[HO] Evercade

Pekeryu escribió:Creo que sale el 26 que es jueves, pero como lo reserve en tienda Game, puede que el lunes que viene me avisen para ir a buscarlo. :(

Tengo ganas, pero me hace más el de Neo Geo 1.

Me acaba de llegar correo de Funstock de que está de camino, ese y el de los Loaded.
@Lubina48 la verdad es que a mi por ejemplo no. Solo me interesa el windhammers como juego, los demás no me interesa y veo muy escaso el cartucho, por lo que me parece caro no y no me interesa pagar. Taito 2 me pasa un poco igual nose si me interesa solo por el NewZealand y rastan, aunque este al menos son dos.
A mi me toca esperar al martes para el windjammers. }:/
Acabo de recibir el evercade windjammers y veo que sigue disponible en las tiendas. Por fin han acabado con la especulación de cartuchos actuales, que ya era el colmo.
Yo aun no he recibido nada, imagino que para la semana que viene. Lo pille por internet.
En game no lo voy a pillar aunque tengo una reservada.
Al final me ha llegado el mensaje de Game para ir a buscarlo, iba a pedirlo en el FNAC (más barato), pero cambie de idea y prefiero seguir acumulando puntos para la super pocket de Neo Geo. Cuando llegue a casa pruebo los nuevos cartuchos a ver que tal están.
Pekeryu escribió:Al final me ha llegado el mensaje de Game para ir a buscarlo, iba a pedirlo en el FNAC (más barato), pero cambie de idea y prefiero seguir acumulando puntos para la super pocket de Neo Geo. Cuando llegue a casa pruebo los nuevos cartuchos a ver que tal están.

No te seria mejor apartar el dinero que ahorras de un lado a otro que acumular puntos??? :-?
Pekeryu escribió:Al final me ha llegado el mensaje de Game para ir a buscarlo, iba a pedirlo en el FNAC (más barato), pero cambie de idea y prefiero seguir acumulando puntos para la super pocket de Neo Geo. Cuando llegue a casa pruebo los nuevos cartuchos a ver que tal están.

Siempre que a game no le de por hacer otra batida y dejar de nuevo a la gente con 0 puntos como paso hace unos meses
@Rey K Si, es más económico como dices. Antes salía muy bien los puntos de Game. Y de vez en cuando, te daban más puntos por valorar juegos que compraba, ahora ya se han puesto en modo tacaño y por 50€ te dan un par de euros como mucho.
Crápula escribió:Acabo de recibir el evercade windjammers y veo que sigue disponible en las tiendas. Por fin han acabado con la especulación de cartuchos actuales, que ya era el colmo.

No solo eso, en amazon está ahora mismo incluso más barato de lo que lo compré: a 20,89 euros.

Hay muchos más de oferta. Yo he comprado el bitmap brothers 2 por 20 euros. El Irem 1, Piko 3 u otros están a 19,99 euros. El gooboy galaxy, que es un cartucho, estuvo tambien a 19,99 euros.
Al final he caído en la tentación y he pillado una Alpha. La de Taito no me ha gustado del todo y encima había que esperarla, la de Megaman también me gustaba por Final Fight, pero al final la de Street Fighter es que hay que tenerla.

Es un poco más grande de lo que pensaba, sobre todo la megacaja donde viene. De momento los Street Fighter bien, Snow Bros bien y me ha gustado mucho jugar en la Alpha World Rally de Gaelco, que a priori no me lo esperaba. Me ha dado un feeling muy similar a cuando lo jugaba en arcade sin volante. Y el sonido al estar dentro de esa "caja de madera" suena bastante mejor de lo que esperaba. La estoy probando con una batería USB cutre de 10000 mAh y parece que aguanta bastante rato. No necesita más de 5V-2A para funcionar.

Imagen

¿Cuántas unidades habrán fabricado? Está claro que no es limitada, pero la tirada de esta al menos parece que es de 2500 según lo que ponía en la caja de carton marrón que protegía la caja "bonita". Seguramente haya habido varias tiradas. La mía es la 2239 de 2500 de esa tirada.

Imagen
txefoedu escribió:Al final he caído en la tentación y he pillado una Alpha. La de Taito no me ha gustado del todo y encima había que esperarla, la de Megaman también me gustaba por Final Fight, pero al final la de Street Fighter es que hay que tenerla.

Es un poco más grande de lo que pensaba, sobre todo la megacaja donde viene. De momento los Street Fighter bien, Snow Bros bien y me ha gustado mucho jugar en la Alpha World Rally de Gaelco, que a priori no me lo esperaba. Me ha dado un feeling muy similar a cuando lo jugaba en arcade sin volante. Y el sonido al estar dentro de esa "caja de madera" suena bastante mejor de lo que esperaba. La estoy probando con una batería USB cutre de 10000 mAh y parece que aguanta bastante rato. No necesita más de 5V-2A para funcionar.

Imagen

¿Cuántas unidades habrán fabricado? Está claro que no es limitada, pero la tirada de esta al menos parece que es de 2500 según lo que ponía en la caja de carton marrón que protegía la caja "bonita". Seguramente haya habido varias tiradas. La mía es la 2239 de 2500 de esa tirada.

Imagen

A mi me paso igual, es mas grande de lo que esperaba. Si lo pones en las opciones en scanlines, se ve genial, el nivel mas fuerte.

No me había fijado eso de las tiradas, donde viene eso?
5561 respuestas
1108, 109, 110, 111, 112