Fútbol español Femenino ⚽️ España campeón del Mundial de fútbol femenino

7 me parece demasiado, siempre se pasan en elf fútbol femenino añadiendo.
Se está luciendo la árbitra...
Como si añade 15. Visto para sentencia.
A ver, si no chutamos nada ni probamos...No entrará el gol solo digo yo.
Nada, están fuera del partido, esa falta ahora es oxígeno para el Arsenal.

Van a ganar la Champions habiéndose cargado a los dos máximos favoritos.
El gol las mató. 0 reacción.
Nada, parecen inmaduras o algo, haciendo faltas estupidas que solo benefician al Arsenal, sin probar ni un disparo...En fin, hasta el año que viene.
El Arsenal ha hechos su partido,defender,perder tiempo todo al rato y meter la que tuvo

El Barcelona hoy no tuvo ni reacción,las veo sin chispa,como que “bah no pasa nada”
De los peores partidos del año justo en la final, de traca, y no es la primera vez xD
Pues nada que se le va hacer.

Eso sí Romeu a la puta calle ya
eRiKaXPiReNCe escribió:El gol las mató. 0 reacción.

Los millones los gasta el Chelsea y la Champions la gana el Arsenal.

Madre mía, pero es que tuvieron UNA ÚLTIMA JUGADA Y EN VEZ DE COLGAR EL BALÓN AL ÁREA SE LA PASARON ENTRE ELLAS hasta que la árbitro pitó el final. cawento

Empanada total en Lisboa y derrota.

Enhorabuena al Arsenal.
Adiós helizona adiós
Pues merecido, ha sacado Cata cosas muy gordas, y eso que no vi la primera media hora del partido.
La segunda del Arsenal.

Mariona está posicionada para el balón de oro.
Espero que Romeu tenga la dignidad de dimitir hoy mismo, éste ha hecho bueno a Toril

Y encima ahora tener que ver a la traidora de la Mariona levantar la Champions y el BdO

Felicidades Romeu, como coger al mejor equipo del mundo y perder dos partidos en Liga y una final de Champions, te has coronado majete
Hereze escribió:Espero que Romeu tenga la dignidad de dimitir hoy mismo, éste ha hecho bueno a Toril

Tampoco te pases [qmparto]
Pero vamos son unos cutres los q entrenan estás tías, hasta q se van fuera como Giraldez y lo hacen bien, no me los creo, el Romeu es un mindundi.
Estamos tú y yo haciendo cambios en ese banquillo y los hacemos con más criterio [facepalm] .
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Espero que Romeu tenga la dignidad de dimitir hoy mismo, éste ha hecho bueno a Toril

Pero vamos son unos cutres los q entrenan estás tías, hasta q se van fuera como Giraldez y lo hacen bien, no me los creo, el Romeu es un mindundi.

Es un puto inútil, ha perdido esta temporada más partidos que las 3 anteriores juntas.

Giráldez está demostrando que es un gran entrenador, el payaso este se tiene que ir a la puñetera calle hoy mismo, o que le hagan un Heurtel y lo dejen tirado por ahí.

Menuda vergüenza de temporada, pierde contra el Madrid en casa y ahora una final de Champions
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:

Es un puto inútil, ha perdido esta temporada más partidos que las 3 anteriores juntas.

Giráldez está demostrando que es un gran entrenador, el payaso este se tiene que ir a la puñetera calle hoy mismo, o que le hagan un Heurtel y lo dejen tirado por ahí.

Menuda vergüenza de temporada, pierde contra el Madrid en casa y ahora una final de Champions

Es Abismal lo que han hecho, vienen de 2 rondas de fase previa al ser terceras en Premier la pasada campaña, remontar un 0-2 contra el Madrid, remontan en Lyon y gana la final, Champions muy merecida desde Agosto jugandola.
Romeu habría que cambiarlo, las cosas como son, adiós.
Igualmente hoy después del gol hay 0 reacción, es que diria que no han tirado a puerta desde el gol.
El año que viene volveremos a probar a ver.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:

Espera que aún queda la final de la Copa de la Reina ante el Atlético, no vaya a ser que todavía se guarden una empanada mental extra también para ese partido. [tomaaa]

Pregunta para Miniviciao: ¿cómo cae este triunfo gunner en las filas del Chelsea femenino? [sati]
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Tampoco te pases [qmparto]

Es Abismal lo que han hecho, vienen de 2 rondas de fase previa al ser terceras en Premier la pasada campaña, remontar un 0-2 contra el Madrid, remontan en Lyon y gana la final, Champions muy merecida desde Agosto jugandola.

