Me está dejando flipado ver tantas infidelidades a mi alrededor

1, 2, 3
Cranex escribió:@docobo Que va, no es la misma. Hace 5000 años se conocían con 18 y se amaban y eran felices hasta que la muerte los separaba [angelito]

Según tú es la misma, pues vale [carcajad]
Yo nunca he estado con una tía más de dos meses porque las relaciones me aburren pero yo soy sincero y voy de cara. Ellas saben lo que hay desde el primer momento y ellas deciden si les conviene o no. Lo que jamás pienso hacer es jugar con los sentimientos de las personas. A mí no me gusta que me lo hagan y yo no lo hago.
Yo no hago esas cosas; tengo valores, etica etc
docobo escribió:
_Kant_ escribió:
docobo escribió:
Eso no es así, antes había otra educación y valores, no solo con el respeto a la pareja y madrw o padre de tus hijos, sino por los mayores, por vecinos, etc... pero si quieres creérte lo que dices para sentirte mejor adelante.

Si, antes no había dependencia económica de las parejas, no? vamos...anda que no hay casos sobre todo de mujeres que han aguantado carros y carretas porque no trabajaban y encima el divorcio estaba visto como una cosa horrible, no jodamos, lo malo de la nostalgia es que solo vemos la parte buena, pero antes se hacía cada barbaridad que ahora la gente no aguanta, y ya si hablamos de malos tratos, pregunta a gente de anteriores generaciones a ver si no había malos tratos que muchas mujeres han tenido que callar

Hoy en día no hay los valores y respeto de antes, el resto no tiene absolutamente nada que ver con el tema del OP.

Hoy en día hay gente con valores y gente sin ellos, como antes, la diferencia es que antes las vergüenzas se tapaban debajo de la alfombra porque la mitad de la población dependía económicamente de la otra, el resto no tiene que ver, pero si hablamos de valores, quizás tenga más que ver de lo que crees
654321 escribió:Y como os enteráis de tantas infidelidades ? Yo no se si es que en mi entorno hay pocas, o que son discretos.

Yo hace mas de 30 años, en la cuadrilla de adolescencia, si que había muchas infidelidades, pero eran mas rolletes que otra cosa, no relaciones serias de adulto.

Pues porque hay gente a la que le gusta faldar de sus conquistas, y lo bien que queda uno cuando una tarde o un finde ha quedado con alguna tía del gym o de alguna red social y se la cepilla? En el caso que yo he puesto de mi trabajo el que ponía los cuernos lo contaba tan alegremente para que lo supieramos, y no se lo contaba a uno, lo hacía a varios.
A mí me da asco cuando la gente habla de cuernos o de irse de putas teniendo pareja como si fuera normal (aunque sea de coña, cosa que no se... El tipico si tal os invito a unas putas).

Si tal...no cuentes con mi presencia, puto ser asqueroso.
AlexGil escribió:En el caso que yo he puesto de mi trabajo el que ponía los cuernos lo contaba tan alegremente para que lo supieramos, y no se lo contaba a uno, lo hacía a varios.

Y nadie le decía que era un desgraciao ?
El Mariachi Samurai escribió:
¿Por qué a tanta gente le cuesta tanto ser monógamos?

Ni idea, pero imagino que cada persona e infidelidad tendrá su historia detrás. Yo lo he visto muchas veces como consecuencia de una relación dañada y/o que se enfrenta a dificultades. Suele ser lo que termina por romper esa relación. Pero también hay gente que es infiel por sistema y lo considera lo más normal del mundo.

¿Por qué les parece poco importante ser infieles mientras que si se lo hicieran a ellos acabarían destrozados?

Pues es curioso lo que mencionas. Todos podemos cometer errores, pero yo no sería capaz de callar y seguir con mi pareja como si nada. Igual los que lo hacen no lo consideran un error, sino algo justificado y que es lo más normal del mundo. Lo que no termino de entender es que haya infieles que luego montan un drama cuando es su pareja la infiel. Será que igual no lo veían tan normal y poco importante, sino que trataban de justificarse para no admitir que estaban obrando mal. No creo que haya mucha gente que admita ser una persona miserable que engaña a los demás, seguramente hacen piruetas mentales para seguir manteniendo una autopercepción de "buena persona". Pero claro, cuando el infiel es el otro, entonces ahí se acaba la justificación.
No voy a profundizar en el tema, por privacidad de la persona.

Hombre gay, que vive solo. Tiene apps de contactos gays.

