› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Mr Edmonson escribió:Bueno mientras no haga daño a nadie no pasa nada.
Quien se quiera creer sus movidas eso ya es cosa de cada uno, ya somos mayorcitos.
D_a_r_z_ escribió:Es que si en vez de tanto shitposting, realmente hubiera algo interesante, todavía el hilo tendría algo sentido, pero postear por postear... El único daño es que la navegación se ve comprometida como ya le dijimos y demostramos hace un tiempo por feedback, solo escondió la cabeza y ni pedir disculpas. En versiones móviles (safari ios18.5 iPhone 16PM) directamente revienta el navegador
D_a_r_z_ escribió:Pero en lo relativo al "debate" si, que cada cual haga y crea en lo que quiera, muchos de los videos que veo sobre IA y lo magnifico que será el "futuro de los videojuegos" son más propios de vendehumos y estafadores que hace unos años te vendían el futuro de la economía en NFTs y criptomonedas.
O Dae_soo escribió:Una duda ¿se me escapa algo o te refieres a ti mismo usando la tercera persona?
Creo que estás aún un poco quemado del hilo de Ucrania, buena jauría tenéis ahí montada de forma impune intentando tapar cualquier opinión que no se ajuste a vuestro discurso, no tiene otra explicación ese flame.
De hecho así es como actuabais en ese otro hilo, soltabais el flame generando conflicto y luego os victimizabais en jauría haciendo report masivo, luego llegaba el admin y no se iba a leer todo el hilo, por lo que simplemente se miraba la tasa de reportes y lo último reportado es lo que simplemente revisaba, no iba a leerse más de una página, pero la realidad es esa, eres tú quien ha flameado. De hecho muchas veces reportáis mensajes de forma ilógica que no faltan a las normas porque ya es algo sistemático para vosotros hacerlo, y los admins lo saben y deben de estar hasta arriba de ese tipo de reports, lo que no lo dicen, cosa que a mi pocas veces me habrán tenido que revisar reportes más allá de pedir mover hilos a sus respectivos subforos.
katatsumuri escribió:O Dae_soo escribió:Una duda ¿se me escapa algo o te refieres a ti mismo usando la tercera persona?
En vez de soltar un flame/vacilada explica un poco, se más explícito punto a punto, pon ejemplos reales y argumenta sin sarcasmos que es lo que te hiere o te molesta, puedes abrir un hilo si crees que tienes un problema conmigo no resuelto y lo podemos resolver ahí, también podemos hacerlo por MP, yo siempre estoy abierto al diálogo, pero no si el diálogo va a ser de esa forma, porque eso no es diálogo.Creo que estás aún un poco quemado del hilo de Ucrania, buena jauría tenéis ahí montada de forma impune intentando tapar cualquier opinión que no se ajuste a vuestro discurso, no tiene otra explicación ese flame.
PD: incluso no has dudado ni segundos en reportar cuando te he respondido al flame, pero no respondas chico, solo suelta el flame y huye, luego hazte la víctima reportando
De hecho así es como actuabais en ese otro hilo, soltabais el flame generando conflicto y luego os victimizabais en jauría haciendo report masivo, luego llegaba el admin y no se iba a leer todo el hilo, por lo que simplemente se miraba la tasa de reportes y lo último reportado es lo que simplemente revisaba, no iba a leerse más de una página, pero la realidad es esa, eres tú quien ha flameado, de hecho muchas veces reportáis mensajes de forma ilógica que no faltan a las normas porque ya es algo sistemático para vosotros hacerlo, y los admins deben de estar hasta arriba, lo que no lo dicen, cosa que a mi pocas veces me habrán tenido que revisar reportes más allá de mover hilos a sus respectivos subforos.
O Dae_soo escribió:1-Solo te he hecho una pregunta por curiosidad
2-Yo NO te he reportado
Todo lo demás te lo estás diciendo tú solito
Castelvet escribió:Un momento, hay pruebas de que el señor darz y el señor Edmonton son la misma persona?
D_a_r_z_ escribió:
Lo de los reportes… no, no he reportado nada. Estuve a punto por lo que comentó @Sabio, pero vi que ya estaba en revisión. Lo que me sorprende es el nivel de vigilancia que tienes con quién da +1 o quién puede haberte reportado algo. Eso es lo que realmente parece una obsesión.