El Barça de las últimas temporadas a éstas del Arsenal le meten 5 y eso en la primera parte, pero claro porque era un equipo entrenador por gente que sabía.

Laporta espero que se de cuenta y lo largue ya y se traiga a uno con cara y ojos

@vittton eso lo ganarán porque el nivel es tan bajo que aún con una empanada de 80 minutos, les basta con 10 para meterles 2 o 3 goles
vittton escribió:

Pregunta para Miniviciao: ¿cómo cae este triunfo gunner en las filas del Chelsea femenino? [sati]

Es una hostia descomunal al Chelsea, serán los memes del siglo burlándose de ellas.

Hoy no ha sido el partido más sufrido del Arsenal en la competición, eso también hay que mirarselo.

Vi falta de ideas, salvo Hansen abrir el balón en largo y que entre en banda, pero por arriba van muy bien estás cortando centros, no vi otro plan de desborde, jugadoras bastante desaparecidas como Alexia y Aitana.
Miniviciao@ escribió:
vittton escribió:

Es una hostia descomunal al Chelsea, serán los memes del siglo burlándose de ellas.

Hoy no ha sido el partido más sufrido del Arsenal en la competición, eso también hay que mirarselo.

Vi falta de ideas, salvo Hansen abrir el balón en largo y que entre en banda, pero por arriba van muy bien estás cortando centros, no vi otro plan de desborde, jugadoras bastante desaparecidas como Alexia y Aitana.

Lo de Alexia y Aitana hoy es para que se lo hagan mirar, vaya partidito de mierda que han hecho las dos.

En fin, temporada tirada a la basura, lo malo es que la próxima con este zoquete en el bqnuillo pinta aún peor, quizás ya ni la Liga
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
vittton escribió:

Lo de Alexia y Aitana hoy es para que se lo hagan mirar, vaya partidito de mierda que han hecho las dos.

En fin, temporada tirada a la basura, lo malo es que la próxima con este zoquete en el bqnuillo pinta aún peor, quizás ya ni la Liga

Perder la final es tirar la temporada? Tenemos que relativizar la vida
kechua escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Es una hostia descomunal al Chelsea, serán los memes del siglo burlándose de ellas.

Perder la final es tirar la temporada? Tenemos que relativizar la vida

Es que la temporada del Barça femenino es la Champions, la Liga hasta con el zopenco ese que tenemos de entrenador se gana.

Hay que tener en cuenta que la temporada de este equipo en realidad se resume en 5 partidos (cuartos, semifinales y final de Champions), el resto son para pasearse. Sino son capaces de ganar 5 partidos pues sí, la temporada sólo puede considerarse como un auténtico fracaso.

Es lo que me jode de verdad, estoy seguro que cuando el Madrid tenga un equipo como este, gana 4 o 5 seguidas

El Barça de los últimos años a estas del Arsenal les pasan por encima
@Hereze

Quedan años para que el Madrid se acerque
kechua escribió:@Hereze

De momento este año ya nos han obligado a pelear hasta el final, y este verano ya han fichado a jugadoras realmente significativas, Laporta mientras tanto supongo que continuará confiando en Romeu.

Yo no sé cuanto tiempo queda hasta que el Madrid se acerque al Barça, lo que tengo claro es que cuando el Madrid tenga una plantilla como la que tiene el Barça, finales como esta no las perderá ni de broma
kechua escribió:@Hereze

Estás desinformado, tampoco nos queda tanto, o meten un buen entrenador en Barcelona o pueden tener sorpresas, no queda tanto, nos hemos quedado cerca en Liga, 4 puntos cuando se proclamaron campeonas en Barcelona.