Me sorprendio la cantidad de gays reprimidos que por delante tienen la imagen de familia de postal, con la mujer y hijos, y por detras teniendo sexo con otros hombres.
_Kant_ escribió:
docobo escribió:
_Kant_ escribió:Si, antes no había dependencia económica de las parejas, no? vamos...anda que no hay casos sobre todo de mujeres que han aguantado carros y carretas porque no trabajaban y encima el divorcio estaba visto como una cosa horrible, no jodamos, lo malo de la nostalgia es que solo vemos la parte buena, pero antes se hacía cada barbaridad que ahora la gente no aguanta, y ya si hablamos de malos tratos, pregunta a gente de anteriores generaciones a ver si no había malos tratos que muchas mujeres han tenido que callar

Hoy en día no hay los valores y respeto de antes, el resto no tiene absolutamente nada que ver con el tema del OP.

Hoy en día hay gente con valores y gente sin ellos, como antes, la diferencia es que antes las vergüenzas se tapaban debajo de la alfombra porque la mitad de la población dependía económicamente de la otra, el resto no tiene que ver, pero si hablamos de valores, quizás tenga más que ver de lo que crees

Ni yo te voy a hacer cambiar de opinión a ti ni tú a mi. El concepto familia de hace años y ahora no tiene nada que ver ni por asomo, y en cambio si tiene mucho que ver en como se percibe la infidelidad o adulterio, lo mejor del caso es que esa infidelidad, adulterio o libertinaje en vez de facilitar mayor felicidad, facilita justo lo contrario, problemas de baja autoestima brutales, almenos eso es lo que veo a mi alrededor en personas que han tenido muchas relaciones más y menos serias, y otras que una vez han asentado la cabeza llevan una vida más tranquila. Los primeros están bastante perdidos, y los segundos están muy serenos.
Han hecho ingeniería social a tope para hacer ver que "nos merecemos más" de lo que tenemos y claro, la gente tira por lo que le muestran en redes sociales
@Lady _Godiva lo puedes hacer, sólo quería aportar que sucede más de lo que se piensa al igual que pocos hombres hablan abiertamente del tema. Yo es algo que me arrepiento y mucho (a mí si lo han hecho no me he enterado y si no me entero pues chimpum...).
Pero vamos, qué no te cortes si quieres opinar/criticar.
vpc1988 escribió:No voy a profundizar en el tema, por privacidad de la persona.

Hombre gay, que vive solo. Tiene apps de contactos gays.

Me sorprendio la cantidad de gays reprimidos que por delante tienen la imagen de familia de postal, con la mujer y hijos, y por detras teniendo sexo con otros hombres.

Pero eso es normal, su mujer nunca le podrá dar lo que un hombre [qmparto] [qmparto]

Además, cada caso es un mundo, conozco a alguna que el marido no la toca ni por WiFi, años así, pues en cuanto los buitres emocionales le echaron el ojo, que por cierto eso debe ser un don, la tía ha caído varias veces. Ya no quiere a su marido, pero tienen hijos, hipoteca... vamos, lo que había hace 40 años y que algunos quieren que siga siendo así.
654321 escribió:
AlexGil escribió:En el caso que yo he puesto de mi trabajo el que ponía los cuernos lo contaba tan alegremente para que lo supieramos, y no se lo contaba a uno, lo hacía a varios.

Y nadie le decía que era un desgraciao ?

Así a acabado, divorciado, dejando la casa en la que vivía de alquiler para que ahora viva ahí la ex, pasando manutención por el hijo...
Antes era tabú, pero había corneadores. Hoy en día es todo mucho más jauja. De hecho, la sociedad hoy en día es mucho más superficial y sexualizada que nunca. Lo que conlleva a que las relaciones brillen por su ausencia de formalidad. Únele ser un infantil de mierda con 40 añazos pueees...
Aquí lo que pasa también es que hay much@s con suerte y todo les va de puta madre y es muy fácil juzgar cuando todo te va de lujo.
Dicho esto, no añado más, pues me importa una puta mierda el tema y menos las opiniones de la mayoría puritana.
Cierro al salir
TheDarknight75 escribió:Aquí lo que pasa también es que hay much@s con suerte y todo les va de puta madre y es muy fácil juzgar cuando todo te va de lujo.
Dicho esto, no añado más, pues me importa una puta mierda el tema y menos las opiniones de la mayoría puritana.
Cierro al salir

O__o
TheDarknight75 escribió:Aquí lo que pasa también es que hay much@s con suerte y todo les va de puta madre y es muy fácil juzgar cuando todo te va de lujo.
Cierro al salir

Tengo la suerte truncá y normalmente me va como el ojete en casi todos lo ámbitos de la vida, pero tengo empatía, principios y valores.

