› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Homer J.Simpson escribió:https://www.eurosport.es/futbol/la-liga/2022-2023/hacienda-pruebas-pagos-negreira-resultados_sto9524338/story.shtml
a ver si acaba ya este circo
PepeC12 escribió:Homer J.Simpson escribió:https://www.eurosport.es/futbol/la-liga/2022-2023/hacienda-pruebas-pagos-negreira-resultados_sto9524338/story.shtml
a ver si acaba ya este circo
Y a hacienda que le importa para que sean los pagos? Cada vez hay noticias más absurdas.
Todo el mundo que no viva en el país de la piruleta sabe para que eran los pagos, otra cosa es demostrarlo.
MinDoLeTa escribió:Los pagos son para lo que son para influir en los árbitros , ya sea a través de ascensos y descensos , de forma directa con algunos árbitros o para crear un sistema o un ambiente do de todos supieran cual era la "linea editorial del CTA" , otra cosa es que se pueda demostrar pero vamos que nadie paga millones de euros para informes y menos al vicepresidente del CTA, aparte de nadie le duplica el sueldo después de ganar el triplete sino es para lo que es.
Y como al final no haya una sanción salga como salga el juicio el daño al fútbol español va a ser IRREPARABLE, y lo vamos a ver en la próxima venga de los derechos de TV, cuando el que tenga que comprarlos pregunte si por lo que va a pagar 1000 millones al año está manipulado o no.
pebol escribió:Y los del "no me acuses sin pruebas pero el Madrid es el equipo más ladrón de la historia por mis cojones".
Si es que no hace falta ni irse a la época de Negreira, en la actualidad mismamente ya todo el mundo ve cómo os las gastáis, con palancas ficticias que os permiten inscribir jugadores, de cautelar en cautelar y tiro porque me toca y si no papá Gobierno me lo soluciona.
Señor Ventura escribió:Es que modificar toda una ley, y dejar intacta justo la parte que podría condenar al barcelona solo mes y medio después, aunque no se haya modificado literalmente, es en si mismo un intento deliberado de defender su situación, lo que lo convierte en si mismo en una modificación, no mortificándola.
pebol escribió:Cuando vuestro único argumento de defensa es intentar hacer creer desesperadamente que el Madrid roba más que vosotros, creo que ahí se ve que hasta vosotros mismos sabéis lo que habéis hecho y os negáis a aceptarlo.
Seguid engañandoos a vosotros mismos con que "El mundo nos tiene calados", el Madrid esto y el Madrid lo otro.
Creo que no sois conscientes de la imagen que el Barcelona tiene después de todo esto, que nadie os saque de vuestra realidad.
jilk666 escribió:pebol escribió:Cuando vuestro único argumento de defensa es intentar hacer creer desesperadamente que el Madrid roba más que vosotros, creo que ahí se ve que hasta vosotros mismos sabéis lo que habéis hecho y os negáis a aceptarlo.
Seguid engañandoos a vosotros mismos con que "El mundo nos tiene calados", el Madrid esto y el Madrid lo otro.
Creo que no sois conscientes de la imagen que el Barcelona tiene después de todo esto, que nadie os saque de vuestra realidad.
Hombre lo que queremos es pruebas, no argumentos sacados del chiringuito
Señor Ventura escribió:2. El plazo de prescripción se computa hacia atrás desde que se inicia el procedimiento sancionador, así que si se hubiera ampliado a 5 años, por ejemplo:
Se habría podido juzgar al Barça por hechos de 2018 o incluso anteriores, si la instrucción comenzaba en 2023, como de hecho ocurrió.
3. No tocar esa prescripción concreta es lo que permite que prescriban esos hechos.
Y eso fue una decisión política o jurídica deliberada, como ya analizamos.
"Tempus regit actum" es una locución latina que significa "el tiempo rige el acto". En derecho, este principio indica que las normas aplicables a un acto jurídico son aquellas que estaban vigentes en el momento en que dicho acto se realizó. En otras palabras, un acto se juzga según la ley que estaba en vigor cuando ocurrió, no por leyes posteriores.
hh1 escribió:jilk666 escribió:pebol escribió:Cuando vuestro único argumento de defensa es intentar hacer creer desesperadamente que el Madrid roba más que vosotros, creo que ahí se ve que hasta vosotros mismos sabéis lo que habéis hecho y os negáis a aceptarlo.
Hombre lo que queremos es pruebas, no argumentos sacados del chiringuito
No tienes remedio.
¿Qué pruebas necesitas?
¿No te vale un pago a un jefe arbitral?¿Te parece poco?
¿No te vale con que el que cobra el dinero, diga que era para influir ene l arbitraje?
