Fútbol español Femenino ⚽️ España campeón del Mundial de fútbol femenino

Es que manda eggs. Nosotros con el descompensado que tenemos, y Giraldez para el Lyon. C vienen nubes negras sobre el proyecto culé.
eRiKaXPiReNCe escribió:C vienen nubes negras sobre el proyecto culé.

Esa frase la tienes siempre en borradores, no??

Desde el cariño... [beer]
srkarakol escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:C vienen nubes negras sobre el proyecto culé.

Esa frase la tienes siempre en borradores, no??

Desde el cariño... [beer]

Pero esta vez de verdad. A ver, voy a invocar a uno que suele ser optimista a ver qué dice.

@Hereze qué te parece que sigamos con el mismo entrenador y Giráldez vaya al Lyon?

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero esta vez de verdad. A ver, voy a invocar a uno que suele ser optimista a ver qué dice.

@Hereze qué te parece que sigamos con el mismo entrenador y Giráldez vaya al Lyon?

[fumando]

Hereze aun no se ha recuperado del shock del noticia [qmparto] .
Van a estar guapos los España vs. Inglaterra y Suecia vs. Dinamarca en la última jornada de la Nations.

El público que asiste al fútbol femenino es otro mundo comparado con el masculino: ahí está la gente belga celebrando a lo grande el gol que reduce las distancias 1-5. [+risas]
vittton escribió:Van a estar guapos los España vs. Inglaterra y Suecia vs. Dinamarca en la última jornada de la Nations.

El público que asiste al fútbol femenino es otro mundo comparado con el masculino: ahí está la gente belga celebrando a lo grande el gol que reduce las distancias 1-5. [+risas]

Normal, han echo 2 disparos en el partido, el primero ya iban perdiendo 0-5, el segundo una cantada mas de Cata Coll que no había tocado el balón con las manos en el partido [facepalm] .

2 goles de Esther que esta en muy buena forma, 2 de Athena que en la segunda parte entrado desde el banquillos la ha reventado, y el ultimo de ALba, buen partido de Mariona.

Portugal 0 - Inglaterra 6
A ver que hacemos con las Inglesas, en Wembley perdimos, ahora estamos mejor de fútbol.
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Giraldez a un paso del Lyon.

No estaba en el WAshington SPirit, juego la final en USA la liga pasada, vaya fichajazo para el Lyon.

@Hereze, Leupolz dicen se retira del futbol por la rodilla [mamaaaaa]

Aunque no ha sido confirmadaopor nadie, en AS dice Aimara Gil, "podría reteirarse", Andre pelaez dice que se retira, pero falta que se confirme por alguien, si se han tirado a la piscina van a quedar muy ridículo.

Otro traidor de mierda mas, el que decía que se iba a buscar nuevas experiencias, se va un año y regresa al máximo rival.

Entre la pesetera, la mallorquina y este menudo trío.

Vaya putada si se confirma la baja de Leupolz
La vendida de humo de las nuevas experiencias ha sido brutal. Nuevas experiencias de tener más ceros en la cuenta corriente.
https://as.com/futbol/femenino/giraldez ... ue-lyon-n/

Un grande Aurelien, si señor gran detalle, me gusta me gusta que los jugadores den visibilidad a las chicas.

A las 7 hay un impresionante ESPAÑA VS INGLATERRA, derrota en Londres, a ver hoy que pasa, apuesto que hoy ganamos ein? .
El penalti no pitado a España en la primera parte fue escandaloso (mano deliberada de una pirata).

Por fin cayó el empate, gol de Pina recién entrada a la cancha.

EDITO: y otro pinazo, 2-1.
En la final de Champions no hizo el huevo y aquí doblete
Comienza la fina de la Copa de la Reina........... sin la Reina, sin la presencia del presidente del Atlético.

El único que ha dado la talla Laporta

1-0 ya gol de Pina
Tiene menos emocion esa final que el culo lo de un chimpancé, yo no lo estoy viendo.
Miniviciao@ escribió:Tiene menos emocion esa final que el culo lo de un chimpancé, yo no lo estoy viendo.