D_a_r_z_ escribió:Y lo del mal funcionamiento no es una opinión, es algo que ya se te comunicó hace meses con pruebas y datos concretos, y en lugar de revisarlo o buscar una solución, decidiste ignorarlo por completo:
hilo_hilos-con-muchas-incrustaciones-de-youtube-no-cargan-bien_2518191#p1755897871
D_a_r_z_ escribió:Hostia...Mira, no es un tema personal, pero lo cierto es que llevas mucho tiempo usando una dinámica que no facilita el debate.
D_a_r_z_ escribió:Más que abrir conversaciones reales, tiendes a llenar el hilo de contenido incrustado en masa, muchas veces sin contextualizar ni resumir, lo que termina saturando tanto la navegación (especialmente en móvil) como el consumo de recursos en PC.
D_a_r_z_ escribió:Y cuando se ha tenido algo de interacción contigo, no solo yo, te marcas unos tochopost brutales, algunos de ellos con unas fumadas impresionantes, sino que si les sumas las 400 ediciones que haces para editar algo, hace que se pierda las ganas de debatir nada.
D_a_r_z_ escribió:Por no hablar de que mucha gente que ha interactuado contigo, si que está relacionada en este caso con la creación de videojuegos y si saben de lo que hablan.
D_a_r_z_ escribió:Y lo del mal funcionamiento no es una opinión, es algo que ya se te comunicó hace meses con pruebas y datos concretos, y en lugar de revisarlo o buscar una solución, decidiste ignorarlo por completo:
hilo_hilos-con-muchas-incrustaciones-de-youtube-no-cargan-bien_2518191#p1755897871
D_a_r_z_ escribió:Lo de los reportes… no, no he reportado nada. Estuve a punto por lo que comentó @Sabio, pero vi que ya estaba en revisión. Lo que me sorprende es el nivel de vigilancia que tienes con quién da +1 o quién puede haberte reportado algo. Eso es lo que realmente parece una obsesión.
Castelvet escribió:Un momento, hay pruebas de que el señor darz y el señor Edmonton son la misma persona?
katatsumuri escribió:El problema lo tienes tú que piensas que cuando posteo algo quiero conversar con alguien.
Un foro de Internet es un sitio de discusión en línea donde se publican mensajes sobre un tema, creando de esta forma un hilo de conversación jerárquico (thread en inglés).
fonso86 escribió:katatsumuri escribió:El problema lo tienes tú que piensas que cuando posteo algo quiero conversar con alguien.
https://es.wikipedia.org/wiki/Foro_(Internet)Un foro de Internet es un sitio de discusión en línea donde se publican mensajes sobre un tema, creando de esta forma un hilo de conversación jerárquico (thread en inglés).
Si cuando posteas algo, no quieres que se inicie una conversación, ni que nadie responda (ya sea a favor o en contra de lo que has puesto), creo que te estas equivocando escribiendo en un foro.
Si lo que quieres es publicar tus ideas o cosas que encuentras sin que nadie pueda responderte, lo mejor es que te montes un blog con los comentarios cerrados.
fonso86 escribió:@katatsumuri Cuando creas un hilo en un foro, o respondes en un hilo, da igual cual sea tu intención, la gente va a debatir/conversar/responder (contigo o con otra persona) porque esa el la finalidad de un foro. No existe un botoncito de "no quiero que nadie discuta sobre lo que estoy escribiendo".
Si quieres crear un hilo en un foro, y tu intención es que nadie tenga la posibilidad de que pueda debatir contigo, te lo vuelvo a repetir, te estas equivocando publicando en un foro, ya que su ultima finalidad es esa: que la gente debata (o discuta, o responda, o converse).
Mr Edmonson escribió:Lo suyo es un blog como ha dicho el compañero una vez mas.
Mr Edmonson escribió:Poco mas que añadir despues de que varios compañeros hayan contestado. En alusion al ultimo comentario en referente a lo que es un foro como ha dicho @fonso86 si el usuario no tiene intencion de interactuar con nadie y solo postear cosas, pero cuando alguien dice algo que no le gusta ya empieza a abrir hilos de quejas por aqui, no se que pinta en un foro donde pecisamente lo que se hace es intercambiar opiniones etc.
katatsumuri escribió:El problema lo tienes tú que piensas que cuando posteo algo quiero conversar con alguien.
katatsumuri escribió:Y el @D_a_r_z_ pidiendo literalmente que agache la cabeza...
