Darz y su obsesión con Katatsumuri

@D_a_r_z_

Venimos de aquí hilo_hilo-inteligencia-artificial-en-videojuegos_2454887_s50#p1756051943

Usuario nuevo llamado @Mr Edmonson con cuatro mensajes cotizados, y uno de ellos ya deja a entender que es un flame a mi hilo de IA, con el argumento moralista de siempre "le quita el trabajo a la gente".
hilo_hilo-inteligencia-artificial-en-videojuegos_2454887_s50#p1756049044

Y yo que pensaba que este hilo seria para debatir sobre la falta de IA en los videojuegos actuales y es para ver como las maquinas le quitan trabajo a los artistas.

Pues nada.

De forma más o menos educada intento redirigir su flame mostrándole otra visión de la IA, lo cual le hace perder los papeles, ya que su mensaje inicial tenía la pretensión de desvirtuar el hilo.

Al final le animo a irse del hilo ya que no es un hilo para temas morales de que está bien o mal, cosa que le ha dolido bastante, de hecho es bienvenido para debatir, pero no para llevar siempre el hilo al mismo terreno del moralismo.

Automáticamente detrás aparece en su salvación el usuario @D_a_r_z_ , algo bastante curioso, un usuario que desde hace un tiempo, desde el hilo se superupscalers, me empezó a acosar por el tema también moralista de la IA, aunque luego ya incluso pasó a otros hilos haciendo puyitas, llegando en una ocasión a insultarme directamente, post que le tuvieron que moderar, aunque no entiendo como no le metieron un punish de unos días por un insulto tan gratuito.

En el hilo de IA todo ha sido flame, lo más normal que ha dicho es:
Al final el tema de la asistencia por IA, se puede considerar una ayuda muy buena en algunos casos

Luego ha concluido con:
pero las pajas mentales de algunos con algunos temas relacionados con ella es terrible, tanto en videojuegos, que es lo relacionado en este hilo como en la creación audiovisual. Por desgracia no puede haber debate con él, este y esos otros hilos son un blog de sus movidas.
@D_a_r_z_ no te respondo porque eres un maleducado que la última vez me insultó directamente porque ya no aguantabas más y te tuvieron que moderar el mensaje, y ahora no digo lo que estás haciendo, ya se lo he dicho a los moderadores, llevas demasiado tiempo acosándome, demasiado, y te aseguro que eso es de persona que no está muy bien, ya te lo dije una vez, cuando tienes de todo las personas se convierten en juguetes porque ya no te sientes satisfecho, y más cuando envidias a alguien y te molesta su presencia.

Además que no es un hilo para moralismos éticos sobre el bien y el mal de la IA, es un hilo técnico sobre tecnología, para compartir avances, de hecho yo he debatido con el otro usuario, y cuando lo he hecho se ha sentido molesto porque justamente le he rebatido lo que ha dicho, el problema es que siempre es un bucle y que no puedes tolerar que alguien piense diferente, mientras que a mi me da igual lo que tú pienses.

El usuario nuevo, que parece un clon de ya se sabe:
Mr Edmonson escribió:Bueno mientras no haga daño a nadie no pasa nada.
Quien se quiera creer sus movidas eso ya es cosa de cada uno, ya somos mayorcitos.

No sé que movidas me tengo que creer, casi todo lo que posteo es real, son modelos, experimentos y herramientas reales, no es creer o no creer, son cosas que existen, no son unicornios de fantasía en mi cabeza.

Esa frase ya debería considerarse flame y punish, igual que la de @D_a_r_z_ hablando de pajas mentales.

D_a_r_z_ escribió:Es que si en vez de tanto shitposting, realmente hubiera algo interesante, todavía el hilo tendría algo sentido, pero postear por postear... El único daño es que la navegación se ve comprometida como ya le dijimos y demostramos hace un tiempo por feedback, solo escondió la cabeza y ni pedir disculpas. En versiones móviles (safari ios18.5 iPhone 16PM) directamente revienta el navegador

Tengo muchos hilos que no son solo de IA donde se postea contenido o avances, igual que he creado wikis con contenido y tutoriales para el foro, es simplemente que me gusta este tema, así que deja de hacerte películas, simplemente me gusta y me apasiona el tema, no hay más. Ya has dejado claro que siempre estás atacando todo lo de la IA, este hilo no es para eso, si no te gusta la IA simplemente no entres, ve a los hilos que te interesen, es así de simple, el problema es que realmente va más allá de eso por el perfil de persona que tienes, el problema no tienes tú, pocas veces me verás ir detrás de ti ya que no me interesa la gente que no tiene que aportarme nada.

De hecho este hilo está creado porque estoy cansado del thread report sistemático y de otras formas que usas para llamar la atención.

D_a_r_z_ escribió:Pero en lo relativo al "debate" si, que cada cual haga y crea en lo que quiera, muchos de los videos que veo sobre IA y lo magnifico que será el "futuro de los videojuegos" son más propios de vendehumos y estafadores que hace unos años te vendían el futuro de la economía en NFTs y criptomonedas.

Me gusta el tema de la IA y posteo sus avances, independientemente de que le guste o no a la gente, a mi nunca me ha gustado el mundo crypto ni NFT, y no voy por los hilos de crypto acosando a ciertos usuarios, ni se me ocurriría, hay que ser muy triste para hacer eso. Abrí un hilo sobre thermal pads y lo abro cuando sale algo nuevo, lo abrí en el mismo año que este, ahora resulta que tiene actividad durante este último mes, y cuando salga un pad nuevo le añadiré contenido al hilo, independientemente de que tenga o no actividad, me da igual ¿Eso significa que siempre tenga que haber participación? NO, y si es para flamear como tú o el clon aún menos.

Si no te gusta ya te lo he dicho, vete a otra cosa. A mi me pareces también un vende humo de todo lo contrario, una persona que no acepta los cambios o que simplemente no tiene visión.

Además de que has reportado mi mensaje anterior en el hilo de IA y se ha resuelto sin problemas, porque es bastante casualidad que hayas ido detrás de ese usuario nuevo con la cantinela de siempre y que ese usuario se haya creado una cuenta principalmente solo para eso, porque un usuario nuevo no hubiera tenido ni esa actitud y hubiera seguramente ido a consultar algo sin tanta soberbia.

Edito mucho porque tengo TOC, siempre reviso por errores o que puedo mejorar y añadir, por eso edito 1000 veces, porque siempre he sido perfeccionista, a diferencia de otros que prefieren romper los juguetes que no son suyos porque ya están aburridos de los suyos y les molesta ver a otros divertirse con cuatro piedras.

Por otra parte también está el usuario @VanSouls que está un poco obsesionado conmigo, ya que siempre anda revisando mis hilos y mis mensajes, ya que siempre que alguien dice algo negativo en mis hilos él siempre está allí para dar un +1 a cada uno de esos mensajes, también es un thread reporter, pero bueno, es más calladito, por lo menos no ha llegado al insulto directo como el otro que es más impulsivo, generalmente juega más listo, aunque no es de persona muy sana ir haciendo eso que digamos.

Lástima que no haya hecho una recopilación de todas las veces que va detrás.
Una duda ¿se me escapa algo o te refieres a ti mismo usando la tercera persona?
O Dae_soo escribió:Una duda ¿se me escapa algo o te refieres a ti mismo usando la tercera persona?

En vez de soltar un flame/vacilada explica un poco, se más explícito punto a punto, pon ejemplos reales y argumenta sin sarcasmos que es lo que te hiere o te molesta, puedes abrir un hilo si crees que tienes un problema conmigo no resuelto y lo podemos resolver ahí, también podemos hacerlo por MP, yo siempre estoy abierto al diálogo, pero no si el diálogo va a ser de esa forma, porque eso no es diálogo.

Creo que estás aún un poco quemado del hilo de Ucrania, buena jauría tenéis ahí montada de forma impune intentando tapar cualquier opinión que no se ajuste a vuestro discurso, no tiene otra explicación ese flame.

