› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
MrNutz escribió:El sexo no es nada místico. Es sexo, placer, morbo, disfrute... No hay nada sagrado en ello.
Yo he tenido parejas abiertas y no nos ha pasado nada, con casi todas mantengo buena relación o acabamos en buenos términos, el sexo con otras personas nunca fue la causa de ninguna de mis rupturas.
Así que dejad a la gente que haga lo que quiera, que tener pareja y echar un polvo con otra persona no es nada del otro mundo, lleva pasando desde siempre y seguirá pasando siempre.
Si en una pareja pasa y no hay ruptura, pues dejadlos en paz, será que no es un problema para ellos y ya.
MrNutz escribió:El sexo no es nada místico. Es sexo, placer, morbo, disfrute... No hay nada sagrado en ello.
Yo he tenido parejas abiertas y no nos ha pasado nada, con casi todas mantengo buena relación o acabamos en buenos términos, el sexo con otras personas nunca fue la causa de ninguna de mis rupturas.
Así que dejad a la gente que haga lo que quiera, que tener pareja y echar un polvo con otra persona no es nada del otro mundo, lleva pasando desde siempre y seguirá pasando siempre.
Si en una pareja pasa y no hay ruptura, pues dejadlos en paz, será que no es un problema para ellos y ya.
El Mariachi Samurai escribió:¿Por qué a tanta gente le cuesta tanto ser monógamos?
MrNutz escribió:Si en una pareja pasa y no hay ruptura, pues dejadlos en paz, será que no es un problema para ellos y ya.
Freestate escribió:El Mariachi Samurai escribió:¿Por qué a tanta gente le cuesta tanto ser monógamos?
Porque una amplia mayoria de la gente no tiene la oportunidad/ se esfuerza en conocer y salir con suficientes personas para elegir como pareja a alguien realmente compatible y que valore, o bien se quedan con alguien con el primero/a que les dura un poco por sexo regular o circunstancias o quien tolera problemas personas que arrastran, son apaños...
Basicamente la mayoria de gente se empareja con colegas con los que tienen sexo, no autenticos amigos intimos con los que hay una afinidad fuerte por la que vale la pena renunciar a otras ofertas sexuales. En otros casos porque el ritmo de vida que tenemos con trabajos y sueldos de mierda hace que incluso parejas que empiezan muy bien acaben consumiendo toda su energia fisica y mental en salir adelante.. y la calidad de la pareja desaparece y la novedad es un escape facil al estres.
El Mariachi Samurai escribió:Me ha puesto muy triste. Encima la gente se las toma como que no es para tanto.
¿Por qué a tanta gente le cuesta tanto ser monógamos?
¿Por qué les parece poco importante ser infieles mientras que si se lo hicieran a ellos acabarían destrozados?
Encima es que luego los ves, varias de esas personas con pareja o con hijos, y tan felices con lo que tenían en casa.
Luego se descubre socialmente que hubo cuernos y es que ni te lo esperabas de semejante postal idílica.
Qué egoísta es la gente.
Yoshi82 escribió:Lo mejor bajo mi punto de vista son los trios o los intercambios con gente de confianza y convertirlo en algo cada x tiempo, una vez al mes o al trimestre. Cambias, desestresas, la pareja participa y todo sigue igual.
GXY escribió:Yoshi82 escribió:Lo mejor bajo mi punto de vista son los trios o los intercambios con gente de confianza y convertirlo en algo cada x tiempo, una vez al mes o al trimestre. Cambias, desestresas, la pareja participa y todo sigue igual.
eso es... complicado de conseguir, y de mantener.