Sabio escribió:Sinceramente, si tanto te molesta que la gente dé una opinión contraria en uno de tus hilos lo tienes tan fácil como ignorarla, y este consejo va por todos. Tampoco veo razón para echar a alguien de ningún hilo cuando, en este caso, seguía entrando sólo porque tú no dejabas de insistirle con tu alegato.
Sabio escribió:Sobre el tema de toda la multimedia que metes en tus hilos eso ya se dejó claro en otro hilo. Si sigues emperrado en no darle la usabilidad necesaria a tus hilos los terminaremos editando o cerrando, porque hilos que dan problemas al resto de usuarios no aportan nada en un foro.
Sabio escribió:En cuanto al tema de las ediciones y las notificaciones cuando mencionas a alguien, digo yo que nada te impide repasar tus mensajes antes de enviarlos, o darle a la Vista previa, en lugar de pedir que el foro se adapte a ti.
Sabio escribió:Y por último, me da que la memoria te juega muy malas pasadas, o asumes como ciertas cosas que no son como cuentas.
katatsumuri escribió:Sabio escribió:En cuanto al tema de las ediciones y las notificaciones cuando mencionas a alguien, digo yo que nada te impide repasar tus mensajes antes de enviarlos, o darle a la Vista previa, en lugar de pedir que el foro se adapte a ti.
Es que los repaso, el problema no es ese, el problema es que siempre pienso en algo nuevo que añadir![]()
katatsumuri escribió:No te has leído el hilo sabio,
katatsumuri escribió:Sobre la multimedia, no sé que problema hay con la multimedia, en serio, he visto otros hilos y también usan mucha multimedia.
[...] apareció el amigo @D_a_r_z_ a darte un +1 revisando mis mensajes, que debe estar cansado de sus juguetitos caros y se entretiene acosando a personas porque los objetos caros que compra ya no le sacian [...] es un ferviente odiador de la IA como la mayoría de anti musk, frases que directamente no respondía porque era alimentarle, pero ayer el pobre no pudo más y me insultó directamente porque no tolera mi presencia ni mi opinión, además de ir detrás revisando mensajes en mi perfil, supongo que le dio rabia que le moderasen el mensaje de ayer, que fue un insulto descarado porque el pobre ya no podía más, quiero decir, que es un poco enfermizo la verdad, de persona que le pasa algo.
[erick] escribió:madre mía @katatsumuri lo de sintetizar en feedback es importante para saber de qué hablamos. Que no es por leer menos, leo todo los días un montón, pero es que escribir más de 10 líneas para contar un problema, es un sindiós,
[erick] escribió:@katatsumuri pones mogollón de multimedia y genera molestias, de verdad es necesario todo lo que pones ? Por el bien de la comunidad y como los compañeros de quejan ¿no puedes elegir las mejores?
[erick] escribió: @katatsumuri no podemos decir a @D_a_r_z_ que no postee en ciertos hilos porque has posteado tú, pero si podemos decir a @D_a_r_z_ que si ha hecho algo de lo que dices, que deje de hacerlo.
[erick] escribió: Mi papel aquí solo puede ser mediador, no vamos a tomar parte por ninguno y ya sabéis que cuando hay pelea soy bastante salomónico en las decisiones y es algo que de verdad no me gusta, porque al final siempre os cabreáis los dos. ¿Llegamos a un punto medio de elegantemente ignoraros?
D_a_r_z_ escribió:Obvio que me responsabilizo y admito como insulto lo del "tolai" por un mensaje del que, me hubiera dado igual que lo pusiera él u otro, ya que dijo algo así como "a ver si los mods hacen que x personaje parezca una mujer real", me pareció tan sobrada, que ni miré quien lo posteó y le respondí con eso.
katatsumuri escribió:La multimedia de ese hilo precisamente es la misma que hay en muchos otros hilos tal y como ya he demostrado con pruebas y links, donde moderadores que me juzgan de eso hacen exactamente lo mismo o peor, porque simplemente ponen links incrustados sin texto de explicación ni nada.
