Primeramente lo que pienso es que ser un infiel es ser un puto desgraciado y las personas que siendo solteras salen con un casado merecen que les partan la cara por lastimar a otros. así de claro.
Dicho esto, también me considero a mi mismo un puto desgraciado, porque he sido muy tentado por el "lado delicioso de la fuerza"
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
pero no he caído en esto, y la ultima vez que me paso tenia unas ganas de hacerlo pero mi rechazo por hacer lo correcto fue tan fuerte que aunque tuviera mucha tentación no hice nada, por el hecho de que lo que iba a hacer estaba mal y no había otros motivos para hacerlo.
De todos modos no creo que llegue a pasar pues cuando alguna vez se dio la oportunidad de que me dieron el si para acostarme con alguien dije que no, porque la conciencia me pudo mas que la calentura, (esa vez un compañero me dijo que lo hiciera, porque total mi esposa no se iba a dar cuenta, pero le dije que ella no se iba a dar cuenta pero yo si me iba a dar cuenta
![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif)
) asi que no hice nada.
Si por el contrario llegara a pasarme lo contrario pues no creo que me afecte demasiado porque yo no soy celoso, pero si se de antemano que mi esposa es celosa y que la puedo lastimar seriamente no se porque tengo que hacer eso así sin motivo (ni cuando me enojo con ella seriamente me dan ganas de irme con otra por venganza, menos así sin motivo

)
Así de primeras normalizar la infidelidad me parece una tontería muy grande por varias razones; A mi me incomoda estas situaciones sobre todo cuando se da en el área de trabajo y no puedes retirarte de ahí, así me paso en la ultima área de trabajo donde estaba, donde la parejita infiel deambulaba por ahí que me incomodaba muchísimo

, lo que quería hacer quitársela por revanchismo por un pleito anterior, pero por respeto a ella que se comporto muy amable conmigo (y respeto a mi mismo supongo

) preferí no enamorarla, porque total, ella ya estaba saliendo con un hombre casado y mi reputación de todos modos estaba muy manchada y pues no importaba nada, pero pues al final decidí "hacer lo correcto" y final de cuentas no paso nada.