Hola, soy nuevo por aqui y tb con la odin 2 pro, despues de mucho tiempo leyéndoos hace unos meses que la adquiri y la verdad es que estoy encantado, todo funciona muy bien y sin ningun problema bajo android.
El problema me surge ahora que le meti un frontend,
el Es-De(emulestation)
para tenerla mas comoda cuando la conecto a la tele y tener todo mas organizado,
casi todo me funciona bien pero despues de mucho leer no consigo arreglar un problema con el emulador
flycast standalone
baje el fichero para aumentar los emuladores alternativos reconocidos por es-de y todo correcto,
me reconoce los juegos, los scrapea e incluso los lanza pero a la hora de lanzarlos siempre me da un problema
cannot access storage
estando todos los paths de manera correcta e incluso probe a duplicarlos para asegurarme
mientras que fuera de es-de el flycast funciona a la perfeccion incluso con naomi.
Me gustaria saber si a alguien le ha ocurrido esto o algo similar o si tiene alguna idea de como poder solucionarlo
ya que aunque no es algo critico, me gustaria tener todas las plataformas disponibles en el frontend por comodidad,
Otro problema pero esto es mas curiosidad que problema, es como haceis para usar el mando externo cuando la conectais a la tele sin tener que estar todo el rato configurando el mando cada vez que se usa en portatil o con la tele,
no es algo que sea un problema pero si es un poco tedioso tener que mapear el mando 1 externo cada vez que uso la odin en la tele y luego tener que volver a mapear el interno cuando juegas modo portatil.
Muchas gracias por todo , gracias a este foro me habeis ayudado mucho para configurarla y dejarla perfecta, saludos