PD: incluso no has dudado ni segundos en reportar cuando te he respondido al flame, pero no respondas chico, solo suelta el flame y huye, luego hazte la víctima reportando [fiu]

De hecho así es como actuabais en ese otro hilo, soltabais el flame generando conflicto y luego os victimizabais en jauría haciendo report masivo, luego llegaba el admin y no se iba a leer todo el hilo, por lo que simplemente se miraba la tasa de reportes y lo último reportado es lo que simplemente revisaba, no iba a leerse más de una página, pero la realidad es esa, eres tú quien ha flameado. De hecho muchas veces reportáis mensajes de forma ilógica que no faltan a las normas porque ya es algo sistemático para vosotros hacerlo, y los admins lo saben y deben de estar hasta arriba de ese tipo de reports, lo que no lo dicen, cosa que a mi pocas veces me habrán tenido que revisar reportes más allá de pedir mover hilos a sus respectivos subforos.
katatsumuri escribió:
O Dae_soo escribió:Una duda ¿se me escapa algo o te refieres a ti mismo usando la tercera persona?

En vez de soltar un flame/vacilada explica un poco, se más explícito punto a punto, pon ejemplos reales y argumenta sin sarcasmos que es lo que te hiere o te molesta, puedes abrir un hilo si crees que tienes un problema conmigo no resuelto y lo podemos resolver ahí, también podemos hacerlo por MP, yo siempre estoy abierto al diálogo, pero no si el diálogo va a ser de esa forma, porque eso no es diálogo.

Creo que estás aún un poco quemado del hilo de Ucrania, buena jauría tenéis ahí montada de forma impune intentando tapar cualquier opinión que no se ajuste a vuestro discurso, no tiene otra explicación ese flame.

PD: incluso no has dudado ni segundos en reportar cuando te he respondido al flame, pero no respondas chico, solo suelta el flame y huye, luego hazte la víctima reportando [fiu]

De hecho así es como actuabais en ese otro hilo, soltabais el flame generando conflicto y luego os victimizabais en jauría haciendo report masivo, luego llegaba el admin y no se iba a leer todo el hilo, por lo que simplemente se miraba la tasa de reportes y lo último reportado es lo que simplemente revisaba, no iba a leerse más de una página, pero la realidad es esa, eres tú quien ha flameado, de hecho muchas veces reportáis mensajes de forma ilógica que no faltan a las normas porque ya es algo sistemático para vosotros hacerlo, y los admins deben de estar hasta arriba, lo que no lo dicen, cosa que a mi pocas veces me habrán tenido que revisar reportes más allá de mover hilos a sus respectivos subforos.

1-Solo te he hecho una pregunta por curiosidad
2-Yo NO te he reportado

Todo lo demás te lo estás diciendo tú solito :-?
Yo solo aprovecho para preguntar a Erick si no sería posible implementar que no te salten notificaciones cuando alguien edita su mensaje... porque cuando lo editan 1-2 veces bien pero cuando te pegan 26 edits es una fiesta, casi te arrepientes de haber interactuado :p
O Dae_soo escribió:1-Solo te he hecho una pregunta por curiosidad
2-Yo NO te he reportado

Todo lo demás te lo estás diciendo tú solito :-?

Demasiado rápido han reportado el comentario, así que ya te digo que raro que no hayas sido tú de la forma que sea.

La pregunta no es una pregunta, es un sarcasmo, sigues sin responder.

@Dorigon yo lo vería una buena implementación, no lo veo mal la verdad, poder ignorar notificaciones de x usuario, de hecho si yo pudiera tener un botón de evitar notificar a los demás lo apretaría. Debido al TOC de hecho no vería mal que los admins vetasen que yo pudiera mandar notificaciones al mencionar a cualquiera, por mi pueden hacerlo, estoy totalmente a favor, de hecho a mi hasta me sabe mal porque entiendo que molesta.
Un momento, hay pruebas de que el señor darz y el señor Edmonton son la misma persona?
Hostia...Mira, no es un tema personal, pero lo cierto es que llevas mucho tiempo usando una dinámica que no facilita el debate. Más que abrir conversaciones reales, tiendes a llenar el hilo de contenido incrustado en masa, muchas veces sin contextualizar ni resumir, lo que termina saturando tanto la navegación (especialmente en móvil) como el consumo de recursos en PC. Y cuando se ha tenido algo de interacción contigo, no solo yo, te marcas unos tochopost brutales, algunos de ellos con unas fumadas impresionantes, sino que si les sumas las 400 ediciones que haces para editar algo, hace que se pierda las ganas de debatir nada. Por no hablar de que mucha gente que ha interactuado contigo, si que está relacionada en este caso con la creación de videojuegos y si saben de lo que hablan.

Y lo del mal funcionamiento no es una opinión, es algo que ya se te comunicó hace meses con pruebas y datos concretos, y en lugar de revisarlo o buscar una solución, decidiste ignorarlo por completo:
hilo_hilos-con-muchas-incrustaciones-de-youtube-no-cargan-bien_2518191#p1755897871

Lo de los reportes… no, no he reportado nada. Estuve a punto por lo que comentó @Sabio, pero vi que ya estaba en revisión. Lo que me sorprende es el nivel de vigilancia que tienes con quién da +1 o quién puede haberte reportado algo. Eso es lo que realmente parece una obsesión.

Castelvet escribió:Un momento, hay pruebas de que el señor darz y el señor Edmonton son la misma persona?

Que va a tener pruebas, se pensará que soy yo porque contesté a ese usuario, yo sinceramente ni miré fecha de registro ni nada, solo contestarle, pero vamos que no es mi cuenta [qmparto]

El único clon que soy es de "Darthjedyk" memberlist.php?mode=viewprofile&u=126290 que en vez de reventar la cuenta como hacen muchos, simplemente la dejé aparcada para siempre.
D_a_r_z_ escribió:
Lo de los reportes… no, no he reportado nada. Estuve a punto por lo que comentó @Sabio, pero vi que ya estaba en revisión. Lo que me sorprende es el nivel de vigilancia que tienes con quién da +1 o quién puede haberte reportado algo. Eso es lo que realmente parece una obsesión.

Aprovecho tu comentario para , aparte de insistir en que yo NO le he reportado, pedir aquí que los reportes tuviesen "nombres y apellidos". Porque lo de reportar desde el anonimato solo provoca el mal rollo, los malos entendidos y sobre todo hacer que EOL se convierta en una especie de RDA donde la Stasi fomentaba denunciar al vecino porque nadie se iba a enterar.
Yo instauraría , igual que sabes quien te da un +1, al lado de cada mensaje reportado , un texto que pusiera "reportado por tal usuario". Así no habría un EOL a la cara y un EOL "desde las sombras"
O al menos si cuando le das a reportar ves lo de "ya ha sido reportado por otro usuario", en vez de lo de otro usuario, aparezca el nombre de dicho usuario
D_a_r_z_ escribió:Y lo del mal funcionamiento no es una opinión, es algo que ya se te comunicó hace meses con pruebas y datos concretos, y en lugar de revisarlo o buscar una solución, decidiste ignorarlo por completo:
hilo_hilos-con-muchas-incrustaciones-de-youtube-no-cargan-bien_2518191#p1755897871

Pensaba que eso había quedado solucionado, yo evito entrar en esos hilos porque van a pedales... bastante sufrido navegarlos [+risas]
D_a_r_z_ escribió:Hostia...Mira, no es un tema personal, pero lo cierto es que llevas mucho tiempo usando una dinámica que no facilita el debate.

Yo no tengo ningún problema en debatir con alguien, eres tú quien siempre flamea y la última vez directamente insultaste, que revisen los mods la última interacción por yo simplemente opinar, y te metiste por medio gratuitamente insultando como haces siempre, incluido esta vez, luego te victimizas y intentas arreglarlo, la realidad es que ese hilo está lleno de flame en los comentarios que ya he reportado, no has insultado porque sabes que es punish, pero si tuvieras libertad de hacerlo hubieras metido insultos por medio.

Ahora, decir vende humo y meter tema crypto de por medio, en fin.

D_a_r_z_ escribió:Más que abrir conversaciones reales, tiendes a llenar el hilo de contenido incrustado en masa, muchas veces sin contextualizar ni resumir, lo que termina saturando tanto la navegación (especialmente en móvil) como el consumo de recursos en PC.

El problema lo tienes tú que piensas que cuando posteo algo quiero conversar con alguien.

Siempre que incrusto contenido suelo aportar texto, generalmente si hay algún post de twitter donde no hay texto es porque twitter de por si ya tiene un twitter en la cabecera encima del vídeo, pero por lo general siempre añado texto.

Incluso en los hilos donde posteaba juegos añadía los links y la descripción.

D_a_r_z_ escribió:Y cuando se ha tenido algo de interacción contigo, no solo yo, te marcas unos tochopost brutales, algunos de ellos con unas fumadas impresionantes, sino que si les sumas las 400 ediciones que haces para editar algo, hace que se pierda las ganas de debatir nada.