Dime ,¿qué necesitas?.¿Una factura con dedicatoria?
Es que esto raya los esperpéntico.
¿Dónde está la explicación de Laporta a lo ocurrido?Dime...¿dónde?
Según tú¿para qué se pagaba?
Cono solo esas cosas que he puesto, de ser el Madrid el que lo hace, tú y el 100% de los que lo defienden, dirías que el Madrid es corrupto, Y LO SABES.Lo decís sin haber hecho eso, así que ,imagínate qué no diríais.
Yo de verdad que no logro comprender el nivel tan alto de forofismo que lleváis.
Tenéís una falta de moral, de ética y un doble rasero, alarmante.
Mira que soy del Madrid hasta la méduia, pero es que sería absolutamente incapaz de no reconocer eso ,en caso de lo que lo hubiese hecho el Madrid.Pero más incapaz sería encima de tratar de justificarlo o defenderlo con lo primero que leyese por ahí de Tomás Roncero.
No lo puedo entender.
jilk666 escribió:hh1 escribió:jilk666 escribió:Hombre lo que queremos es pruebas, no argumentos sacados del chiringuito
No tienes remedio.
¿Qué pruebas necesitas?
¿No te vale con que el que cobra el dinero, diga que era para influir ene l arbitraje?
Cono solo esas cosas que he puesto, de ser el Madrid el que lo hace, tú y el 100% de los que lo defienden, dirías que el Madrid es corrupto, Y LO SABES.Lo decís sin haber hecho eso, así que ,imagínate qué no diríais.
Yo de verdad que no logro comprender el nivel tan alto de forofismo que lleváis.
Mira que soy del Madrid hasta la méduia, pero es que sería absolutamente incapaz de no reconocer eso ,en caso de lo que lo hubiese hecho el Madrid.Pero más incapaz sería encima de tratar de justificarlo o defenderlo con lo primero que leyese por ahí de Tomás Roncero.
No lo puedo entender.
Pero tú haces suposiciones de una situación, de ahí a considerarlo pruebas, hay un mundo
hh1 escribió:jilk666 escribió:hh1 escribió:No tienes remedio.
¿Qué pruebas necesitas?
No lo puedo entender.
Pero tú haces suposiciones de una situación, de ahí a considerarlo pruebas, hay un mundo
Pe vamos a ver.
Des cuando un pago y una declaración reconociéndolo para que era ,no son pruebas?
Que me estás contando de suposición?
Vives en otro mundo .
De verdad eres consciente de lo que dices?
Te has leído algo del tema?
Dime....para qué eran los pagos?
Yoshi82 escribió:hh1 escribió:jilk666 escribió:Pero tú haces suposiciones de una situación, de ahí a considerarlo pruebas, hay un mundo
Pe vamos a ver.
Des cuando un pago y una declaración reconociéndolo para que era ,no son pruebas?
Vives en otro mundo .
Te repito que en la misma declaración que citas como prueba, Negreira reconocía que no había neutralidad, a quién le estaba pagando el madrit??
El Fútbol Club Barcelona consideraba que se perjudicaba al equipo y se favorecía a otros equipos (esto es una hipótesis personal nadie me lo ha dicho directamente). Mi obligación era dar mi opinión sobre los partidos en cuanto al arbitraje y a los jugadores. Asesoramiento técnico. Lo que el Fútbol Club Barcelona quería era asegurarse que no se tomaban decisiones en su contra, que todo fuera neutral.
pebol escribió:Porque el Barcelona se sentía perjudicado y pagaba por "neutralidad" igual que yo me puedo sentir mujer o perro pero no lo soy.
De verdad que no entendáis algo tan simple me preocupa, os sacáis de la manga que no había neutralidad sólo porque el Barcelona lo decía.
Vuestros argumentos de defensa son a cual más ridículo, os reís de la gente descaradamente, igual que lleva haciendo vuestro club tantos años.
Identidad catalana:
El Barça siempre ha tenido una fuerte conexión con la identidad catalana, y durante la dictadura, esta conexión fue vista con sospecha por el régimen.
Restricciones:
El club sufrió la prohibición de usar la "senyera" (bandera catalana) en su escudo, así como restricciones en el uso del catalán en eventos públicos del club.
Intervención política:
Hubo casos de intervención política en la gestión del club, y la figura del presidente del Barça, Josep Sunyol, fue trágicamente asesinada por militares franquistas en 1936, lo que marcó un antes y un después en la historia del club.
Persecución y represión:
Aunque no hubo una desaparición literal, el club sufrió persecución y represión, y muchos de sus miembros fueron víctimas de la dictadura.
