¿A qué estáis jugando en la Series S/X?

196, 97, 98, 99, 100
Borderlands 3 dlcs, Dredge y Tales of Kenzera

Me estan gustando los tres la verdad, sobretodo los dos primeros, muy entretenidos
Terminado el Ace Combat 6: Fires of Liberation y al cerrar los servidores del Xdefiant. Empecé el The Finals. Que aún no me acaba de enganchar.
Voy alternando entre Diablo 4 y Lord of the fallen, vaya descubrimiento de juego, aprovechando la versión 2.0 decidí darle una oportunidad y me está pareciendo guapísimo.
Alan Wake 2. En la recámara esperando, RE4 remake.
Metal Gear Solid V The Phantom Pain.... comprado hace exactamente una década, con múltiples amagos de empezarlo, pasó durante estos años con más pena que gloria por el disco duro de la Xbox One, la One X, la series S y finalmente la Series X...ya tocaba jajajajajajaja
Blades Of Fire. Me lo iba a pillar en PS5 pero me lo ha dejado un colega y le estoy dando en Series X. Leí varias críticas negativas de este juego y de nuevo me he dado cuenta que lo mejor es probarlo uno mismo. Juegazo, buenos gráficos, buen combate, lo de la forja parecía complicado pero no lo es... Para mí, lo tiene todo.
@Pistón escribió:Metal Gear Solid V The Phantom Pain.... comprado hace exactamente una década, con múltiples amagos de empezarlo, pasó durante estos años con más pena que gloria por el disco duro de la Xbox One, la One X, la series S y finalmente la Series X...ya tocaba jajajajajajaja

[qmparto]

Me rio porque me ha pasado lo mismo pero aún no me he animado a jugarlo [beer]

Bueno, creo recordar que le eché 2-3 horas en la generación pasada
Rejugando la saga gears of war, ahora mismo mas de medio el 3. Un top 5 para mi de mejores sagas de la historia.
Lo siguiente Cocoon que seguro que lo dejo para el final y lo sacan del servicio
Pues terminado Doom The Dark Ages, campaña al 100% en ultraviolencia, con todos los logros [angelito] una pasada, me ha encantado.

Voy a terminar los logros del Capcom Beat' 'Em up Bundle, que me queda pasarme el del Captain Commando y el The King of Dragons, aunque también me queda el de jugar a todos los juegos con otros jugadores en línea... pero nunca encuentro a nadie [+risas]

Y ya ponerme con el Robocop: Rogue City, la edición Alex Murphy que pusieron por 7€ en la store [fumeta]

Supongo que haré un parón de Gamepass después de este Doom, este verano voy a limpiar Backog de juegos en propiedad que me apetecen jugar. Eso si, Balatro lo compraré jajaj
SteamWorld 2, antes de que lo quiten de Game Pass a final de mes. La primera parte me gustó y esta es muy similar, pero mejorando algunas cosas como los teletransportes o las habilidades.

También estoy con Neon White, un rato cada día. Me está pareciendo cojonudo.
Jugando la campaña del COD Black Ops 6 y a los ratos el multijugador.
The Division 1 (campaña) y Elden Ring Nightreign
Rejugando a los Wolfenstein pero he llegado al Young Blood y :-? [facepalm] desinstalado después de 2 horas,mi no entender.

Me he puesto con el Borderlands 3.

Tengo grandes recuerdos del primero hasta el punto que me compré el 2 y Pre-sequel en la X360 pero nunca los jugue,los excesos se pagan,demasiados juegos y estoy repitiendo la historia con la SeriesX,me tengo que poner las pilas. [fiu] [beer]
@forajidox el 3 me resultó obscenamente cansino. No me gusto nada
Alwas Awakening ahora mismo.
Yo estoy con Pentiment que me está pareciendo buenismo. He acabado el acto 1 del asesinato y me ha parecido brutal. A ver como continua.
He empezado Kunitsu-Gami y Dungeons of Hinterberg. Ambos me están pareciendo entretenidos
4972 respuestas
196, 97, 98, 99, 100