Cranex escribió:@docobo Que va, no es la misma. Hace 5000 años se conocían con 18 y se amaban y eran felices hasta que la muerte los separaba
docobo escribió:_Kant_ escribió:docobo escribió:
Eso no es así, antes había otra educación y valores, no solo con el respeto a la pareja y madrw o padre de tus hijos, sino por los mayores, por vecinos, etc... pero si quieres creérte lo que dices para sentirte mejor adelante.
Si, antes no había dependencia económica de las parejas, no? vamos...anda que no hay casos sobre todo de mujeres que han aguantado carros y carretas porque no trabajaban y encima el divorcio estaba visto como una cosa horrible, no jodamos, lo malo de la nostalgia es que solo vemos la parte buena, pero antes se hacía cada barbaridad que ahora la gente no aguanta, y ya si hablamos de malos tratos, pregunta a gente de anteriores generaciones a ver si no había malos tratos que muchas mujeres han tenido que callar
Hoy en día no hay los valores y respeto de antes, el resto no tiene absolutamente nada que ver con el tema del OP.
654321 escribió:Y como os enteráis de tantas infidelidades ? Yo no se si es que en mi entorno hay pocas, o que son discretos.
Yo hace mas de 30 años, en la cuadrilla de adolescencia, si que había muchas infidelidades, pero eran mas rolletes que otra cosa, no relaciones serias de adulto.
AlexGil escribió:En el caso que yo he puesto de mi trabajo el que ponía los cuernos lo contaba tan alegremente para que lo supieramos, y no se lo contaba a uno, lo hacía a varios.
El Mariachi Samurai escribió:
¿Por qué a tanta gente le cuesta tanto ser monógamos?
¿Por qué les parece poco importante ser infieles mientras que si se lo hicieran a ellos acabarían destrozados?
_Kant_ escribió:docobo escribió:_Kant_ escribió:Si, antes no había dependencia económica de las parejas, no? vamos...anda que no hay casos sobre todo de mujeres que han aguantado carros y carretas porque no trabajaban y encima el divorcio estaba visto como una cosa horrible, no jodamos, lo malo de la nostalgia es que solo vemos la parte buena, pero antes se hacía cada barbaridad que ahora la gente no aguanta, y ya si hablamos de malos tratos, pregunta a gente de anteriores generaciones a ver si no había malos tratos que muchas mujeres han tenido que callar
Hoy en día no hay los valores y respeto de antes, el resto no tiene absolutamente nada que ver con el tema del OP.
Hoy en día hay gente con valores y gente sin ellos, como antes, la diferencia es que antes las vergüenzas se tapaban debajo de la alfombra porque la mitad de la población dependía económicamente de la otra, el resto no tiene que ver, pero si hablamos de valores, quizás tenga más que ver de lo que crees
vpc1988 escribió:No voy a profundizar en el tema, por privacidad de la persona.
Hombre gay, que vive solo. Tiene apps de contactos gays.
Me sorprendio la cantidad de gays reprimidos que por delante tienen la imagen de familia de postal, con la mujer y hijos, y por detras teniendo sexo con otros hombres.
654321 escribió:AlexGil escribió:En el caso que yo he puesto de mi trabajo el que ponía los cuernos lo contaba tan alegremente para que lo supieramos, y no se lo contaba a uno, lo hacía a varios.
Y nadie le decía que era un desgraciao ?
TheDarknight75 escribió:Aquí lo que pasa también es que hay much@s con suerte y todo les va de puta madre y es muy fácil juzgar cuando todo te va de lujo.
Dicho esto, no añado más, pues me importa una puta mierda el tema y menos las opiniones de la mayoría puritana.
Cierro al salir
TheDarknight75 escribió:Aquí lo que pasa también es que hay much@s con suerte y todo les va de puta madre y es muy fácil juzgar cuando todo te va de lujo.
Dicho esto, no añado más, pues me importa una puta mierda el tema y menos las opiniones de la mayoría puritana.
Cierro al salir
Cierro al salir
TheDarknight75 escribió:y menos las opiniones de la mayoría puritana.
carra escribió:Hace poco quedamos a cenar unos amigos y vino la hermana de uno de ellos. Pues nos estuvo contando que en su trabajo le habían tirado los tejos unos cuantos que estaban casados. Y que cuando ella se lo dice le respondían en plan "¿qué más da?". Y tampoco es la primera vez que oigo cosas así. Así que el panorama tiene que ser fino...
De todas formas cuando ves que ese tipo de tíos acaban gustando siempre a tantas, te das cuenta que por eso pasa lo que pasa. Va a ser inevitable mientras eso sea así.
docobo escribió:Y por qué dices tíos? Si las tías son igual o más infieles que los tíos.
chuckyflame escribió:A mi me da la impresion que hay mas cuernos de lo que parece o de lo que queremos ver, de ahora y de siempre, lo que pasa que se guarda para dentro y se dice poco incluso a las amistades por lo que diran o por hipocresia o incluso por oirtelo decir a ti mismo.
MissCroqueta escribió:chuckyflame escribió:A mi me da la impresion que hay mas cuernos de lo que parece o de lo que queremos ver, de ahora y de siempre, lo que pasa que se guarda para dentro y se dice poco incluso a las amistades por lo que diran o por hipocresia o incluso por oirtelo decir a ti mismo.
