¿A qué estáis jugando en PS3?

Como me temía, no había mucho donde rascar en los trofeos de AC II: La Hermandad.

En PS3, el juego tiene 50 trofeos + El César (conseguirlos todos); de los cuales, 40 son offline y 10 son online multijugador.
De los 40 offline, los tenía todos salvo Asesino en serie (hacer una racha de ejecución de 10 asesinatos sin recibir daños), Perfeccionista (ganar 3 medallas de oro en el programa de entrenamiento virtual del Ánimus y Ponte los guantes (ganar la mayor apuesta en las luchas con puños).

Después de 2 horas, conseguí sacar los tres (el de las medallas de oro me dio la lata cuanto quiso), pero el porcentaje final se quedó en el 69% general / 82% del juego (antes estaba en 66/78), así que no logré redondear la cifra a múltiplo de 5. Bueno, había que intentarlo.

De haberlo sabido, hubiera hecho lo que hago ahora, que en cuanto acabo el juego y consigo un porcentaje que me gusta, ya no sigo jugando para evitar que salten más trofeos.
Siguiendo con mi tarea de intentar redondear el porcentaje de trofeos de algunos juegos, hoy le tocó a Toy Story 3.
Tenía el porcentaje en el 87% y me faltaban 2 trofeos (Sigilo total y Superestrella de oro).

En su día intenté conseguir varias veces el de Sigilo total (completar la fuga de la cárcel sin que salten las alarmas) pero acabé dejándolo por imposible; sin embargo, hoy, después de 2-3 intentos, lo conseguí.

El de Superestrella de oro requiere bastante más tiempo porque implica conseguir 103 estrellas de oro, de las cuales tengo 89.
El problema es que de las 14 que me faltan, 10 se consiguen haciendo acrobacias con el coche, algo que se me da desastrosamente mal.
Y el control del vehículo tampoco es que sea una maravilla.

Total, que en principio lo dejaré así porque el porcentaje actual de trofeos es del 90%
Nilin escribió:Siguiendo con mi tarea de intentar redondear el porcentaje de trofeos de algunos juegos, hoy le tocó a Toy Story 3.
Tenía el porcentaje en el 87% y me faltaban 2 trofeos (Sigilo total y Superestrella de oro).

En su día intenté conseguir varias veces el de Sigilo total (completar la fuga de la cárcel sin que salten las alarmas) pero acabé dejándolo por imposible; sin embargo, hoy, después de 2-3 intentos, lo conseguí.

El de Superestrella de oro requiere bastante más tiempo porque implica conseguir 103 estrellas de oro, de las cuales tengo 89.
El problema es que de las 14 que me faltan, 10 se consiguen haciendo acrobacias con el coche, algo que se me da desastrosamente mal.
Y el control del vehículo tampoco es que sea una maravilla.

Total, que en principio lo dejaré así porque el porcentaje actual de trofeos es del 90%

Yo le saque el Platino en su día, y recuerdo que los saltos con el coche me toco las narices bastante (tampoco se me da bien los juegos de conducción XD ) , pero me gusto mucho el juego tal que lo pille para Xbox 360 (eso si, me deje 2 logros en 360, las estrellas y lo del Pic-Tomatic ese creo).
@javinyl Pues tiene mérito conseguir el platino en este juego porque las 103 estrellas requieren paciencia y dedicación.

Hoy he empezado a redondear el porcentaje de trofeos de los Uncharted 1, 2 y 3, que los tenía descuadrados.

He empezado por el primero (que estaba en el 27%). Después de conseguir Buscador de reliquias pasó al 28%, así que seguí en ese mismo capítulo 5 para buscar un par de tesoros más y conseguir Cazafortunas competente (encuentra 30 tesoros) para finalmente dejar el porcentaje de trofeos en el 30%.
Nilin escribió:@javinyl Pues tiene mérito conseguir el platino en este juego porque las 103 estrellas requieren paciencia y dedicación.

Hoy he empezado a redondear el porcentaje de trofeos de los Uncharted 1, 2 y 3, que los tenía descuadrados.

He empezado por el primero (que estaba en el 27%), y después de conseguir Buscador de reliquias pasó al 28%, así que seguí en ese mismo capítulo 5 para buscar un par de tesoros más y alcanzar los 30 tesoros, conseguir Cazafortunas competente y llegar al 30% en el porcentaje de trofeos.

La verdad es que tengo mucha paciencia XD , y si es un juego que me gusta mucho no me importa dedicarle su tiempo si lo disfruto. Ahora los trofeos multijugador/online de ese estilo o trofeos chorras de meter tropecientas horas, paso, y directamente los dejos. Prefiero meter sus horas en recoger los coleccionable y esas cosas en los juegos. Por cierto ahora que comentas, los Uncharted los jugué en su día y me deje bastantes trofeos, quizás los retome y los intente completar (salvo los trofeos online), me imagino que habrán envejecido bastante bien.

Yo ahora estoy sacando varios trofeos al Homefront, un juego que jugué en su día y me ha dado por retomarlo ya que lo jugué hace poco en la Xbox 360, y como lo tenía reciente me he puesto a sacar los trofeos que me quedan en ps3 [+risas] , la verdad es que es un juego normalillo pero entretenido, ahora me quedan los trofeos de pasármelo en la máxima dificultad y se hace un poco cansino, aunque ya me lo conozco más que de sobra sus niveles XD .
javinyl escribió:Por cierto ahora que comentas, los Uncharted los jugué en su día y me deje bastantes trofeos, quizás los retome y los intente completar (salvo los trofeos online), me imagino que habrán envejecido bastante bien.