Al menos al Arsenal les ganamos 2-0 en la ida de cuartos de final, hemos estado a 1 gol de dejarlas en la cuneta a las inglesas a las campeonas de Europa, en el partido de vuelta tuvimos muchas bajas en el mediocampo y nos pasaron por encima, pero hoy el Bar¢a ha sido incapaz de meterles un gol en campo neutral, es lo que es mas lamentable me parece, peor que perder, es ser incapaces de marcarles, es un fiasco en el plan del entrenador, la falta de instrucciones de ataque al equipo, salid al campo y jugar ese es su plan...y la ha cagado, siento que han desperdiciado la final

Para el año que viene volveremos a dar un salto de calidad en el Madrid viendo las s fichajes, la meta serán las semifinales para el club, eso espero, una vez eres equipo que ronda semifinales de forma regular puedes aspirar al torneo, el Arsenal venía de la nada, de ser tercero en Premier, ni había jugado champions el año pasado .
Hereze escribió:Hay que tener en cuenta que la temporada de este equipo en realidad se resume en 5 partidos (cuartos, semifinales y final de Champions), el resto son para pasearse. Sino son capaces de ganar 5 partidos pues sí, la temporada sólo puede considerarse como un auténtico fracaso.

con este discurso de desprecio absoluto a la liga lo que mereceis es que la perdais y asi a lo mejor empezais a valorar lo que estais ganando.

aunque en tu caso supongo que entonces pedirias el cierre de la seccion. :o

no hace falta que me respondas. os retratais vosotros solos con lo que escribis. yo solo pasaba por aqui a leer.
GXY escribió:
Hereze escribió:Hay que tener en cuenta que la temporada de este equipo en realidad se resume en 5 partidos (cuartos, semifinales y final de Champions), el resto son para pasearse. Sino son capaces de ganar 5 partidos pues sí, la temporada sólo puede considerarse como un auténtico fracaso.

con este discurso de desprecio absoluto a la liga lo que mereceis es que la perdais y asi a lo mejor empezais a valorar lo que estais ganando.

aunque en tu caso supongo que entonces pedirias el cierre de la seccion. :o

no hace falta que me respondas. os retratais vosotros solos con lo que escribis. yo solo pasaba por aqui a leer.

Pues vale, no es problema mío que la liga española sea así, si te pasaras más a menudo en vez de venir y soltar tu discurso, sabrías que muchos llevamos advirtiendo esto desde hace tiempo

La realidad de la liga española es esta sino te gusta mala suerte pero es lo que hay

Está muy bien venir aquí y soltar ese discursito, pero yo me he tragado prácticamente todos los partidos del Barça femenino así que sé perfectamente que tipo de Liga es la nuestra, una donde el Barça la gana sin perder ni empatar ni un solo partido (como la anterior), una donde el Madrid iba perdiendo y en menos de 10 minutos mete 5 goles, una Liga donde la diferencia entre el líder y el tercer clasificado es de 26 puntos, esta es la Liga española.

Pero si quieres, aquí tienes un dato que sirve para ver lo difícil que es ganar la Liga española, goles a favor del Barça: 128 en contra: 16

Así que las nuestras sólo tenían que preocuparse de jugar bien 5 puñeteros partidos y lo de hoy ha sido una vergüenza, se puede perder como lo hizo el Barça frente al Inter, pero no así, no jugando una mierda, sin apenas crear ocasiones, dando la sensación de que pasaban de todo, el Arsenal es un equipo que venía de la repesca, y ha tenido el partido más fácil de toda la Champions

Y todo esto tiene un culpable y se llamara Oriol Romeu, un inútil al que pusieron al frente seguramente porque cobra dos duros y ha demostrado ser peor que Toril, pierde por primera vez en años en el primer partido de Champions, pierde por primera vez en años dos partidos en casa, uno de ellos frente al Madrid, y ahora con todo a favor, la caga de manera estrepitosa.

Pues sí, para que lo larguen ya mismo
@hereze

reconozco que por aqui caigo 3 o 4 veces al año y que no he visto un partido completo de futbol femenino de clubes en la vida (tal es el interes que me suscita), pero yo no estoy hablando de la competitividad de la liga, estoy hablando del ejercicio de soberbia que practicas describiendola. :o

y como no te he visto dar ese discurso una vez ni dos, sino que facilmente puedes haberlo escrito 30 o 40 veces a lo largo de la temporada, y varios compañeros tuyos tres cuartos de lo mismo... pues creo que ya era hora de decirte que a lo mejor es tiempo de perder lo seguro asi a lo mejor le haces algo de aprecio que a dia de hoy no haces.

