Repito lo que dije el mes pasado: una expansión al mes, aunque sea mini es demasiado y ahora con los shinys peor.
He completado la de los ultraentes (primera que completo por cierto) y me estoy dedicando a abrir sobres de la expansión de solgaleo y dialga que me faltan varias.
Meten una expansión cada mes y durante la primera semana genial pero luego te meten un evento de combates, que está vez una vez saqué las 5 cartas dejé de jugarlo y el de elecciones mágicas y el resto del tiempo el juego no ofrece nada más que jugar ranked contra mazos repetitivos.
Deberían alargar el tiempo entre expansiones gordas y sacar una mini expansión para mover un poco la parte competetitiva a mitad o así. Y también deberían de plantearse el nerfear cartas directamente. No veo el sentido de que Giratina Darkrai o Rampardos sigan prácticamente igual de potentes que 3 expansiones atrás.
Un saludo.