Durante años que nadie se ha quejado, ese hilo es del 2022 y ahora resulta que este último año se quejan, y en este hilo me parece curioso que hay algunas cuentas del 2024 metiéndose en mierda, porque ya te digo yo que alguien que es nuevo no va por ahí metiéndose en fregaos, solo digo que es curioso que ese tipo de cuentas anden por este hilo, cuentas que igual no tienen ni un año pero si mucha soberbia, solo digo que es curioso.
katatsumuri escribió:Pero bueno, como DARZ tiene cierta ideología pues para él es normal querer que las mujeres tengan problemas de salud por pincharse historias para parecer hombres y que no sean naturales, igual que también les gusta promover la obesidad, por eso te puede insultar gratuitamente en vez de dialogar, y como dije, su intención nunca es el diálogo.
Y como no, también es anti IA, tiene todo el pack, y como yo no pienso como él me persigue.
katatsumuri escribió:yo no creo que llamar vende humos o decir que me hago pajas mentales sea un tono muy correcto para tener una conversación, si no veis eso como un flame pues que queréis que os diga, me da a mi que hay tratos de favor, y más sabiendo que la última vez directamente usó el insulto y que esta vez sigue usando la falta de respeto.
Sabio escribió:Y luego te quejas de que te responden cuando tú no dejas de ir provocando con mensajes incendiarios como este.
Y no hace falta que me respondas tratando de justificarte, aquí estás haciendo lo mismo que has hecho en el hilo del que te quejas, un usuario pone una opinión que no te gusta, le replicas, te dice que tenéis visiones distintas, pero no puedes evitar soltarle una monserga que no viene a cuento para, finalmente, sentenciar que simplemente no opina como tú porque hay gente que rechaza lo nuevo. Obviamente te responde y te señala que no pongas en su boca palabras que no ha dicho, ¡y vuelves a hacer lo mismo!, pero como el usuario no entra al trapo, coges y le invitas a salir del hilo y lo reportas por trol y flame. Y esto es una tónica general en ti.
katatsumuri escribió:Ahora resulta que no voy a poder responder a un usuario y tener una discusión sobre algo que ha comentado y que va sobre el tema del hilo.![]()
El problema lo tuvo él que ya al final soltó en un comentario, y lo he explicado en este hilo "es que no te entra nadie en el hilo", como ya no podía más soltó una frase que nada tenía que ver con el tema del hilo, lo que yo hice creo que está totalmente dentro del hilo.
katatsumuri escribió:Antes era "¿Si abres hilos para no debatir para qué los abres?" y ahora es como "¿Para qué debates la opinión de otro usuario en un foro de libre opinión?" Y encima que no le insulto, solo doy mi visión de las cosas, encima soy yo el malo cuando su frase principal ya de por si era incendiaria, no sé, si no esperabas eso del hilo tampoco hace falta decirlo, igual quien se ha equivocado de hilo eres tú
O Dae_soo escribió:Una duda ¿se me escapa algo o te refieres a ti mismo usando la tercera persona?
katatsumuri escribió:O Dae_soo escribió:Una duda ¿se me escapa algo o te refieres a ti mismo usando la tercera persona?
En vez de soltar un flame/vacilada explica un poco, se más explícito punto a punto, pon ejemplos reales y argumenta sin sarcasmos que es lo que te hiere o te molesta, puedes abrir un hilo si crees que tienes un problema conmigo no resuelto y lo podemos resolver ahí, también podemos hacerlo por MP, yo siempre estoy abierto al diálogo, pero no si el diálogo va a ser de esa forma, porque eso no es diálogo.Creo que estás aún un poco quemado del hilo de Ucrania, buena jauría tenéis ahí montada de forma impune intentando tapar cualquier opinión que no se ajuste a vuestro discurso, no tiene otra explicación ese flame.
