MissCroqueta escribió:No si él no dice que eso no sea infidelidad, ni habla de no culminarlo. Habla de que si la otra persona no se entera pues todo ok, la infidelidad de toda la vida sin llegar a llevar una doble vida para no llegar a perder lo bueno que tienes en casa pero tampoco renunciar a lo esporádico que se te ponga delante. Planazo.
Yo lo que no entiendo si tan maravilloso es eso ¿por qué no acordarlo con la pareja? Que la otra parte haga lo mismo y que todo sean risas y picante. Porque es maravilloso enrollarse y nunca más se supo mientras sigues tienes a un gilipollas en casa lavándote la ropa interior sin saber nada y feliz de la vida engañado. Pues que lo sepa y que pueda actuar como le plazca, no? Pero claro, pasa que es mejor tener una relación abierta sin que la otra parte lo sepa.
Rayleigh escribió:@MissCroqueta Yo es que el tema de las relaciones abiertas... No se como la gente puede tener ese tipo de relaciones.
Yo me imagino a mi pareja calzándose a otro y me pongo malo.
MissCroqueta escribió:Rayleigh escribió:@MissCroqueta Yo es que el tema de las relaciones abiertas... No se como la gente puede tener ese tipo de relaciones.
Yo tampoco podría, pero me parece infinitamente peor tenerla sin saberlo.
Ante las dos opciones prefiero que me lo proponga y poder mandarlo a tomar aire fresco y que tenga picante todos los días de su vida si así gusta
Rayleigh escribió:
Mi pareja es mía y yo soy de mi pareja. Llamadme antiguo, pero es lo que hay.
Halluat escribió:Rayleigh escribió:
Mi pareja es mía y yo soy de mi pareja. Llamadme antiguo, pero es lo que hay.
Uf en esto discrepo totalmente y me da mal rollo leerlo. Las personas no somos posesiones. Ni siquiera tus hijos te pertenecen. La fidelidad no es cuestión de pertenencia, es cuestión de compromiso mutuo. Y cada uno es libre de finalizar ese compromiso y romper la relación, precisamente porque no pertenecemos a nadie.
Rayleigh escribió:harold walker escribió:Me refería a que por poner un ejemplo: una persona se va un finde a un Festival y conoce a otra persona, está agusto y con la tontería se enrolla con ella. Luego de eso nunca más se supo… no veo por qué así está jodiendo a su pareja. Siempre que sea algo discreto y puntual, no veo el problema. Que no es que yo lo haya hecho, pero vamos, creo que si me apeteciera lo podría hacer.
Para mi eso es una infidelidad clara.
El simple hecho de tontear ya lo veo como una falta de respeto hacia tu pareja, ya si le comes los morros, para mi, es una infidelidad como un piano.
Una infidelidad no es solo meter el rabo.
harold walker escribió:En mi opinión lo ideal es que en una relación se pueda hablar y decir que bueno, sin un día loco, cualquiera de los dos echara una canita al aire porque así le ha apetecido, pues no sea ningún drama. Aunque luego nunca tenga por qué llegar a suceder
harold walker escribió:En mi opinión lo ideal es que en una relación se pueda hablar y decir que bueno, sin un día loco, cualquiera de los dos echara una canita al aire porque así le ha apetecido, pues no sea ningún drama. Aunque luego nunca tenga por qué llegar a suceder
Lady _Godiva escribió:harold walker escribió:En mi opinión lo ideal es que en una relación se pueda hablar y decir que bueno, sin un día loco, cualquiera de los dos echara una canita al aire porque así le ha apetecido, pues no sea ningún drama. Aunque luego nunca tenga por qué llegar a suceder
Lo que hay que leer.
Si ya me parece dramático que me expresen que si algún día conocen a otra persona más especial me dan pasaporte como para que me suelten esto...
inti_mlg escribió:Ya digo que muy poquito sabéis de la vida si decís que antes había las mismas infidelidades. Un tío o una tía que tenga redes sociales tiene ahí un ventanal para poner cuernos que antes no estaba. Ya con eso se dice todo.
Y el que salga un poquito por festivales, noche, con una app y sea medio agraciado flipará de cómo está el panorama. Allá ellos.
Lady _Godiva escribió:harold walker escribió:En mi opinión lo ideal es que en una relación se pueda hablar y decir que bueno, sin un día loco, cualquiera de los dos echara una canita al aire porque así le ha apetecido, pues no sea ningún drama. Aunque luego nunca tenga por qué llegar a suceder
Lo que hay que leer.
