[HO] The First Berserker: Khazan

@elfanny
Tienes objetos que son consumibles y te sirven para quitar corrupción, muchas veces y yo el primero, no miramos los consumibles más allá de los de recuperar vida y cuando ves lo que tienes almacenado y empiezas a usarlo todo cambia [carcajad]
amane_kurosaki escribió:

WTF ? un dlc de historia mola

eso si espero que sea un personaje nuevo porque si ahora se van a sacar del culo que khazan es khazana para eso que no se hubieran inventado un personaje propio con historia propia trasfondo etc haber metido un editor de personaje y que los jugadores se creasen lo que les diera la gana
seil escribió:@elfanny
Tienes objetos que son consumibles y te sirven para quitar corrupción, muchas veces y yo el primero, no miramos los consumibles más allá de los de recuperar vida y cuando ves lo que tienes almacenado y empiezas a usarlo todo cambia [carcajad]

si... me imagino... le he dado a muchos "souls".
Pero siempre me jodió usar consumibles.
Soy muy manco y necesito muchas intentos ... me acostumbro a ellos y cuando le tengo pillado el punto... ya no tengo...
Pocas veces los uso.
Me quedan muchos intentos aún...

Joder, tengo que mirar lo que decís de la dificultad.. yo tenía la normal.... no había más difícil. A ver si me la han liado...
amane_kurosaki escribió:

Este DLC va a ser gratis??
leewix escribió:
amane_kurosaki escribió:

Este DLC va a ser gratis??

Parece que si será gratis por lo que he visto.

Estará disponible gratis para todos aquellos que hayan comprado el juego. Te permite jugar como una mujer, introduce nuevos elementos cosméticos e incorpora el desmembramiento.

Pero son nuevos niveles el DLC? Nuevas fases?
leewix escribió:Pero son nuevos niveles el DLC? Nuevas fases?

No, es un DLC para cambiar de genero y algunos peinados nada mas.
amane_kurosaki escribió:
leewix escribió:Pero son nuevos niveles el DLC? Nuevas fases?

No, es un DLC para cambiar de genero y algunos peinados nada mas.

:O :O [facepalm] [facepalm] [facepalm]
A qué viene ahora meter esto? En fin, me lo puedo imaginar.
Pero por lo que entiendo ya está disponible?? Solo has de entrar al juego antes del 26 de Junio??

[fumando]
Han añadido la posibilidad de guardar una lista de configuraciones de habilidades. Es un gran añadido, echaba de menos algo parecido. Así hace más simple poder probar otros tipos de armas e ir cambiando entre tipos de armas sin tener que ir recordando que habilidades tenías en casa arma.
Lo dicho ni puto sentido

si querian meter skin de mujer no se para que se curran toda la trama girando en torno a un protagonista masculino
Habrán visto que Stellar Blade está vendiendo bien y querrán rascar algo más poniendo una periquita.

Tukaram escribió:Lo dicho ni puto sentido

si querian meter skin de mujer no se para que se curran toda la trama girando en torno a un protagonista masculino

Según dicen, no hay cinemáticas si juegas con ella, vamos que no hay historia.
Buenas
El juego en ventas como ha ido?
Me quedan 4 principales y 4-5 secundarias. Acabo de cargarme al
del ataud.
Menudo pedazo de....

Justo cuando
crees que te las cepillado, y ves como le meten en el ataud... vuelve a salir. La verdad es que esa fase, con huir, se hace mas o menos facil la verdad.

Me está pareciendo una jodida maravilla el juego. De mis favoritos en el genero "souls"
@Korpas

lo dicho una gilipoyez

@asr951 me suena leer que entre 300k y medio millon
Pues bienvenido sea todo añadido gratuito.

