[HO] Battlefield Labs

1, 2, 3, 4, 5, 6
lo que no me termina de gustar nada es que se puedan mezclar las clases, es decir, que el medico pueda llevar munición o el francotirador con vida o munición. Tambiénpodrian hacer tipo BC2 cada clase lleva sus propias armas y luego meten 5 armas que pueden ser intercambiables entre todas las clases.
Duende-78 escribió:
Prodyhig escribió:Este video está aguantando mas:

Veo este vídeo y tengo la sensación que mis armas tenían bastante más retroceso. Si disparaba ráfaga se iban algo para arriba y esta casi no se mueve.

Las armas cuando las tuneabas bien eran así, yo estuve probando bastantes armas y toqueteandolas en el campo de tiro, los smg era como disparar con un fusil de airsoft y las ametralladoras ligeras más de lo mismo aún poniéndole miras más largas.
Las únicas que si tenían más patada eran los Dmr como es normal.
Además había munición que multiplicacaba el daño en cabeza x2.1 creo recordar lo que es una barbaridad. Tienen mucho trabajo por delante en el tema de equilibrar las armas.
@patito244
Es que tenía que ser así, pones unas cuantas de armas utilizables para todos y luego cada clase las suyas. Es que al final va a ir todo el mundo con el arma meta y se acabó.
Para ellos es más fácil también sacar 3 armas por ejemplo por temporada que pueden llevar todos que 3 armas por clase por ejemplo que tiene más curro. Además la gente que se gaste pasta en skins de armas puede llevarla siempre sin importar la clase.
Los de €A piensan así lo tengo claro.
Pues lo que menos va a gustar es que en consola van a permitir teclado y raton.

Lo que va a fastidiar bastante todo el fairplay y seguramente sea un motivo de no comprar por mi parte si ese es el camino.

Ya en la alpha en PlayStation 5 se podía jugar con el ratón y ciertos teclados funcionaban mientras que otros no.
Prodyhig escribió:Pues lo que menos va a gustar es que en consola van a permitir teclado y raton.

Lo que va a fastidiar bastante todo el fairplay y seguramente sea un motivo de no comprar por mi parte si ese es el camino.

Ya en la alpha en PlayStation 5 se podía jugar con el ratón y ciertos teclados funcionaban mientras que otros no.

Yo eso ya lo he comentado que no me hace ni puta gracia, además es el Battlefield en el que menos he notado la asistencia de apuntado así que la cosa está más igualada.
Yo no entiendo el por qué de esta decisión, solo espero que los que conecten teclado y ratón los pongan con los de pc y a los de mando nos dejen tranquilos jugar juntos. Mira que he sido jugador de pc un monton de años pero lo de juntar periféricos no tiene ningún sentido.
Prodyhig escribió:Pues lo que menos va a gustar es que en consola van a permitir teclado y raton.

Esto es cierto? Supone la muerte del juego de forma instantánea
coco182 escribió:

Esto es cierto? Supone la muerte del juego de forma instantánea

En la alfa se podía jugar con mando o ratón aunque por lo visto no iba con todos los ratones. Hazte a la idea que nos van a poner a jugar a todos juntos cosa que no me entra en la cabeza.
Encima es el Battlefield que menos asistencia de apuntado he notado con diferencia, no se que cabezas pensantes hay en Dice para tener que mezclarlos cuando va a haber gente de sobra para llenar servidores.
@_Bardock_ También te digo aquí el dinero son las skin y las temporadas, las skin serán virgenes hasta que entre la primera temporada y poco a poco se convertirá en un circo de colores como pasa en otros juegos, pero bueno, mientras arreglen el tema de por lo menos que un medico no pueda llevar municiones etc yo estoy conforme.

PD: putada que no me tocara ni una prueba en la alpha xd
Gofre36 está baneado por "Troll"
A mí lo de que la gente juegue con mando o raton no me molesta, pero que lo hagan bien y separen por periférico.

Pero todos sabemos que no lo harán. Cómo tampoco harán un crossplay solo para consolas.
Gofre36 escribió:A mí lo de que la gente juegue con mando o raton no me molesta, pero que lo hagan bien y separen por periférico.

Pero todos sabemos que no lo harán. Cómo tampoco harán un crossplay solo para consolas.

El problema de separar por periférico es que te puede juntar con gente de PC que juegue con mando, lo que implica un aumento importante de la probabilidad de acabar jugando contra chetos.

Pero claro ¿cual es la solución? Si separas por plataforma, acabas jugando contra teclados y ratones en consola. Si separas por periféricos, acabas contra cheaters. ¿Entonces? ¿Que es menos malo?

Porque la de capar el teclado y ratón en consola no sé si lo contemplan
Gofre36 está baneado por "Troll"
Rubioxxxxx escribió:
Gofre36 escribió:A mí lo de que la gente juegue con mando o raton no me molesta, pero que lo hagan bien y separen por periférico.

