PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

BeSalmorejo escribió:
fernanwall escribió:
watafak escribió:Cual será la sorpresa de mañana ?

fifa, ni se cotiza, aunque a estas alturas.....

Ya se lo pueden meter por el culo, a estas alturas el pescado esta mas que vendido, es mas, es un suicidio emocional meterse a jugar ahora al FUT a estas alturas.

Al final me he pasado el Alone in the dark y me ha encantado, pero tengo mucho juego pendiente y no voy a hacer la segunda vuelta con el otro personaje (el femenino), pero el juego me ha gustado muchisimo.

Yo estoy igual, pensaba que me iba a dar miedo y la verdad es que de momento ni miedo, voy por el capitulo 3 y me está gustando bastante.
Xelukadizta escribió:
BeSalmorejo escribió:
fernanwall escribió:fifa, ni se cotiza, aunque a estas alturas.....

Ya se lo pueden meter por el culo, a estas alturas el pescado esta mas que vendido, es mas, es un suicidio emocional meterse a jugar ahora al FUT a estas alturas.

Al final me he pasado el Alone in the dark y me ha encantado, pero tengo mucho juego pendiente y no voy a hacer la segunda vuelta con el otro personaje (el femenino), pero el juego me ha gustado muchisimo.

Yo estoy igual, pensaba que me iba a dar miedo y la verdad es que de momento ni miedo, voy por el capitulo 3 y me está gustando bastante.

En algunos momentos hay algun sustillo puntual, pero miedo miedo no da, si acaso en algunas partes un poco de tensión, pero floja. El juego mola por saber que va a ocurrir, y como progresa la historia. Ademas tiene varios finales diferentes. Y la historia varia segun el personaje que escojas. Creo que es un juego currado, con sus fallos, como todos, pero a mi me ha gustado bastante.
Xbeat escribió:

[boing] [mad]
Madre del amor hermoso... nos han callado la boca a todos... el Diablo 4 de gratis este mes...
[beer]
Justo pillé el Jusant hace unas semanas que lo pusieron super rebajado, como a 8€. Juego super recomendable con cierto aura a Journey, aunque la jugabilidad es completamente diferente si que tiene cierta misticidad el ir sabiendo más de ese mundo desconocido y la BSO es sublime.
Coño, pues me gustan los tres, pleno. [beer]

Diablo IV, pasada, un KOF siempre viene bien, y el Jusant ese es el típico indie que espero del Plus para jugar como complemento.

Eso sí, mañana sale Death Stranding, así que no sé cuándo los jugaré [carcajad]
Perséfone escribió:Justo pillé el Jusant hace unas semanas que lo pusieron super rebajado, como a 8€. Juego super recomendable con cierto aura a Journey, aunque la jugabilidad es completamente diferente si que tiene cierta misticidad el ir sabiendo más de ese mundo desconocido y la BSO es sublime.

Pues si lo dices tu, otro que habrá que probar por si acaso [beer]
Joder....diablo 4.
Tenía ganas de jugarlo.
El kof tampoco está mal
Se me ha puesto muy dura al ver Diablo IV
El Diablo IV me parece un juegazo, pero para jugarlo si o si en coop, jugarlo solo creo que se puede hacer muy monótono.
ice00 escribió:El Diablo IV me parece un juegazo, pero para jugarlo si o si en coop, jugarlo solo creo que se puede hacer muy monótono.

Yo llevo mas de 150 horas en solitario al Diablo IV sin ningún problema. Juegazo que se disfruta perfectamente en singleplayer.

Jusant tambien me gustó mucho. Un juego indi sencillo, pero muy interesante, con mecánicas de escalada curiosas.

El KoF no es mi estilo, pero se probará de buena gana.
parrotxo escribió:
ice00 escribió:El Diablo IV me parece un juegazo, pero para jugarlo si o si en coop, jugarlo solo creo que se puede hacer muy monótono.

Yo llevo mas de 150 horas en solitario al Diablo IV sin ningún problema. Juegazo que se disfruta perfectamente en singleplayer.

Jusant tambien me gustó mucho. Un juego indi sencillo, pero muy interesante, con mecánicas de escalada curiosas.

