Me está dejando flipado ver tantas infidelidades a mi alrededor

1, 2, 3
@MissCroqueta Yo es que el tema de las relaciones abiertas... No se como la gente puede tener ese tipo de relaciones.
Yo me imagino a mi pareja calzándose a otro y me pongo malo.
MissCroqueta escribió:No si él no dice que eso no sea infidelidad, ni habla de no culminarlo. Habla de que si la otra persona no se entera pues todo ok, la infidelidad de toda la vida sin llegar a llevar una doble vida para no llegar a perder lo bueno que tienes en casa pero tampoco renunciar a lo esporádico que se te ponga delante. Planazo.

Yo lo que no entiendo si tan maravilloso es eso ¿por qué no acordarlo con la pareja? Que la otra parte haga lo mismo y que todo sean risas y picante [carcajad]. Porque es maravilloso enrollarse y nunca más se supo mientras sigues tienes a un gilipollas en casa lavándote la ropa interior sin saber nada y feliz de la vida engañado. Pues que lo sepa y que pueda actuar como le plazca, no? Pero claro, pasa que es mejor tener una relación abierta sin que la otra parte lo sepa.

Ni más ni menos que eso.
Con lo sexy que me resulta una persona que solo sea de una/o.
Rayleigh escribió:@MissCroqueta Yo es que el tema de las relaciones abiertas... No se como la gente puede tener ese tipo de relaciones.

Yo tampoco podría, pero me parece infinitamente peor tenerla sin saberlo.

Ante las dos opciones prefiero que me lo proponga y poder mandarlo a tomar aire fresco y que tenga picante todos los días de su vida si así gusta [360º]
MissCroqueta escribió:
Rayleigh escribió:@MissCroqueta Yo es que el tema de las relaciones abiertas... No se como la gente puede tener ese tipo de relaciones.

Yo tampoco podría, pero me parece infinitamente peor tenerla sin saberlo.

Ante las dos opciones prefiero que me lo proponga y poder mandarlo a tomar aire fresco y que tenga picante todos los días de su vida si así gusta [360º]

Evidentemente.
En el momento en el que simplemente lo medio plantea, la estoy mandando a paseo.

Mi pareja es mía y yo soy de mi pareja. Llamadme antiguo, pero es lo que hay.
Rayleigh escribió:

Uf en esto discrepo totalmente y me da mal rollo leerlo. Las personas no somos posesiones. Ni siquiera tus hijos te pertenecen. La fidelidad no es cuestión de pertenencia, es cuestión de compromiso mutuo. Y cada uno es libre de finalizar ese compromiso y romper la relación, precisamente porque no pertenecemos a nadie.
Halluat escribió:
Rayleigh escribió:

Uf en esto discrepo totalmente y me da mal rollo leerlo. Las personas no somos posesiones. Ni siquiera tus hijos te pertenecen. La fidelidad no es cuestión de pertenencia, es cuestión de compromiso mutuo. Y cada uno es libre de finalizar ese compromiso y romper la relación, precisamente porque no pertenecemos a nadie.

Totalmente de acuerdo. No me he expresado bien.
Me ciño exclusivamente al tema que estamos tratando.

Obviamente yo no soy dueño de nadie, faltaría más!
Rayleigh escribió:
harold walker escribió:Me refería a que por poner un ejemplo: una persona se va un finde a un Festival y conoce a otra persona, está agusto y con la tontería se enrolla con ella. Luego de eso nunca más se supo… no veo por qué así está jodiendo a su pareja. Siempre que sea algo discreto y puntual, no veo el problema. Que no es que yo lo haya hecho, pero vamos, creo que si me apeteciera lo podría hacer.

Para mi eso es una infidelidad clara.
El simple hecho de tontear ya lo veo como una falta de respeto hacia tu pareja, ya si le comes los morros, para mi, es una infidelidad como un piano.

Una infidelidad no es solo meter el rabo.

Bueno, cuando decía “enrollarme” en realidad me vale para el pack completo.

Yo realmente estoy un poco sorprendido de la mentalidad tan cerrada (con todos los respetos) que estoy leyendo en este hilo.

@Lady _Godiva
Lo de la puntica te los has inventado o interpretado tú

@MissCroqueta
En mi opinión lo ideal es que en una relación se pueda hablar y decir que bueno, sin un día loco, cualquiera de los dos echara una canita al aire porque así le ha apetecido, pues no sea ningún drama. Aunque luego nunca tenga por qué llegar a suceder
harold walker escribió:En mi opinión lo ideal es que en una relación se pueda hablar y decir que bueno, sin un día loco, cualquiera de los dos echara una canita al aire porque así le ha apetecido, pues no sea ningún drama. Aunque luego nunca tenga por qué llegar a suceder

Lo que hay que leer.
Si ya me parece dramático que me expresen que si algún día conocen a otra persona más especial me dan pasaporte como para que me suelten esto...
harold walker escribió:En mi opinión lo ideal es que en una relación se pueda hablar y decir que bueno, sin un día loco, cualquiera de los dos echara una canita al aire porque así le ha apetecido, pues no sea ningún drama. Aunque luego nunca tenga por qué llegar a suceder

Si estableces esos términos con tu pareja, tu relación se convierte en una relación abierta.
Yo si estoy con una persona es porque me da todo lo que necesito en todos los sentidos. Si llega el momento en el que esto no se da, antes de herir a mi pareja, se habla y si se tiene que terminar la relación, se termina, pero jamás sería capaz de serle infiel.