si yo o cualquier otro madridista fuera con ese discurso al hilo de la liga nos mandariais a pastar y con razon. ¿y aqui tengo que aceptarlo a pies juntillas? lo siento pero no. y me da igual que sea el madrid o el atletico o el levante. si las jugadoras, staff tecnico y directivo no utilizan ese discurso de absoluta soberbia no veo porque deberian ustedes los aficionados utilizarlo.

al hilo de baloncesto vas a llorar cada vez que el barcelona pierde con un media tabla llamandolos incapaces y de todo, y que mejor seria dejarlos sin empleo y mandar todo a la mierda... y cuando ganan todo te pasas a la banda contraria y calificas a los rivales de masillas sin importancia? pues lo dicho. te estas calificando tu solo por un extremo y por otro.

y ademas sabes perfectamente que una liga sin competitividad tampoco es buena para el mejor equipo de la liga. ¿te suena el discurso de la "liga de granjeros" ¿? pues parece que eso es lo que quieres, mientras el pastor de la granja sea el barcelona. :o si el pastor de la granja es otro mejor muerta que oveja, pero si el pastor lleva mi bufanda entonces todo bien por favor deme 50. :o

discurso hipocrita.
GXY escribió:@hereze

reconozco que por aqui caigo 3 o 4 veces al año y que no he visto un partido completo de futbol femenino de clubes en la vida (tal es el interes que me suscita), pero yo no estoy hablando de la competitividad de la liga, estoy hablando del ejercicio de soberbia que practicas describiendola. :o

y como no te he visto dar ese discurso una vez ni dos, sino que facilmente puedes haberlo escrito 30 o 40 veces a lo largo de la temporada, y varios compañeros tuyos tres cuartos de lo mismo... pues creo que ya era hora de decirte que a lo mejor es tiempo de perder lo seguro asi a lo mejor le haces algo de aprecio que a dia de hoy no haces.

si yo o cualquier otro madridista fuera con ese discurso al hilo de la liga nos mandariais a pastar y con razon. ¿y aqui tengo que aceptarlo a pies juntillas? lo siento pero no. y me da igual que sea el madrid o el atletico o el levante. si las jugadoras, staff tecnico y directivo no utilizan ese discurso de absoluta soberbia no veo porque deberian ustedes los aficionados utilizarlo.

al hilo de baloncesto vas a llorar cada vez que el barcelona pierde con un media tabla llamandolos incapaces y de todo, y que mejor seria dejarlos sin empleo y mandar todo a la mierda... y cuando ganan todo te pasas a la banda contraria y calificas a los rivales de masillas sin importancia? pues lo dicho. te estas calificando tu solo por un extremo y por otro.

y ademas sabes perfectamente que una liga sin competitividad tampoco es buena para el mejor equipo de la liga. ¿te suena el discurso de la "liga de granjeros" ¿? pues parece que eso es lo que quieres, mientras el pastor de la granja sea el barcelona. :o si el pastor de la granja es otro mejor muerta que oveja, pero si el pastor lleva mi bufanda entonces todo bien por favor deme 50. :o

discurso hipocrita.

No es soberbia, es la realidad, a mi me encantaría una Liga donde no se supiera quien será el ganador, una donde el Barça perdiera 5 o 6 partidos, pero por desgracia no es así, mira las estadísticas de los últimos años y verás que no es soberbia al "despreciar" así la Liga, sino la realidad. Son varias las jugadoras que lo han denunciado y varias que se han marchado simplemente porque la Liga ya no les suponía reto alguno, Mariona no se fue del Barça por capricho, sino simplemente porque buscaba otros retos y en España por desgracia el único reto era saber cuando ganaría el Barça la Liga y la diferencia de puntos

A mi lo de ayer no me jodió por perder, sino por la forma en la que lo hicieron, es como si a un madridista le preguntas por la final de la Supercopa y de la Copa del Rey, seguramente les jodió las dos pero posiblemente se cabrearon mas por la primera por la forma en la que se perdió que no por la de la Copa del Rey.
Hereze escribió:No es soberbia, es la realidad

tengo mis dudas que si el discurso viniera de la parte contraria lo definieras igual, pero bueno, voy a aceptar barco.
Campeonas otra vez las juveniles contra el Barça, otra vez Pau gol de PAu Comendador como la temporada pasada, aqui si cuidamos la cantera porque ya estan jugando en el primer equipo, lo cierto es que lo hacen porque son muy buenas sino no jugarian un minuto.
Miniviciao@ escribió:Campeonas otra vez las juveniles contra el Barça, otra vez Pau gol de PAu Comendador como la temporada pasada, aqui si cuidamos la cantera porque ya estan jugando en el primer equipo, lo cierto es que lo hacen porque son muy buenas sino no jugarian un minuto.