Un saludo.
Buenas gente. Estoy dándole a tope estos días. Juego desde gforce now, y tengo una duda. El sistema de guardado de partidas es automático, no pudiendo grabar manualmente. Esto es así desde el instalado? es que igual me equivoco, y recuerdo mal, pero en la demo no se podía guardar manualmente?
A ver si alguien me confirma esto, y me aclara si solo hay guardado automático, y en que momentos se suele guardar. Intento salir despues de interactuar con una "hoguera" (es que ahora no recuerdo el nombre jajaja).
Porque si salgo en cualquier momento, al continuar partida, empieza desde la ultima "hoguera" donde he descansado, y no tengo seguro si se me ha guardado todo desde esa salida al menu principal, o he perdido desde que salgo de la "hoguera" y mas adelante salgo al menu. Porque como digo, mi punto de partida es siempre desde una "hoguera"
gracias
yggdrassilbcn escribió:Buenas gente. Estoy dándole a tope estos días. Juego desde gforce now, y tengo una duda. El sistema de guardado de partidas es automático, no pudiendo grabar manualmente. Esto es así desde el instalado? es que igual me equivoco, y recuerdo mal, pero en la demo no se podía guardar manualmente?
A ver si alguien me confirma esto, y me aclara si solo hay guardado automático, y en que momentos se suele guardar. Intento salir despues de interactuar con una "hoguera" (es que ahora no recuerdo el nombre jajaja).
Porque si salgo en cualquier momento, al continuar partida, empieza desde la ultima "hoguera" donde he descansado, y no tengo seguro si se me ha guardado todo desde esa salida al menu principal, o he perdido desde que salgo de la "hoguera" y mas adelante salgo al menu. Porque como digo, mi punto de partida es siempre desde una "hoguera"
gracias

No puedes guardar manual,y en la hoguera se guarda automáticamente
Saludos
Ayer, por fin, pude darle unos intentos al boss de la zona... me voy acercando... la segunda fase... aún me cuesta alguna cosa... iremos viendo.

Miré lo de la dificultad, la tengo en experto... supongo que es la normal de siempre.
[beer]
Yo me he cargado a la
princesa
Me ha costado, pero no se, no la veo tan dificil... se me habrá hecho Bola.

Me quedan 3 fases principales y 4 secundarias. a ver si acabo esta semana....

Tan jodido es el Boss final?

elfanny escribió:Ayer, por fin, pude darle unos intentos al boss de la zona... me voy acercando... la segunda fase... aún me cuesta alguna cosa... iremos viendo.

Miré lo de la dificultad, la tengo en experto... supongo que es la normal de siempre.
[beer]

de qué zona?
asr951 escribió:
yggdrassilbcn escribió:Buenas gente. Estoy dándole a tope estos días. Juego desde gforce now, y tengo una duda. El sistema de guardado de partidas es automático, no pudiendo grabar manualmente. Esto es así desde el instalado? es que igual me equivoco, y recuerdo mal, pero en la demo no se podía guardar manualmente?
gracias

No puedes guardar manual,y en la hoguera se guarda automáticamente
Saludos

ok, gracias. Entonces, no guarda cada X minutos? Así pues, antes de salir del juego, si o si, hay que ir hasta una hoguera para no perder todo el avance que hayamos hecho. Con lo fácil que habría sido que se cree un guardado en el momento en que le das a volver al menú de inicio [+risas]
@ABES09 Malukha.

Ayer le pegué otro intentos.. y ya casi le tengo.... en 50 trys más, le gano XD XD
[beer]
elfanny escribió:@ABES09 Malukha.

Ayer le pegué otro intentos.. y ya casi le tengo.... en 50 trys más, le gano XD XD
[beer]

Los consumibles que le prenden fuego y electricidad son tus amigos
joder yo no use nunca consumibles... la verdad es que la segunda forma es bastante jodida. Necesitas empaparte de algunos ataques si o si o estas muy muerto... y aprovechar cuando cae en picado tres veces. En esa ventana le tienes que dejar sin resistencia si o sí.
Ayer le fulminé.... ratataaaa
Yo tampoco uso consumibles.... raro que alguna vez lo haga.
Una vez pillados los timing de la segunda fase.... unos intentos para poder clavar todo y por fin... [666]

Desbloqueada la secundaria de esta zona....

Hay una zona que tengo todo hecho... la parcial muestra el check verde, pero al salir al mapa, no. Parce que que faltase de saltar alguna secundaría... no se.... iremos viendo.

[beer]
Yo ahora estoy con el maldito
dragón Hismar
A priori no me parece muy dificil, pero le quito muy poca vida con la maldita lanza. El moveset que tengo no ayuda mucho. Necesito mas ataques que le puedan alcanzar a la cabeza...

Es un combate que se hace dificil por lo largo que tiene pinta de ser. Un equipo que ayude contra draconicos ayuda?
@ABES09 si no lo nerfearon en las actualizaciones lanzale la bola de veneno cuando esté en el aire
ABES09 escribió:Yo ahora estoy con el maldito
dragón Hismar
A priori no me parece muy dificil, pero le quito muy poca vida con la maldita lanza. El moveset que tengo no ayuda mucho. Necesito mas ataques que le puedan alcanzar a la cabeza...

Es un combate que se hace dificil por lo largo que tiene pinta de ser. Un equipo que ayude contra draconicos ayuda?