El KoF no es mi estilo, pero se probará de buena gana.

jajaja Pero tú tienes hasta el avatar de Diablo, no eres el usuario medio...y mira que yo me pasé todos los Diablo. Pero para gustos colores [beer]
BeSalmorejo escribió:
Perséfone escribió:Justo pillé el Jusant hace unas semanas que lo pusieron super rebajado, como a 8€. Juego super recomendable con cierto aura a Journey, aunque la jugabilidad es completamente diferente si que tiene cierta misticidad el ir sabiendo más de ese mundo desconocido y la BSO es sublime.

Pues si lo dices tu, otro que habrá que probar por si acaso [beer]

En dos tardes te lo pasas, es cortito, pero ten en cuenta que es un juego medio indie, no esperes gráficos hiperrealistas y las físicas a veces desconciertan.
El mes está genial, aunque es una pena para los que tenemos Gamepass, ya que Jussant y Diablo IV fueron día 1.

Es lo que tiene poner juegos "viejos"
Pues buen mes, las cosas como son.
Estaría cañón q metiesen el diablo para jugar en la portal. Pero me da q no va a ser…
Es un buen mes Diablo IV es un gran juego, Jusan tra elprimer parche que bajo el nivel de dificultad se puede completar sin ser frustrante y el King of fighters hace que sea un mes variado como deberían ser siempre.
chulitocrespo escribió:Estaría cañón q metiesen el diablo para jugar en la portal. Pero me da q no va a ser…

¿Qué?
@Aliasmarcos que el diablo estuviera en el catálogo de juegos q se pueden jugar desde streaming directamente para disfrutarlo desde la ps portal.
chulitocrespo escribió:@Aliasmarcos que el diablo estuviera en el catálogo de juegos q se pueden jugar desde streaming directamente para disfrutarlo desde la ps portal.

Tiene poco sentido lo que dices.. no puedes descargartelo y jugar? O usas la portal sin tener PS5?
ZenX escribió:
chulitocrespo escribió:@Aliasmarcos que el diablo estuviera en el catálogo de juegos q se pueden jugar desde streaming directamente para disfrutarlo desde la ps portal.

Tiene poco sentido lo que dices.. no puedes descargartelo y jugar? O usas la portal sin tener PS5?
En PS Portal no se puede jugar en la nube (sin PS5) a todos los juegos. Solamente aquellos que haya decidido Sony añadir a su catálogo particular.
El criterio que utilizan para ello no está nada claro. Así que es una incógnita si añadirá Diablo IV a la lista, y en caso afirmativo cuándo lo hará.
la verdad es que es un juego que si se pudiese jugar en nube directamente seria un puntazo, te ahorras los mas de 100gb de instalacion y para partidas rapidas viene bien
BlueTrance escribió:
ZenX escribió:

En PS Portal no se puede jugar en la nube (sin PS5) a todos los juegos. Solamente aquellos que haya decidido Sony añadir a su catálogo particular.
El criterio que utilizan para ello no está nada claro. Así que es una incógnita si añadirá Diablo IV a la lista, y en caso afirmativo cuándo lo hará.

Lo sé, por eso digo que debe ser un usuario de Portal sin PS5, pero con su comentario ha dado a entender que o lo ponían para jugarlo en streaming o no se podía disfrutar.
Quería preguntaros, llevo un tiempo desconectado de ps+, quería preguntaros cuál sería la mejor opción para coger una tarjeta de 12 meses, pero veo que han perdido el norte con los precios, me interesa jugar a esos juegos que me he perdido desde el principio, pero sin tener que donar un riñón en el intento, algún consejo?
Gracias!
kOOrLeOnE escribió:Quería preguntaros, llevo un tiempo desconectado de ps+, quería preguntaros cuál sería la mejor opción para coger una tarjeta de 12 meses, pero veo que han perdido el norte con los precios, me interesa jugar a esos juegos que me he perdido desde el principio, pero sin tener que donar un riñón en el intento, algún consejo?
Gracias!