Instrumento de propaganda:
El régimen franquista veía al Real Madrid, con su éxito en la Copa de Europa, como una forma de mejorar la imagen internacional de España y contrarrestar el aislamiento político tras la Segunda Guerra Mundial.
Apoyo institucional:
El club recibió apoyo económico y logístico del régimen, y sus directivos, como Raimundo Saporta, mantenían contacto con el Ministerio de Asuntos Exteriores.
Giras internacionales:
El régimen seguía de cerca las giras del Real Madrid, como la que realizó a Sudáfrica en 1964, utilizándolas para fines diplomáticos y de proyección de la imagen del país.
Santiago Bernabéu:
El presidente del club, Santiago Bernabéu, fue una figura clave en la relación con el régimen. Su gestión coincidió con el éxito deportivo del club y con el apoyo del franquismo.
Uso de símbolos y lemas:
Aunque no se puede hablar de una simbología franquista exclusiva del Real Madrid, algunos símbolos y lemas del régimen fueron utilizados en el contexto del club, aunque de forma más general que otros lemas patrióticos.
Defcon Norris escribió:@hh1 Aparato franquista no es lo mismo que Franco. Puede que Paco fuese culé y salvase al Club de fútbol Barcelona de la ruina, pero el resto de autoridades de la capital? Hay cosas que son de sentido común, tanto en el pasado como en la actualidad... No es lo que diga la web "futbolgate", hasta la IA es más fiable que esos medios.Identidad catalana:
El Barça siempre ha tenido una fuerte conexión con la identidad catalana, y durante la dictadura, esta conexión fue vista con sospecha por el régimen.
Restricciones:
El club sufrió la prohibición de usar la "senyera" (bandera catalana) en su escudo, así como restricciones en el uso del catalán en eventos públicos del club.
Intervención política:
Hubo casos de intervención política en la gestión del club, y la figura del presidente del Barça, Josep Sunyol, fue trágicamente asesinada por militares franquistas en 1936, lo que marcó un antes y un después en la historia del club.
Persecución y represión:
Aunque no hubo una desaparición literal, el club sufrió persecución y represión, y muchos de sus miembros fueron víctimas de la dictadura.Instrumento de propaganda:
El régimen franquista veía al Real Madrid, con su éxito en la Copa de Europa, como una forma de mejorar la imagen internacional de España y contrarrestar el aislamiento político tras la Segunda Guerra Mundial.
Apoyo institucional:
El club recibió apoyo económico y logístico del régimen, y sus directivos, como Raimundo Saporta, mantenían contacto con el Ministerio de Asuntos Exteriores.
Giras internacionales:
El régimen seguía de cerca las giras del Real Madrid, como la que realizó a Sudáfrica en 1964, utilizándolas para fines diplomáticos y de proyección de la imagen del país.
Santiago Bernabéu:
El presidente del club, Santiago Bernabéu, fue una figura clave en la relación con el régimen. Su gestión coincidió con el éxito deportivo del club y con el apoyo del franquismo.
Uso de símbolos y lemas:
Aunque no se puede hablar de una simbología franquista exclusiva del Real Madrid, algunos símbolos y lemas del régimen fueron utilizados en el contexto del club, aunque de forma más general que otros lemas patrióticos.
Defcon Norris escribió:@hh1 Si las historietas las se todas, la de que Bernabéu era republicano y echó a Millan Astray del palco es muy graciosa. Pero repito, hay cosas que son de sentido común, por muchas anécdotas heroicas que se cuenten en la capital del Reino, es la capital del Reino. Ya puede decir misa Futbogate, etc.
Barcelona es la 2da ciudad más importante del país, por lo tanto el mamoneo y los tratos de favor también existen...pero a una escalar menor.
Es por dar algo de color/contexto al hilo. Podéis seguir con el Negreira ese
Defcon Norris escribió:Barcelona es la 2da ciudad más importante del país, por lo tanto el mamoneo y los tratos de favor también existen...pero a una escalar menor.
hh1 escribió:jilk666 escribió:hh1 escribió:No tienes remedio.
¿Qué pruebas necesitas?
No lo puedo entender.
Pe vamos a ver.
Vives en otro mundo .
jilk666 escribió:hh1 escribió:jilk666 escribió:Pero tú haces suposiciones de una situación, de ahí a considerarlo pruebas, hay un mundo
Pe vamos a ver.
Vives en otro mundo .
Pago a una empresa de scouting arbitral, sigues inventando cosas, nadie te toma en serio
hh1 escribió:jilk666 escribió:hh1 escribió:Pe vamos a ver.
Vives en otro mundo .
Pago a una empresa de scouting arbitral, sigues inventando cosas, nadie te toma en serio
Que me lo diga el mayor flamer y suelta barbaridades del foro ,tiene mérito.