El problema de separar por periférico es que te puede juntar con gente de PC que juegue con mando, lo que implica un aumento importante de la probabilidad de acabar jugando contra chetos.

Pero claro ¿cual es la solución? Si separas por plataforma, acabas jugando contra teclados y ratones en consola. Si separas por periféricos, acabas contra cheaters. ¿Entonces? ¿Que es menos malo?

Porque la de capar el teclado y ratón en consola no sé si lo contemplan

Para mí lo ideal sería crossplay capado entre consolas sin posibilidad de jugar con ratón y demás, pero claro visto que en el nuevo bf ya se puede jugar con teclado y ratón no se la verdad.
patito244 escribió:@_Bardock_ También te digo aquí el dinero son las skin y las temporadas, las skin serán virgenes hasta que entre la primera temporada y poco a poco se convertirá en un circo de colores como pasa en otros juegos, pero bueno, mientras arreglen el tema de por lo menos que un medico no pueda llevar municiones etc yo estoy conforme.

PD: putada que no me tocara ni una prueba en la alpha xd

Yo no creo que pongan skins muy cantosas la verdad, no vamos a ver la basura de skins de cod ni nada parecido.
Las del 2042 que yo recuerde no eran muy normalitas dentro de lo que cabe.
Y skins de soldados tampoco pienso que vayan a poner, quizás aprovechen el tema de los bandos de la Otan y pongan uniformes o banderas de diferentes países que eso estaría muy bien.
A mi lo de las skins en este edición no me parece que vaya a ser un problema.
@Rubioxxxxx
Es una cagada y de las gordas.
Por perifericos te comes chetos de pc como wallhack o aim assist de los gordos, además de que puedes toquetear el tema gráfico como sombras y demás para llevar ventaja. Ya en el tema de los fps ni me meto y en la pro podrán jugar a 120, aunque en la alfa creo recordar que se podía elegir entre modo rendimiento con peores gráficos y fps sin capar o modo fidelidad a 60.
Si es por consola por narices nos vamos a comer a la gente con ratón, es que no entiendo la necesidad de hacer eso cuando solo lo piden 4 gatos.
A mi me encantaria que volveria la opcion de crearte tus propios emblemas y banderas, como en battlefield 4. para que todo tu peloton los llevara. luego montabas en cualquier vehiculo, y hay salia tu emblema puesto en el. era una detalle chulo.
saquen battlefield 1 o 1000 los jugadores pro con sus clanes y tal cuando les das pal pelo en una partida todos se van a casita en la siguiente partida....nadie quiere comer balas?¿?¿ [looco] [looco]
Que tal el BFV en PlayStation 5?

Lo queme en PC en su día. Esta de oferta en el plus.

Se juega bien? Alguien aquí le da?
Yo me quedé en Battlefield 1, tras el 3 y el 4.

No he vuelto a tocar ni uno, aunque el nuevo tiene pintaza por fin.
@Prodyhig tienes todos los días unos 15 servidores para jugar conquista, avance y tct. Luego una semana y media al mes aparecen servidores de asalto, el frente y dominación. Yo le doy a ratos con familiares y te aseguro que está muy vivo.

El Battle royale está muerto, eso sí. Apenas hay un server con 15-20 jugadores diarios y en horas concretas.
Nueva prueba para el día 27 de Junio! Por fin después de 3 meses he sido seleccionado xd
Invitación por aqui. Que curioso justo cuando hace unos días me compre el BFV.
Otra que no me va a llegar en serio?
Hay forma de comprobar que estas apuntado? Entro en battlefield labs y salen cosas de ea, fifa y demás... si en su dia me puso que "gracias ppr apuntarme etc"

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:Otra que no me va a llegar en serio?
Hay forma de comprobar que estas apuntado? Entro en battlefield labs y salen cosas de ea, fifa y demás... si en su dia me puso que "gracias ppr apuntarme etc"

Saludos. ;)

Es el correo o que te lo indiquen en el menu de Battlefield labs.
A los que ya han estado en otras, vuelven a estar también en esta? O van turnando?
jomajime escribió:A los que ya han estado en otras, vuelven a estar también en esta? O van turnando?

En teoría los que probamos la prueba de estrés de servidores solo podíamos jugar ese finde pero estoy leyendo que algunos usuarios de reddit pudieron jugar en la última prueba sin tener que hacer nada.
Solo los que pertenecen al Labs pueden jugar a todas las pruebas.
Que coraje que ni lo intenté y quizá podría haber jugado en la anterior.
A mi me mandan betas para el fórmula 1 que ni las usos pero para este nada [+furioso]
Hay mono de un Battlefield, a ver si hay suerte y sale bueno. Creo que es su última oportunidad

Ya dejáis impresiones los agraciados!!!!
Yo estoy dándole al Battlefield V si algún eloinao le da que avise para ir entrenando pulgares.