Que vendas ese riñon o te esperes a alguna oferta puntual. Normalmente las hacen en black friday y en junio (pero ya han pasado).
BeSalmorejo escribió:
kOOrLeOnE escribió:Quería preguntaros, llevo un tiempo desconectado de ps+, quería preguntaros cuál sería la mejor opción para coger una tarjeta de 12 meses, pero veo que han perdido el norte con los precios, me interesa jugar a esos juegos que me he perdido desde el principio, pero sin tener que donar un riñón en el intento, algún consejo?
Gracias!

Que vendas ese riñon o te esperes a alguna oferta puntual. Normalmente las hacen en black friday y en junio (pero ya han pasado).

Que suerte! Entonces creo que pagaré los 3 meses de premium para jugar todo lo que pueda pendiente y luego ya veré qué hacer.
Gracias!

Lo suyo es esperarse a que haya alguna oferta, normalmente days of play que acaba de ser hace nada, BF, etc... la suelen un 33% el tier más alto
Gracias!

Yo llevaba meses sin plus y en las últimas ofertas pillé un año de Extra por 90€ (lo pusieron por 94€ y los 4€ me los ahorré comprando tarjetas de saldo). Como lo pago a medias con mi hermano me sale a cuenta.
El Extra creo que sería lo que más te conviene.
Aliasmarcos escribió:
Gracias!

Yo llevaba meses sin plus y en las últimas ofertas pillé un año de Extra por 90€ (lo pusieron por 94€ y los 4€ me los ahorré comprando tarjetas de saldo). Como lo pago a medias con mi hermano me sale a cuenta.

si tienes una Portal conviene mas el premium
fernanwall escribió:
Aliasmarcos escribió:
Gracias!

Gracias por las respuestas.
Si quisiera, por ejemplo, jugar a god of war Ragnarok o bien Spiderman etc, tiene que ser solo el premium no?
kOOrLeOnE escribió:
fernanwall escribió:
Aliasmarcos escribió:Yo llevaba meses sin plus y en las últimas ofertas pillé un año de Extra por 90€ (lo pusieron por 94€ y los 4€ me los ahorré comprando tarjetas de saldo). Como lo pago a medias con mi hermano me sale a cuenta.

Gracias por las respuestas.
Si quisiera, por ejemplo, jugar a god of war Ragnarok o bien Spiderman etc, tiene que ser solo el premium no?

No, para jugar a esos juegos con el extra te vale, están el catálogo del extra, aunque si pillas el premium también puedes jugar a todos los juegos del extra claro.
Xbeat escribió:

Tengo el Diablo 4 con un montón de horas de vicio,pero aún así es de agradecer que ofrezcan éste tipo de juegazos,supongo que para agosto volverán a la típica bazofia.
Buenas, tenía un par de preguntas porque tengo el Extra y se me caduca en 5 días.

¿Cuándo son las próximas ofertas en las que podrían caer una rebaja para no suscritos? Es para ver si me cuadraría comprar 3 meses y poder reactivarlo en oferta, que con esta fecha de renovación siempre se me pasan por poco los Days of Play.

El código este de dos años de Premium por 180-190 de Kinguin lo habéis probado y es fiable, no? Es código que se puede usar con mi cuenta y no una cuenta nueva, verdad? Y al ir a pagar, se puede dejar eso de 0% de impuestos fuera de la UE sin problema?

Gracias y un saludo!
alexdemeco escribió:Buenas, tenía un par de preguntas porque tengo el Extra y se me caduca en 5 días.

¿Cuándo son las próximas ofertas en las que podrían caer una rebaja para no suscritos? Es para ver si me cuadraría comprar 3 meses y poder reactivarlo en oferta, que con esta fecha de renovación siempre se me pasan por poco los Days of Play.

El código este de dos años de Premium por 180-190 de Kinguin lo habéis probado y es fiable, no? Es código que se puede usar con mi cuenta y no una cuenta nueva, verdad? Y al ir a pagar, se puede dejar eso de 0% de impuestos fuera de la UE sin problema?

Gracias y un saludo!