No sabes ni de lo que hablas ,para variar.
Pagos scouting arbitral ,y se queda tan ancho.
Scouting de informes entonces ,no?
Venga , dónde están los informes?
Que hasta ex jugadores y ex entrenadores dijeron que no han visto ninguno.
Que la Guardia Civil ha dicho que Nm hay ni uno.
Eres capaz de entender que el scouting era con el hijo y los pagos son al padre?
Eres capaz de entender que la empresa del hijo no mueve 8 millones de €?
Esto te lo he dicho ya 3 veces y sigues sin entenderlo,algo que no me sorprende ,la verdad.
Antes de soltar tus vmbjrradas o chorradas habituales nivel J.Jordi. ,al menos ,infórmate
Si tienes esos informes y esos pagos ,por qué no se acaba esto?
Eres tan tan tan fácil de desmontar...
Pero vamos ,que es tu nivel habitual y tu modus operandi por el foro.
Soltar burradas ,todo lo que huela a Barça es fantástico,lo que huela a Madrid es cacafuti , flamear un poquito ,te dejan en evidencia ,desasperfeces unos días ,y vuelta a empezar.
Que me sueltes precisamente tú eso...
Y no te digo nada más ,porque ya se cómo acaba esto.Que tú tienes barra libre de flameo ,al contrario que otros.
jilk666 escribió:hh1 escribió:jilk666 escribió:Pago a una empresa de scouting arbitral, sigues inventando cosas, nadie te toma en serio
Que me lo diga el mayor flamer y suelta barbaridades del foro ,tiene mérito.
No sabes ni de lo que hablas ,para variar.
Pagos scouting arbitral ,y se queda tan ancho.
Scouting de informes entonces ,no?
Venga , dónde están los informes?
Que hasta ex jugadores y ex entrenadores dijeron que no han visto ninguno.
Que la Guardia Civil ha dicho que Nm hay ni uno.
Eres capaz de entender que el scouting era con el hijo y los pagos son al padre?
Eres capaz de entender que la empresa del hijo no mueve 8 millones de €?
Esto te lo he dicho ya 3 veces y sigues sin entenderlo,algo que no me sorprende ,la verdad.
Antes de soltar tus vmbjrradas o chorradas habituales nivel J.Jordi. ,al menos ,infórmate
Si tienes esos informes y esos pagos ,por qué no se acaba esto?
Eres tan tan tan fácil de desmontar...
Pero vamos ,que es tu nivel habitual y tu modus operandi por el foro.
Soltar burradas ,todo lo que huela a Barça es fantástico,lo que huela a Madrid es cacafuti , flamear un poquito ,te dejan en evidencia ,desasperfeces unos días ,y vuelta a empezar.
Que me sueltes precisamente tú eso...
Y no te digo nada más ,porque ya se cómo acaba esto.Que tú tienes barra libre de flameo ,al contrario que otros.
Tienes que entender que una cosa son las suposiciones y lo que todos nos podemos imaginar que puede haber detrás y otras las pruebas de un caso.
La empresa del padre se llamaba Dasnil 95 SL. Si tu dices que los pagos se hacían directamente a negreira estás mintiendo. Pruebas no suposiciones
pebol escribió:Resumiendo: que pagaban por Scouting arbitral aunque no haya ni una sola prueba de ello ni nadie haya visto los supuestos informes... y justamente al vicepresidente del CTA aunque el que llevara el tema del Scouting fuera el hijo, al cual, también pagaban.
Y cuando Negreira dejó el cargo de influencia, al Barcelona le dejó de interesar repentinamente el Scouting.
Y lo dicen todo convencidos
Torres escribió:Hay alguna novedad o realmente sigue sin haber absolutamente nada?? Que veo que cada dos por tres subís el hilo pero no es para aportar nada.., no??
pebol escribió:Correcto, sigue sin haber ninguna explicación sobre para qué eran esos pagos. Porque la explicación más lógica por lo visto son imaginaciones nuestras.
Pero en el hilo se podrá debatir, ¿no?.
O por lo menos echarnos unas buenas risas que es para lo que sirve ya.
Tranquilos si todos sabemos que no le va a pasar nada al Barcelona... buscarán algún vacío legal o el Gobierno se inventará algo.
DaNi_0389 escribió:Torres escribió:Hay alguna novedad o realmente sigue sin haber absolutamente nada?? Que veo que cada dos por tres subís el hilo pero no es para aportar nada.., no??
Nada de nada.
Torres escribió:DaNi_0389 escribió:Torres escribió:Hay alguna novedad o realmente sigue sin haber absolutamente nada?? Que veo que cada dos por tres subís el hilo pero no es para aportar nada.., no??
Nada de nada.
Suponía