Yo he visto muchas infidelidades, desde mis padres hasta mis amigos y ... es lo más ruin que existe.
Lady _Godiva escribió:

Lo que hay que leer.
Si ya me parece dramático que me expresen que si algún día conocen a otra persona más especial me dan pasaporte como para que me suelten esto...

¿Qué? Madre mía XD

¿Qué tiene que ver lo que he comentado yo con lo de que te den pasaporte?
inti_mlg escribió:Ya digo que muy poquito sabéis de la vida si decís que antes había las mismas infidelidades. Un tío o una tía que tenga redes sociales tiene ahí un ventanal para poner cuernos que antes no estaba. Ya con eso se dice todo.

Y el que salga un poquito por festivales, noche, con una app y sea medio agraciado flipará de cómo está el panorama. Allá ellos.

Entonces no es que antes hubiera más valores como dicen todos los viejos en este hilo, simplemente que había menos oportunidades. Vamos, que hasta el/la mas infiel del mundo es la persona más íntegra del mundo porque vive en medio de una montaña con su pareja XD
Nada, vivencia personal.
Que no es nada en comparación con la conversación de pareja que has planteado.
Lady _Godiva escribió:

Lo que hay que leer.

Te han soltado esa barbaridad alguna vez? Oooh
Lady _Godiva escribió:Nada, vivencia personal.
Que no es nada en comparación con la conversación de pareja que has planteado.

Pues yo discrepo. Lo que has planteado, en mi opinión es que te traten como un felpudo. No tiene nada que ver con lo que yo he planteado, creo.
Es que, si cuando vas a empezar algo con alguien se habla lo de la relación abierta, allá cada uno.
Pero si después de años te sugieren ver a otras personas, es que eso ya esta muerto, muertisimo.

El que propone relaciones abiertas = me quiero follar otras personas porque me he cansado de ti pero no me da para pagar el alquiler sol@
Las relaciones abiertas deberian ser el endgame del juego una vez que te lo has pasado, no un cheto para intentar pasartelo [qmparto]

Espero que se entienda la analogía.

ElSrStinson escribió:Yo siempre digo lo mismo a los "la vida son dos días", que lo usan como bandera para ser irresponsables. La idea está muy bien, pero más te vale morirte mañana, porque si no, pasado será un día muy jodido.

Una cosa es mitigar riesgos, y otra no emparejarse pq no hay garantias, que sería algo así como no salir de casa por miedo a que te pille un coche.
654321 escribió:...sería algo así como no salir de casa por miedo a que te pille un coche.

De ese modo vivimos muchos ya [carcajad]
Primeramente lo que pienso es que ser un infiel es ser un puto desgraciado y las personas que siendo solteras salen con un casado merecen que les partan la cara por lastimar a otros. así de claro. [rtfm]

Dicho esto, también me considero a mi mismo un puto desgraciado, porque he sido muy tentado por el "lado delicioso de la fuerza" [looco] pero no he caído en esto, y la ultima vez que me paso tenia unas ganas de hacerlo pero mi rechazo por hacer lo correcto fue tan fuerte que aunque tuviera mucha tentación no hice nada, por el hecho de que lo que iba a hacer estaba mal y no había otros motivos para hacerlo. [rtfm]

De todos modos no creo que llegue a pasar pues cuando alguna vez se dio la oportunidad de que me dieron el si para acostarme con alguien dije que no, porque la conciencia me pudo mas que la calentura, (esa vez un compañero me dijo que lo hiciera, porque total mi esposa no se iba a dar cuenta, pero le dije que ella no se iba a dar cuenta pero yo si me iba a dar cuenta [rtfm] ) asi que no hice nada.

Si por el contrario llegara a pasarme lo contrario pues no creo que me afecte demasiado porque yo no soy celoso, pero si se de antemano que mi esposa es celosa y que la puedo lastimar seriamente no se porque tengo que hacer eso así sin motivo (ni cuando me enojo con ella seriamente me dan ganas de irme con otra por venganza, menos así sin motivo :-| )

Así de primeras normalizar la infidelidad me parece una tontería muy grande por varias razones; A mi me incomoda estas situaciones sobre todo cuando se da en el área de trabajo y no puedes retirarte de ahí, así me paso en la ultima área de trabajo donde estaba, donde la parejita infiel deambulaba por ahí que me incomodaba muchísimo }:/ , lo que quería hacer quitársela por revanchismo por un pleito anterior, pero por respeto a ella que se comporto muy amable conmigo (y respeto a mi mismo supongo :-| ) preferí no enamorarla, porque total, ella ya estaba saliendo con un hombre casado y mi reputación de todos modos estaba muy manchada y pues no importaba nada, pero pues al final decidí "hacer lo correcto" y final de cuentas no paso nada. :-|
118 respuestas
1, 2, 3