Si te gustan los tocho post es lo que hay, luego te quejas de que no escribo o no debato XD, pero luego me marco tocho post que son fumadas.

D_a_r_z_ escribió:Por no hablar de que mucha gente que ha interactuado contigo, si que está relacionada en este caso con la creación de videojuegos y si saben de lo que hablan.

No entiendo esa frase la verdad, cualquiera puede hacer videojuegos desde su casa.

D_a_r_z_ escribió:Y lo del mal funcionamiento no es una opinión, es algo que ya se te comunicó hace meses con pruebas y datos concretos, y en lugar de revisarlo o buscar una solución, decidiste ignorarlo por completo:

Precisamente ese hilo es de los más normales, me he ido a otros hilos como el de pokémon y está lleno de imágenes y vídeos, precisamente allí nadie se queja de que se pongan vídeos e imágenes.
hilo_hilo-oficial-pokemon-tcg-pocket_2510015_s850

De hecho me juego un dedo a que vienes con tu flamante iphone delante mío, te hago hacer la prueba con una conexión de internet de fibra y te aseguro que la carga de contenido no interfiere en la carga de texto, y el resto de contenido se carga en menos de un minuto.

Es más gente que está aburrida, porque ya directamente si un hilo no te interesa ni entras, pero se busca otra cosa.

D_a_r_z_ escribió:Lo de los reportes… no, no he reportado nada. Estuve a punto por lo que comentó @Sabio, pero vi que ya estaba en revisión. Lo que me sorprende es el nivel de vigilancia que tienes con quién da +1 o quién puede haberte reportado algo. Eso es lo que realmente parece una obsesión.

Son mis mensajes, si yo tengo interacción con paquito a veces si miro cuando creo que una respuesta es irracional, para algo son visibles, y curiosamente siempre es la misma persona, la que ya he mencionado. Lo raro no es que yo revise en una conversación que estoy teniendo con X y me suelta una puya con flame, el problema es que haya gente que siempre está detrás de mis hilos buscando la provocación y que los cierren.

Castelvet escribió:Un momento, hay pruebas de que el señor darz y el señor Edmonton son la misma persona?

Obviamente no tengo pruebas, simplemente que es curioso que él sea anti IA y que curiosamente él aparezca a su salvación en ese hilo soltando flame de que si me hago pajas mentales y otras cosas que están fuera de lugar.
    Editado por [erick]. Razón: offtopic, coña (aunque reconozco que viene bien las risas)
    katatsumuri escribió:El problema lo tienes tú que piensas que cuando posteo algo quiero conversar con alguien.

https://es.wikipedia.org/wiki/Foro_(Internet)

Un foro de Internet es un sitio de discusión en línea donde se publican mensajes sobre un tema, creando de esta forma un hilo de conversación jerárquico (thread en inglés).

Si cuando posteas algo, no quieres que se inicie una conversación, ni que nadie responda (ya sea a favor o en contra de lo que has puesto), creo que te estas equivocando escribiendo en un foro.

Si lo que quieres es publicar tus ideas o cosas que encuentras sin que nadie pueda responderte, lo mejor es que te montes un blog con los comentarios cerrados.
    fonso86 escribió:
    katatsumuri escribió:El problema lo tienes tú que piensas que cuando posteo algo quiero conversar con alguien.

https://es.wikipedia.org/wiki/Foro_(Internet)

Un foro de Internet es un sitio de discusión en línea donde se publican mensajes sobre un tema, creando de esta forma un hilo de conversación jerárquico (thread en inglés).

Si cuando posteas algo, no quieres que se inicie una conversación, ni que nadie responda (ya sea a favor o en contra de lo que has puesto), creo que te estas equivocando escribiendo en un foro.

Si lo que quieres es publicar tus ideas o cosas que encuentras sin que nadie pueda responderte, lo mejor es que te montes un blog con los comentarios cerrados.

Yo no he dicho eso, yo he dicho que él se piensa que siempre que posteo algo lo hago con intención de debatir, yo no he dicho que nadie pueda debatir, yo he dicho que yo no posteo con la intención de debatir muchas veces. YO

En los hilos donde posteaba juegos se ve clara que mi intención no es debatir, es crear una plataforma donde la gente pueda encontrar juegos curiosos o aportarlos, si te quieres montar una charla sobre un juego no pasa nada, pero mi intención no es debatir cuando hago el post.

Yo creo que los hilos a modo de plataforma existen en muchos foros, igual en este foro no están acostumbrados a eso y por eso son hostiles, aunque se hagan cosas altruistas.

Hay un hilo donde posteo software y la intención tampoco es debatir, es crear una plataforma donde la gente pueda encontrar software que le pueda ser útil ¿Eso significa que no puedas preguntar o debatir? NO, eso significa que mi intención al postear no es principalmente el debate, pero obviamente que puedo debatir.

Hay muy pocos foreros que crean hilos así en este foro, uno de ellos es TRASTARO.
    Llevo toda la mañana leyendo el hilo (por no llamarlo circo) y no queria postear por que encima me las cargare yo (y ahora que el usuario del que se supone que soy clon o multicuenta o como se llame ha contestado al autor, peor aun pero bueno.

Poco mas que añadir despues de que varios compañeros hayan contestado. En alusion al ultimo comentario en referente a lo que es un foro como ha dicho @fonso86 si el usuario no tiene intencion de interactuar con nadie y solo postear cosas, pero cuando alguien dice algo que no le gusta ya empieza a abrir hilos de quejas por aqui, no se que pinta en un foro donde pecisamente lo que se hace es intercambiar opiniones etc.

Lo suyo es un blog como ha dicho el compañero una vez mas.
    @katatsumuri Cuando creas un hilo en un foro, o respondes en un hilo, da igual cual sea tu intención, la gente va a debatir/conversar/responder (contigo o con otra persona) porque esa el la finalidad de un foro. No existe un botoncito de "no quiero que nadie discuta sobre lo que estoy escribiendo".

Si quieres crear un hilo en un foro, y tu intención es que nadie tenga la posibilidad de que pueda debatir contigo, te lo vuelvo a repetir, te estas equivocando publicando en un foro, ya que su ultima finalidad es esa: que la gente debata (o discuta, o responda, o converse).
    fonso86 escribió:@katatsumuri Cuando creas un hilo en un foro, o respondes en un hilo, da igual cual sea tu intención, la gente va a debatir/conversar/responder (contigo o con otra persona) porque esa el la finalidad de un foro. No existe un botoncito de "no quiero que nadie discuta sobre lo que estoy escribiendo".

Si quieres crear un hilo en un foro, y tu intención es que nadie tenga la posibilidad de que pueda debatir contigo, te lo vuelvo a repetir, te estas equivocando publicando en un foro, ya que su ultima finalidad es esa: que la gente debata (o discuta, o responda, o converse).

Sigues sin entenderlo, yo no he dicho nada de eso.

Lo que no es normal es llamar sectario, vende humo o decir que me hago pajas mentales, o ir como un niño de 10 años "ezque en tu hilo no entra nadie", eso es flame y desvirtuar.

Como no le doy la razón y rebato, oye, aludimos a que nadie entra al hilo, como un niño de 10 años. [carcajad]

"Ezke nadie kiere juga zontigo"
    ¿A caso yo quiero jugar con alguien? [carcajad]

Y mira que le he dado chanza y he debatido con él, así que eso que estás diciendo no es verdad porque incluso me he metido en su fregao y le he dado bola, y bastante bola que le he dado, porque la suelo dar, al contrario de lo que piensas, él solo ha soltado su frase de flame, de hecho su primera frase, la que ha soltado en el hilo no pretendía el debate.

¿Tú crees que esto pretende el debate?
    Y yo que pensaba que este hilo seria para debatir sobre la falta de IA en los videojuegos actuales y es para ver como las maquinas le quitan trabajo a los artistas.

Pues nada.

Yo si que le he dado debate, "vente paqui, no te me vayas asín hijo mío, vamos a hablarlo".

Por eso al final le he puesto el gif de la puerta, cuando ya he dicho lo de "es que no entra nadie", porque se veía a leguas a lo que venía y le salió mal, pero luego acudió su héroe a soltar el resto de flames.

Y el @D_a_r_z_ diciendo que agaché la cabeza y no se que historias, en fin, simplemente que sudo ya de gente que solo hace el mal, ya solo el día que me insultó que se vino arriba ya me lo dejó claro, eso es lo que haría si tuviera impunidad, así que poco tengo más que aclarar porque sigue con la misma cantinela, ahora más sutil diciendo vende humos y el resto de historias.

