en un futuro. Pero bloober se ve que es un estudio mediocre cuando tardan tanto en sacar un parche. Tendrán al típico en prácticas que le dirán tú ves mirando a ver si puedes arreglarlo, y estará el notas ahí los 3 meses de prácticas sudando la gota gorda y sin sacar nada en claro
Al final en qué ha quedado lo de las carcasas para PlayStation 5 PRO? Por lo que veo en la web, pone que las que hay son únicamente para modelos slim..
Solid Snake escribió:Al final en qué ha quedado lo de las carcasas para PlayStation 5 PRO? Por lo que veo en la web, pone que las que hay son únicamente para modelos slim..


En aliexpress las tienes.
Unos datos interesantes:

AMD, por otro lado, presionó a Sony para que creara un equipo dedicado a la garantía de calidad, específicamente enfocado en verificar si cada nueva iteración de un algoritmo de escalado era realmente mejor que la anterior.

"Esto fue una novedad para nosotros", dijo Cerny. "No teníamos esto en SIE; realmente no se nos había ocurrido. Y resulta ser vital."

Cerny también esperaba que el Proyecto Amethyst fuera "más lento":

Esa anécdota puede ayudar a explicar por qué esta colaboración ha progresado tan rápido, según se informa. Cerny afirma que esperaba que el Proyecto Amethyst tardara años en generar un algoritmo de escalado significativamente mejor, y se sorprendió cuando el equipo lo hizo en aproximadamente nueve meses. "El algoritmo que idearon podría implementarse en el hardware de la generación actual", dijo Cerny. "Así que el algoritmo co-desarrollado ya ha sido lanzado por AMD como parte de FSR 4 en PC. Y estamos en proceso de implementarlo en PS5 y se lanzará el próximo año en PS5 Pro."

Y por último, básicamente es FSR4 en todo su esplendor:

Si bien FSR y PSSR son dos algoritmos diferentes, Cerny sugiere que la versión que llegará a PS5 Pro en 2026 no es de ninguna manera más débil o inferior a FSR 4 de AMD.

"No es una [versión] reducida del algoritmo", explicó. "Es la versión completa de la súper resolución co-desarrollada que lanzaremos en PS5 Pro."




Fuente: https://www.tomsguide.com/gaming/playst ... de-in-2026
Solid Snake escribió:Al final en qué ha quedado lo de las carcasas para PlayStation 5 PRO? Por lo que veo en la web, pone que las que hay son únicamente para modelos slim..


Yo las pillé en Temu y otro compi del foro también, están muy bien construidas y quedan de lujo.


Saludos!!!
ProArtiX escribió:Unos datos interesantes:

AMD, por otro lado, presionó a Sony para que creara un equipo dedicado a la garantía de calidad, específicamente enfocado en verificar si cada nueva iteración de un algoritmo de escalado era realmente mejor que la anterior.

"Esto fue una novedad para nosotros", dijo Cerny. "No teníamos esto en SIE; realmente no se nos había ocurrido. Y resulta ser vital."

Cerny también esperaba que el Proyecto Amethyst fuera "más lento":

Esa anécdota puede ayudar a explicar por qué esta colaboración ha progresado tan rápido, según se informa. Cerny afirma que esperaba que el Proyecto Amethyst tardara años en generar un algoritmo de escalado significativamente mejor, y se sorprendió cuando el equipo lo hizo en aproximadamente nueve meses. "El algoritmo que idearon podría implementarse en el hardware de la generación actual", dijo Cerny. "Así que el algoritmo co-desarrollado ya ha sido lanzado por AMD como parte de FSR 4 en PC. Y estamos en proceso de implementarlo en PS5 y se lanzará el próximo año en PS5 Pro."

Y por último, básicamente es FSR4 en todo su esplendor:

Si bien FSR y PSSR son dos algoritmos diferentes, Cerny sugiere que la versión que llegará a PS5 Pro en 2026 no es de ninguna manera más débil o inferior a FSR 4 de AMD.

"No es una [versión] reducida del algoritmo", explicó. "Es la versión completa de la súper resolución co-desarrollada que lanzaremos en PS5 Pro."