Yo fui uno de los que gastó el código de Kinguin, y sin problemas.
Ayer se le acabó el Plus essential a mi hijo ya que solo lo usa para jugar online con sus amigos y no pudimos acogernos a las ofertas de Days of Play de hace unas semanas.
Mi sorpresa ha sido que con la suscripción ya caducada hacía unos minutos, me fijé que el precio de volver a suscribirme por 12 meses en essential era de 53,99€. Por lo que he vuelto a comprar esa suscripción, pero antes de ello he comprado por internet una tarjeta de 50€ pagando por ella 46,99€. Al final se me ha quedado en unos 50€ por 1 año que era lo que me interesaba.

Espero que esta información pueda serviros a alguno de vosotros.
Que suerte, a mi me sigue pidiendo 72 jejeje
Ya están los juegos. Pero el Diablo IV parece no deja descargarlo. Por lo menos en aplicación...
Mullada escribió:Ya están los juegos. Pero el Diablo IV parece no deja descargarlo. Por lo menos en aplicación...

No deja desde la app, hay que hacerlo desde la PS5 por ahora.
Vaya, parece que a partir de enero de 2026 no habrá juegos mensuales para la PS4. Se ofrecerán de manera intermitente... o sea, unos meses puede que no haya.

En fin...
tronco00 escribió:Vaya, parece que a partir de enero de 2026 no habrá juegos mensuales para la PS4. Se ofrecerán de manera intermitente... o sea, unos meses puede que no haya.

En fin...
Desde Noviembre de 2013 que dieron el primer juego de PS4 en el Plus hasta Diciembre de 2025. En PS3 fue de Junio de 2010 a Febrero de 2019.

Es muy subjetivo, pero para mí hay cosas peores que achacarle al servicio de PS Plus ahora mismo.
jon2491 escribió:
Mullada escribió:Ya están los juegos. Pero el Diablo IV parece no deja descargarlo. Por lo menos en aplicación...

No deja desde la app, hay que hacerlo desde la PS5 por ahora.

Me acabo de dar cuenta. Qué cabrones!
(mensaje borrado)
A mi Diablo IV desde la app no me deja, me dice que tengo otra versión en mi biblioteca pero nunca lo he comprado, en la consola no he podido probar, cuando pueda probar a ver si puedo descargarlo
mor_fer escribió:A mi Diablo IV desde la app no me deja, me dice que tengo otra versión en mi biblioteca pero nunca lo he comprado, en la consola no he podido probar, cuando pueda probar a ver si puedo descargarlo

Quizás bajaste la demo, a mí me decía eso y ahora me ha dejado comprarlo a 0€ en vez de añadirlo a la biblioteca como siempre.
luiceko escribió:
mor_fer escribió:A mi Diablo IV desde la app no me deja, me dice que tengo otra versión en mi biblioteca pero nunca lo he comprado, en la consola no he podido probar, cuando pueda probar a ver si puedo descargarlo

Quizás bajaste la demo, a mí me decía eso y ahora me ha dejado comprarlo a 0€ en vez de añadirlo a la biblioteca como siempre.

Otro que ha tenido que bajar la pestaña "juego" y comprarlo a cero euros.
Deividsz escribió:
luiceko escribió:

Otro que ha tenido que bajar la pestaña "juego" y comprarlo a cero euros.

Gracias por avisar, me acabo de meter en la app y me ha dejado comprarlo a 0 euros en vez de añadirlo a la biblioteca como los demas
BlueTrance escribió:
tronco00 escribió:Vaya, parece que a partir de enero de 2026 no habrá juegos mensuales para la PS4. Se ofrecerán de manera intermitente... o sea, unos meses puede que no haya.

En fin...
Desde Noviembre de 2013 que dieron el primer juego de PS4 en el Plus hasta Diciembre de 2025. En PS3 fue de Junio de 2010 a Febrero de 2019.

Es muy subjetivo, pero para mí hay cosas peores que achacarle al servicio de PS Plus ahora mismo.

El caso es que no tengo PS5 y me venían bien los de PS4.
Pero bueno.
tronco00 escribió:
BlueTrance escribió:

En fin...

El caso es que no tengo PS5 y me venían bien los de PS4.
Pero bueno.

Algún día iba a pasar, de todas formas vas a tener todos los que tenías y entiendo que en el extra/premium seguirán metiendo
17507 respuestas
1347, 348, 349, 350, 351