McMiller escribió:Se supone que la nueva mini expansión sale el 28 de Febrero. A ver si es verdad.
Sergetsu escribió:McMiller escribió:Se supone que la nueva mini expansión sale el 28 de Febrero. A ver si es verdad.
Ya se están flipando, deberían dar un poco más de tiempo para completar expansiones, que en un mes no da para completar la actual
sicluna escribió:Sergetsu escribió:McMiller escribió:Se supone que la nueva mini expansión sale el 28 de Febrero. A ver si es verdad.
Ya se están flipando, deberían dar un poco más de tiempo para completar expansiones, que en un mes no da para completar la actual
En realidad los plazos son los mismos está expansión es más pequeña que la de Mewtwo , es como si la de Mewtwo hubieran sacado los sobres Pikachu más tarde , y la próxima real será a finales de abril dará tiempo de sobras
Sergetsu escribió:sicluna escribió:Sergetsu escribió:
En realidad los plazos son los mismos está expansión es más pequeña que la de Mewtwo , es como si la de Mewtwo hubieran sacado los sobres Pikachu más tarde , y la próxima real será a finales de abril dará tiempo de sobras
No da tiempo no, a parte de los diarios he abierto 50 sobres con relojes de la nueva expansión: 117 de 155 cartas (no cuento lo de 1 ⭐ para arriba)
En estos 23 días vas poder abrir 46 sobres más, ¿de verdad crees que solo con 46 voy a quedarme en, como mínimo, 145?
En un mes te da para ahorrar 120 relojes por misiones diarias, que son 10 sobres solo, más lo que te puedan dar en los eventos que lleguen, más los que puedes comprar con cupones a inicio de mes, pero si te pones a ahorrar, te limitas a los dos diarios para la actual, lo mires como lo mires, los tiempos no empiezan a no dar abasto
Yo hasta ahora no he tenido problema, ya lo dije hace unas semanas que me parecía que estaba muy bien medido, de la primera expansión tengo 220 de 226 (y de esas 6 tengo la mitad en sus versiones ultrararas, así que realmente me faltan 3 y no son must) y de mew tengo 68/68. Si sacan una mini en 20 días se van a cargar la buena progresión que llevaban
Sergetsu escribió:sicluna escribió:Sergetsu escribió:
No da tiempo no, a parte de los diarios he abierto 50 sobres con relojes de la nueva expansión: 117 de 155 cartas (no cuento lo de 1 ⭐ para arriba)
En estos 23 días vas poder abrir 46 sobres más, ¿de verdad crees que solo con 46 voy a quedarme en, como mínimo, 145?
En un mes te da para ahorrar 120 relojes por misiones diarias, que son 10 sobres solo, más lo que te puedan dar en los eventos que lleguen, más los que puedes comprar con cupones a inicio de mes, pero si te pones a ahorrar, te limitas a los dos diarios para la actual, lo mires como lo mires, los tiempos no empiezan a no dar abasto
Yo hasta ahora no he tenido problema, ya lo dije hace unas semanas que me parecía que estaba muy bien medido, de la primera expansión tengo 220 de 226 (y de esas 6 tengo la mitad en sus versiones ultrararas, así que realmente me faltan 3 y no son must) y de mew tengo 68/68. Si sacan una mini en 20 días se van a cargar la buena progresión que llevaban
sicluna escribió:bymikelangelo escribió:Buenas tardes a todos! Que tal van esas colecciones? llevo un tiempo siguiendo el hilo en la sombra pero me gustaría ser mas activo ya que es lo único que juego últimamente.
Por curiosidad, porque la gente ya no da las gracias en las peleas? Se complica el conseguir tickets
El cresselia ex nuevo está chetadissimo , referente a las gracias juega encuentros privados con contraseña thanks
ReinaValkiria93 escribió:
Piensa en cuando salió el juego con la primera expansión y cuando salió la de mew, ha pasado el mismo tiempo que entre este nuevo set y el mini set de febrero (1mes), y entre el miniset y el set nuevo pasaron 2 meses, lo mismo que se supone pasará hasta abril.
Esto teniendo en cuenta que tenemos un sobre menos que la pasada expansión
Edit:
Pues al final me he puesto a hacer intercambios y he sacado porfin las cartas que me faltaban para el mew, me quedan unos 4 o 5 de 1 estrella que me esperare a tener mas energia para buscarlos
Por ahora mis mejores cartas quedan así:
bymikelangelo escribió:sicluna escribió:bymikelangelo escribió:Buenas tardes a todos! Que tal van esas colecciones? llevo un tiempo siguiendo el hilo en la sombra pero me gustaría ser mas activo ya que es lo único que juego últimamente.
Por curiosidad, porque la gente ya no da las gracias en las peleas? Se complica el conseguir tickets
El cresselia ex nuevo está chetadissimo , referente a las gracias juega encuentros privados con contraseña thanks
En estos encuentros la gente juega la partida o espera a que te rindas? El otro dia jugué uno y el tio se quedaba parado
RC9 escribió:Bonita colección! Esa Cintia... qué envidia me das jajaja. Estoy ahorrando los puntos abre sobres para comprarla si no me sale antes.
ReinaValkiria93 escribió:RC9 escribió:Bonita colección! Esa Cintia... qué envidia me das jajaja. Estoy ahorrando los puntos abre sobres para comprarla si no me sale antes.
