[Hilo Oficial del baloncesto FIBA]

victoria del madrid y a la final.
Parece que Llul se ha quedado a gusto XD
Llull es grande, enorme. Como sus cojonazos.

Lástima no poder clonarlo, junto a Modric.
Va a ser muy dura la serie contra Valencia... a ver que pasa... importantísimo el 1er partido ...
Bueno, no ha podido ser. Un año estupendo para Unicaja.
Buen partido el visto ayer. El Madrid es un martillo pilón.

A ver qué tal la final. Los dos equipos más en forma de la ACB este año.

Va a estar chula
oso20 escribió:Buen partido el visto ayer. El Madrid es un martillo pilón.

A ver qué tal la final. Los dos equipos más en forma de la ACB este año.

Va a estar chula

Lo estoy viendo ,peor fue un error ponerme a ver ayer videos de la rivalidad Brid-Jordsn.
Ahora estos me oar xen patos mareados...
Ves a esos dos tíos lo que hacían, sobre todo Jordan ,y es como ver a dios hecho jugador.

Bird leyendo todo antes que el resto, pases imposibles ,porcentaje anotador brutal ...completísimo.

Y Jordan ,con canastas de todos los putos colores .Rectifica en la l aire 400 veces ,le defienden 4 , tira desde donde quiere y de la manera que quiere (de lado ,cayéndose ,en suspensión eterna, de espaldas ...da igual) y entra.

Madre mía qué tiempos

PD: Pues buen partido del Madrid.Un partido de equipo donde Feliz se ha salido.
Creo que la clave de este Madrid, es que es un "diesel".Como decían por ahí, un "martillo pilón".
Vaya bien o mal, le salgan las cosas o no, tenga momentos críticos o no, sigue a lo suyo,.No se va jamás del partido.
Lo pasará mal, irá perdiendo de bastante, tendrá malas sensaciones, no le entrarán las canastas...pero al final ,estará en el partido o lo reventará.

Hoy parecía que el Valencia estaba mejor y lo podía ganar, y al final el Madrid gana de sobra.

Una pena que no haya dado para la Euroliga.Le ha faltado un punto más de calidad en la rotación.Los fichajes han sido tétricos.
Feliz empezó a sumar algo tarde para la Euroliga, y fuera de eso, ningún otro fichaje ha funcionado.
Ibaka ya dije que venía de retiro.
Bruno Fernando es malísimo.
El otro que vino, creo que se llamaba Smith o algo así,ni un mes duró.
Mayes no juega nada , y a mí no me parece tan malo.

Con que mantengan plantilla y la temporada que viene acierten en 2-3 fichajes, hay equipo para optar a la Euroliga.
Se necesita un pivot de nivel que dé rotación a Tavares, como el comer.Poirier era ideal.
Bueno pues el 1 para el madrid, la verdad que el partido me parecio muy aburrido.
El valencia con su juego de triples y fallando ayer mas que una escopeta de feria seguia en sus 13 de seguir lanzando triples y no atacar la zona.
Al madrid tampoco le vi un gran partido, al final para mi fue un partido muy soso, esperemos que mejoren los siguientes partidos.
Pues tiene pinta que nuevo título de liga para la butaca... han acabado a un gran nivel
thedarkman escribió:Pues tiene pinta que nuevo título de liga para la butaca... han acabado a un gran nivel

Sí.
Lastima no haber dado más guerra en Euroliga .Con la baja aportación de los fichajes ,era inviable..
Solo Feliz ,podemos decir que ha terminado rindiendo bien.

Bruno Frenando ,dos últimos partidos buenos .Peor miras su aportación en la temporada ,y es lamentable. Amí me desespera.
Espero que estos dos últimos partidos no le valgan la continuidad y se busque algo mejor.

No me gusta nada como juega el Valencia Básicamente ,si no le entra el triple ,no hay nada.
Tenía el cuarto cuarto con bonus con muchísimos minutos por delante ,y ellos con 0 faltas.
Resulta que han hecho 5 faltas , las 5 de tiro para el Madrid ,y ha acabado tirando más libres el Madrid que el Valencia .
Surrealista y muy mal jugado.No se ,ni si ha ido a la linea de tiros libres el Valencia .Yo creo que no.