Y el viernes probaremos la alpha.
Pregunta igual un poco chorra. En junio se me caducó el plus y no lo voy a renovar. Se puede jugar sin plus?

Gracias
Cuyami escribió:Pregunta igual un poco chorra. En junio se me caducó el plus y no lo voy a renovar. Se puede jugar sin plus?

Gracias

Lo dudo

Se podrá jugar a la campaña en solitario, si es que tiene, que lo desconozco
A mí no me han seleccionado nuevamente, pero me olía que con otro tipo de perfil más casual tendría más opciones por el hecho de que deben de querer variedad, así que le dije a mi novia que se registrara rellenando la encuesta según sus gustos (que no son los shooters pvp) y la han seleccionado para el test en XBOX.

Ya sabéis, crearos una cuenta falsa y rellenar la encuesta diciendo que sois tia o gay o no binario, de raza minoritaria y que jugáis al LOL y mierdas así, y seguro que prefieren ese perfil antes que a un auténtico veterano XD

Como se accede al test? envían algún código de descarga?
ehkesi escribió:A mí no me han seleccionado nuevamente, pero me olía que con otro tipo de perfil más casual tendría más opciones por el hecho de que deben de querer variedad, así que le dije a mi novia que se registrara rellenando la encuesta según sus gustos (que no son los shooters pvp) y la han seleccionado para el test en XBOX.

Ya sabéis, crearos una cuenta falsa y rellenar la encuesta diciendo que sois tia o gay o no binario, de raza minoritaria y que jugáis al LOL y mierdas así, y seguro que prefieren ese perfil antes que a un auténtico veterano XD

Como se accede al test? envían algún código de descarga?

Segun lei, entre hoy y mañana enviaran otro correo con la clave para descargarlo. A ver si algún compañero que la hay aprobado anteriormente lo confirma

EDITO: vale, ya me llego el correo con el código para descargar la beta.
Mañana probare si va el teclado y raton en PlayStation 5.

He estado dándole con el mando al Battlefield V es mi primer BF en consola ya que siempre he jugado en PC a esta saga y la verdad con el pad es bastante complicado no tiene el aim assist que tiene los COD.. como no metan teclado y raton en consola creo que pasaré..
Prodyhig escribió:Mañana probare si va el teclado y raton en PlayStation 5.

He estado dándole con el mando al Battlefield V es mi primer BF en consola ya que siempre he jugado en PC a esta saga y la verdad con el pad es bastante complicado no tiene el aim assist que tiene los COD.. como no metan teclado y raton en consola creo que pasaré..

Lo siento pero esperemos que no lo pongan si no ponen un filtro para que cada uno juegue con el periférico que quiera , si no menuda ventaja tendrían respecto a los que juegan con mando
REYZIDANE escribió:

Lo siento pero esperemos que no lo pongan si no ponen un filtro para que cada uno juegue con el periférico que quiera , si no menuda ventaja tendrían respecto a los que juegan con mando

Es una cagada bien gorda,¿ tú te crees que van a separar a los jugadores de consola entre los que juegan con mando y con ratón?
Nos van a poner a todos juntos y este battlefield al menos en la alfa es de los que he notado que menos asistencia tiene así que la desventaja está ahí.
Otra cosa es que los jugadores de consola al jugar con ratón los obliguen a jugar con el crossplay activado que eso sería lo suyo.
A ver me compre precisamente el Battlefield V para entrenar con el pad porque pienso como vosotros. He probado esta configuracion de este chico, que por cierto fallecio ..

Y quitando lo del FOV que lo veo muy exagerado 120 de horizontal (lo he dejado en 100) parece que mucho mejor, tengo otras sensaciones con el mando. Pero sigo sin ver el aim assist por ejemplo del Warzone , que es con diferencia mucho mas agresivo.

De todas maneras voy a probar lo del ratón y teclado porque en reedit hay gente que lo ha probado en la alpha y le ha funcionado (no todos). Me imagino que si meten esa opción es evidentemente con un crossplay forzado si o si.
Prodyhig escribió:A ver me compre precisamente el Battlefield V para entrenar con el pad porque pienso como vosotros. He probado esta configuracion de este chico, que por cierto fallecio ..

Y quitando lo del FOV que lo veo muy exagerado 120 de horizontal (lo he dejado en 100) parece que mucho mejor, tengo otras sensaciones con el mando. Pero sigo sin ver el aim assist por ejemplo del Warzone , que es con diferencia mucho mas agresivo.