Si ya me parece dramático que me expresen que si algún día conocen a otra persona más especial me dan pasaporte como para que me suelten esto...
Lady _Godiva escribió:Nada, vivencia personal.
Que no es nada en comparación con la conversación de pareja que has planteado.
Rayleigh escribió:@MissCroqueta Yo es que el tema de las relaciones abiertas... No se como la gente puede tener ese tipo de relaciones.
ElSrStinson escribió:Yo siempre digo lo mismo a los "la vida son dos días", que lo usan como bandera para ser irresponsables. La idea está muy bien, pero más te vale morirte mañana, porque si no, pasado será un día muy jodido.
654321 escribió:...sería algo así como no salir de casa por miedo a que te pille un coche.
pero no he caído en esto, y la ultima vez que me paso tenia unas ganas de hacerlo pero mi rechazo por hacer lo correcto fue tan fuerte que aunque tuviera mucha tentación no hice nada, por el hecho de que lo que iba a hacer estaba mal y no había otros motivos para hacerlo.
) asi que no hice nada.
)
, lo que quería hacer quitársela por revanchismo por un pleito anterior, pero por respeto a ella que se comporto muy amable conmigo (y respeto a mi mismo supongo
) preferí no enamorarla, porque total, ella ya estaba saliendo con un hombre casado y mi reputación de todos modos estaba muy manchada y pues no importaba nada, pero pues al final decidí "hacer lo correcto" y final de cuentas no paso nada.
GXY escribió:estas lady godivas de hacendado... no duran ná.
El Mariachi Samurai escribió:¿Por qué a tanta gente le cuesta tanto ser monógamos?
El Mariachi Samurai escribió:¿Por qué les parece poco importante ser infieles mientras que si se lo hicieran a ellos acabarían destrozados?
como he dicho eso a mi no creo que eso me destrozaría, pero eso no implica que sea un justificante para lastimar así a mi pareja.
MissCroqueta escribió:Y sobre el infiel pues en fin, ni voy a calificar lo que es alguien que es capaz de destrozar a su familia y dormir tranquilo cada noche, pero ojalá exista un Dios que ponga a cada uno en su lugar y le dé lo que se merece.
porque ella fuera de eso es muy buena gente
(anoche mi esposa y yo nos la encontramos y me regalo unos boletos Time Master escribió:Mi mejor amigo tiene una relación abierta con un vínculo principal (son como una pareja cualquiera) y un par de vínculos con los que tiene una relación más orientada al sexo. Incluso una vez conoció al novio de una de ellas y todo genial. Él lo lleva muy bien y además es muy responsable emocionalmente para con sus distintos vínculos.
Por otro lado tengo otra amiga que también tiene una pareja abierta con el marido desde el día 1, aunque en este caso no van por libre sino que han hecho algunos intercambios de pareja y algunos tríos, y son la mar de felices. Además tienen varios hijos pequeños.
De hecho tengo varios conocidos más en esa situación (sobretodo chicas), y en todos los casos de los 30 a los 60 años, vamos, que no hablamos de chavalines con las hormonas a tope.
En mi caso soy monógamo y no me planteo una relación abierta, PERO a mis 40 y tras muchos debates y conversaciones llegué a la conclusión de que ser monógamo no es realmente natural puesto que enamoramiento desaparece a los pocos años y lo que queda es amor racional, pero que no evita que nos sintamos atraídos por otras personas. Por lo tanto, la monogamia en el ser humano es una construcción social. Nos han educado con la idea de que la monogamia "es lo normal" cuando en realidad una relación debería poder separarse del sexo, pero reeducar la mente en este aspecto es muy difícil.
Dicho ésto, llevo 10 años con mi mujer y dudo que tenga una relación abierta nunca en la vida, antes terminaría la relación si veo que la chispa se apaga del todo y mi cuerpo me pide ir por otro camino.
Lars_ur escribió:Y lo de que conoces más chicas que chicos que hagan eso, suelen estar más abiertas a ese tipo de cosas, pero también te digo que acaban bastante jodidas[/embed]
)Halluat escribió:Lars_ur escribió:Y lo de que conoces más chicas que chicos que hagan eso, suelen estar más abiertas a ese tipo de cosas, pero también te digo que acaban bastante jodidas[/embed]
Si estamos hablando de relaciones heterosexuales abiertas, por cada mujer con una relación abierta, hay un hombre xD
Halluat escribió:Si estamos hablando de relaciones heterosexuales abiertas, por cada mujer con una relación abierta, hay un hombre xD
654321 escribió:Halluat escribió:Si estamos hablando de relaciones heterosexuales abiertas, por cada mujer con una relación abierta, hay un hombre xD
No tiene pq, de hecho según los estudios que hay sobre hipergamia, hay menos hombres, solo que esos hombres tienen mas relaciones cada uno.
