Fútbol español Femenino ⚽️ España campeón del Mundial de fútbol femenino

Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:La vuelta es en Lyon, si fuera en Londres pues aún, pero me parecer que esa eliminatoria al final de la primera parte está sentenciada

[qmparto] [qmparto]

La primera es pro... vaya tela y ya veremos lo que juega ésta y su compañera de viajes la próxima temporada, porque los aficionados les están poniendo final en la cuenta oficial de twiter

Domornay baja al medio campo, debe haber una baja, o es una alienación totalmente ofensiva, Ada es 9 titular hoy.
Gol en propia puerta del Lyon , mala salida de la portera en el corner.
Emoción eliminatoria empatada.
Miniviciao@ escribió:Domornay baja al medio campo, debe haber una baja, o es una alienación totalmente ofensiva, Ada es 9 titular hoy.

Pero la Ada cuantos años tiene ya, entre Modric y ésta deben de sumar 100 años XD XD XD
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Domornay baja al medio campo, debe haber una baja, o es una alienación totalmente ofensiva, Ada es 9 titular hoy.

Pero la Ada cuantos años tiene ya, entre Modric y ésta deben de sumar 100 años XD XD XD

29 años tiene todavía.... [qmparto]

Es muy ofensiva la alienación del Lyon y está perdiendo el mediocampo.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:

29 años tiene todavía.... [qmparto]

Es muy ofensiva la alienación del Lyon y está perdiendo el mediocampo.

Imagínate que el Arsenal se carga al Lyon, ya tenéis a Toril para años, se plantará ante Floper y le dirá... "Yo fui el único que logró ganarle al campeón y subcampeón de Champions"
Sa pasao de lista con el planteamiento el Lyon, hay demasiado jugadora ofensiva hoy, tiene problemas pa controlar el partido.
Miniviciao@ escribió:Sa pasao de lista con el planteamiento el Lyon, hay demasiado jugadora ofensiva hoy, tiene problemas pa controlar el partido.

El Arsenal tiene que aprovechar este momento, no creo que tarden mucho en modificar cosas, el momento es ahora o nunca.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Sa pasao de lista con el planteamiento el Lyon, hay demasiado jugadora ofensiva hoy, tiene problemas pa controlar el partido.

El Arsenal tiene que aprovechar este momento, no creo que tarden mucho en modificar cosas, el momento es ahora o nunca.

Sin profundidad ya intenta ralentizar el partido el Lyon, tiene que hacer vértigo el Arsenal mientras el Lyon siga desequilibrado.
Que golazo de Mariona colega
Miniviciao@ escribió:Que golazo de Mariona colega

Esa si que fue una pérdida gorda, la verdad es que se ha de tener bastante valor para salir de una zona de confort tan grande como era la del Barça, para fichar por un club que estaba por debajo de City y Chelsea.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Que golazo de Mariona colega

Esa si que fue una pérdida gorda, la verdad es que se ha de tener bastante valor para salir de una zona de confort tan grande como era la del Barça, para fichar por un club que estaba por debajo de City y Chelsea.

O el Lyon mete una jugadora en el medio o esto se le va, está con 4 delanteras.
Y sería un fiascazo en una temporada bastante inmaculada.
Ostia el tercero del Arsenal
Hereze escribió:Ostia el tercero del Arsenal

El balón parece que iba solo hacia la portería, como si el destino estuviese escrito. Una carambola detrás de la otra. [qmparto] [qmparto]
Madre mía en chino se le pone, s le ha pirado la cabeza, que ataque de entrenador en el Lyon este partido.
Pues no sé yo si es mejor Arsenal o Lyon en la final
Madre mía habían recibido 3 goles en toda la temporada.
Ha desequilibrado el equipo por completo , está.miy fracturado el equipo no hay gente en el medio .
El Arsenal eliminó en masculino y femenino al Madrid en cuartos.

Sería muy curiosa una doble final Barça-Arsenal en Champions.
Hereze escribió:Pues no sé yo si es mejor Arsenal o Lyon en la final

El Lyon es mucho peor, este partido lo ha reventado el entrenador, nunca han jugado así, hay 4 arriba y nadie en el medio, juega.muy cómodo el Arsenal.

Al Arsenal le veo menos chances en la final contra el Barça que al Lyon, el Barcelona no va estar desequilibrado y se le verán más las carencias, esto de hoy es un cagazo tremendo, y sigue sin arreglarlo el entrenador.

Madre mía este partido es como un mal de ojo, una madicion en el Lyon [qmparto] [qmparto]
Menuda debacle del Lyon. Te vuelves a casa con un 1-2, y quedando 25 minutos vas palmando la vuelta 0-4. Casi imposible meter 3 para llevar esto a la prorroga.
Otro más. Ridículo de época del Lyon.
ostia 0-4 el arsenal al lyon xd
Eligieron el peor momento para hacer el partido horrible del año. [+risas]
Madre mía el cuarto del Arsenal.

