fonso86 escribió:El cuerpo es una anomalia porque, por la historia del personaje, Abby se entrena por ciertos motivos y tiene ese cuerpo. Es un poco como quejarse de que las mujeres de los juegos de lucha tengan musculos marcados.
Abby en las condiciones de la situación del juego no tendría acceso a anabolizantes ni a una buena alimentación ni buen descanso.
fonso86 escribió:Entonces deberian de dejar de hacer personajes masculinos hiper musculados, para que los hombres no idelicen ese cuerpo y terminen con problemas de salud.
Los juegos de lucha son fantasía, no suelo ver a mujeres musculosas, se ve a más hombres, y por lo visto cada día está más normalizado meterse mierda, aunque se lleva haciendo ya desde hace tiempo con actores y hay gente que compite, vamos, que hay gente que se dedica a eso.
Yo cuando veo personajes masculinos muy musculados en juegos o en series de dibujos pienso que es fantasía, que es como que han agarrado el extremo del culturismo y lo han usado, han llevado al extremo la masculinidad, pero se que es fantasía y que eso no es real.
The last of us 2 no plantea una historia con unos personajes de fantasía, es ciencia ficción postapocalíptica donde los personajes se presentan como personas normales reales y el mensaje que se da con Abby es claro y muy peligroso para las mujeres que la idealizan, si Abby fuese un personaje del tekken no pasaría nada, pero la realidad es que las chicas no van a lograr ese cuerpo por ir simplemente al gimnasio, acabarán en el mundo de los anabolizantes si o si.
Por ejemplo, Joel es un hombre y se ve normal, como un hombre normal, y los hombres del juego se ven normales.
fonso86 escribió:No se que propaganda politica ves en una mujer musculada. En mi gym hay bastantes mujeres musculadas, de diferentes rangos de edad, y no creo que lo esten por cuestiones politicas.
En tu gym dudo que haya mujeres como Abby y si las hay se meten mierda.
Para desarrollar cierta constitución tienes que haber entrenado desde que eras muy joven y aún así no tienes el cuerpo que tiene Abby, ya lo hablamos hace tiempo que hasta se puso el ejemplo de una nadadora española y también salió un user que trabajaba en un gym y dejó claro que ese cuerpo no se puede lograr sin magia.
Eso fue todo mano de la señorita Anita Sarkeesian que quiso meter movidas homosexuales seguramente pero en el cuerpo de una mujer, por si dudas de la historia política, si, fue asesora de Neil para meter movidas de inclusión, una cosa es que te guste y la otra es negarlo.
La realidad es la que es, fue meter ideología forzada y fantasiosa que se cargaba todo lo demás, es como si en jurassic park me pones al TREX vestido con traje y sombrero.
Para mi es un gran juego, en lo técnico y en lo narrativo, pero tiene algunas cosas forzadas, aunque han sabido meterlas bien, no es como otros productos que realmente son un desastre, por ejemplo el final recuerda a light year, y el libertinaje sexual, que si una se queda preñada de uno pero luego está con su amiga, todo es ideología.