Resumen del partido:

Barça ataca
Atlético defiende
Barça se duerme y deja que una jugadora del Atlético se quede sola delante de Cata
A una defensa del Barça le da tiempo de tomarse un café y luego quitarle la pelota a la jugadora del Atlético
A la jugadora del Atlético le da después una lipotmia
Barça ataca

Este es el resumen de la primera parte

La sensación es que el Barça está jugando al 5% y que no quieren apretar mas para evitar un 6-0 en la primera parte
Miniviciao@ escribió:Tiene menos emocion esa final que el culo lo de un chimpancé, yo no lo estoy viendo.

Por eso South Park se adelantó a su tiempo y creó el mono de cuatro culos: XD

@Hereze ¿Y si tenían órdenes desde arriba para no golear en la primera parte y sí poder hacerlo en la segunda? [+risas] Yo me lo creo.

Y a Joan Laporta hay que reconocerle que está ahí siempre acompañando al fútbol femenino a diferencia de otros presidentes.

Y la reina debió asistir.
vittton escribió:

Por eso South Park se adelantó a su tiempo y creó el mono de cuatro culos: XD

@Hereze ¿Y si tenían órdenes desde arriba para no golear en la primera parte y sí poder hacerlo en la segunda? [+risas] Yo me lo creo.

Y a Joan Laporta hay que reconocerle que está ahí siempre acompañando al fútbol femenino a diferencia de otros presidentes.

Y la reina debió asistir.

XD XD XD No lo creo, pero vamos es que da la sensación de como si les diera cosa apretar, claro que puede pasar que por hacer el ganso les empate, que no sería la primera vez
Se salvaron por un fuera de juego, pero la empanada está ahí cocinándose a fuego lento y cuidado si la cagan hoy. El Atlético empieza a creerse que puede empatarlo.

EDITO: Pues ahora sí, gol de Pina y esto está finiquitado.
vittton escribió:Se salvaron por un fuera de juego, pero la empanada está ahí cocinándose a fuego lento y cuidado si la cagan hoy. El Atlético empieza a creerse que puede empatarlo.

EDITO: Pues ahora sí, gol de Pina y esto está finiquitado.

Al final es cuando quieren, aprietan un poco y listo
Pues ya es oficial, Leupolz deja el fútbol lo acaba de comunicar el Real Madrid

Tras muchas semanas de rumores, el Real Madrid ha hecho oficial que Melanie Leupolz deja el fútbol. El club blanco lo ha anunciado a través de un comunicado oficial que comienza diciendo que "el Real Madrid C. F. comunica que Melanie Leupolz ha decidido poner fin a su trayectoria como jugadora de fútbol profesional".

Una pena la verdad

Hereze escribió:Pues ya es oficial, Leupolz deja el fútbol lo acaba de comunicar el Real Madrid

Tras muchas semanas de rumores, el Real Madrid ha hecho oficial que Melanie Leupolz deja el fútbol. El club blanco lo ha anunciado a través de un comunicado oficial que comienza diciendo que "el Real Madrid C. F. comunica que Melanie Leupolz ha decidido poner fin a su trayectoria como jugadora de fútbol profesional".

Una pena la verdad

ES que vio que tenia problemas y ademas en un partido de la real una tipa la lesionó, porque fue de una entrada dura, ligamento lateral roto, y justo justo al repurarse, la mete Toril a jugar en Barcelona el clasico, asi de precipitado, y el partido siguiente nada mas y nada menos, el del Arsenal en Madrid, donde se le rompio el ligamento otra vez, 2 partidos duró la chica tras volver de lesión, se piro llorando del campo y pensando por esto no vuelvo a pasar, ahi esta con su hijo y la carrera hecha, y habra pensado que no esta dispuesta a pa pasar por eso, ademas que la rodilla demuestra estar tocada.

Ojo el Madrid y su mala gestion, tambien ha sido participe de su retirada, eso AUTOMATICO, los servicios medicos no debieron ponerla a jugar ni contra el Barcelona ni contra el Arsenal tan pronto y partidos tan duros consecutivos.

Assllani la sueca tambien se quejo de esto cuando se piró, de los servicios medicos que daban altas de tiempo y jugaban lesionadas.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Pues ya es oficial, Leupolz deja el fútbol lo acaba de comunicar el Real Madrid

Una pena la verdad

ES que vio que tenia problemas y ademas en un partido de la real una tipa la lesionó, porque fue de una entrada dura, ligamento lateral roto, y justo justo al repurarse, la mete Toril a jugar en Barcelona el clasico, asi de precipitado, y el partido siguiente nada mas y nada menos, el del Arsenal en Madrid, donde se le rompio el ligamento otra vez, 2 partidos duró la chica tras volver de lesión, se piro llorando del campo y pensando por esto no vuelvo a pasar, ahi esta con su hijo y la carrera hecha, y habra pensado que no esta dispuesta a pa pasar por eso, ademas que la rodilla demuestra estar tocada.

