Juegos de terror (Survival Horror) PS5

DBSZ escribió:
TheDarknight75 escribió:
DBSZ escribió:
Yo diría que es como Condemned.

Condemned es crema al lado de esto. Al menos la version que yo sufri

Pues estaba por pillarlo en físico por 30€ pero se me están quitando las ganas.

Aun no he probado la version parcheada. Pero ni por 15€ lo pillaba. Yo. Pero cada uno tiene sus gustos y aqui hay gente que le gusta
Lo compré en su momento en físico.

Ahora en GAME llega tarde el juego KArma y lo vi en mi cara hace días en otra tienda, eso me pasa por reservarlo ahí.

Seguro que también llegará tarde en gAME que también tengo reservado The Thing: Remastered.
@TheDarknight75 No se que soluciono los diferentes parches a parte de la traducción de textos,por lo demás sigue siendo el mismo ladrillo de cuando salió 😂😂.

Por otra parte,el Karma se ve de pelotas,parece mucho más pulido que la demo o esa es mi impresión y joder,el juego me esta gustando mucho,es una paranoia de cojones,eso sí un walking simulator de manual.

Joder la semana que viene The Thing remastered y Death Stranding 2,bonita semana se nos queda.
vicente75 escribió:@TheDarknight75 No se que soluciono los diferentes parches a parte de la traducción de textos,por lo demás sigue siendo el mismo ladrillo de cuando salió 😂😂.

Por otra parte,el Karma se ve de pelotas,parece mucho más pulido que la demo o esa es mi impresión y joder,el juego me esta gustando mucho,es una paranoia de cojones,eso sí un walking simulator de manual.

Joder la semana que viene The Thing remastered y Death Stranding 2,bonita semana se nos queda.

Y para el mes que entra, Codigo Violeta, que personalmente, le tengo ganas.
@horo-horo Tenia olvidado Código Violeta. Y tiene muy buena pinta, creo que va a caer. Sólo digital por ahora, ¿no? ¿Se sabe el precio?
licker024 escribió:@horo-horo Tenia olvidado Código Violeta. Y tiene muy buena pinta, creo que va a caer. Sólo digital por ahora, ¿no? ¿Se sabe el precio?

Digital de momento y el precio no sé decirte.
horo-horo escribió:Post Trauma a 11'99 en store.

No dejéis pasar la oportunidad

A este le tengo echado el ojo. Jugabilidad de RE clásico, no?
ps_vitero escribió:

Acaban de anunciar que saldrá en fisico.

Y a tu pregunta, si, homenaje total a RE y Silent Hill ps1
@horo-horo Ojalá sea verdad que Post Trauma salga en formato físico, lo compro ya. ¿Fuente de la noticia? Porque no lo encuentro.

@Enigma33 Gracias por el vídeo, no lo conocía.
horo-horo escribió:
ps_vitero escribió:

Acaban de anunciar que saldrá en fisico.

Y a tu pregunta, si, homenaje total a RE y Silent Hill ps1

Uffff triunfada. Pues día uno lo pillaré y me ahorro los 12€ del digital. Costando 15 en digital espero que no cobren más de 30€ en físico de salida
Otro que también confirma lanzamiento en físico.

Koolk escribió:@horo-horo Ojalá sea verdad que Post Trauma salga en formato físico, lo compro ya. ¿Fuente de la noticia? Porque no lo encuentro.

Lo he visto en el tuiter de "Oldschoolboy2k"

Si alguien no lo conoce, es un muchacho que se adelanta a dar noticias que luego se acaban confirmando todas. La mayoría son anuncios de juegos o su salida en formato físico.
horo-horo escribió:
Koolk escribió:@horo-horo Ojalá sea verdad que Post Trauma salga en formato físico, lo compro ya. ¿Fuente de la noticia? Porque no lo encuentro.