La única intención que tiene es desvirtuar el hilo porque hay gente en el mundo que se aburre mucho y le gusta molestar a otras personas, si algo no te gusta simplemente ignoras o das una opinión constructiva desde el respeto.

Mr Edmonson escribió:Lo suyo es un blog como ha dicho el compañero una vez mas.

No creo que sea un blog, porque hasta en los hilos de juegos cualquiera podía aportar juegos y debatir, la cuestión es que no todo el mundo es altruista, ya sea por tiempo o porque no le sale de dentro hacer cosas sabiendo que nadie le dará nada de vuelta, a veces incluso todo lo contrario, acabas mal porque hay gente que solo busca destruir, no saben hacer otra cosa, disfrutan así.

Mr Edmonson escribió:Poco mas que añadir despues de que varios compañeros hayan contestado. En alusion al ultimo comentario en referente a lo que es un foro como ha dicho @fonso86 si el usuario no tiene intencion de interactuar con nadie y solo postear cosas, pero cuando alguien dice algo que no le gusta ya empieza a abrir hilos de quejas por aqui, no se que pinta en un foro donde pecisamente lo que se hace es intercambiar opiniones etc.

No sé que inventas, si el que te ha debatido soy yo para que acabases con la pataleta de llamarme sectario y que nadie entra en el hilo, además de que tu primer mensaje en ningún momento pretendía el debate, yo soy el que principalmente ha debatido contigo. [carcajad]

Y creo que lo he hecho con bastante educación.
    @O Dae_soo es verdad que parte del argumentario se caería al ver que quien ha reportado no es el que uno cree, se evitarían malentendidos y ciertos comportamientos tóxicos. El problema es que si ya los +1 sirven de arma arrojadiza en ciertas ocasiones, imagina un reporte... Lo único que queda es que si uno no teme de lo que escribe, tampoco debe temer de los reportes y quien abusa de los reportes injustificados al final acaba con la herramienta deshabilitada por mal uso y en última instancia, con banda naranja.

Entonces abres hilos en un foro para no debatir... pues apañados vamos. Sinceramente, si no quieres réplica ni discusión, igual lo tuyo es un blog, no un espacio público donde los demás también pueden opinar.

Te llamé “tolai” una vez, no fue elegante, el mod lo editó y asunto cerrado. Pero usar eso como excusa para decir que toda crítica posterior es acoso o flameo no cuela. Los problemas de fondo siguen ahí, saturación en los hilos, ediciones infinitas, monólogos sin apenas margen para el debate. Y no lo digo solo yo.

Si cada réplica o desacuerdo lo interpretas como persecución personal, entonces es imposible mantener un debate real. Esto es un foro, no tu canal privado. Que dos usuarios opinen distinto a ti no los convierte en clones ni en obsesionados, aunque hablen en un hilo tuyo. Lo que sí empieza a ser preocupante es revisar quién da +1 o quién ha reportado qué para construir ese relato constante de “me tienen manía”.

katatsumuri escribió:Y el @D_a_r_z_ pidiendo literalmente que agache la cabeza...

¿? Lo que dije y mantengo, es que cuando se te señalaron los problemas técnicos reales en tus hilos y Sabio te contestó, decidiste ignorarlos metiendo la cabeza bajo tierra un tiempo sin contestar
    Sinceramente, si tanto te molesta que la gente dé una opinión contraria en uno de tus hilos lo tienes tan fácil como ignorarla, y este consejo va por todos. Tampoco veo razón para echar a alguien de ningún hilo cuando, en este caso, seguía entrando sólo porque tú no dejabas de insistirle con tu alegato.

Sobre el tema de toda la multimedia que metes en tus hilos eso ya se dejó claro en otro hilo. Si sigues emperrado en no darle la usabilidad necesaria a tus hilos los terminaremos editando o cerrando, porque hilos que dan problemas al resto de usuarios no aportan nada en un foro.

En cuanto al tema de las ediciones y las notificaciones cuando mencionas a alguien, digo yo que nada te impide repasar tus mensajes antes de enviarlos, o darle a la Vista previa, en lugar de pedir que el foro se adapte a ti.

Y por último, me da que la memoria te juega muy malas pasadas, o asumes como ciertas cosas que no son como cuentas.

Respecto al tema de los reportes públicos, si vuestros mensajes no incumplen nada os tiene que traer sin cuidado si os reportan o no, los moderadores ya discernimos de si realmente hay algo punible en un reporte o no, y si alguien hace mal uso de la herramienta las consecuencias serán para él, no para el reportado.
    Sabio escribió:Sinceramente, si tanto te molesta que la gente dé una opinión contraria en uno de tus hilos lo tienes tan fácil como ignorarla, y este consejo va por todos. Tampoco veo razón para echar a alguien de ningún hilo cuando, en este caso, seguía entrando sólo porque tú no dejabas de insistirle con tu alegato.

No te has leído el hilo sabio, no he dicho eso, es más, su pretensión no era realmente opinar, de hecho yo soy el que ha opinado a su vacilada y ha generado un debate sobre el tema, entonces es cuando se ha rebotado y ha soltado cosas que no vienen a cuento, de hecho ya de por si el primer comentario, ya lo he dicho, no daba cabida al debate, no tenía intención de debatir, él, no yo.

Sabio escribió:Sobre el tema de toda la multimedia que metes en tus hilos eso ya se dejó claro en otro hilo. Si sigues emperrado en no darle la usabilidad necesaria a tus hilos los terminaremos editando o cerrando, porque hilos que dan problemas al resto de usuarios no aportan nada en un foro.

Es un hilo con 10k de visitas, una cosa es que la gente no participe, pero ya te digo que para haber poca interacción si hay gente que se lee el hilo de vez en cuando cuando añado contenido, solo tiene dos páginas.

Sobre la multimedia, no sé que problema hay con la multimedia, en serio, he visto otros hilos y también usan mucha multimedia.

Cualquier hilo que vaya ahí no se cortan ni un pelo en incrustar multimedia, y es el primero que he agarrado
    hilo_hilo-sobre-el-futuro-multiplataforma-de-xbox_2497406_s4700

Tú hilo de NS que tiene un foro, no sé que hace un hilo de NS2 multiplataforma, incrustaciones por todos lados
    hilo_nintendo-switch-2-presentada-mas-detalles-el-02-04-2025_2513573_s400

Y ahí posteas varias incrustaciones y sin decir nada, me refiero a twitt sin mensaje ni nada, no sé, igual yo soy un ser inferior y no puedo hacer lo mismo, porque dependiendo de quien lo haga está mal.

Pero bueno, que no falte la pullita de menospreciar con lo de "hilos que no aportan nada al resto de usuarios".

Sabio escribió:En cuanto al tema de las ediciones y las notificaciones cuando mencionas a alguien, digo yo que nada te impide repasar tus mensajes antes de enviarlos, o darle a la Vista previa, en lugar de pedir que el foro se adapte a ti.

Es que los repaso, el problema no es ese, el problema es que siempre pienso en algo nuevo que añadir [carcajad]

Sabio escribió:Y por último, me da que la memoria te juega muy malas pasadas, o asumes como ciertas cosas que no son como cuentas.

Ya, pues si me lo dices mejor.
    katatsumuri escribió:
    Sabio escribió:En cuanto al tema de las ediciones y las notificaciones cuando mencionas a alguien, digo yo que nada te impide repasar tus mensajes antes de enviarlos, o darle a la Vista previa, en lugar de pedir que el foro se adapte a ti.

Es que los repaso, el problema no es ese, el problema es que siempre pienso en algo nuevo que añadir [carcajad]

No se si lo del TOC que comentaste antes es una frase hecha, o es algo que te lo ha diagnosticado un especialista, pero como consejo personal, te diría que cuando escribas un mensaje, te olvides de él y lo dejes ahi, aunque tengas faltas de ortografía. No es sano que postees algo, y estes la siguiente media hora u hora dándole vueltas (y un poco obseionado) a lo que has escrito o dejado de escribir, y haciendo ediciones constantes.

Y como segundo consejo personal sobre la gente que piensas que tiene algo en contra tuya, te recomiendo algo que dijo Christian Bale: “Si tienes un problema conmigo, llámame y lo resolvemos. Si no tienes mi número, no me conoces lo suficiente como para tener un problema conmigo”. Y como dicen los dueños de EOL, el botón de ignorados está para algo [+risas]
    katatsumuri escribió:No te has leído el hilo sabio,

Sí lo he leído, y ya te adelanto que no es necesario que me vuelvas a responder lo mismo, que mi respuesta seguirá siendo la misma.

katatsumuri escribió:Sobre la multimedia, no sé que problema hay con la multimedia, en serio, he visto otros hilos y también usan mucha multimedia.