Ojo el Madrid y su mala gestion, tambien ha sido participe de su retirada, eso AUTOMATICO, los servicios medicos no debieron ponerla a jugar ni contra el Barcelona ni contra el Arsenal tan pronto y partidos tan duros consecutivos.

Assllani la sueca tambien se quejo de esto cuando se piró, de los servicios medicos que daban altas de tiempo y jugaban lesionadas.

De echo podéis dar gracias de que Weir se haya recuperado así y eso que no será la de antes, porque vamos yo pensaba que esa también se acabaría por retirar.
El Real Madrid ya puede ir haciendo algo con su sección femenina. Solo está para ser humillada por el Barca. O mete mas dinero, o que lo cierre, una de dos. Florentino crea una sección pero el dinero que le mete no esta a la altura de los ingresos del club, como si hace por ej. el Barca. No ha ganado ni una liga, ni copa de la reina, siempre queda segundo en la liga y en cada derby con el Barca le mete una goleada. Para estar de sparring del Barce mejor que lo cierre.
dinodini escribió:El Real Madrid ya puede ir haciendo algo con su sección femenina. Solo está para ser humillada por el Barca. O mete mas dinero, o que lo cierre, una de dos. Florentino crea una sección pero el dinero que le mete no esta a la altura de los ingresos del club, como si hace por ej. el Barca. No ha ganado ni una liga, ni copa de la reina, siempre queda segundo en la liga y en cada derby con el Barca le mete una goleada. Para estar de sparring del Barce mejor que lo cierre.

Pues lo está haciendo, se están reforzando mucho mejor que el Barça a la que se le ha ido otra jugadora, desde que se fue Markel Zubizarreta la gestión es desastrosa, empezando por el inútil del entrenador.

La Kang esa (la propietaria del Lyon), está decidida a cargarse el Barça, es lo que pasa cuando la UEFA permite que una multimillonaria haga loq ue le venga en gana sin control alguno, a eso le sumas unas cuantas ratas traidoras empezando por Giráldez y acabando por Engen, y esta temporada pintan bastos
dinodini escribió:El Real Madrid ya puede ir haciendo algo con su sección femenina. Solo está para ser humillada por el Barca. O mete mas dinero, o que lo cierre, una de dos. Florentino crea una sección pero el dinero que le mete no esta a la altura de los ingresos del club, como si hace por ej. el Barca. No ha ganado ni una liga, ni copa de la reina, siempre queda segundo en la liga y en cada derby con el Barca le mete una goleada. Para estar de sparring del Barce mejor que lo cierre.

es (o deberia ser) un proyecto para muchos años. si se quiere beneficio inmediato mejor invertir en bitcoins. :o
Hereze escribió:

Pues lo está haciendo, se están reforzando mucho mejor que el Barça a la que se le ha ido otra jugadora, desde que se fue Markel Zubizarreta la gestión es desastrosa, empezando por el inútil del entrenador.

La Kang esa (la propietaria del Lyon), está decidida a cargarse el Barça, es lo que pasa cuando la UEFA permite que una multimillonaria haga loq ue le venga en gana sin control alguno, a eso le sumas unas cuantas ratas traidoras empezando por Giráldez y acabando por Engen, y esta temporada pintan bastos

Ves el comentario, y se nota que no ha visto la temporada, ni puñetero caso, la temporada del Real Madrid ha sido muy buena, le pondria un 8.5, vien hablando que si hay que cerrar la seccion , tienes que descojonarte.

Por cierto lo de ESther Gonzalez, esta en una nueva juventud, hace no muchas jornadas empezo la Liga Americana y ya lleva 10 goles, es la pichichi en USA, el gran nombre propio hoy en EStados Unidos en el futbol femenino, , MVPs en los partidos, pichichi del Torneo, y ha venido las 2 ultimas convocatorias a España macacando goles, y se ha fulminado a Salma Parayuelo del 11, el nivel en el que está es galactico, hay que joderse que ya no esta en el Madrid [qmparto] .
Miniviciao@ escribió:

Una pena la verdad

¿Esto no te recuerda a lo vivido con Militao en el equipo masculino? Parece algo relativamente habitual en el Real Madrid en los últimos tiempos.
vittton escribió:
¿Esto no te recuerda a lo vivido con Militao en el equipo masculino? Parece algo relativamente habitual en el Real Madrid en los últimos tiempos.