En mi opinión, ha envejecido regular; y el hecho de ser el primero de la saga también se nota en cosas que luego pulieron.

Por mi parte, he redondeado el porcentaje de Uncharted 2, que estaba en el 22% en el general y el 30% del juego.
Después de conseguir Buscador de reliquias pasó al 24%/32% y tras conseguir Experto implacable (eliminar a 10 enemigos seguidos en combate cuerpo a cuerpo) pasó al 25% general / 34% del juego. Por cierto, mucho me fastidia que se contabilice todo junto en el porcentaje de trofeos (juego principal, DLC, etc.).
Bueno, pues estaba jugando al Brutal Legend y lo he tenido que dejar. No es para nada lo que me esperaba. Cuando lo probe el año pasado me parecio un mundo abierto interesante, y sobre eso es lo que habia leido, que era un mundo abierto estilo GTA. Bueno pues durante las dos primeras horas parece que es eso, pero a partir de ahi se transforma en un tower defense, aburridisimo y repetitivo, en el que he llegado a un bucle infinito que me es imposible acabar y despues de 3 intentos atascado en el mismo bucle pues lo he acabado dejando.

Antes de eso me habia pasado el Singularity (me ha gustado mucho y eso que yo no soy nada de FPS) y el Driver San Francisco (juego infravalorado, me parece de lo mejor del genero de conduccion de la generacion, top 3 minimo)
@juanma13mp El juego lo vendían como otra obra de arte del gran Tim Schafer pero en realidad, por muchas canciones míticas del heavy que incluya, en cuanto a jugabilidad y diversión, es una castaña... y gráficamente por ahí anda.

¿Que se trata de un juego difetente? A priori lo parece pero luego no deja de ser una sucesión aburridísima de gestión de tropas para defender posiciones. Y a fin de cuentas, para escuchar canciones heavy hay muchas alternativas mejores.

El 13 de agosto de 2023 escribí algo parecido a lo que tú comentas en este mismo hilo
Llevo varios días jugando a Brütal Legend y la verdad es que no le acabo de pillar el punto.
Es cierto que se trata de un juego original y distinto (desde los menús hasta peculiar la temática del juego), y que contiene canciones míticas del heavy-metal que harán las delicias de los amantes del género; pero dejando eso a un lado y centrándonos en la jugabilidad (que es lo que debería importar en un videojuego), a mí me ha dejado bastante fría.

El juego tiene dos grandes estilos diferenciados. Por un lado está la parte de exploración-aventura-acción (que funciona bastante bien, tanto a pie como conduciendo vehículos), y por otro está la parte estratégica de la gestión de tropas (que es lo se me ha atragantado cosa mala, principalmente porque el juego no especifica lo que debemos hacer y las batallas me resultan completamente caóticas).

Pero lo peor de todo es que se hace tremendamente repetitivo una vez que el juego muestra sus cartas y, además, gráficamente es un juego bastante simple tanto en el diseño de escenarios como de los personajes y el uso de los colores.

Si a esto unimos que Jack Black me cae regular y Santiago Segura por ahí anda, la cosa se complica todavía más.

Voy a intentar avanzar un poco más, a ver si consigo engancharme, pero no tengo muchas esperanzas.
@Nilin La parte de la gestión de tropas me parece horrible, pero es que lo peor es que cuanto más avanza el juego peor es la idea. Al principio matas oleadas y es más o menos aceptable, pero luego te meten en 1vs1 contra otro escenario y se hace insufrible, sobre todo por que entras en un bucle del que es me es imposible salir. Después de 1h y media de combate y no haber avanzado absolutamente nada, incluso teniendo varias veces las tropas maximas (que fueron barridas en 30 segundos). Me di por vencido. Una pena, por que las primeras horas me parecieron buenas
Hoy he conseguido redondear el porcentaje de Uncharted 3, que lo tenía en el 26% general y el 50% del juego.
Si no mezclasen porcentajes, lo hubiese dejado en el 50% pero ese 26% en el menú de trofeos me taba mucho TOC.

Total, que me puse a conseguir trofeos y pensé que no lograría nunca un múltiplo de cinco. Los detalles en spoiler:
-Maestro ninja (mata a 50 enemigos con ataques sigilosos). Porcentaje 26/52 (aumentó el del juego pero no el general).
-Ninja experto (mata a 5 enemigos seguidos con ataque sigiloso). Porcentaje 28/55.
-Maestro arma secundaria (mata a 30 enemigos con tu arma secundaria). Porcentaje 29/56.
-Buscabroncas (mata a 5 enemigos con escudo pasando por encima del escudo). Porcentaje 29/57 (no aumentó el general).
-Camorrista artificiero (mata a 4 enemigos con una sola explosión). Porcentaje 31/60,
-Verdugo con granadas (mata a 10 enemigos con granadas mientras cuelgas). Porcentaje 32/62.
-Rueda y recoge (recoge munición mientras ruedas 20 veces). También valía recoger armas. Porcentaje 33/65.
-30 eliminados con RPG-7 (mata a 30 enemigos con RPG-7). Porcentaje 34/66.
-30 eliminados con PAK-80 (mata a 30 enemigos con PAK-80). Porcentaje final: 35% general, 68% del juego,
8359 respuestas
1164, 165, 166, 167, 168