Con la multimedia no hay ningún problema, el problema es con su abuso, hasta el punto de dificultar el acceso a otros usuarios, y perdiendo toda su usabilidad. Y estas medidas se toman con cualquier hilo, y los tuyos no son ninguna excepción.
    @fonso86 es más el tema de añadir cosas, de que siento que puedo añadir más, estructurar mejor el texto, etc... por eso acabo con tocho posts, no es tanto por tema de faltas, que alguna también hago. Igual que a veces escribo algo y pienso que igual lo podría haber dicho de otra forma y lo vuelvo a cambiar, etc... es un poco locura la verdad [carcajad]
    Fat Tony está baneado hasta el 28/7/2025 22:02 por "troll"
      Editado por [erick]. Razón: troll faltón, un mes de vacas.
      A ver si implementais una opción IA de resumir porque a erick le va a dar una embolia cualquier día al pobre [qmparto]
      madre mía @katatsumuri lo de sintetizar en feedback es importante para saber de qué hablamos. Que no es por leer menos, leo todo los días un montón, pero es que escribir más de 10 líneas para contar un problema, es un sindiós,

Vamos por partes pero seguro que me dejo algo.

@katatsumuri pones mogollón de multimedia y genera molestias, de verdad es necesario todo lo que pones ? Por el bien de la comunidad y como los compañeros de quejan ¿no puedes elegir las mejores?

@katatsumuri no podemos decir a @D_a_r_z_ que no postee en ciertos hilos porque has posteado tú, pero si podemos decir a @D_a_r_z_ que si ha hecho algo de lo que dices, que deje de hacerlo.

Mi papel aquí solo puede ser mediador, no vamos a tomar parte por ninguno y ya sabéis que cuando hay pelea soy bastante salomónico en las decisiones y es algo que de verdad no me gusta, porque al final siempre os cabreáis los dos. ¿Llegamos a un punto medio de elegantemente ignoraros?
      Por mi de una @[erick] si prácticamente las cuatro interacciones con él fueron hace tiempo, intenté debatir con él igual que otros muchos en el pasado, pero fue imposible dada la cantidad de veces que editaba, cambiaba el mensaje y algunos argumentos que sonaban un poco cachondeo, cuando uno ha tenido relación con gente que ha desarrollado juegos.... Cosa a parte el tema técnico de saturación de incrustaciones que ya se ha comentado.

Obvio que me responsabilizo y admito como insulto lo del "tolai" por un mensaje del que, me hubiera dado igual que lo pusiera él u otro, ya que dijo algo así como "a ver si los mods hacen que x personaje parezca una mujer real", me pareció tan sobrada, que ni miré quien lo posteó y le respondí con eso.

Pero a mi él me da igual, no reviso sus mensajes, ni estoy pendiente de lo que dice o deja de decir a diferencia de él, que si parece que ve fantasmas donde no los hay (y no solo conmigo), al punto de que soltó por darle +1 a otra persona esto:

[...] apareció el amigo @D_a_r_z_ a darte un +1 revisando mis mensajes, que debe estar cansado de sus juguetitos caros y se entretiene acosando a personas porque los objetos caros que compra ya no le sacian [...] es un ferviente odiador de la IA como la mayoría de anti musk, frases que directamente no respondía porque era alimentarle, pero ayer el pobre no pudo más y me insultó directamente porque no tolera mi presencia ni mi opinión, además de ir detrás revisando mensajes en mi perfil, supongo que le dio rabia que le moderasen el mensaje de ayer, que fue un insulto descarado porque el pobre ya no podía más, quiero decir, que es un poco enfermizo la verdad, de persona que le pasa algo.

Que ni contesté, ni reporté, ni nada porque me daba igual, tengo cosas más importantes que estar revisando su vida y entrar en su mismo juego.

Así que por mi, como si no existiera. Si me ve por hilos donde participa donde yo, que me ignore.
      [erick] escribió:madre mía @katatsumuri lo de sintetizar en feedback es importante para saber de qué hablamos. Que no es por leer menos, leo todo los días un montón, pero es que escribir más de 10 líneas para contar un problema, es un sindiós,

Pero si es un texto bastante pobre y con párrafos separados, y algunos de ellos muestran los mensajes despectivos de los usuarios, que si vende humo, que si pajas mentales, todo siempre faltas de respeto.

No sé, luego dicen de que los jóvenes no saben leer...

[erick] escribió:@katatsumuri pones mogollón de multimedia y genera molestias, de verdad es necesario todo lo que pones ? Por el bien de la comunidad y como los compañeros de quejan ¿no puedes elegir las mejores?

La multimedia de ese hilo precisamente es la misma que hay en muchos otros hilos tal y como ya he demostrado con pruebas y links, donde moderadores que me juzgan de eso hacen exactamente lo mismo o peor, porque simplemente ponen links incrustados sin texto de explicación ni nada.

Durante años que nadie se ha quejado, ese hilo es del 2022 y ahora resulta que este último año se quejan, y en este hilo me parece curioso que hay algunas cuentas del 2024 metiéndose en mierda, porque ya te digo yo que alguien que es nuevo no va por ahí metiéndose en fregaos, solo digo que es curioso que ese tipo de cuentas anden por este hilo, cuentas que igual no tienen ni un año pero si mucha soberbia, solo digo que es curioso.

[erick] escribió: @katatsumuri no podemos decir a @D_a_r_z_ que no postee en ciertos hilos porque has posteado tú, pero si podemos decir a @D_a_r_z_ que si ha hecho algo de lo que dices, que deje de hacerlo.

No hay problema en que ese forero posteé y de opiniones sin desvirtuar el hilo, que realmente no le interesan esos hilos porque ya ha dejado claro que odia la IA y el discurso de siempre, de hecho se pone a faltar al respeto cuando le dan contra argumentos, yo no creo que llamar vende humos o decir que me hago pajas mentales sea un tono muy correcto para tener una conversación, si no veis eso como un flame pues que queréis que os diga, me da a mi que hay tratos de favor, y más sabiendo que la última vez directamente usó el insulto y que esta vez sigue usando la falta de respeto.

[erick] escribió: Mi papel aquí solo puede ser mediador, no vamos a tomar parte por ninguno y ya sabéis que cuando hay pelea soy bastante salomónico en las decisiones y es algo que de verdad no me gusta, porque al final siempre os cabreáis los dos. ¿Llegamos a un punto medio de elegantemente ignoraros?

Pero si yo le he ignorado siempre erick, si es él quien va detrás de mi a los hilos o cuando hago un mensaje, si la última vez directamente me insultó, revisa la moderación, y muchas otras veces suelta puyitas, comento algo y sin mencionar suelta una frase de flame de forma indirecta, pero es que ahora se ha metido de lleno en el ajo llamando vende humos y no sé que historias en un hilo técnico sobre modelos de IA.

Hago un comentario, inmediatamente ya suelta la pullita, y recuerdo que la última vez directamente me insultó mencionándome, siempre aparece detrás, curiosamente yo nunca voy detrás de esta persona, es él quien ha acudido a un hilo a faltar al respeto, a desvirtuar, a quejarse de algo que ocurre en otros hilos y a opinar nada por que realmente no le interesa el tema de la IA porque lo odia.
      hilo_hay-que-dar-la-batalla-a-los-sherif-del-retro-la-estamos-perdiendo_2504108_s1150#p1755487021
      Imagen

Y volviendo al tema del multimedia, justo a alguien a quien no le interesan mis hilos es el que se queja de eso, que eso como ya he demostrado ocurre en otros hilos y nadie se queja.

RESUMEN: acudir a un hilo a desvirtuar y flamear llamando vende humos o que hago shitposting en un hilo de dos páginas que tiene diez mil visitas es como para hacérselo mirar, para mi es un flame descarado.
      Imagen

Su intención nunca es el debate, de hecho alguno ha usado lo de que para que abro hilos si no son para debatir y realmente yo soy quien más debate, a mi me parece que hay algo de impunidad la verdad de que nadie le modere esa desvirtuación del hilo.

¿Quién es él para decir lo que es shitposting o no lo es? ¿O para llamar vende humos? Es que hago lo mismo en el hilo de nintendo de sabio y me crujen, por eso ya te digo que se ve a leguas que hay tratos de favor.