No, salio bien de plazos de lesion, se lo cargaron Florentino Perez y Ancelotti uno por no fichar, otro por exprimirlo cuando se venia quejando ya en los partidos,mucho partido pa venir de lesion. lo mismo hicieron con Rudiguer, lo han torturadao durante 2 temporadas seguidas por las bajas de centrales.

FIjate lo de Rodri en el City, dice Guardiola que no esta para mas ahora mismo y hay que seguir con paciencia, juega 30 minutos, pero no está pa el siguiente partido, y que en las disputas sufre.

EL jugador volverá, pero no esta ni por asomo pa competir todavia por mucho que esté recuperado, ni esta pa un partido entero ni pa jugar media hora 2 partidos seguidos, con ;Muilitao pasaron de estas cosas, porque no ficharon y lo metieron a jugar si o si.

Ancelotti no dudo en pensar en el mismo a costa de reventar la carrera de Militao, no dijo no podemos poner a jugar a este jugador de seguido porque su carrera deportiva puede peligrar, y plantarse, tener escrúpulos, fue un puto mercenario.

Lo de Leupolz si apunta a una precipitacion y un fallo estructural, lo de Milatao, Rudiguer , si tiene nombre y apellidos de 2 personas.

Hemos fichado a una portera buenisima, me temo que lo va tener complicado Misa.
Han descendido al Lyon masculino... Influye en el femenino esto? [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Han descendido al Lyon masculino... Influye en el femenino esto? [fumando]

No, curiosamente poco antes de esto, la propietaria del Lyon femenino se separó por completo del masculino, ahora ya no comparten nada.
eRiKaXPiReNCe escribió:Han descendido al Lyon masculino... Influye en el femenino esto? [fumando]

El femenino pertenece a la maganate china, y no quiso saber nada de la seccion masculina, ella es la mandamas por encima de todo, solo tiene a DIos o Buda por encima [qmparto]
Pues nada, Giráldez a dar por culo a todos con total libertad. C vienen años complicados me temo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues nada, Giráldez a dar por culo a todos con total libertad. C vienen años complicados me temo.

No creo que no ganar todos los años la chmapions sean años complicados.
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues nada, Giráldez a dar por culo a todos con total libertad. C vienen años complicados me temo.

Me huelo al Lyon ganando varias estos años. [fumando]
Miniviciao@ escribió:

Después del fracaso de esta temporada, con todos los rivales reforzándose, mientras que nosotros nada y con el mismo inútil de entrenador, pues pintan bastos
eRiKaXPiReNCe escribió:
Miniviciao@ escribió:

Tarde o temprano volveran a ganar, de hecho esta temporada llegaron a semifinales con cero derrotas, y goleadas en champions, y al entrenador se le fue la cabeza el partidio mas importante del año, y perdieron, estaba claro que lo Iiba echar la China a la calle, no es el por que, fue el como. por hacer anomalias que no se habian hecho en todo el año.

No se puede ser disfuncional y dejar un tio asi, que tira el trabajo del año en un partido por un ataque de entrenador.
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Miniviciao@ escribió:No creo que no ganar todos los años la chmapions sean años complicados.

Tarde o temprano volveran a ganar, de hecho esta temporada llegaron a semifinales con cero derrotas, y goleadas en champions, y al entrenador se le fue la cabeza el partidio mas importante del año, y perdieron, estaba claro que lo Iiba echar la China a la calle, no es el por que, fue el como. por hacer anomalias que no se habian hecho en todo el año.

No se puede ser disfuncional y dejar un tio asi, que tira el trabajo del año en un partido por un ataque de entrenador.

Díselo a Laporta sino se puede, una temporada tirada a la basura por culpa de una inutilidad en el banquillo.
Ya hemos fichachado a Sarah Davritz, un portero muy top, a la sustituta de Olga, y dicen van fichar otra central porque tenemos 3, y una atacante, esta ultima si que no tengo ni idea ni idea de lo que harán o que buscan.
5137 respuestas
199, 100, 101, 102, 103