Es que no se como alguien puede herir y traicionar a la persona que más quiere por echar un polvo. No me entra en la cabeza.

Es de ser una mierda de persona. Sin más.

Como te va mal en la vida te da derecho a ser infiel? No entiendo un carajo.
Cierro al salir

Pues menos mal que te da igual, porque se te ha notado el quemazón desde lejos.

A lo mejor te sorprende, pero no, la mayoría de gente no es que tenga suerte y les vaya todo de lujo, en todas las casas se cuecen habas y cada uno tiene sus problemas, que no los pregonen no significa que no existan. Pero tener problemas no te obliga a hacerle renunciar a tus principios y hacerle daño a tu familia, eso ya es la elección de cada uno.
Es fácil hablar desde fuera, pero supongo que cuando llevas 30 años casado con la misma persona lo ves de otra forma :carcajad:
A mi me da la impresion que hay mas cuernos de lo que parece o de lo que queremos ver, de ahora y de siempre, lo que pasa que se guarda para dentro y se dice poco incluso a las amistades por lo que diran o por hipocresia o incluso por oirtelo decir a ti mismo.

El porque, siempre he pensado que aunque el sexo sea bueno dentro de una pareja estable, la frescura y la novedad de algo distinto y no probado antes es muy tentador. Incluso queriendo totalmente a tu pareja.
TheDarknight75 escribió:y menos las opiniones de la mayoría puritana.

Que pasa, que en Swingers, parejas liberales y poliamor, no hay infidelidades ?

La infidelidad no es tener sexo con otros, es engañar a tu pareja respecto a tus relaciones sentimentales y sexuales, y puede existir tambien en parejas liberales no monogamas.
Hace poco quedamos a cenar unos amigos y vino la hermana de uno de ellos. Pues nos estuvo contando que en su trabajo le habían tirado los tejos unos cuantos que estaban casados. Y que cuando ella se lo dice le respondían en plan "¿qué más da?". Y tampoco es la primera vez que oigo cosas así. Así que el panorama tiene que ser fino...

De todas formas cuando ves que ese tipo de tíos acaban gustando siempre a tantas, te das cuenta que por eso pasa lo que pasa. Va a ser inevitable mientras eso sea así.
carra escribió:Hace poco quedamos a cenar unos amigos y vino la hermana de uno de ellos. Pues nos estuvo contando que en su trabajo le habían tirado los tejos unos cuantos que estaban casados. Y que cuando ella se lo dice le respondían en plan "¿qué más da?". Y tampoco es la primera vez que oigo cosas así. Así que el panorama tiene que ser fino...

De todas formas cuando ves que ese tipo de tíos acaban gustando siempre a tantas, te das cuenta que por eso pasa lo que pasa. Va a ser inevitable mientras eso sea así.

Y por qué dices tíos? Si las tías son igual o más infieles que los tíos. [carcajad]
docobo escribió:Y por qué dices tíos? Si las tías son igual o más infieles que los tíos. [carcajad]

Sí sí, seguro. Hablo sólo de los casos que conozco.
chuckyflame escribió:A mi me da la impresion que hay mas cuernos de lo que parece o de lo que queremos ver, de ahora y de siempre, lo que pasa que se guarda para dentro y se dice poco incluso a las amistades por lo que diran o por hipocresia o incluso por oirtelo decir a ti mismo.

Yo creo que al revés, siempre ha existido pero que ahora nos enteramos porque la gente no tiene ni una pizquita de vergüenza y lejos de arrepentirse o admitir lo mierdukis que son, hasta lo cuentan orgullosos y se excusan en sandeces como que están muy mal o incluso que la culpa es de la otra persona por *insertar excusa random*. Gente que en muchos casos tendrían que besar el suelo por donde pisa su pareja, porque les suelen deber mucho. No falla, cuanto más les dan, peor se comportan con ell@s y más desagradecidos son.