@D_a_r_z_ y precisamente apareciste detrás de ese forero el día después o el mismo día que me insultaste, como para no quedar retratado que vas detrás de mi, ves algo que me ataca, venga vamos ahí a revisarlo, veo que ha posteado algo en su hilo y que un clon le ataca, vamos a llamarle vende humos.

Además que eso era una noticia, pero es que el problema contigo era en otro hilo, para que veas lo pendiente que andas de mis mensajes. [carcajad]

Luego dices que no, pero estás todo el día detrás de mi, eres bien envidioso, y es bastante triste la verdad que exista gente así tan aburrida, por eso te dije que a veces cuando uno tiene tanto ya aborrece sus juguetes, eso pasa con los niños, si les compras muchos juguetes ya no los quieren, quieren lo que no tienen.

No sé que haces en hilos que no te interesa la temática, como en los de IA, y para nada, porque en vez de opinar solo haces ataques personales "que si yo soy un vende humos" "que si yo hago shitposting" "que si yo me hago pajas mentales" que si yo yo yo yo ¿No te das cuenta que todo gira entorno a mi y no al tema? [carcajad]

Por eso te digo que eres envidioso, por la forma en la que tienes de ir detrás y que todo lo centras en mi persona, te recuerdo que eres siempre tú quien me menciona o se mete por medio, al final ya piensas que obviamente esa actitud es rarita, de alguien que tiene una obsesión enfermiza, yo nunca me he metido en medio de una conversación tuya y dios me libre de hacerlo, porque gente como tú la verdad es que no me interesa mucho, y si abro este hilo es porque ya me estás cansando un poquito, pero veces que tú si te has metido en medio, a puñados ¿Ves la diferencia?

Por cierto, pásame el link del hilo donde me insultaste, que lo analizaremos. [hallow]

D_a_r_z_ escribió:Obvio que me responsabilizo y admito como insulto lo del "tolai" por un mensaje del que, me hubiera dado igual que lo pusiera él u otro, ya que dijo algo así como "a ver si los mods hacen que x personaje parezca una mujer real", me pareció tan sobrada, que ni miré quien lo posteó y le respondí con eso.

Que si te moderaron es por algo.

Aquí lo he encontrado: hilo_ho-the-last-of-us-parte-ii-remastered_2512067_s100#p1755805313

Básicamente me insultó porque yo decía que Abby me parece un mal personaje para las mujeres, ya que representa a una mujer anabolizada que se pincha, que no es una chica normal, es una chica que se pincha historias y que romantizar ese tipo de personajes es peligroso para las mujeres porque pincharse historias lleva a la muerte en muchos casos, y más en un juego en el que hay un contexto de ciencia ficción realista, por eso dije que me alegraba de que la actriz de la serie fuese una chica normal, ya que ese tipo de mujeres no son normales y por eso no pudieron encontrar a una actriz así como en el juego, o de que ojalá hubiese un mod que le diese una forma más realista, de mujer que no se pincha cosas, como la de la serie.

Imagen

Al parecer a darz le gusta que haya mujeres que se pinchan winstrol y que puedan morir, que no hace mucho se murió un culturista español de eso, pero parece que lo pinta como que yo quería que Abby fuese como la del juego ese coreano de sony que está hipersexualizada, el Stellar Blade, que tiene mucho pecho y trasero, pero no chico, hay que darle contexto a las cosas, porque no sé, igual aquí la gente se piensa eso ya que no contextualizas.

Lo que dije literalmente:
      A ver si lo arreglan con mods y deshinchan a abby para que parezca una mujer normal
      Además que Abby no es ni mujer porque es una chiquilla de 20 años, lo cual aún es peor.

Eso lo dije con el port de TLOU2 REMASTERED en PC, aludiendo a que prefiero ver a una chica natural que no se pincha winstrol a ver a una chica que se pincha winstrol, y que me parece mucho más sano eso que no al revés. [hallow]

Que en realidad yo respeto la opinión de DARZ, si le gusta eso ok, yo no voy a insultarle por ello, oye, tiene que haber de todo en el mundo, gente que piensa de forma distinta.

Pero bueno, como DARZ tiene cierta ideología pues para él es normal querer que las mujeres tengan problemas de salud por pincharse historias para parecer hombres y que no sean naturales, igual que también les gusta promover la obesidad, por eso te puede insultar gratuitamente en vez de dialogar, y como dije, su intención nunca es el diálogo.

Y como no, también es anti IA, tiene todo el pack, y como yo no pienso como él me persigue y me acosa, aunque diga que no es así, la realidad es que él siempre es el que reacciona a las conversaciones que tengo con otra gente, se mete en hilos míos que no le interesan cuando hay brega a desvirtuar, insulta, suelta pullitas indirectas entre medio de los comentarios, etc...
      katatsumuri escribió:La multimedia de ese hilo precisamente es la misma que hay en muchos otros hilos tal y como ya he demostrado con pruebas y links, donde moderadores que me juzgan de eso hacen exactamente lo mismo o peor, porque simplemente ponen links incrustados sin texto de explicación ni nada.

Durante años que nadie se ha quejado, ese hilo es del 2022 y ahora resulta que este último año se quejan, y en este hilo me parece curioso que hay algunas cuentas del 2024 metiéndose en mierda, porque ya te digo yo que alguien que es nuevo no va por ahí metiéndose en fregaos, solo digo que es curioso que ese tipo de cuentas anden por este hilo, cuentas que igual no tienen ni un año pero si mucha soberbia, solo digo que es curioso.

Ya se te explicó pero parece que sigues sin entenderlo.
      - No hay problema en poner multimedia
      - Sí hay problema cuando esa multimedia dificulta la navegación al resto o incluso la imposibilita como fue el caso del otro hilo
      Pero nada, tú a la tuya, creyéndote que todo es una persecución contra ti, y que en otros hilos donde ocurre lo mismo no se hace lo mismo, cuando en el anterior hilo de Feedback tienes el ejemplo de otro hilo del que se quejaron que también pasaba y donde lo solucioné igual que en el tuyo.

katatsumuri escribió:Pero bueno, como DARZ tiene cierta ideología pues para él es normal querer que las mujeres tengan problemas de salud por pincharse historias para parecer hombres y que no sean naturales, igual que también les gusta promover la obesidad, por eso te puede insultar gratuitamente en vez de dialogar, y como dije, su intención nunca es el diálogo.

Y como no, también es anti IA, tiene todo el pack, y como yo no pienso como él me persigue.

Y luego te quejas de que te responden cuando tú no dejas de ir provocando con mensajes incendiarios como este.
      Y no hace falta que me respondas tratando de justificarte, aquí estás haciendo lo mismo que has hecho en el hilo del que te quejas, un usuario pone una opinión que no te gusta, le replicas, te dice que tenéis visiones distintas, pero no puedes evitar soltarle una monserga que no viene a cuento para, finalmente, sentenciar que simplemente no opina como tú porque hay gente que rechaza lo nuevo. Obviamente te responde y te señala que no pongas en su boca palabras que no ha dicho, ¡y vuelves a hacer lo mismo!, pero como el usuario no entra al trapo, coges y le invitas a salir del hilo y lo reportas por trol y flame. Y esto es una tónica general en ti.

katatsumuri escribió:yo no creo que llamar vende humos o decir que me hago pajas mentales sea un tono muy correcto para tener una conversación, si no veis eso como un flame pues que queréis que os diga, me da a mi que hay tratos de favor, y más sabiendo que la última vez directamente usó el insulto y que esta vez sigue usando la falta de respeto.

Fíjate si hay tratos de favor, que tú, que usas expresiones similares, y también has insultado, aún andas por aquí...
      Sabio escribió:Y luego te quejas de que te responden cuando tú no dejas de ir provocando con mensajes incendiarios como este.
      Y no hace falta que me respondas tratando de justificarte, aquí estás haciendo lo mismo que has hecho en el hilo del que te quejas, un usuario pone una opinión que no te gusta, le replicas, te dice que tenéis visiones distintas, pero no puedes evitar soltarle una monserga que no viene a cuento para, finalmente, sentenciar que simplemente no opina como tú porque hay gente que rechaza lo nuevo. Obviamente te responde y te señala que no pongas en su boca palabras que no ha dicho, ¡y vuelves a hacer lo mismo!, pero como el usuario no entra al trapo, coges y le invitas a salir del hilo y lo reportas por trol y flame. Y esto es una tónica general en ti.