PD: incluso no has dudado ni segundos en reportar cuando te he respondido al flame, pero no respondas chico, solo suelta el flame y huye, luego hazte la víctima reportando
De hecho así es como actuabais en ese otro hilo, soltabais el flame generando conflicto y luego os victimizabais en jauría haciendo report masivo, luego llegaba el admin y no se iba a leer todo el hilo, por lo que simplemente se miraba la tasa de reportes y lo último reportado es lo que simplemente revisaba, no iba a leerse más de una página, pero la realidad es esa, eres tú quien ha flameado. De hecho muchas veces reportáis mensajes de forma ilógica que no faltan a las normas porque ya es algo sistemático para vosotros hacerlo, y los admins lo saben y deben de estar hasta arriba de ese tipo de reports, lo que no lo dicen, cosa que a mi pocas veces me habrán tenido que revisar reportes más allá de pedir mover hilos a sus respectivos subforos.
Sabio escribió:katatsumuri escribió:Ahora resulta que no voy a poder responder a un usuario y tener una discusión sobre algo que ha comentado y que va sobre el tema del hilo.![]()
El problema lo tuvo él que ya al final soltó en un comentario, y lo he explicado en este hilo "es que no te entra nadie en el hilo", como ya no podía más soltó una frase que nada tenía que ver con el tema del hilo, lo que yo hice creo que está totalmente dentro del hilo.
Vuelve a leerte mi mensaje porque lo que te he señalado yo ocurre antes de su comentario final, y no justifica absolutamente nada tu actitud general.
Si lo quieres entender, bien, y si no, como mínimo ten un mínimo de coherencia de no quejarte de lo que tú haces constantemente.
katatsumuri escribió:Es que es así DARZ, siempre ha tenido cierta ideología, la cual yo respeto, pero si no te gusta algo no enmierdes otros hilos llamando vende humos, que te haces pajas y cosas de esas que son flames, puedes dar una opinión de porque no te gusta algo y lo podemos debatir, pero el resto no es debatir, es directamente meter mierda, y eso es porque DARZ no le interesa lo más mínimo debatir, simplemente le gusta desvirtuar los hilos.
Tampoco creo que mienta diciendo que me acosa cuando he demostrado que él es siempre quien va detrás, no hay ni una interacción mía donde yo me haya acercado a él, él siempre se ha acercado a mi.
Sabio escribió:katatsumuri escribió:Es que es así DARZ, siempre ha tenido cierta ideología, la cual yo respeto, pero si no te gusta algo no enmierdes otros hilos llamando vende humos, que te haces pajas y cosas de esas que son flames, puedes dar una opinión de porque no te gusta algo y lo podemos debatir, pero el resto no es debatir, es directamente meter mierda, y eso es porque DARZ no le interesa lo más mínimo debatir, simplemente le gusta desvirtuar los hilos.
Tampoco creo que mienta diciendo que me acosa cuando he demostrado que él es siempre quien va detrás, no hay ni una interacción mía donde yo me haya acercado a él, él siempre se ha acercado a mi.
Repito: Cuando tú haces lo mismo (que lo haces, y mucho), para ti es totalmente justificado. Pero cuando otro responde a tus provocaciones, entonces es un trol y un acosador.
En fin. Yo ya he dicho todo lo que tenía que decir, estás más que avisado y no voy a perder más tiempo contigo, así que toma nota.
katatsumuri escribió:Si sabio si, cúlpame a mi, ya sabemos que yo soy el problema y el malo, el que va diciendo vende humos, tolay, te haces pajas, haces shitpotst, etc...
Sabio escribió:katatsumuri escribió:Si sabio si, cúlpame a mi, ya sabemos que yo soy el problema y el malo, el que va diciendo vende humos, tolay, te haces pajas, haces shitpotst, etc...
Tienes un historial de infracciones muy similar, y bastante cargadito, así que haz el favor de no tomarnos por tontos.
Dorigon escribió:Yo solo aprovecho para preguntar a Erick si no sería posible implementar que no te salten notificaciones cuando alguien edita su mensaje... porque cuando lo editan 1-2 veces bien pero cuando te pegan 26 edits es una fiesta, casi te arrepientes de haber interactuado
katatsumuri escribió:Fuera de misce y de otro subforo de opinión lo dudo bastante la verdad
lamineSS3 escribió:Disculpad que intervenga, justo quería comentar esto mismo. No estoy seguro, ¿pero cada edición nueva es una nueva notificación? ¿O digamos que te llega la primera y si la lees y hay edición nueva, te llega otra vez? ¿En plan que si no has leído tu primera mención y luego hay 40 ediciones, solamente tendrás 1 notificación? ¿O tendrás 40?