También influye que antes generalmente lo hacían los hombres mientras que la mujer se dedicaba a la casa y pese a saberlo tragaba porque no le quedaba otra ya que no tenía como subsistir. Ahora pasa en ambos lados y tampoco se tiene la necesidad de aguantarlo si te enteras.
Bajo mi punto de vista hoy hay muchas más infidelidades que antes, por dos razones.
La primera la comentaron antes, que las mujeres ya no se dedican a su casa, ahora son independientes, y la segunda por la facilidad que se tiene hoy en día, cosa que ha crecido exponencialmente con redes sociales, apps de citas y demás. Ya no hace falta salir a un bar o discoteca a conocer a alguien y ponerle los cuernos a tu pareja. Ya desde el sofá de tu casa apalabras los polvos con gente desconocida.

A esto sumamos algo extra, y es el excesivo narcisismo-egoísmo-empoderamiento-blablabla que va en aumento.

Repito, esto es bajo mi punto de vista, es lo que yo veo a diario. No me extraña que haya cada vez más gente que prefiera estar soltero/a.
Lo de poner los cuernos y hacerse la víctima de la situación ya es otro nivel.

MissCroqueta escribió:
chuckyflame escribió:A mi me da la impresion que hay mas cuernos de lo que parece o de lo que queremos ver, de ahora y de siempre, lo que pasa que se guarda para dentro y se dice poco incluso a las amistades por lo que diran o por hipocresia o incluso por oirtelo decir a ti mismo.

Yo creo que al revés, siempre ha existido pero que ahora nos enteramos porque la gente no tiene ni una pizquita de vergüenza y lejos de arrepentirse o admitir lo mierdukis que son, hasta lo cuentan orgullosos y se excusan en sandeces como que están muy mal o incluso que la culpa es de la otra persona por *insertar excusa random*. Gente que en muchos casos tendrían que besar el suelo por donde pisa su pareja, porque les suelen deber mucho. No falla, cuanto más les dan, peor se comportan con ell@s y más desagradecidos son.

También influye que antes generalmente lo hacían los hombres mientras que la mujer se dedicaba a la casa y pese a saberlo tragaba porque no le quedaba otra ya que no tenía como subsistir. Ahora pasa en ambos lados y tampoco se tiene la necesidad de aguantarlo si te enteras.

Yo creo que ahora también se pillan más las infidelidades por las redes sociales y los móviles... Al menos yo la mayoría de casos que conozco se han enterado así XD
Oscar One escribió:Repito, esto es bajo mi punto de vista, es lo que yo veo a diario. No me extraña que haya cada vez más gente que prefiera estar soltero/a.

Por eso mismo prefiero estar soltero y no comprometerme con nadie. Hoy en día no hay nadie que tenga valores como para aguantar un matrimonio para toda la vida.

Las tonterías las justas.
Cryptkeeper escribió:
Oscar One escribió:Repito, esto es bajo mi punto de vista, es lo que yo veo a diario. No me extraña que haya cada vez más gente que prefiera estar soltero/a.

Por eso mismo prefiero estar soltero y no comprometerme con nadie. Hoy en día no hay nadie que tenga valores como para aguantar un matrimonio para toda la vida.

Las tonterías las justas.

Tener valores no implica que tengas un matrimonio para toda la vida.
Yo tengo curiosidad por aquell@s que se juntan con alguien que es o ha sido infiel y que tienen intención de tener una relación estable con esa persona. ¿Qué garantías tienen de que no les pasará lo mismo?
golmate escribió:Yo tengo curiosidad por aquell@s que se juntan con alguien que es o ha sido infiel y que tienen intención de tener una relación estable con esa persona. ¿Qué garantías tienen de que no les pasará lo mismo?

Ninguna, como tampoco tienes esas garantías con una persona que no haya sido nunca infiel. Yo lo que esperaría de alguien con ese pasado es que hubiese aprendido de ese error y no lo repitiese, pero desde luego, garantía no hay.

Eso sí, no iniciaría una relación con una persona que es infiel y se jacta de ello, claro. Si esa persona no admite su error, no se arrepiente de haber obrado mal... pues ahí sí que estaría tomando una nefasta decisión al emparejarme con alguien así.
Que garantias hay de que mañana vayamos a estar vivos ?
Yo no estoy muy seguro de que hoy en día haya más infidelidades que antes, más bien creo que hoy en día se saben las cosas con mucha más facilidad que antes, sobretodo teniendo las redes sociales a mano, con lo fácil que es descuidarse y publicar contenido comprometedor.

Aun así, no pongo en duda que nos hemos vuelto más individualistas y nos hemos aislado bastante por culpa de la tecnología, o mejor dicho, el mal uso que hacemos de la misma.