La defensa del Madrid hoy ha sido brutal.9 tapones...

Liga para el bolsillo y a ver si aciertan con 2-3 fuchajes clave.No necesita más
Muy necesarios otro cracka anotador y un pivot decente.

Ibaka ,Bruno y Mayes ,fuera.
Otro título a la buchaca. [beer] [beer] [beer] [beer]
Esperemos que la próxima temporada sea mejor.
hh1 escribió:
thedarkman escribió:Pues tiene pinta que nuevo título de liga para la butaca... han acabado a un gran nivel

Sí.
Lastima no haber dado más guerra en Euroliga .Con la baja aportación de los fichajes ,era inviable..

Bruno Frenando ,dos últimos partidos buenos .Peor miras su aportación en la temporada ,y es lamentable. Amí me desespera.
Espero que estos dos últimos partidos no le valgan la continuidad y se busque algo mejor.

No me gusta nada como juega el Valencia Básicamente ,si no le entra el triple ,no hay nada.
Tenía el cuarto cuarto con bonus con muchísimos minutos por delante ,y ellos con 0 faltas.
Resulta que han hecho 5 faltas , las 5 de tiro para el Madrid ,y ha acabado tirando más libres el Madrid que el Valencia .
Surrealista y muy mal jugado.No se ,ni si ha ido a la linea de tiros libres el Valencia .Yo creo que no.

Liga para el bolsillo y a ver si aciertan con 2-3 fuchajes clave.No necesita más

Al final Feliz y Garuba an terminado dando nivel ...pero Ibaka, Fernando y El tortugo por una causa o por otra ... na de na ... El equipo ha perdido nivel respecto al año pasado.

Evidentemente esto no da para Euroliga así que haber que tal nos reforzamos.

¡Campeones de Liga!

Imagen
thedarkman escribió:
hh1 escribió:

Sí.

Al final Feliz y García an terminado dando nivel ...pero Ibaka Fernando y El tortugo por una causa o por otra ... na de na ... El equipo ha perdido nivel respecto al año pasado.

Evidentemente esto no da para Euroliga así que haber que tal nos reforzamos.

¡Campeones de Liga!

Imagen

Se ha juntado todo.
Fichajes que no rinden y bastantes lesiones.
Lo de Deck ha sido una tras otra.Es un jugador bastante importante como para que ,básicamente.no juegue durante la temporada.

Es que con todo, se te resfría Tavares, y las pasas putas para ganar la liga.

Y se necesita algo tipo Herzonja o Musa.Hay veces que estos no están bien, y el killer similar, es Llull con casi 38 palos.No puede ser.
Necesitas algo más fiable.
Y mira que para su edad, ha rendido más que bien.Creo que mejor que la temporada pasada, pero con los otros dos algo irregulares, no da.
Pues campeones de liga un año más. No ha sido una temporada fácil, pero ha acabado de forma magistral.

Y partidazo superlativo de Bruno Fernando, al César lo que es del César.
Bimmy Lee escribió:Pues campeones de liga un año más. No ha sido una temporada fácil, pero ha acabado de forma magistral.

Pues sí, es cierto que ha hecho una gran final , pero la temporada muy regulera ...
thedarkman escribió:
Bimmy Lee escribió:Pues campeones de liga un año más. No ha sido una temporada fácil, pero ha acabado de forma magistral.

Pues sí, es cierto que ha hecho una gran final , pero la temporada muy regulera ...

Bueno, sobre todo han ido a más. Las dos derrotas contra unicaja perdiendo sendos títulos fueron dolorosas pero en este final de liga han dado un golpe sobre la mesa al fin.
¡Campeones!
thedarkman escribió:

A mí me ha puesto muchas veces de los nervios, pero también me ponía Feliz y el dominicano ha acabado la temporada en modo Jesucristo.