Yo creo que al revés, siempre ha existido pero que ahora nos enteramos porque la gente no tiene ni una pizquita de vergüenza y lejos de arrepentirse o admitir lo mierdukis que son, hasta lo cuentan orgullosos y se excusan en sandeces como que están muy mal o incluso que la culpa es de la otra persona por *insertar excusa random*. Gente que en muchos casos tendrían que besar el suelo por donde pisa su pareja, porque les suelen deber mucho. No falla, cuanto más les dan, peor se comportan con ell@s y más desagradecidos son.
También influye que antes generalmente lo hacían los hombres mientras que la mujer se dedicaba a la casa y pese a saberlo tragaba porque no le quedaba otra ya que no tenía como subsistir. Ahora pasa en ambos lados y tampoco se tiene la necesidad de aguantarlo si te enteras.
Oscar One escribió:Repito, esto es bajo mi punto de vista, es lo que yo veo a diario. No me extraña que haya cada vez más gente que prefiera estar soltero/a.
Cryptkeeper escribió:Oscar One escribió:Repito, esto es bajo mi punto de vista, es lo que yo veo a diario. No me extraña que haya cada vez más gente que prefiera estar soltero/a.
Por eso mismo prefiero estar soltero y no comprometerme con nadie. Hoy en día no hay nadie que tenga valores como para aguantar un matrimonio para toda la vida.
Las tonterías las justas.
golmate escribió:Yo tengo curiosidad por aquell@s que se juntan con alguien que es o ha sido infiel y que tienen intención de tener una relación estable con esa persona. ¿Qué garantías tienen de que no les pasará lo mismo?
Lady _Godiva escribió:@Clockman te dará rabia no haberte acostado con ella cuando tuviste oportunidad pero fuiste una persona noble y dormir con la conciencia tranquila no tiene precio.
Clockman escribió:Al fin y al cabo, las mejores decisiones no siempre son las que nos gustan.
Lady _Godiva escribió:Clockman escribió:Al fin y al cabo, las mejores decisiones no siempre son las que nos gustan.
Dios, ya te digo
Clockman escribió:Lady _Godiva escribió:Clockman escribió:Al fin y al cabo, las mejores decisiones no siempre son las que nos gustan.
Dios, ya te digo
También tengo una cosa clara: la próxima pareja que tenga, si hay suerte y llego a conocer a alguna mujer soltera con la que me lleve bien, cada uno en su casa y ya veremos qué tal va la cosa, poco a poco. Con mucho cariño y con mucho amor, pero sobretodo, con mucho respeto.
Lady _Godiva escribió:
Tal cual, yo ya nunca podré juntarme a vivir bajo un mismo techo.
Creo que se puede tener una relación de pareja sana teniendo cada uno su propio espacio.
harold walker escribió:Un poquito de picante en la vida tampoco debería venir mal.
654321 escribió:Que garantias hay de que mañana vayamos a estar vivos ?
ElSrStinson escribió:harold walker escribió:Un poquito de picante en la vida tampoco debería venir mal.
El problema es que tú decidas meterle picante a la tapa, jodiendo al resto por tu egoísmo654321 escribió:Que garantias hay de que mañana vayamos a estar vivos ?
Yo siempre digo lo mismo a los "la vida son dos días", que lo usan como bandera para ser irresponsables. La idea está muy bien, pero más te vale morirte mañana, porque si no, pasado será un día muy jodido.
Frases vacías que son poesía barata. "Es que luego pillas un cáncer y te mueres joven sin haber disfrutado". Pues oye, puede suceder, pero lo más normal (viviendo en España) es que llegues fácilmente a los 70-80. Y yo personalmente me iría a la tumba más tranquilo sabiendo que no hice daño a quien quería, que haber echado 4 polvos con una, por más cachondo que me pusiese. O darme algún capricho, pero sin hipotecarme a mi y los míos. Hay que ser menos egoísta y pensar que no estamos solos en el mundo
harold walker escribió:Un poquito de picante en la vida tampoco debería venir mal.
Lady _Godiva escribió:
Tal cual, yo ya nunca podré juntarme a vivir bajo un mismo techo.
Creo que se puede tener una relación de pareja sana teniendo cada uno su propio espacio.
Cryptkeeper escribió:harold walker escribió:Un poquito de picante en la vida tampoco debería venir mal.
Si piensas así no deberías tener pareja nunca. Yo pienso así. No creo en las relaciones duraderas pero, al menos, yo no engaño a nadie y no juego con las personas. Voy de flor en flor sin hacer daño a nadie.
ElSrStinson escribió:harold walker escribió:Un poquito de picante en la vida tampoco debería venir mal.
El problema es que tú decidas meterle picante a la tapa, jodiendo al resto por tu egoísmo
harold walker escribió:Me refería a que por poner un ejemplo: una persona se va un finde a un Festival y conoce a otra persona, está agusto y con la tontería se enrolla con ella. Luego de eso nunca más se supo… no veo por qué así está jodiendo a su pareja. Siempre que sea algo discreto y puntual, no veo el problema. Que no es que yo lo haya hecho, pero vamos, creo que si me apeteciera lo podría hacer.
. Porque es maravilloso enrollarse y nunca más se supo mientras sigues tienes a un gilipollas en casa lavándote la ropa interior sin saber nada y feliz de la vida engañado. Pues que lo sepa y que pueda actuar como le plazca, no? Pero claro, pasa que es mejor tener una relación abierta sin que la otra parte lo sepa.