Hilo sobre el futuro multiplataforma de Sony

13, 4, 5, 6, 7
Prodyhig escribió:
LordVulkan escribió:Parece que no entendeis que un cacharro con una version de Windows capada y cerrada como Xbox Series que requiera a los desarrolladores portear sus juegos manualmente tendria una minima fraccion del catalogo que va a tener esta Xbox oficialmente disponible, que incluye hasta juegos first party de Sony.

¿Que parte no entiendes de que eso ya existe?

¿Porque la gente va a comprar Rog Xbox? ¿Cuál es el aliciente que no tenga SteamOs que encima va mejor en rendimiento?

Además sin saber aun el precio que se van a ir a 900 euros seguro la versión Rog Xbox X

Preguntaselo a asus que es la que puede elegir que so poner en su producto, seguro que lo saben mejor que los que estamos aqui.

Mas que nada porque entiendo que son los que estan asumiendo mas riesgos, bastante mas que los de xbox.
Este es Play Anywhere? [hallow]
Estaría bien tener datos pormenorizados de ventas del juego a ver qué tal
mocolostrocolos escribió:Buenas tardes.

Imagen

Joder pues me alegro por ellos y que los disfruten. Un colega con Series X se va alegrar mucho de esto. Es posiblemente el juego que más pega en Xbox de todos los publicados por Sony.
Don_Boqueronnn escribió:Estaría bien tener datos pormenorizados de ventas del juego a ver qué tal

Eso no interesa nunca 😂😂😂.
mocolostrocolos escribió:Buenas tardes.

Imagen

Una vergüenza , playsation siguiendo el mismo camino de la destrucción que Xbox
Miocrosoft se convirtio en una mierda al ser multiplataforma y ahora va sony otra mierda. Pero a mi no me ha sorprendido lo llevo diciendo en el hilo de Ps5 hace años. Y siempre me ha puesto verde. Pero era de cajon cada asqueroso movimiento se iba para aca.
Me hace gracia la reacción de algunos.

Sacan un juego del montón, de un estudio externo y de una IP que solo ha tenido dos títulos en una década, y Sony ya está cavando su tumba. Encima un juego online que ya tuvo su polémica cuando salió, pero que además, ha resultado ser el más vendido de Sony en PC.

Es evidente por qué lanzan este y no otro en Xbox, por las perras. Juntarán lo recaudado con el pellizco que se lleven por cada juego que Xbox vende en PS5, y ahí ya tenemos para financiar 4 o 5 exclusivos temporales más.

Sony no es que vaya camino a hacerse multi, solo están coqueteando. Mientras no saquen sus propios juegos de verdad (The Last of Us, God of War, los Ghosts, Spiderman...) seguirán dándole valor a la exclusividad.
De todas maneras tampoco entiendo muy bien el movimiento de Sony y no lo digo porque quieran sacar un multiplayer con monetización en Xbox, si no mas bien por:

Se que Arrowhead ya dijo que quiera ser independiente en su proximo juego, aqui la noticia:

https://www.forbes.com/sites/paultassi/ ... rtnership/

No se si esto es un movimiento de Sony para hacer entrar en razón al estudio para que vea que no van a tener ventas en la plataforma de Microsoft y así forzar a que siga con PlayStation.
No, si la fase de negación es la primera del duelo según Kubler Ross... Helldivers 2 en Xbox, Lego Horizon en Switch, muchas cosas en PC... Asi empezo MS con su "Solo van a ser 4 juegos"
Sony no es tonta, alguien duda de que habra que hacerse una cuenta de playstation para poder jugar al juego?

Asi engrosan mas aun los jugadores en su "plataforma".

No creo que den puntada sin hilo.
Estoy quemando el Ctrl+d.
312 respuestas
13, 4, 5, 6, 7