Al angoleño habrá que darle un año más para ver si lo de hoy va a ser la tónica o flor de un día.
Yo tb mantendría a los 2 (sobretodo a Feliz) pero necesitamos un par de fichajes que nos suban el nivel un par de escalones, si no ...

pd: palabras de Hezonja, "... hemos hecho una temporada de mierda"

Musa confirma que se las pira ...

Parece que viene Maledon ... mínimo un pivot y un anotador de calidad...
thedarkman escribió:Yo tb mantendría a los 2 (sobretodo a Feliz) pero necesitamos un par de fichajes que nos suban el nivel un par de escalones, si no ...

Aun teniendo algo de razón, que no toda (la temporada en el resto de competiciones ha sido mala, pero en la liga han estado de sobresaliente para arriba: sólo 5 derrotas en todo el año, playoffs incluidos), hoy no es el día para pasar facturas. Hezonja si no tiene sus 5 minutos de casito revienta.

Maledon viene por Musa. Salimos ganando con el cambio.
Bimmy Lee escribió:
thedarkman escribió:Yo tb mantendría a los 2 (sobretodo a Feliz) pero necesitamos un par de fichajes que nos suban el nivel un par de escalones, si no ...

Aun teniendo algo de razón, que no toda (la temporada en el resto de competiciones ha sido mala, pero en la liga han estado de sobresaliente para arriba: sólo 5 derrotas en todo el año, playoffs incluidos), hoy no es el día para pasar facturas. Hezonja si no tiene sus 5 minutos de casito revienta.

Maledon viene por Musa. Salimos ganando con el cambio.

A mí Hezonja me parece un gran jugador que te mejora una plantilla pero que en los momentos importantes de la temporada siempre se queda a medias... y cierto que hoy no era el momento para soltar esa frase ... me ha olido a que esta vez sí se las pira, aunque después ha matizado que el año próximo seguro que estarán mejor.
Madre mia si el Madrid da pena, ahora el valencia aun peor, la verdad que una final de mierda.
El valencia si no metia triples no hacia nada, y es que le falta juego interior con jugadores altos y corpulentos.

Pero vamos el madrid jugando una final contra un equipo que no ha hecho nada, y sí ha ganado 3-0 pero en los partidos no se ha visto una gran superioridad del madrid ha sido mas por todo lo que el valencia fallaba en tiros de 3 y el hecho que no tiene juego interior que grandes partidos del madrid.

No ha hecho 5 buenos en toda la temporada.

@jonafri
Ahora dilo sin llorar.
Pues merecido título para un Madrid que ha hecho valer su experiencia y calidad en los últimos partidos.

Como otros madridistas soy de los que ven que si no se gana todo las cosas van regular, pero mirando la acb y sus equipos de arriba, pues ganar la liga y cómo se ha ganado hace ver que el Madrid es a día de hoy bastante superior al resto. Incluidos Unicaja, Barsa, Baskonia, Valencia y el resto. Y son equipos muy fuertes.

También está el factor de que si miramos lo que perdió del año pasado a este, telita con los nombres: Rudy, Chacho, Poirier, Yabusele, Heurtel. A ver qué equipo se repone de perder esa plantilla. Es de locos.

Y obviamente durante el año han ido a trompicones, sobre todo en Europa, echando muchísimo de menos un segundo base sólido y a Poirier como cambio de Tavares.

Y sin embargo acaba la liga con nivelazo. Cuando se ponen a defender es equipo top de Europa. Secan a quien sea.

Y si al final de la temporada Campazzo se pone en modo top, Feliz descubre que es bueno y se lo cree, Llull que sale para decidir y ojito a cómo defiende, Abalde aportando siempre, Hezonja parece que no pero miras números y era que sí, Tavares dando más miedito que nunca, y en la final el Bruno Fernando que aunque a veces desespera por equivocaciones bobas es una bestia que se genera puntos en parado y eso abre mucho el campo.