Lo he visto en el tuiter de "Oldschoolboy2k"

Si alguien no lo conoce, es un muchacho que se adelanta a dar noticias que luego se acaban confirmando todas. La mayoría son anuncios de juegos o su salida en formato físico.

Gracias por la información.
Habrá formato físico de "The Sinking Forest" de nuestro compañero @Tommy_Vercetti

horo-horo escribió:Habrá formato físico de "The Sinking Forest" de nuestro compañero @Tommy_Vercetti

Ostras guay, no sabía que este proyecto también era suyo! Pues otro para la saca. Con la tontería el 70% (así a ojo) de mi colección de ps5 son juegos de terror [carcajad]
horo-horo escribió:Habrá formato físico de "The Sinking Forest" de nuestro compañero @Tommy_Vercetti

Hostia puta! No sabía que había sacado otro juego!

Sin duda compra día 1 para apoyar.
Gracias por apoyar, tened en cuenta que este juego es más cortito, es una historia corta que dura 1h aprox. Por si alguien quiere esperar a una rebajilla [+risas]
Tommy_Vercetti escribió:Gracias por apoyar, tened en cuenta que este juego es más cortito, es una historia corta que dura 1h aprox. Por si alguien quiere esperar a una rebajilla [+risas]

Pero va a salir a 40 pavos o qué? [+risas]
enhermo escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Gracias por apoyar, tened en cuenta que este juego es más cortito, es una historia corta que dura 1h aprox. Por si alguien quiere esperar a una rebajilla [+risas]

24'90€ en wakkap

Pero cuenta de que va o algo jajjaja sin spoilear si puede ser.

El trailer te deja más o menos igual,solo que te gustan los dolls que no veas jajaja.

Venga,suerte con el,yo lo pillaré día uno (no sabía ni que existía,gracias al compadre por darlo a conocer) todo sea por apoyar la causa.
¡Un nuevo Vercetti's! Otro que va para la saca.
Imagen

No entiendo de dos carátulas. Lo reservaré este juego en cuanto pueda.

https://www.game.es/the-sinking-forest- ... n-5-247683

Precio: 24.99 €.

Y, eso de hacer juegos de una hora reconozco que no me gusta nada, que dura unas 5 horas como Outlast.
Muy buenas noches . Quería preguntar acerca del juego CHERNOBILITE (creo que se escribe así) para ps5 . Acabo de verlo en Game a 15 pavos precintado , pero no sé si se hará muy pesado.......
pacomaiden1981 escribió:Muy buenas noches . Quería preguntar acerca del juego CHERNOBILITE (creo que se escribe así) para ps5 . Acabo de verlo en Game a 15 pavos precintado , pero no sé si se hará muy pesado.......

Es un juego de gestión de recursos y supervivencia. Yo lo empezé y no dure mucho con él. Creo que 3 o 4 horas. El de PS4 que tampoco tenía un rendimiento muy bueno.
pacomaiden1981 escribió:Muy buenas noches . Quería preguntar acerca del juego CHERNOBILITE (creo que se escribe así) para ps5 . Acabo de verlo en Game a 15 pavos precintado , pero no sé si se hará muy pesado.......

Me gustó el juego, dentro de poco vendrá la continuación, es decir, el 2.
enhermo escribió:

El juego en Steam yo lo saqué a 5€, es que es una experiencia corta de una noche. Lo de la física y demás es cosa del publisher. Lo de las dos carátulas tb es decisión del publisher, que les gusta el detalle.
A ver si puede caer para Deck
Tommy_Vercetti escribió:
enhermo escribió:

El juego en Steam yo lo saqué a 5€, es que es una experiencia corta de una noche. Lo de la física y demás es cosa del publisher. Lo de las dos carátulas tb es decisión del publisher, que les gusta el detalle.

Lo pillaremos de salida, para apoyar el de jack holmes con sus mas y sus menos me gustó
Acabo de enterarme gracias a Eol de que el Luto al final va a salir. Me encantó la demo!
2283 respuestas
142, 43, 44, 45, 46