De todas maneras voy a probar lo del ratón y teclado porque en reedit hay gente que lo ha probado en la alpha y le ha funcionado (no todos). Me imagino que si meten esa opción es evidentemente con un crossplay forzado si o si.

Yo en la alfa noté que la asistencia era mucho más baja que en ediciones anteriores, cosa que me gusta pero lo que no puede ser entonces es que nos metan a jugar con jugadores de consola pero con ratón.
Tampoco me vale que digan pues crossplay activado para todos y que solo se separe por periférico, porque en consola jugamos todos al mismo juego con las mismas características y en Pc tú te pones a tocar que si bajar nivel de vegetación, que si sombras al mínimo y cosas así y aparte de los fps vas a tener ventaja claramente a la hora de tener más visibilidad.
_Bardock_ escribió:
Prodyhig escribió:A ver me compre precisamente el Battlefield V para entrenar con el pad porque pienso como vosotros. He probado esta configuracion de este chico, que por cierto fallecio ..

Yo en la alfa noté que la asistencia era mucho más baja que en ediciones anteriores, cosa que me gusta pero lo que no puede ser entonces es que nos metan a jugar con jugadores de consola pero con ratón.
Tampoco me vale que digan pues crossplay activado para todos y que solo se separe por periférico, porque en consola jugamos todos al mismo juego con las mismas características y en Pc tú te pones a tocar que si bajar nivel de vegetación, que si sombras al mínimo y cosas así y aparte de los fps vas a tener ventaja claramente a la hora de tener más visibilidad.

Es tan facil como hacer aue los que usen ratón les obligue a activar el crossplay y los que usamos mandos lo podamos desactivar, en play mr refiero.
_Bardock_ escribió:
REYZIDANE escribió:

Es una cagada bien gorda,¿ tú te crees que van a separar a los jugadores de consola entre los que juegan con mando y con ratón?
Nos van a poner a todos juntos y este battlefield al menos en la alfa es de los que he notado que menos asistencia tiene así que la desventaja está ahí.
Otra cosa es que los jugadores de consola al jugar con ratón los obliguen a jugar con el crossplay activado que eso sería lo suyo.

Si nos juntan con los de teclado/ratón es para no comprar el juego.
Solo tengo consola por los bf, pero se me hace imposible jugar con los de pc.
Entiendo que no sería lo mismo, pero partirían con bastante ventaja frente los de consola/mando
@fanatico_mgs4
Claro esa es la única solución que habría.
@Duende-78
A ver, con gente de pc no nos van a obligar a jugar ni de coña eso lo tengo claro, pero probablemente nos tengamos que comer el jugar contra gente de consola jugando con ratón.
plt586 escribió:
Cuyami escribió:Pregunta igual un poco chorra. En junio se me caducó el plus y no lo voy a renovar. Se puede jugar sin plus?

Gracias

Lo dudo

Se podrá jugar a la campaña en solitario, si es que tiene, que lo desconozco

Disculpa, culpa mía. Quería decir ahora en las pruebas de juego. En el juego ya sé que no, estaría bien, pero no.
Cuando se podrá jugar? Lo tengo bajado y nada
Danikill0 escribió:Cuando se podrá jugar? Lo tengo bajado y nada

De 19:00 a 21:00
Alguien puede entrar se me queda en el id opción modify
Prodyhig escribió:Alguien puede entrar se me queda en el id opción modify

En la alfa había que poner el idioma de la consola a inglés EEUU. Prueba con eso, si no te funciona bórralo y vuélvelo a instalar pero deja puesto lo del idioma como te he dicho.
@Prodyhig me pasó igual y desistí.....
Como dice el compañero de arriba es eliminar el juego y poner la consola con el idioma English EU.

Jugue bastante poco unos 10 minutos pero las sensaciones muy buenas para estar en un modo alpha.

Se sabe si el finde van a dejar jugar mas?

Saludos
Prodyhig escribió:Como dice el compañero de arriba es eliminar el juego y poner la consola con el idioma English EU.

Jugue bastante poco unos 10 minutos pero las sensaciones muy buenas para estar en un modo alpha.

Se sabe si el finde van a dejar jugar mas?

Saludos

Ya no, lo bueno es que para las próximas pruebas puedes entrar también. Yo por ejemplo estuve en la prueba de rendimiento que fue un finde entero y no puedo entrar a las posteriores.
Yo cambie el idioma y pude jugar¡! Aunque, no me gustó mucho el modo de la prueba. Solo había el de Rush, y los mapas me parecieron más pequeños que en otros BF. Además, había muchísima gente por todos lados, como un gallinero. Hubiera disfrutado más en conquista.

En cuanto al movimiento y las armas, me recuerda mucho a BF3 y BF4. El tema gráfico se ve genial, pero lo que no me gusta es que se ve demasiado nítido, como si tuviera la nitidez por las nubes, jaja
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6