Ahí hay una base cojonuda para seguir con un equipo. Traeme un tirador y un cuatro multiusos que corra y defienda y ojito con el equipo el año que viene.

También os digo que viendo la euroliga de 20 equipos y que van a jugar la de dios de partidos, la plantilla se sigue quedando corta, porque hacen falta 14 o 15 tíos. Y que jueguen bien.

En fin, buen verano, y enhorabuena al Madrid. Y a Chus Mateo, que en mi opinión es un buen gestor del equipo (solo aguantar a Hezonja ya es un positivo, que vaya tela el comentario tras el título, vaya personaje).
@hh1 pero que dices de sin llorar, los partidos tanto de uno como de otro han sido una puta mierda, ese valencia con juego interior y con tios como tavares o garuba hubiera plantado mas cara al real madrid.
Es que no digo una mentira el madrid ha hecho mas que el valencia, pero tal y como ha jugado el madrid los partidos de la final contra un equipo que solo sabe tirar de 3, contra buenos equipos de la euroliga no se hubiera comido una mierda.
De todas formas enhorabuena al madrid.

Me da risa cuando lo unico que se os ocurre decir a los del madrid es no lloreís, todos los del madrid cuando atacan a vuestro equipo tanto en el futbol como en el baloncesto solo sabeís decir eso mismo, o enseguida sacar a relucir el palmares y vivir del pasado si en el presente no han ganado nada.
Poco más que añadir, el Madrid fue superior en el momento decisivo de la temporada. La verdad es que esperaba más resistencia por parte de Unicaja primero y de Valencia Básket después, pero no fue así.

A partir de la temporada 25/26 tendremos, por primera vez en la historia, una Euroliga con más partidos que la Liga ACB y con la llegada del equipo de Dubai después de su paso por la Eurocup.
@vittton una cosa tonta...

El equipo de Dubai juega en Dubai no? Es decir que no es un patrocinador de un equipo que juega en otro sitio.

Es que viajar ahí telita
GXY escribió:@vittton una cosa tonta...

El equipo de Dubai juega en Dubai no? Es decir que no es un patrocinador de un equipo que juega en otro sitio.

Es que viajar ahí telita

Sí. De hecho, lleva varios años participando en la Liga Adriática y, hasta la temporada pasada, en la Eurocup.
jonafri escribió:@hh1 pero que dices de sin llorar, los partidos tanto de uno como de otro han sido una puta mierda, ese valencia con juego interior y con tios como tavares o garuba hubiera plantado mas cara al real madrid.
Es que no digo una mentira el madrid ha hecho mas que el valencia, pero tal y como ha jugado el madrid los partidos de la final contra un equipo que solo sabe tirar de 3, contra buenos equipos de la euroliga no se hubiera comido una mierda.
De todas formas enhorabuena al madrid.

Me da risa cuando lo unico que se os ocurre decir a los del madrid es no lloreís, todos los del madrid cuando atacan a vuestro equipo tanto en el futbol como en el baloncesto solo sabeís decir eso mismo, o enseguida sacar a relucir el palmares y vivir del pasado si en el presente no han ganado nada.

Yo no he dicho que hayan jugado bien ,pero tampoco, mal
Y según lo cuentas ,parece que estás llorando porque han ganado y se lo han regalado.

Yo no te Ho porblema en decir que se juega mal ,ni en fútbol, ni en basket.
Me la pela.
Pero a mí, lo que pones ,me suena a lloro.

Que el Valencia tire mucho de 3 y nk de una ,a lo mejor ,es mérito de la defensa del Madrid.
De hecho, cuando no le entraban los triples ,intentó pro dentro, y en el último partido se llevó nada más que 9 tapones.Muy normal.
Por no hablar de que el Madrid supo explotar el juego interior con sus penetradores y los povots.
Digo yo ,que tan tan tan mal ,no lo haría.

El Valencia venía arrasando y se llevó un 3-0.
C van a cargar a Chusma Teo? Vuelve Lolaso? [fumando]
11928 respuestas
1235, 236, 237, 238, 239