Lo que te ha dicho el compañero va bien pero si que es verdad que en mis primeras partidas se alzaba muy a menudo y cayó rápido pero luego después de parches, en NG+ en combate solo “volaba” una vez…

Sobretodo para quitarle mucha vida de golpe has de hacerle parrys, no hay mas con este boss, son muy predecibles sus ataques y se bloquean bien pero es lo que tu dices, es un combate largo y tosco pero apenas dificultad ratataaaa
ABES09 escribió:Yo ahora estoy con el maldito
dragón Hismar

a mi este fue el que más me costó después del boss final. al ppio me parecía que no sería muy complicado pero, en mi caso, se alargaba tanto el combate que a la minima cagada se iba todo a la mierda. la camara tampoco ayudaba mucho :S
para mi la solucion fue hacer bien los parrys.
Gracias por los mensajes! Probaré luego. Hoy solo probé tres o cuatro intentos... como dura tanto tiempo no pude hacer más. El tema es ese, que pega duro y penaliza mucho cualquier error. No se si lo de ponerme algo para draconicos ayuda

Me está dando pánico el jefe final leyendoos
Algún consejo de nivel y build para el jefe final?
Hay algún consumible que se pueda fabricar para recuperar vida? Tenía unos al principio pero se acabaron y no me salían más...también no llegué a saber xómo coger viales de plaga porque ni para fabricar ni para comprar me salían jeje.

El tema de alma auxiliar solo mejoraba si la usabas no? Como no la he usado en todo el juego...Porque no tengo subido ni para subir por si quiero ponerla en la final.
Saludos!
@HEAVEN

yo me lo pase con duales y el set de tragedia sin fin personalizando las mehjoras random para maximizar defensa y daños todo lo posible y que ademas da un ataque extra al set de duales por si te sirve

lo de los viales de plaga posiblemente o 1 de 2 o te has dejado algo por colecionar en una mision anterior (conviene conseguirlo todo) o te lo dan si completas algun reto secundario fijate si no lo has hecho ya

y el alma auxiliar SOLO se mejora si matas a las versiones rojas y farmeas unos objetos que sueltan

y asegurate que las mejoras pasivas por obtener recuerdos las has mejorado
Bueno, ha caido este finde
Hismar

Después de sufrir muchisimo con el, al final te queda una sensación como con la mayoría de jefes que te pasas... De que al final lo tienes totalmente dominado el combate, lo disfrutas y hasta tendrías ganas de repetirlo.

Me hice luego dos secundarias... La de las cadenas donde te enfrentas a
mini yeti, oso y araña seguidos
ha costado un poco. La
araña
era bastante cabrona la verdad... Me quedan 2 principales y 2 secundarias y ya estaría.

Estoy recorriendome los primeros niveles para recoger las primeras tinajas y espero finiquitarlo esta semana

A lo mejor digo un disparate.. pero al menos en cuanto a jefes, no veo a este juego muy lejos de Sekiro. De hecho tiene más cantidad y buenisimos. Si que el juego se siente como un Boss Rush a veces, pero es que los Bosses son muy dios
siempre lo he dicho una de las virtdes de un souls es precisamente que cuando te cargas a un jefe como tu mismo has dicho

" Después de sufrir muchisimo con el, al final te queda una sensación De que al final lo tienes totalmente dominado el combate, lo disfrutas y hasta tendrías ganas de repetirlo."

algo que JAMAS entenderan los quejicas que quieren los souls en super facil para jugarlos con una sola mano

por suerte en este juego se pueden repetir los jefes cuando y como se quiera

y hasta tiene modo boss rush
Le han dado muy buenas notas a este juego pero para mí merece aun más. Si este juego lo hace From Software tendría mucho mas reconocimiento. Me lo pasé el otro día y es uno de los soulslike que más he disfrutado por no decir el que más. Hay dos puntos que para mí son clave en la comparación con los otros (Sekiro, Darks Souls, Elder Ring..):

1 - Su historia. Simple, pero entendible y muy cumplidora. Además de por lo divertido que es, muchas veces avanzaba por los mundos con ganas de ver como avanzaba la trama, cosa que no me ha pasado ni con Sekiro, los Dark Souls ni Elder Ring.
2 - Las habilidades.
La historia tiene mil referencias a Berserk. Es la hostia.

El otro dia hice una secundaria inspirada totalmente en
cuando Gatsu y Griffith se enfrentan a zodd por primera vez

Entras con khazan a un pasillo y esta todo dios descuartizado y al final del todo
te espera una bestia gigante

Yo es que estoy flipadisimo con el juego. Le pondría 9 o 9.5
1136 respuestas
119, 20, 21, 22, 23