Gracias! La verdad que tuve muchísima suerte con la primera tirada de sobres de la nueva expansión, aún no me lo creo jajaj
Mi favorita ahora mismo es la de darkrai, desde que salió cuarta gen. es uno de mi top3. Ya cuando metan a Rayquaza y Lugia..
![Oooooo [Ooooo]](/images/smilies/nuevos/sorprendido_ani1.gif)
.
. Lyserg07 escribió:Ayer cambie por primera vez de sobre para buscar las 2 capas, como tengo los 2 cascos... no me tocaron.
En cambio me toco 1 Ex en cada sobre, no esta mal![]()
Terminado el Evento botín Cresselia ex 14/14![]()
Solo me faltaba gana al menos 20 partidas.
En el wonderpick me toco una Ex.
Nuevo evento de Chimchar y Togepi en Chansey y Bonus Pick:
Lo que consegui en el evento por ahora, me faltan 2 misiones y lo termino.
Con esos 100 puntos de intercambio, hicieron sostenible el intercambio.
Lyserg07 escribió:Ayer cambie por primera vez de sobre para buscar las 2 capas, como tengo los 2 cascos... no me tocaron.
Pispajo escribió:Lyserg07 escribió:Ayer cambie por primera vez de sobre para buscar las 2 capas, como tengo los 2 cascos... no me tocaron.
Desde el maximo respeto te lo digo: A quien cojones le importa lo que hayas hecho?
De verdad que no veo el sentido a decir que has subido al nivel 42 y que te han tocado 2 capas, con 20 capturas de pantalla, me parece que roza lo ridiculo y lo infantil, y que no aporta mucho al foro.
Y te has registrado en el 2010, por lo que muy pequeño no debes de ser..
Hazte un blog o un twitter y cuelga alli tus mierdas, pero deja de ensuciar el foro, por favor
geist_mort escribió:Yo lo que no me gusta del intercambio es que por ejemplo tengo varios gloom de la ultima actu... y mi pareja tiene shinux tambien pues el juego no nos deja cambiar esas cartas y nos hace falta a cada uno.. no le termino de encontrar el punto a los cambios la verdad.. debería haber llegado antes o hacerlo tambien para saber que cartas te hacen falta desde ese mismo menú... porque estar "memorizando" las que tienes etc... pff
.
.Lyserg07 escribió:@Pispajo Le importa a otra persona que comenta... como ami me importa lo mismo que tu comentes sobre el juego.
Estoy comentando lo que hago en el juego y de eso se trata esto, hablar sobre el Pokemon TCG Pocket, en el titulo lo pone Hilo Oficial Pokemon TCG Pocket.
Estoy comentando mis avances en el juego y las novedades que van poniendo los desarrolladores.
Usted puede comentar lo que le parece interesante del juego y yo lo voy a leer con gusto y dedicación.
En otras paginas tienen varias secciones mas para comentar sobre temas específicos, pero acá esta todo junto en un solo lugar.
@sicluna Si gaste estamina para hacerlo antes y si da el tiempo sino la gastas.
El dia de pokemon que es a fin de mes, van a sacar un corto de dragonite en la pagina oficial de youtube y en el juego van a regalar cosas.
bymikelangelo escribió:@Lord Duke Si solo quieres coleccionar te diria que el que tenga cartas que mas te gusten. Si quieres echar partidas quiza Dialga o Palkia que tienen el meta mas activo.
Lord Duke escribió:Para alguien que empieza a jugar ahora mismo, que sobres renta abrir?
Saludos!
JejasaStrife escribió:Una pregunta quizás un poco tonta. Me he fijado que las misiones de índice de cartas, tengo de la primera expasión 280 tickets y de la nueva 180 y ya no me queda ninguna misón activa. Si cada una de las medallitas con las caras de los pokemon cuesta 100, ¿no me debería quedar aún alguna misión para sacar las 3 de la primera expasión y las de dialga y palkia de la tercera? Es que tal cual estoy ahora podría comprar 2 de la primera expasión y 1 de la tercera y me sobrarían 80 en cada expasión, cuando en el miniset de mew las misiones daban 100 fichas justas para pillar la medallita. Imagino que será algún tipo de misión oculta como la que habia para sacar el Mew Full Art de la primera expasión pero no sé si me estoy dejando algo.
Un saludo.
klaim2003 escribió:No sé si será cosa mía o alguien más lo ha notado, pero en la expansión de palkia y dialga, he notado que salen muchas más cartas repetidas que en las anteriores. De lanzamiento, antes de llegar el sobre de mew, tarde bastantes sobres en empezar a tener cartas repetidas, tanto que se hecho pensaba que no iban a salir repetidas. Y con esta expansión, en dos sobres ya tenía 3 cartas iguales, en el segundo sobre que abri me salieron dos veces la misma carta que ya me había salido en el primer sobre que abri.
Sergetsu escribió:Madre mía con las conspiraciones, yo soy usuario free y no me pasa nada de eso, debes de ser el jugador más desgraciado del mundo
Sergetsu escribió:Vengo aquí a despotricar un poco del RNG con datos objetivos
Me dio por hacer un histórico de mis últimas 30 mistys, y no es exageración, lo fui apuntando en un notepad
- 25 tiradas con el resultado - X
- 4 tiradas con el resultado - OX
- 1 tirada con el resultado - OOX
Resultado, claramente desfavorable, se mea en las leyes de la probabilidad, estadísticamente desbalanceado, diría con bastante seguridad que hay un poco de tongo con esta carta, claramente está toqueteada para no rampear de forma desmedida
Puta carta