Fuente: https://www.tomsguide.com/gaming/playst ... de-in-2026

Oye y ese FSR4 es muy superior al actual PSSR?
Adel escribió:
ProArtiX escribió:Unos datos interesantes:

AMD, por otro lado, presionó a Sony para que creara un equipo dedicado a la garantía de calidad, específicamente enfocado en verificar si cada nueva iteración de un algoritmo de escalado era realmente mejor que la anterior.

"Esto fue una novedad para nosotros", dijo Cerny. "No teníamos esto en SIE; realmente no se nos había ocurrido. Y resulta ser vital."

Cerny también esperaba que el Proyecto Amethyst fuera "más lento":

Esa anécdota puede ayudar a explicar por qué esta colaboración ha progresado tan rápido, según se informa. Cerny afirma que esperaba que el Proyecto Amethyst tardara años en generar un algoritmo de escalado significativamente mejor, y se sorprendió cuando el equipo lo hizo en aproximadamente nueve meses. "El algoritmo que idearon podría implementarse en el hardware de la generación actual", dijo Cerny. "Así que el algoritmo co-desarrollado ya ha sido lanzado por AMD como parte de FSR 4 en PC. Y estamos en proceso de implementarlo en PS5 y se lanzará el próximo año en PS5 Pro."

Y por último, básicamente es FSR4 en todo su esplendor:

Si bien FSR y PSSR son dos algoritmos diferentes, Cerny sugiere que la versión que llegará a PS5 Pro en 2026 no es de ninguna manera más débil o inferior a FSR 4 de AMD.

"No es una [versión] reducida del algoritmo", explicó. "Es la versión completa de la súper resolución co-desarrollada que lanzaremos en PS5 Pro."




Fuente: https://www.tomsguide.com/gaming/playst ... de-in-2026

Oye y ese FSR4 es muy superior al actual PSSR?

De aquí a Lima.
ElpequeSaurio escribió:
Adel escribió:
ProArtiX escribió:Unos datos interesantes:

AMD, por otro lado, presionó a Sony para que creara un equipo dedicado a la garantía de calidad, específicamente enfocado en verificar si cada nueva iteración de un algoritmo de escalado era realmente mejor que la anterior.

"Esto fue una novedad para nosotros", dijo Cerny. "No teníamos esto en SIE; realmente no se nos había ocurrido. Y resulta ser vital."

Cerny también esperaba que el Proyecto Amethyst fuera "más lento":

Esa anécdota puede ayudar a explicar por qué esta colaboración ha progresado tan rápido, según se informa. Cerny afirma que esperaba que el Proyecto Amethyst tardara años en generar un algoritmo de escalado significativamente mejor, y se sorprendió cuando el equipo lo hizo en aproximadamente nueve meses. "El algoritmo que idearon podría implementarse en el hardware de la generación actual", dijo Cerny. "Así que el algoritmo co-desarrollado ya ha sido lanzado por AMD como parte de FSR 4 en PC. Y estamos en proceso de implementarlo en PS5 y se lanzará el próximo año en PS5 Pro."

Y por último, básicamente es FSR4 en todo su esplendor:

Si bien FSR y PSSR son dos algoritmos diferentes, Cerny sugiere que la versión que llegará a PS5 Pro en 2026 no es de ninguna manera más débil o inferior a FSR 4 de AMD.

"No es una [versión] reducida del algoritmo", explicó. "Es la versión completa de la súper resolución co-desarrollada que lanzaremos en PS5 Pro."




Fuente: https://www.tomsguide.com/gaming/playst ... de-in-2026

Oye y ese FSR4 es muy superior al actual PSSR?

De aquí a Lima.


Bueno, tampoco exageremos, es mejor? si, se notara requeteultra muchisimo? lo dudo, algo se notará, sobre todo en los famosos zoom X20, pero en una imagen normal e integra no creo que suponga gran diferencia.
Venía a decir lo mismo, que eso de Lima era una hipérbola bien gorda. Es mejor, pero PSSR no está tan lejos, y ha sorprendido a propios y extraños.

Sobre todo con las iteraciones que ha ido teniendo desde su primera versión.
FSR 4 es mejor pero no está tan lejos del PSSR actual si hablamos de calidad de imagen. Aunque si va a haber mejora, sobre todo si consigue escalar aún mas la imagen sin perder calidad. Puede que llegue a tiempo para el GTA VI.

No creo que metan el nuevo frame generation, eso lo dejarán para el nuevo chip de la PS6 supongo.
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