Para que luego digan que mis hilos no son para debatir [carcajad]

Ahora resulta que soy yo quien no voy a poder responder a un usuario educadamente y tener una discusión sobre algo que ha comentado y que va sobre el tema del hilo, no voy a poder decir que cuando aparecen tecnologías nuevas hay muchas personas que simplemente las temen y las rechazan. [carcajad]

Antes era "¿Si abres hilos para no debatir para qué los abres?" y ahora es como "¿Para qué debates la opinión de otro usuario en un foro de libre opinión?" Y encima que no le insulto, solo doy mi visión de las cosas, encima soy yo el malo cuando su frase principal ya de por si era incendiaria, no sé, si no esperabas eso del hilo tampoco hace falta decirlo, igual quien se ha equivocado de hilo eres tú XD

El problema lo tuvo él que ya al final soltó en un comentario, y lo he explicado en este hilo "es que no te entra nadie en el hilo", como ya no podía más soltó una frase que nada tenía que ver con el tema del hilo, lo que yo hice creo que está totalmente dentro del hilo, es debatir con respeto, ni le insulté ni nada parecido, es más, él si me llamó sectario, pero bueno, es hasta perdonable, lo que no tiene sentido es la pataleta de niño de " ezque no entra nadie en tu hilo".

De hecho hablar sobre que hay tecnologías nuevas que aparecen y que se las teme es algo normal, y eso con educación es lo que traté de hacer, si no le gustó el contra argumento pues yo que quieres que te diga.
      katatsumuri escribió:Ahora resulta que no voy a poder responder a un usuario y tener una discusión sobre algo que ha comentado y que va sobre el tema del hilo. [carcajad]

El problema lo tuvo él que ya al final soltó en un comentario, y lo he explicado en este hilo "es que no te entra nadie en el hilo", como ya no podía más soltó una frase que nada tenía que ver con el tema del hilo, lo que yo hice creo que está totalmente dentro del hilo.

Vuelve a leerte mi mensaje porque lo que te he señalado yo ocurre antes de su comentario final, y no justifica absolutamente nada tu actitud general.
      Si lo quieres entender, bien, y si no, como mínimo ten un mínimo de coherencia de no quejarte de lo que tú haces constantemente.

EDITO para responder tu edit:
      katatsumuri escribió:Antes era "¿Si abres hilos para no debatir para qué los abres?" y ahora es como "¿Para qué debates la opinión de otro usuario en un foro de libre opinión?" Y encima que no le insulto, solo doy mi visión de las cosas, encima soy yo el malo cuando su frase principal ya de por si era incendiaria, no sé, si no esperabas eso del hilo tampoco hace falta decirlo, igual quien se ha equivocado de hilo eres tú XD

Si no eres capaz de diferencias las cosas en su debido contexto haz el favor de no hacernos perder el tiempo.
      Mira lo que dice @sabio en modo gráfico

Alguien te dice esto. Que puede ser offtopic y no tener nada que ver pero ni es flame ni nada como para "atacar" se puede pasar de su comentario o contestar a lo que tú contestas :

katatsumuri escribió:

De hecho así es como actuabais en ese otro hilo, soltabais el flame generando conflicto y luego os victimizabais en jauría haciendo report masivo, luego llegaba el admin y no se iba a leer todo el hilo, por lo que simplemente se miraba la tasa de reportes y lo último reportado es lo que simplemente revisaba, no iba a leerse más de una página, pero la realidad es esa, eres tú quien ha flameado. De hecho muchas veces reportáis mensajes de forma ilógica que no faltan a las normas porque ya es algo sistemático para vosotros hacerlo, y los admins lo saben y deben de estar hasta arriba de ese tipo de reports, lo que no lo dicen, cosa que a mi pocas veces me habrán tenido que revisar reportes más allá de pedir mover hilos a sus respectivos subforos.

Un tocho enorme editado 27 veces ( vamos, que si el usuario quiere pasar de ti le es casi imposible porque la mención le va a aparecer durante todo el día.

Ademas de contestarle que crees que es una flameado ( vale, cada uno tiene su punto de vista) le sacas un tema de ucrania que ni tiene pinta mas allá de picarle o flamear tu también.

Y ya por si no se mosquea con eso le añade otra cita ( spoiler) que no viene al caso para nada más allá de flameado, y diciendo tu punto de vista sobre algo que no viene al tema.

Aquí se ve más "resumido" lo que estás haciendo en el hilo.

La rutina es :

-Expones algo.
      --Te contesta alguien
      -No te gusta la respuesta ergo es flame ergo le contestas pero con mas flame y puyas.
      --Te contestan para rebatir o decirte que no pongas cosas en su boca que no ha pasado
      -Vuelves a contestar buscando que se te de la razón

Y vuelve al principio

No es más fácil ( digo yo) que ya que ha quedado claro ( dicho por ti) que muchas veces posteas sin querer debatir con nadie, que simplemente la gente que creas que no te interesan para nada o que no te aportan nada le metas en ignore ?. Así no los lees y te da igual lo que te digan.

Un favor.
      Si me vas a contestar usa mi nick sin la @ o no me cites. Yo me paso y te leeré. Pero no quiero tener una notificación todo el rato ahí
      Gracias.

Y conste esto te lo digo porque creo que te quejas de lo mismo que tú haces. Y no lo ves.

Es mi punto de vista. Y el tema de la ia para mi es una hoja de doble fila. Nos ayudará?si. Nos puteara seguramente mucho.
      Sabio escribió:
      katatsumuri escribió:Ahora resulta que no voy a poder responder a un usuario y tener una discusión sobre algo que ha comentado y que va sobre el tema del hilo. [carcajad]

El problema lo tuvo él que ya al final soltó en un comentario, y lo he explicado en este hilo "es que no te entra nadie en el hilo", como ya no podía más soltó una frase que nada tenía que ver con el tema del hilo, lo que yo hice creo que está totalmente dentro del hilo.

Vuelve a leerte mi mensaje porque lo que te he señalado yo ocurre antes de su comentario final, y no justifica absolutamente nada tu actitud general.
      Si lo quieres entender, bien, y si no, como mínimo ten un mínimo de coherencia de no quejarte de lo que tú haces constantemente.

Es que es así DARZ, siempre ha tenido cierta ideología, la cual yo respeto, pero si no te gusta algo no enmierdes otros hilos llamando vende humos, que haces shitposting, que te haces pajas y cosas de esas que son flames, puedes dar una opinión de porque no te gusta algo y lo podemos debatir, pero el resto no es debatir, es directamente meter mierda, y eso es porque DARZ no le interesa lo más mínimo debatir, simplemente le gusta desvirtuar los hilos que no le parecen bien, y más cuando es alguien que no piensa como él.

Tampoco creo que mienta diciendo que me acosa cuando he demostrado que él es siempre quien va detrás, no hay ni una interacción mía donde yo me haya acercado a él, él siempre se ha acercado a mi.
      katatsumuri escribió:Es que es así DARZ, siempre ha tenido cierta ideología, la cual yo respeto, pero si no te gusta algo no enmierdes otros hilos llamando vende humos, que te haces pajas y cosas de esas que son flames, puedes dar una opinión de porque no te gusta algo y lo podemos debatir, pero el resto no es debatir, es directamente meter mierda, y eso es porque DARZ no le interesa lo más mínimo debatir, simplemente le gusta desvirtuar los hilos.

Tampoco creo que mienta diciendo que me acosa cuando he demostrado que él es siempre quien va detrás, no hay ni una interacción mía donde yo me haya acercado a él, él siempre se ha acercado a mi.

Repito: Cuando tú haces lo mismo (que lo haces, y mucho), para ti es totalmente justificado. Pero cuando otro responde a tus provocaciones, entonces es un trol y un acosador.
      En fin. Yo ya he dicho todo lo que tenía que decir, estás más que avisado y no voy a perder más tiempo contigo, así que toma nota.
      Sabio escribió:
      katatsumuri escribió:Es que es así DARZ, siempre ha tenido cierta ideología, la cual yo respeto, pero si no te gusta algo no enmierdes otros hilos llamando vende humos, que te haces pajas y cosas de esas que son flames, puedes dar una opinión de porque no te gusta algo y lo podemos debatir, pero el resto no es debatir, es directamente meter mierda, y eso es porque DARZ no le interesa lo más mínimo debatir, simplemente le gusta desvirtuar los hilos.