Scissorman escribió:MissCroqueta escribió:Y sobre el infiel pues en fin, ni voy a calificar lo que es alguien que es capaz de destrozar a su familia y dormir tranquilo cada noche, pero ojalá exista un Dios que ponga a cada uno en su lugar y le dé lo que se merece.
Pues no es por nada, pero no creo mucho en este tipo de "justicia divina" en esta semana fui a ver que paso con la parejita infiel que comento mas atrás y al tipo casado nunca lo cacho la esposa (a mi siempre me dieron ganas de darle el pitazo a la esposa pero es que no era muy viable por varias razones) y pues ya ni tiene mucho caso cuando ya ni andan juntos.![]()
En cuanto a ella, su reputación quedo muy manchada, y entre chismes y diretes la cosa no quedo muy bien, cosa que no me agrada nada y creo que es algo que no se mereceporque ella fuera de eso es muy buena gente
(anoche mi esposa y yo nos la encontramos y me regalo unos boletos
)
hal9000 escribió:Tengo que remontarme al pleistoceno para hablar de infidelidades... pero hablando en plata y como adultos, el nivel de lívido que te produce enrollarte con uno/una y si encima también tiene pareja, es BRUTALISIMO
Es como entrar en el ECI y echarte al bolsillo, el último iphone, la switch2, etc y salir tan campante por la puerta.
hal9000 escribió:Tengo que remontarme al pleistoceno para hablar de infidelidades... pero hablando en plata y como adultos, el nivel de lívido que te produce enrollarte con uno/una y si encima también tiene pareja, es BRUTALISIMO
Es como entrar en el ECI y echarte al bolsillo, el último iphone, la switch2, etc y salir tan campante por la puerta.
el sumun es follarte un/a casado/a, en su casa y en su cama.. No se que mierdas produce en el cerebro pero es bestialmente bestial
MissCroqueta escribió:@hal9000 y si están sus niños durmiendo en la habitación de al lado pues todavía mejor, obvio
hal9000 escribió:@ElSrStinson @Cranex
Nada de fetiche, eres una persona ordenada, con su pareja, sus niños / gatos / perros / macetas, sus estudios y/o curro, etc. Tu vida transcurre... y el día que menos te lo esperas y con quien menos te lo esperas, salta la liebre... Puede ser un conocido, mas difícilmente un amigo porque ahí ya sabes del pie que cojea, un vecino, pero de esos que a lo mejor ves poco o en el curro mismo con alguien de otra sección.
El polvo prohibido que puedas meter es histórico, si luego mil remordimientos, bla bla bla, pero de mientras como si estás en el Titanic con sus últimos minutos a flote.
Si miráis la historia, hay caído imperios por unas tetas, fortunas arruinadas, guerras, etc No es nada que no haya pasado ni que no vaya a pasar de nuevo.
PDel sumun es follarte un/a casado/a, en su casa y en su cama.. No se que mierdas produce en el cerebro pero es bestialmente bestial
mi horquilla era del momento era 13-16Polvo que no echas, polvo que te pierdes...
Oystein Aarseth escribió:Creo que el humano es egoísta por naturaleza, solo que antes la gente era mas propensa al sacrificio personal con tal de preservar la relación por eso nuestros abuelos estaban juntos hasta la tumba, hoy en día se fomenta mucho el individualismo y el "solo pensar en el yo" y "lo que siento yo", tener una relacion con otra persona implica un sacrificio que muy pocos están dispuestos a hacer. No se trata solo de tener a alguien para follar y pasar el rato, pero parece que mucha gente es lo que piensa de las relaciones.
Cranex escribió:Oystein Aarseth escribió:Creo que el humano es egoísta por naturaleza, solo que antes la gente era mas propensa al sacrificio personal con tal de preservar la relación por eso nuestros abuelos estaban juntos hasta la tumba, hoy en día se fomenta mucho el individualismo y el "solo pensar en el yo" y "lo que siento yo", tener una relacion con otra persona implica un sacrificio que muy pocos están dispuestos a hacer. No se trata solo de tener a alguien para follar y pasar el rato, pero parece que mucha gente es lo que piensa de las relaciones.
Estar en una relación en la que no quieres estar, porque te conviene más, también es egoísmo. Y lo digo por experiencia.