Entre el nombre y el peinado pensaba que te habías confundido de sección XD XD XD

No importa, Toril la pondrá de defensa.

24 horas ya y el inútil de Romeu sigue siendo nuestro entrenador, Laporta espabila y mándalo al paro
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Campeonas otra vez las juveniles contra el Barça, otra vez Pau gol de PAu Comendador como la temporada pasada, aqui si cuidamos la cantera porque ya estan jugando en el primer equipo, lo cierto es que lo hacen porque son muy buenas sino no jugarian un minuto.

Entre el nombre y el peinado pensaba que te habías confundido de sección XD XD XD

24 horas ya y el inútil de Romeu sigue siendo nuestro entrenador, Laporta espabila y mándalo al paro

jajjaja, ya ha jugado partidos , no la pone de defensa hombre [+risas]

Temporada acabada y tampoco hay no ticias aun de que Toril se vaya, rumores, se estan cambiando todos los tenicos, en la cantera masculina y hasta el baloncesto, Toril seria el unico superviviente, cuando la aficion pide la cabeza, espero que no sobreviva.
No he visto rumores de que a Romeu se lo quieran cargar, por ahora, espero que Laporta se lo tomen como un simple dia malo, pero ese no es el diagnostico.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:

jajjaja, ya ha jugado partidos , no la pone de defensa hombre [+risas]

Temporada acabada y tampoco hay no ticias aun de que Toril se vaya, rumores, se estan cambiando todos los tenicos, en la cantera masculina y hasta el baloncesto, Toril seria el unico superviviente, cuando la aficion pide la cabeza, espero que no sobreviva.
No he visto rumores de que a Romeu se lo quieran cargar, por ahora, espero que Laporta se lo tomen como un simple dia malo, pero ese no es el diagnostico.

Tenéis la suerte de que el nuestro es peor, eso compensa
Al inutil del entrenador lo van a echar?
Tiene toda la pinta de estar ahi solamente por ser un soy boy

Imagen

Hombre blandito para que no se quejen las chicas.

Tan dificil es encontrar una entrenadorA?

Yo me traia la del Arsenal la verdad. Me molo mucho la actitud de la chica en la final.
Dwyane escribió:Al inutil del entrenador lo van a echar?
Tiene toda la pinta de estar ahi solamente por ser un soy boy

Imagen

Hombre blandito para que no se quejen las chicas.

Yo me traia la del Arsenal la verdad. Me molo mucho la actitud de la chica en la final.

Sigue

Nos va a pasar lo mismo que con el masculino, varias temporadas tiradas a la basura por tener un entrenador mediocre
Dwyane escribió:

Ufff esa mujer no ha sido solo la actitud, es la propuesta de futbol, y es el como se la ha sacado en eliminatorias que tenia complicadisimas de remontar, sale reforzadisima de toda la trayectoria de la champions league, encima con 2 fases previas en Agosto.
Y nosotros con el inútil de Romeu, como acierten con el entrenador/a, el próximo año nos pasan por encima
eRiKaXPiReNCe escribió:Toril a la rue.

Donde lo dicen?, que noticion!!!!!!!!, no pintaba nada ya, no tiene nada que aportar, si es que no tiene ni puta idea, no se ni como llego ahi.
Lo que me toca los cojones es que han echado ese tio, para seguir con otro cutre seguremnete en vez de buscar en EUropa.
Giraldez a un paso del Lyon.

eRiKaXPiReNCe escribió:Giraldez a un paso del Lyon.

No estaba en el WAshington SPirit, juego la final en USA la liga pasada, vaya fichajazo para el Lyon.

@Hereze, Leupolz dicen se retira del futbol por la rodilla [mamaaaaa]

Aunque no ha sido confirmadaopor nadie, en AS dice Aimara Gil, "podría reteirarse", Andre pelaez dice que se retira, pero falta que se confirme por alguien, si se han tirado a la piscina van a quedar muy ridículo.
5107 respuestas
199, 100, 101, 102, 103