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plt586 escribió:Prodboy escribió:se sabe algo del parche nuevo Pro para Silent Hill 2, estoy aguantándolo, la noticia salto sobre el 30 Mayo ha pasado un mes y nada.
Por lo que han reportado los compañeros, es algún reflejo "raro" en "algún charco" pero es perfectamente jugable en PRO
Ahora si tu quieres esperar, decisión tuya es
Solid Snake escribió:Al final en qué ha quedado lo de las carcasas para PlayStation 5 PRO? Por lo que veo en la web, pone que las que hay son únicamente para modelos slim..
Solid Snake escribió:Al final en qué ha quedado lo de las carcasas para PlayStation 5 PRO? Por lo que veo en la web, pone que las que hay son únicamente para modelos slim..
ProArtiX escribió:Unos datos interesantes:
AMD, por otro lado, presionó a Sony para que creara un equipo dedicado a la garantía de calidad, específicamente enfocado en verificar si cada nueva iteración de un algoritmo de escalado era realmente mejor que la anterior.
"Esto fue una novedad para nosotros", dijo Cerny. "No teníamos esto en SIE; realmente no se nos había ocurrido. Y resulta ser vital."
Cerny también esperaba que el Proyecto Amethyst fuera "más lento":
Esa anécdota puede ayudar a explicar por qué esta colaboración ha progresado tan rápido, según se informa. Cerny afirma que esperaba que el Proyecto Amethyst tardara años en generar un algoritmo de escalado significativamente mejor, y se sorprendió cuando el equipo lo hizo en aproximadamente nueve meses. "El algoritmo que idearon podría implementarse en el hardware de la generación actual", dijo Cerny. "Así que el algoritmo co-desarrollado ya ha sido lanzado por AMD como parte de FSR 4 en PC. Y estamos en proceso de implementarlo en PS5 y se lanzará el próximo año en PS5 Pro."
Y por último, básicamente es FSR4 en todo su esplendor:
Si bien FSR y PSSR son dos algoritmos diferentes, Cerny sugiere que la versión que llegará a PS5 Pro en 2026 no es de ninguna manera más débil o inferior a FSR 4 de AMD.
"No es una [versión] reducida del algoritmo", explicó. "Es la versión completa de la súper resolución co-desarrollada que lanzaremos en PS5 Pro."
Fuente: https://www.tomsguide.com/gaming/playst ... de-in-2026
Adel escribió:ProArtiX escribió:Unos datos interesantes:
AMD, por otro lado, presionó a Sony para que creara un equipo dedicado a la garantía de calidad, específicamente enfocado en verificar si cada nueva iteración de un algoritmo de escalado era realmente mejor que la anterior.
"Esto fue una novedad para nosotros", dijo Cerny. "No teníamos esto en SIE; realmente no se nos había ocurrido. Y resulta ser vital."
Cerny también esperaba que el Proyecto Amethyst fuera "más lento":
Esa anécdota puede ayudar a explicar por qué esta colaboración ha progresado tan rápido, según se informa. Cerny afirma que esperaba que el Proyecto Amethyst tardara años en generar un algoritmo de escalado significativamente mejor, y se sorprendió cuando el equipo lo hizo en aproximadamente nueve meses. "El algoritmo que idearon podría implementarse en el hardware de la generación actual", dijo Cerny. "Así que el algoritmo co-desarrollado ya ha sido lanzado por AMD como parte de FSR 4 en PC. Y estamos en proceso de implementarlo en PS5 y se lanzará el próximo año en PS5 Pro."
Y por último, básicamente es FSR4 en todo su esplendor:
Si bien FSR y PSSR son dos algoritmos diferentes, Cerny sugiere que la versión que llegará a PS5 Pro en 2026 no es de ninguna manera más débil o inferior a FSR 4 de AMD.
"No es una [versión] reducida del algoritmo", explicó. "Es la versión completa de la súper resolución co-desarrollada que lanzaremos en PS5 Pro."
Fuente: https://www.tomsguide.com/gaming/playst ... de-in-2026
Oye y ese FSR4 es muy superior al actual PSSR?
ElpequeSaurio escribió:Adel escribió:ProArtiX escribió:Unos datos interesantes:
AMD, por otro lado, presionó a Sony para que creara un equipo dedicado a la garantía de calidad, específicamente enfocado en verificar si cada nueva iteración de un algoritmo de escalado era realmente mejor que la anterior.
"Esto fue una novedad para nosotros", dijo Cerny. "No teníamos esto en SIE; realmente no se nos había ocurrido. Y resulta ser vital."
Cerny también esperaba que el Proyecto Amethyst fuera "más lento":
Esa anécdota puede ayudar a explicar por qué esta colaboración ha progresado tan rápido, según se informa. Cerny afirma que esperaba que el Proyecto Amethyst tardara años en generar un algoritmo de escalado significativamente mejor, y se sorprendió cuando el equipo lo hizo en aproximadamente nueve meses. "El algoritmo que idearon podría implementarse en el hardware de la generación actual", dijo Cerny. "Así que el algoritmo co-desarrollado ya ha sido lanzado por AMD como parte de FSR 4 en PC. Y estamos en proceso de implementarlo en PS5 y se lanzará el próximo año en PS5 Pro."
Y por último, básicamente es FSR4 en todo su esplendor:
Si bien FSR y PSSR son dos algoritmos diferentes, Cerny sugiere que la versión que llegará a PS5 Pro en 2026 no es de ninguna manera más débil o inferior a FSR 4 de AMD.
"No es una [versión] reducida del algoritmo", explicó. "Es la versión completa de la súper resolución co-desarrollada que lanzaremos en PS5 Pro."
Fuente: https://www.tomsguide.com/gaming/playst ... de-in-2026
Oye y ese FSR4 es muy superior al actual PSSR?
De aquí a Lima.