› Foros › Nintendo Switch › Juegos
thens escribió:Buenas, estoy jugando a este juego ahora. Como funciona el tema de clases? No tengo problema en cambiar las clases de los demás, pero la de mi personaje me afecta en el tema de jugabilidad ya que me tengo que acostumbrar a cada uno, es posible pasarse el juego con una clase?
Vasta Exploración de mundo abierto
Traverse 6 biomas: arrecifes de coral, desiertos fundidos y ciudades flotantes. ¡El clima dinámico altera las misiones y los engaños de monstruos!
Combate Fusión Ouroboros
¡"Fusionar 6 héroes en formas gigantes! Intercambiar clases a mitad de la batalla (Tanque/Sanador/DPS) por ataques explosivos en cadena.
Historia cinematográfica de más de 100 horas
Naciones en guerra, lazos trágicos y un clímax que dobla el tiempo. Full EN/JP voz actuando + 12 idiomas de subtítulos.
Banda sonora legendaria y personalización
Música por ACE + y Yasunori Mitsuda. ¡Equipe más de 200 conjuntos de engranajes, trajes de tinte y elabore árboles de habilidades únicos!
DLC posterior al lanzamiento incluido
Expansión gratuita: nuevo capítulo de historia, héroes y batallas de desafío preinstaladas. ¡Oferta por tiempo limitado!"
Soy nivel 17 y voy por la zona del desierto
Eiki81 escribió:Una ayudita... Me está agobiando bastante el tema de llevar 6 personajes y todo lo que eso conlleva (equipamiento, artes, gemas etc para cada uno), por otro lado cada vez añaden cosas nuevas al combate y me está empezando a agobiar tanta cosa. Al 1 le metí mucha caña en New 3DS y no me agobió en ese sentido.
1.) ¿Alguna recomendación para alguien un poco torpe como yo? Estaba pensando que en llevar siempre a Noah y dejarlo en su clase original.
2.) Estoy intentando farmear y veo que cuesta mucho subir de nivel.Soy nivel 17 y voy por la zona del desierto