GXY escribió:Hereze escribió:Hay que tener en cuenta que la temporada de este equipo en realidad se resume en 5 partidos (cuartos, semifinales y final de Champions), el resto son para pasearse. Sino son capaces de ganar 5 partidos pues sí, la temporada sólo puede considerarse como un auténtico fracaso.
con este discurso de desprecio absoluto a la liga lo que mereceis es que la perdais y asi a lo mejor empezais a valorar lo que estais ganando.
aunque en tu caso supongo que entonces pedirias el cierre de la seccion.

no hace falta que me respondas. os retratais vosotros solos con lo que escribis. yo solo pasaba por aqui a leer.
Pues vale, no es problema mío que la liga española sea así, si te pasaras más a menudo en vez de venir y soltar tu discurso, sabrías que muchos llevamos advirtiendo esto desde hace tiempo
La realidad de la liga española es esta sino te gusta mala suerte pero es lo que hay
Está muy bien venir aquí y soltar ese discursito, pero yo me he tragado prácticamente todos los partidos del Barça femenino así que sé perfectamente que tipo de Liga es la nuestra, una donde el Barça la gana sin perder ni empatar ni un solo partido (como la anterior), una donde el Madrid iba perdiendo y en menos de 10 minutos mete 5 goles, una Liga donde la diferencia entre el líder y el tercer clasificado es de 26 puntos, esta es la Liga española.
Pero si quieres, aquí tienes un dato que sirve para ver lo difícil que es ganar la Liga española, goles a favor del Barça: 128 en contra: 16
Así que las nuestras sólo tenían que preocuparse de jugar bien 5 puñeteros partidos y lo de hoy ha sido una vergüenza, se puede perder como lo hizo el Barça frente al Inter, pero no así, no jugando una mierda, sin apenas crear ocasiones, dando la sensación de que pasaban de todo, el Arsenal es un equipo que venía de la repesca, y ha tenido el partido más fácil de toda la Champions
Y todo esto tiene un culpable y se llamara Oriol Romeu, un inútil al que pusieron al frente seguramente porque cobra dos duros y ha demostrado ser peor que Toril, pierde por primera vez en años en el primer partido de Champions, pierde por primera vez en años dos partidos en casa, uno de ellos frente al Madrid, y ahora con todo a favor, la caga de manera estrepitosa.
Pues sí, para que lo larguen ya mismo