Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:Pero fíjate en los primeros 45 minutos de la vuelta frente al Madrid, obviamente que vuestro equipo no dominó, pero el Arsenal en ningún momento dio la sensación de ser un equipo arrollador.
Yo es que no sé hasta que punto todo esto es mérito de ellas o un poco por demérito del rival, lo del Lyon es que parecía que el entrenador fuera la del Arsenal, y en el Madrid bueno... ahí estaba Toril.
A ver la capacidad goleadora y Mariona no estan en discusion, lo esta su defensa, es endeble, y que saben tocar y tocar tampoco esta en cuestion, es que lo han hehco lo hemos visto, mantuvieron una calma pasmosa frente el Lyon tocando y tocando cuando a las francesas le iba la vida, que si que a las francesa slas hundio su entrenador, pero me soprendio esa manera de tener experiencia y toca ry no ponerse nervsiosas, y encima marcar mas goles todavia, es que tener a la mariona ahi , esta muy currada con el culo pelado tu. ha ganado mucho enn barcelona y tiene mucha sangre, no se va acojonar con ese escenario en Lyon, y tiró mucho de las demas, a mi me sorprendio que tocaran asi.
EL Madrid es que no somo malas tu, nos falta experiencia por un tubo eso si,y no tuvieron sangre, se les hizo grande el escenario, y luego esta Toril

.