Repito: Cuando tú haces lo mismo (que lo haces, y mucho), para ti es totalmente justificado. Pero cuando otro responde a tus provocaciones, entonces es un trol y un acosador.
      En fin. Yo ya he dicho todo lo que tenía que decir, estás más que avisado y no voy a perder más tiempo contigo, así que toma nota.

Si sabio si, cúlpame a mi, ya sabemos que yo soy el problema y el malo, el que va diciendo vende humos, tolay, te haces pajas mentales, tu contenido es shitpotst, etc...

saludos
      katatsumuri escribió:Si sabio si, cúlpame a mi, ya sabemos que yo soy el problema y el malo, el que va diciendo vende humos, tolay, te haces pajas, haces shitpotst, etc...

Tienes un historial de infracciones muy similar, y bastante cargadito, así que haz el favor de no tomarnos por tontos.
      Sabio escribió:
      katatsumuri escribió:Si sabio si, cúlpame a mi, ya sabemos que yo soy el problema y el malo, el que va diciendo vende humos, tolay, te haces pajas, haces shitpotst, etc...

Tienes un historial de infracciones muy similar, y bastante cargadito, así que haz el favor de no tomarnos por tontos.

Fuera de misce y de otro subforo de opinión lo dudo bastante la verdad, no suelo tener encontronazos, también soy asiduo al foro de PC y tampoco he tenido muchos encontronazos con nadie, ni en juegos, ni en hardware, ni en software, obviamente nada es perfecto y si sueltas alguna opinión en algún tema controversial en algún momento algún usuario se te engancha, pero te desenganchas rápido y cada uno por su lado, sin insultos ni nada de eso, las cosas siguen fluyendo, no como el caso de este usuario que es una persecución constante de ir detrás, a ver que puedo recriminarle o donde me puedo meter, le llamaré vende humos y historias varias.

El máximo problema es cuando hay cosas de ideología, guerra de ucrania (que ese hilo es para hacérselo mirar y da para hilo, vale que a mi me metiesen fuera, pero es que allí hay mucha gente que también tendrían que haber echado hace tiempo, y no ha sucedido, más que nada por la dinámica del hilo y la forma en la que tienen de funcionar generando flame y luego reportando en masa cuando entras en su juego, que por cierto, en este hilo hay un 2024 de ese hilo al que ya le han moderado y baneado "temporalmente", y me extraña que aún siga vivo su usuario porque siempre ha sido un mete bulla y se ve a leguas que no es precisamente muy nuevo por su forma de comportarse, y hay otro nuevo aquí que también telita, ni una se pierde), o cuando das una opinión sobre ideología que hay ciertos usuarios que son muy especiales y ya si piensas algo diferente es como que explotan y les sienta fatal.

A mi por ejemplo me da igual que darz vea bien que las mujeres se pinchen winstrol y que les pueda generar enfermedades o la muerte con tal de parecer hombres musculados, a mi no me parece bien porque es peligroso para la salud, pero en su discurso ideológico aquí ya estaba vendiendo que mi opinión es mala y que por eso merecía ser insultado; yo por ejemplo no me voy a escandalizar por ello, aunque él romantice la muerte de las mujeres y encima use eso para hacer ver que yo soy el malo y tome carta blanca para insultarme; el problema es que hay ciertos perfiles del foro que si se escandalizan cuando das una opinión diferente y te reportan o te insultan porque en su ideario no toleran que igual tu forma de pensar es igual de válida como la suya.

Es lo mismo, digo "ojalá deshinchen a Abby y la hagan una mujer normal", pues eso ya es motivo de report porque cualquiera lo puede tomar como algo muy machista ¿Una mujer musculada no puede ser una mujer normal? Report por flame machista, muy malo, troglodita,, las mujeres pueden ser lo que quieran (que no digo que no, digo que eso es el tipo de discurso). Pero claro, si no entiendes el contexto, que es que no me gusta que las mujeres terminen pinchándose historias que las pueden enfermar e incluso matar, pues claro, soy muy malo.

Que a mi forma de ver yo creo que muchas veces ni entienden las cosas, que son simples opiniones, luego que cada uno se pinche lo que quiera, porque simplemente hay unos dogmas y ojo que te salgas de ellos o pongas algo en evidencia, tienen un círculo y no te salgas de ahí, y muchas veces incluso todo el mundo está condicionado por eso, porque se ha vuelto tan hegemónico que igual cuestionar que idealizar a alguien como Abby es peligroso puede volverte un paria, y por eso él ve totalmente normal y justificado el insultarme.

Obviamente no voy a ir por aquí que soy un angelito, pero creo que en el resto de subforos no suelo tener muchos encontronazos, él último que recuerdo fue hace tiempo en el de retro por intentar defender que hay actitudes muy enfermizas de cara a personajes públicos donde incluso se desea la muerte y se regocijan en eso, personas que no les condicionan en nada su vida, es normal que si te metes en algo así, con gente que desea la muerte a otros pues puede haber algo de debate acalorado, y creo que también es bueno debatir esas cosas, pero yo siempre suelo evitar el insulto fácil la verdad, como mucho he rozado el flame o la interpretación de algo como flame.

Y te digo que eso tiene algo que ver con este hilo, el tema de la envidia o incluso romantizar la muerte con un youtuber, como puedo joder a otro, como puedo hundir lo que hace, que por algo se dice que es deporte nacional de este país, y es una dinámica bastante arraigada en la sociedad por desgracia la verdad, es una pena que tengamos una sociedad tan podrida en ese aspecto.

En fín, por mi si quieres puedes ya cerrar este hilo porque veo que yo soy el que hace las cosas mal, que obviamente en algunos momentos me he equivocado a lo largo de mi participación en este foro, son muchos años, pero desde luego que esta vez no ha sido así para nada, de hecho sigo apoyando que ese user me huele raro, igual que me lo huelen varios de este hilo que son bastante nuevos pero que curiosamente saben encontrar de forma muy fácil este subforo y meterse en el fangal, además que sigo apoyando que en ningún momento el usuario darz tuvo pretensión de aportar nada constructivo a ese hilo.
      Dorigon escribió:Yo solo aprovecho para preguntar a Erick si no sería posible implementar que no te salten notificaciones cuando alguien edita su mensaje... porque cuando lo editan 1-2 veces bien pero cuando te pegan 26 edits es una fiesta, casi te arrepientes de haber interactuado :p

Disculpad que intervenga, justo quería comentar esto mismo. No estoy seguro, ¿pero cada edición nueva es una nueva notificación? ¿O digamos que te llega la primera y si la lees y hay edición nueva, te llega otra vez? ¿En plan que si no has leído tu primera mención y luego hay 40 ediciones, solamente tendrás 1 notificación? ¿O tendrás 40?

Estoy de acuerdo con Dorigon, aunque en mi caso solamente me ha pasado 2 veces y porque alguien editaba 1-2 veces su mensaje. Lo había leído y me volvía a salir la mención.

Pero quitando la veces que el OP ha editado sus mensajes de este hilo 2-3 veces (eso se puede considerar normal), veo que otras ha editado:

16 veces
      27 veces
      17 veces
      10 veces

Llevándose esta la palma:

Imagen

Me parece una exageración editar 32 veces un mensaje, porque a todas las personas que estés citando en ese mensaje, las vas a volver locas. ¿No hay opción en el perfil de desactivar estas notificaciones o digamos de 1 mensaje, que solamente te pueda llegar 1 notificación a lo sumo y no de posteriores ediciones?

Y sino, al OP lo que le aconsejo es que una vez tenga su mensaje, lo pase a "Word / Notepad" y ahí revise que todo está bien, si es que lo que corrige es faltas de ortografía o lo que quiera que corrija en sus ediciones (que ni idea), pero editar algo 20-30 o más veces... exagerado.
      katatsumuri escribió:Fuera de misce y de otro subforo de opinión lo dudo bastante la verdad

No lo dudes tanto porque estás al borde del ban de muchos subforos.

lamineSS3 escribió:Disculpad que intervenga, justo quería comentar esto mismo. No estoy seguro, ¿pero cada edición nueva es una nueva notificación? ¿O digamos que te llega la primera y si la lees y hay edición nueva, te llega otra vez? ¿En plan que si no has leído tu primera mención y luego hay 40 ediciones, solamente tendrás 1 notificación? ¿O tendrás 40?

Es la segunda opción. Te llega una sola notificación, que no se desmarca hasta que la leas, independientemente de las veces que edite, pero si la lees te llega otra cuando hay una nueva edición no leída.
      39 respuestas