Y el Madrid de Toril les ganó 2-0 y se pasearon durante los primeros 45 minutos en la vuelta
Madre mía es como un maldición, UN MAL DE OJO, mal planteamiento del entrenador y todo errores, un gol en propia meta,no habían perdido ningún partido, 3 goles encajados en toda la temporada.

Les han hecho VUDÚ [qmparto] .
Miniviciao@ escribió:Madre mía es como un maldición, UN MAL DE OJO, mal planteamiento del entrenador y todo errores, un gol en propia meta,no habían perdido ningún partido, 3 goles encajados en toda la temporada.

¿3 goles en toda la temporada? imagino que te referirá a la Champions
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Madre mía es como un maldición, UN MAL DE OJO, mal planteamiento del entrenador y todo errores, un gol en propia meta,no habían perdido ningún partido, 3 goles encajados en toda la temporada.

en liga solo han encajado 7, hoy han recibido casi la mitad de goles que en toda la temporada ( si ese 3 en champions es correcto)

edit: reduce distancia el lyon
rolento escribió:
Hereze escribió:

en liga solo han encajado 7, hoy han recibido casi la mitad de goles que en toda la temporada ( si ese 3 en champions es correcto)

Es terrible el partido , nada esperado, una temporada increíble a la mierda en un partido que además habían ganado de visitantes [qmparto] Es un accidente total definitivo.

Yo al Arsenal no le doy chances en la final, no va tener en frente otra vez un equipo que le salga todo mal el día clave, aunque ya empieza a ser preocupante el año del Arsenal en sus secciones, están con la flor.
Final 24 de mayo a las 18:00 en el estadio Jose Alvalade de Lisboa, con capacidad para 50000 personas.

A ver cuando anuncian la venta de entradas
Coño, esa mano era penalti.

@Hereze ¿Irás?
vittton escribió:Coño, esa mano era penalti.

@Hereze ¿Irás?

Lo primero que he hecho es ver el calendario del móvil a ver si tenía algo en el Liceo o teatro y nada, fin de semana vacío y hace años que no voy a Lisboa, así que a ver si puedo conseguir dos entradas y voy con la mujer
Hereze escribió:Final 24 de mayo a las 18:00 en el estadio Jose Alvalade de Lisboa, con capacidad para 50000 personas.

Yo no les doy ninguna chance, ya sería demasiada flor, pa mí sois campeonas otra vez .
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Final 24 de mayo a las 18:00 en el estadio Jose Alvalade de Lisboa, con capacidad para 50000 personas.

Yo no les doy ninguna chance, ya sería demasiada flor, pa mí sois campeonas otra vez .

Mejor no subestimarlas que para meterle 4 goles al Lyon en su campo tela...
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:

No lo repiten en su vida, les hicieron VUDÚ. [carcajad]

Les cae la del pulpo en la final, sino me pongo el Avatar Mariona [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Yo no les doy ninguna chance, ya sería demasiada flor, pa mí sois campeonas otra vez .

No lo repiten en su vida, les hicieron VUDÚ. [carcajad]

Les cae la del pulpo en la final, sino me pongo el Avatar Mariona [qmparto]

Te pones la foto de Toril... a ver si hay huevos XD XD XD
Hereze escribió:Te pones la foto de Toril... a ver si hay huevos XD XD XD

Ni de coña hasta ahi no llego, antes muerto [facepalm] ese te lo pones tu si palmais por haber sido capaz de vencer al Arsenal y al Barça no te fastidia, entreneador del año jjajajajaja [qmparto]
Miniviciao@ escribió:

Ni de coña hasta ahi no llego, antes muerto [facepalm] ese te lo pones tu si palmais por haber sido capaz de vencer al Arsenal y al Barça no te fastidia, entreneador del año jjajajajaja [qmparto]

Pero no dices que les vamos a pasar por encima, qué miedo tienes de apostarte eso XD XD XD
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:

Pero no dices que les vamos a pasar por encima, qué miedo tienes de apostarte eso XD XD XD

Ese 20% me asusta demasiado, ponerme a Toril con la repulsa que me causa, puede ser durisimo, que ridiculo por eol [facepalm] .
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:

Ese 20% me asusta demasiado, ponerme a Toril con la repulsa que me causa, puede ser durisimo, que ridiculo por eol [facepalm] .

Venga va, yo de todas formas no las tengo todas conmigo, sobretodo porque va a seguir habiendo desgaste en la liga

Este año el barsa puede jugar con las reservas las final
Segundo mMni clasico femenino

Real Madrid B 3 Barça B 1

La puntilla la dio Pau Comendaor, la cantera femenina del Madrid que no esta saliendo es buenisima, y ya hay 5 en el primer equipo que han ido jugando algunos partidos. Pescan de toda España, ya habian ganado al Barça antes que el primer equipo esta temporada, hay mucha tipa en la seleccion española sub 20 y sub 17 en esa cantera.
ruls17 escribió:Este año el barsa puede jugar con las reservas las final

Seguramente lo mismo pensaron las del Lyon
4944 respuestas
195, 96, 97, 98, 99