CositaES escribió:Cuando estuve buscando grafica me ofrecieron una 4080 mas cara que una Super con es excusa,
Si no aceptaste dicha oferta, que por lo que dices entiendo es el caso, más a favor del argumento que estoy dando: Que la inmensa mayoría de usuarios NO paga más por “perks” menores, y cuanto más tiempo pasa desde el lanzamiento menos dinero “valen” todos estos extras.
Creo que un buen símil es el equipamiento adicional de un coche. Cuando lo pagas en el concesionario cualquier chorrada (color metalizado, mejor sistema de infotenimiento, asientos de cuero, ayudas para aparcar, etc.) suma más de mil euros. Cosas como llantas miles, en plural. Luego vete a venderlo de segunda mano. No se valora nada. Como mucho si hay un modelo similar con menos equipamiento puede inclinar la balanza al mejor equipado, en otro caso 10K km menos aportan más valor que todos los extras juntos.
Y en este caso creo que sería como pedir más dinero por un coche sin aire acondicionado porque la experiencia es más TRVE y porque al fin y al cabo le quita algo de potencia al motor.
Por el resto… pues eso, contra el vicio de pedir está la virtud de no dar. Si alguien piensa que su gráfica vale 50€ más por tener memorias hynix estupendo y respetable, ahí la va a tener para poder contemplar el anuncio mucho tiempo
Saludos