Esto es vergonzoso

1, 2, 3, 4
Yo como puse aquí hace un par de días, en Reddit hay varias personas que se han quejado de rayones similares meter y sacar la consola del dock.

Espero que Nintendo cubra eso con su garantía porque no es lógico que sigas los pasos para usar el modo dock de la consola y te encuentres luego la pantalla dañada.

El protector de pantalla debería de ser opcional. Yo en mia móviles y tablets nunca les he puesto un protector, y no tienen arañazos. Ojalá Nintendo tome medias y mejores la protección de la pantalla. Como ya han dicho, y si no he entendido mal, podrían poner esa lámina protectora por dentro y no por fuera. Si dejan la capa de cristal por fuera ya no se debería de dañar al rozar con el dock, o no tanto.
@Cloud_Japan Que mala suerte la tuya.

Ahora me acabas de generar la necesidad de comprar un protector de pantalla de cristal templado.
A mí el dock sigue sin gustarme. Lo veo engorroso y además si no colocas cristal templado desde el día uno puedes rayar la pantalla. Mira que podrían haber sacado cualquier otro diseño distinto a la sandwichera pero es lo que hay.
Highwind escribió:
Cloud_Japan escribió:Este video va para todos los que habeis echado mierda y dudado de mi palabra y que si tengo la pantalla destrozada, que haber donde he metido la consola etc, etc... ni que decir que durante la grabacion la pantalla tiene motitas de polvo.

Dudas despejadas, mis dieses y gracias por tomarte las molestias en sacar otro video despejando incógnitas y tapando bocas (la mía la primera). Sinceramente pensaba que se te había caído o algo y estabas tirando hate a Nintendo de gratis pero no, así que te pido disculpas por dudar de ti, tan solo tu primer video se grabó con la pantalla algo "sucia" y dio a malos entendidos. Claramente tu dock ha jodido la pantalla.

No pasa nada, todo tenemos el derecho de la duda, es algo que costaba de creer pero es cierto, a demás otros compañeros han reportado también este problema y en otros foros también.

Ahora al vicio y esperar que en la próxima consola mejoren este aspecto tan negativo 👍
Yo no se si es que esta defectuosa o por el uso que le dais, si es lo primero... reclama y a ver si te lo arreglan.
Tenia 1 switch desde el dia de su salida, sin protector y la vendi este año impoluta.
Tenia otra switch desde antes de que saliesen las parcheadas para scene, tambien sin protector y tambien impoluta.
Me quede con una switch lite hasta que me llegase la switch 2, idem, sin protector e impoluta (aunque esta al no tener dock es mas facil mantenerla bien)
Tengo la switch 2 desde el dia de salida, juego con ella tanto en dock como en portatil, sin protector... y de momento tambien bien.

Yo con un uso normal ya digo ni las Switch ni la Switch 2 tienen nada en la pantalla y eso que no uso ningun protector por eso imagino que si, en tu caso es un defecto de fabrica, deberia entrar la garantia (o seguro si es que lo contrataste)
Fork99 escribió:A mí el dock sigue sin gustarme. Lo veo engorroso y además si no colocas cristal templado desde el día uno puedes rayar la pantalla. Mira que podrían haber sacado cualquier otro diseño distinto a la sandwichera pero es lo que hay.

Yo estoy pensando en pillar el kit killswitch de dbrand que incluye el soporte del dock, pero es carete.
Imagen

Van saliendo también alternativas en Aliexpress chinorras pero de momento ninguna me convence. El diseño del Dock original no me gusta, al igual que no me gustaba el de la primera Switch. Me parece engorroso y propenso a rayones.
xineloeol escribió:
Fork99 escribió:A mí el dock sigue sin gustarme. Lo veo engorroso y además si no colocas cristal templado desde el día uno puedes rayar la pantalla. Mira que podrían haber sacado cualquier otro diseño distinto a la sandwichera pero es lo que hay.

Yo estoy pensando en pillar el kit killswitch de dbrand que incluye el soporte del dock, pero es carete.
Imagen

Van saliendo también alternativas en Aliexpress chinorras pero de momento ninguna me convence. El diseño del Dock original no me gusta, al igual que no me gustaba el de la primera Switch. Me parece engorroso y propenso a rayones.

Pues por lo que parece han salido con bastantes problemas de calidad y de diseño:

El dock no encaja del todo bien:

https://www.reddit.com/r/dbrand/comment ... s_docking/

Y han llenado el hueco que Nintendo había dejado adrede para que los joycon tuvieran algo de juego y no se soltaran:

https://youtube.com/shorts/802W5SMtpN0
157 respuestas
1, 2, 3, 4