De todos modos, si una pareja (casados, "arrejuntados", o lo que sea) está bien y sus miembros se quieren y se respetan bien, sería raro que se diese una situación de cuernos. El problema es que no todas las parejas tienen buena salud (de pareja), por lo que muchas veces se ven obligados a buscar fuera de casa lo que no tienen en casa. Aquí, la diferencia entre personas valientes y cobardes, es que los primeros cortan la relación cuando la cosa va mal (y no ven arreglo posible), mientras que los cobardes siguen engañando y/o sufriendo el engaño, tal vez por guardar las apariencias o por no querer quedarse solos.

Hace unos años, cuando estaba con mi ex, yo tuve la oportunidad de ponerle los cuernos, de hecho con una chavala que conocí aquí, en EOL, y no lo hice por respeto a mi ex (y porque soy tonto del culo, más adelante lo explico), y total para acabar cortando igualmente la relación con ella tiempo después y quedarme solo, pues la chavala esta que conocí aquí acabó saliendo con otro. Y lo más divertido es que, aunque corté la relación por motivos de convivencia (nos pasábamos todo el día discutiendo, cuando no estábamos f***ando), yo sospechaba que ella me ponía los cuernos, y tiempo después de cortar la relación me di cuenta de que yo estaba en lo cierto: efectivamente me ponía los cuernos. Por tanto, muy noble el gesto de respetar a mi ex cuando tuve la oportunidad de ponerle los cuernos y no lo hice, pero tonto del culo por no hacerlo, sobretodo teniendo la sospecha de que ella hacía lo mismo conmigo (y que acabó siendo cierto).
@Clockman te dará rabia no haberte acostado con ella cuando tuviste oportunidad pero fuiste una persona noble y dormir con la conciencia tranquila no tiene precio.
Lady _Godiva escribió:@Clockman te dará rabia no haberte acostado con ella cuando tuviste oportunidad pero fuiste una persona noble y dormir con la conciencia tranquila no tiene precio.

Exacto y por eso sigo pensando que tomé la mejor decisión. La conciencia puede ser tu peor enemiga o tu mejor amiga, y tenerla tranquila es lo primero.

Al fin y al cabo, las mejores decisiones no siempre son las que nos gustan.
Clockman escribió:Al fin y al cabo, las mejores decisiones no siempre son las que nos gustan.

Dios, ya te digo [snif]
Lady _Godiva escribió:
Clockman escribió:Al fin y al cabo, las mejores decisiones no siempre son las que nos gustan.

Dios, ya te digo [snif]

También tengo una cosa clara: la próxima pareja que tenga, si hay suerte y llego a conocer a alguna mujer soltera con la que me lleve bien, cada uno en su casa y ya veremos qué tal va la cosa, poco a poco. Con mucho cariño y con mucho amor, pero sobretodo, con mucho respeto. [ok]
Ya digo que muy poquito sabéis de la vida si decís que antes había las mismas infidelidades. Un tío o una tía que tenga redes sociales tiene ahí un ventanal para poner cuernos que antes no estaba. Ya con eso se dice todo.

Y el que salga un poquito por festivales, noche, con una app y sea medio agraciado flipará de cómo está el panorama. Allá ellos.
Clockman escribió:
Lady _Godiva escribió:

Dios, ya te digo [snif]

También tengo una cosa clara: la próxima pareja que tenga, si hay suerte y llego a conocer a alguna mujer soltera con la que me lleve bien, cada uno en su casa y ya veremos qué tal va la cosa, poco a poco. Con mucho cariño y con mucho amor, pero sobretodo, con mucho respeto. [ok]

Tal cual, yo ya nunca podré juntarme a vivir bajo un mismo techo.
Creo que se puede tener una relación de pareja sana teniendo cada uno su propio espacio.
Un poquito de picante en la vida tampoco debería venir mal.
Lady _Godiva escribió:
Creo que se puede tener una relación de pareja sana teniendo cada uno su propio espacio.

Salvo que busques tener hijos, es la mejor opción, creo que se desgasta mucho menos la relación, el problema es dar con alguien que piense igual y, a ciertas edades, que no esté tarado/a [qmparto]
harold walker escribió:Un poquito de picante en la vida tampoco debería venir mal.

El problema es que tú decidas meterle picante a la tapa, jodiendo al resto por tu egoísmo

654321 escribió:Que garantias hay de que mañana vayamos a estar vivos ?

Yo siempre digo lo mismo a los "la vida son dos días", que lo usan como bandera para ser irresponsables. La idea está muy bien, pero más te vale morirte mañana, porque si no, pasado será un día muy jodido.

Frases vacías que son poesía barata. "Es que luego pillas un cáncer y te mueres joven sin haber disfrutado". Pues oye, puede suceder, pero lo más normal (viviendo en España) es que llegues fácilmente a los 70-80. Y yo personalmente me iría a la tumba más tranquilo sabiendo que no hice daño a quien quería, que haber echado 4 polvos con una, por más cachondo que me pusiese. O darme algún capricho, pero sin hipotecarme a mi y los míos. Hay que ser menos egoísta y pensar que no estamos solos en el mundo
ElSrStinson escribió:
harold walker escribió:Un poquito de picante en la vida tampoco debería venir mal.

El problema es que tú decidas meterle picante a la tapa, jodiendo al resto por tu egoísmo

654321 escribió:Que garantias hay de que mañana vayamos a estar vivos ?

Yo siempre digo lo mismo a los "la vida son dos días", que lo usan como bandera para ser irresponsables. La idea está muy bien, pero más te vale morirte mañana, porque si no, pasado será un día muy jodido.

Frases vacías que son poesía barata. "Es que luego pillas un cáncer y te mueres joven sin haber disfrutado". Pues oye, puede suceder, pero lo más normal (viviendo en España) es que llegues fácilmente a los 70-80. Y yo personalmente me iría a la tumba más tranquilo sabiendo que no hice daño a quien quería, que haber echado 4 polvos con una, por más cachondo que me pusiese. O darme algún capricho, pero sin hipotecarme a mi y los míos. Hay que ser menos egoísta y pensar que no estamos solos en el mundo

Totalmente. Yo tengo claro que si hiciera una cagada como poner los cuernos al día siguiente me sentiría como una mierda. Y esa sensación duraría años. Así que me parece que por una noche loca de disfrute tener 300 noches malas de remordimiento es un mal negocio.

Si piensas así no deberías tener pareja nunca. Yo pienso así. No creo en las relaciones duraderas pero, al menos, yo no engaño a nadie y no juego con las personas. Voy de flor en flor sin hacer daño a nadie.
Lady _Godiva escribió:

Tal cual, piensas como yo.
Cryptkeeper escribió:

Si piensas así no deberías tener pareja nunca. Yo pienso así. No creo en las relaciones duraderas pero, al menos, yo no engaño a nadie y no juego con las personas. Voy de flor en flor sin hacer daño a nadie.

No he dicho que haya que hacer daño a nadie.

ElSrStinson escribió:

Me refería a que por poner un ejemplo: una persona se va un finde a un Festival y conoce a otra persona, está agusto y con la tontería se enrolla con ella. Luego de eso nunca más se supo… no veo por qué así está jodiendo a su pareja. Siempre que sea algo discreto y puntual, no veo el problema. Que no es que yo lo haya hecho, pero vamos, creo que si me apeteciera lo podría hacer.
Claro, si le metes solo la puntita no es infidelidad.

En fin.
harold walker escribió:Me refería a que por poner un ejemplo: una persona se va un finde a un Festival y conoce a otra persona, está agusto y con la tontería se enrolla con ella. Luego de eso nunca más se supo… no veo por qué así está jodiendo a su pareja. Siempre que sea algo discreto y puntual, no veo el problema. Que no es que yo lo haya hecho, pero vamos, creo que si me apeteciera lo podría hacer.

Para mi eso es una infidelidad clara.
El simple hecho de tontear ya lo veo como una falta de respeto hacia tu pareja, ya si le comes los morros, para mi, es una infidelidad como un piano.

Una infidelidad no es solo meter el rabo.
No si él no dice que eso no sea infidelidad, ni habla de no culminarlo. Habla de que si la otra persona no se entera pues todo ok, la infidelidad de toda la vida sin llegar a llevar una doble vida para no llegar a perder lo bueno que tienes en casa pero tampoco renunciar a lo esporádico que se te ponga delante. Planazo.

Yo lo que no entiendo si tan maravilloso es eso ¿por qué no acordarlo con la pareja? Que la otra parte haga lo mismo y que todo sean risas y picante [carcajad]. Porque es maravilloso enrollarse y nunca más se supo mientras sigues tienes a un gilipollas en casa lavándote la ropa interior sin saber nada y feliz de la vida engañado. Pues que lo sepa y que pueda actuar como le plazca, no? Pero claro, pasa que es mejor tener una relación abierta sin que la otra parte lo sepa.
117 respuestas
1, 2, 3